Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4hp2fq.jpg

EL PRINCIPIO DE VUESTRO FIN

Moporday rebuznó:
¿Villarato? lamecucas ¡¡UN COJON!!

Deja al pobre lamelucas, que debe estar cagando bolas de pinchos por bocazas.

Decía el bravucón que los mierdas del atlético iban a hacer turismo al Bernabeú, que los tres puntos eran seguros para el Mandril, que se vacunaran para visitar la cuadra. Y ahondando en este último punto, mira que es cortito el amigo, cuando alguién se vacuna es para inmunizar al organismo en un ambiente hostil y con patógenos contagiosos, o lo que es lo mismo, que exhortó a los atléticos a vacunarse para visitar el Bernabeú, huelga comentar nada, no hace ni falta que los antimadridistas llamen al Cuernabeú cuadra, de eso se encargan algunos aficionados madridistas con su cortedad de entenderas y pretendiendo mostrar prepotencia desde la ignorancia más lamentable.

los indios ya han hecho su trabajo en esta liga, ahora que no toquen mucho los cojones cuando vengan esta semana, que se vayan con la derrota habitual y que se vacunen antes de venir no nos vayan a pegar alguna infeccion

Esta hecho un Paco Porras el tío, un poco más y los indios además de las cabelleras y el punto, se llevan hasta los caramelos de las visitas.

https://foropl.com/foro-deportivo/82401-lfp-2008-09-a-244.html

Por cierto en su columna de mierda, el obeso de Alfredete no hace ni una puta mención al robazo del Bernabeú. Villarato, y tal, como dicen aquí, lo malo es que todavía hay necios que le siguen la corriente. Tú lamelucarrr, no te muevas del WC hasta que expulses todas bolas que te has comido.....MUHAHAHAHAHAHAHAHA

Acabo de ver el resumen del Barça y he flipao con la barbaridad de ocasiones que ha tenido, no recordaba tal cosa desde un partido de champions en benfica, del año que la ganó si no recuerdo mal.

Por cierto, el segundo equipo serio que visita al Real Madrid este año, y el segundo que se trae algo de botín, y dios gracias, porque si el Kun llega a estar como el día del Barça, hoy los panfletos capitalinos estarían para enmarcarlos.

Lo dicho, que es muy ilustrativo, dos equipos serios, con gente arriba que mete miedo, y el Madrid ha petado como un mal coche en su propia casa. Demasiada fanfarria, orquesta, clarinetes y trompeta, por 10 victorias seguidas contra amiguetes, aliados parias, equipetes y betises que fueron al Cuernabeú a hacer bueno a Baúl.

A ver el chorreo de Anfield.......you'll never walk alone Boluda, en el chorreo siempre te acompañará lamelucarr

En casa hemos ganado a Valencia, Villareal y Deportivo.

Tambien podríamos decir que cuando al Barça le visita un equipo de la zona baja pierde puntos, ¿qué pasará cuando le visiten los buenos?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿qué pasará cuando le visiten los buenos?

¿Buenos como el Madrid, el Valencia y el Atleti o como cuales?

Se me comenta que se perdono la expulsion a Sergio Ramos, un arbitraje normal en el bernabeu vamos.

No sé, que lo diga el amigo Torqui que es el que se ha inventado esa teoría.

Lo del arbitraje sin duda, los partidos en el Bernabeu los deberían de dar por la tele en Blanco y Negro, como en los buenos tiempos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé, que lo diga el amigo Torqui que es el que se ha inventado esa teoría.

Lo del arbitraje sin duda, los partidos en el Bernabeu los deberían de dar por la tele en Blanco y Negro, como en los buenos tiempos.

Y en diferido, para poder censurar las tropelias madridistas y si puede ser los goles del rival, como en el NO-DO.

El furgol ya no es lo que era, se esta convirtiendo en un simple negocio.

Que tiempos aquellos, que pena que muriera Paquito, tenía que ser como Richard Alpert y ser Foerever Young.

P.D: ¿No te recuerda Locke a Duran i LLeida?

Koto rebuznó:
Sigue habiendo la misma liga que habia ayer
Eso está claro y también la habría si la próxima jornada el Barça ampliara ventaja a 9 puntos. Eso sí, mucho mejor "misma liga" pero a 9 puntos.

No entiendo que los madridistas estén tan contentos tras lo de ayer habiendo perdido dos puntos en casa pudiendo haber sido chorreados.

No estamos contentos, ayer se hizo un mal partido y perdimos una buena ocasión para seguir a 4, pero seguimos teniendo opciones; y aunque no las tengamos hay que luchar hasta el final o por lo menos hasta el Madrid-Barça.

(...)
No entiendo que los madridistas estén tan contentos tras lo de ayer habiendo perdido dos puntos en casa pudiendo haber sido chorreados.

Supongo que porque se ha empatado ante el mismo equipo que la semana pasada le dió matarile al Barça despues de que los cules fueran ganando 2-0....:lol:

El partido de ayer sirvió sobre todo para demostrar lo mucho de menos que echa el equipo a Pepe, pero con una defensa más acertada y la participación de Higuaín, no tengo ninguna duda de que el Madrid hubiera ganado. Firmo ya mismo llegar asi al partido del Bernabeu, a seis puntos, que serán 3 a falta de 4 partidos. Y partir de ahi, que sea lo que sea lo que dios quiera. Depues de haberlo tenido todo perdido, no es para ponerse nervisosos ahora.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No estamos contentos, ayer se hizo un mal partido y perdimos una buena ocasión para seguir a 4, pero seguimos teniendo opciones; y aunque no las tengamos hay que luchar hasta el final o por lo menos hasta el Madrid-Barça.
Que seguimos teniendo las mismas, de verdad. Son dos partidsos y me da a mi que si ganamos en san mames recortamos de nuevo.

Lo dije ayer antes del partido, Pepe esta haciendo buena una defensa llena de jaimitos.

Lo de Ramos ayer es par que le den un buen hostion al muchacho a ver si espabila, que lleva la temporada entera dando asco-pena (no en el nivel de wesley eso si)

De todas formas una cosa os voy a decir, si el atlético con la delantera que tiene actualmente y las oportunidades que le ha dado el Madrid no ha ganado el partido, es que no nos va a ganar en la vida. La próxima jornada el bilbado no nos generará ni un 1% de las que ha tenido el patético ayer, así que espero que ganemos.

Bueno gente, y el martes qué, ¿nos vamos a comer de la cabeza a la cola al Liverpool o nos darán matarile?

La buena noticia es que tenemos a Pepe y que no toca hacer experimentos con gaseosa en la defensa y que Guti seguramente no jugará.

Todo va a depender de a quien le quede el balon suelto antes y le meta. Con un gol en la primera parte del madrid yo creo que pasamos.

Es curioso porque ayer le convenia al Atleti el partido roto y ahora nos conviene a nosotros. Si se encorseta el juego demasado va a estar jodido, si empieezan a darse golpes ues que gane el mejor.

Y yo ayer diciendo que el Kun iba a meter un golete de vaseline, me caguen, fallo todo lo que tiró. Y cuando se paró en medio de una jugada por un pequeño agarrón de Ramos, muy triste se comportó como un crio

Otra vez se nos escapan y van unas cuantas

pablis rebuznó:
De todas formas una cosa os voy a decir, si el atlético con la delantera que tiene actualmente y las oportunidades que le ha dado el Madrid no ha ganado el partido, es que no nos va a ganar en la vida. La próxima jornada el bilbado no nos generará ni un 1% de las que ha tenido el patético ayer, así que espero que ganemos.

Bueno gente, y el martes qué, ¿nos vamos a comer de la cabeza a la cola al Liverpool o nos darán matarile?

La buena noticia es que tenemos a Pepe y que no toca hacer experimentos con gaseosa en la defensa y que Guti seguramente no jugará.

MARTES 22.30 PM
BenitezPA2310_468x450.jpg

- Cómeme el rabo, Pablis cómeme el rabo... cóoomeme el rabo...

Lo veo :lol:

Y el partido del Athletic no creo que os resulte fácil. Quizá no sea muy objetivo, pero yo veo más posibilidades de pinchazo del Madrid en San Mamés que del Barça en Almería.

pablis rebuznó:
(...)La buena noticia es que tenemos a Pepe y que no toca hacer experimentos con gaseosa en la defensa y que Guti seguramente no jugará.

Guti está de despedida, no anda fino y con la misma indolencia y pasividad de siempre, sumándole de premio las malas caras a Juande. Lo tiene todo para coger carrtera y manta y acabar en Qatar arriésgandose a terminar lapidado por homosexual. Mi consejo: Guti retirate y pon tu culito en barbecho que ya tienes unos años.

Koto rebuznó:
Todo va a depender de a quien le quede el balon suelto antes y le meta. Con un gol en la primera parte del madrid yo creo que pasamos.

Es curioso porque ayer le convenia al Atleti el partido roto y ahora nos conviene a nosotros. Si se encorseta el juego demasado va a estar jodido, si empieezan a darse golpes ues que gane el mejor.

Para mi el planteamiento del partido debe hacerse en base a una certeza bastante tranquilizadora: tenemos 90 minutos para meter un gol. No hay que volverse locos ni salir a la desesperada, basta con meter un gol y luego a ver que hacen ellos jugando en casa y con la eliminatoria en tablas. No me da miedo el Liverpool, tan sólo demostró ser un equipo muy organizado ante un Madrid que no estuvo fino. Si Robben tiene el dia y el Pipita consigue enlazar dos regates en alguna jugada, vamos a tener muchas posibilidades de pasar.

Personalmente tengo mucha fe en un equipo con graves carencias en cuanto a la calidad de sus hombres pero con un carácter ganador superlativo, capaz de segar el cesped con el peso de sus huevos y de comerse a los rivales a mordisco limpio. Son malos, pero son valientes, tienen arrojo y determinación: honran nuestra camiseta y nuestra Historia afrontado los partidos con la polla por delante.

pablis rebuznó:
La próxima jornada el bilbado no nos generará ni un 1% de las que ha tenido el patético ayer, así que espero que ganemos.

¿Eso es una forma sutil de decir que os vais a comer el león de la melena hasta el rabo?:1
Possible owned incoming.

Artest rebuznó:
Y yo ayer diciendo que el Kun iba a meter un golete de vaseline, me caguen, fallo todo lo que tiró. Y cuando se paró en medio de una jugada por un pequeño agarrón de Ramos, muy triste se comportó como un crio

Otra vez se nos escapan y van unas cuantas

Hombre hubiera preferido que el Atleti hubiera dejado en la misería a este globazo de la prensa capitalina hecho a base canguelos, cagómetros y espíritus errantes en forma de Juanito. Pero el golpe está dado, en el peor momento, en puertas de la excursión a Anfield, que con un poco de suerte, se puede convertir en un escarnio. Habéis cortado de raíz la tontería, y les habéis puesto en su sitio, que de haberos ido mejor las cosas, tendrían que estar por detrás vuestro después del recital que se llevaron ayer.

Falopio rebuznó:
MARTES 22.30 PM
BenitezPA2310_468x450.jpg

- Cómeme el rabo, Pablis cómeme el rabo... cóoomeme el rabo...

Lo veo :lol:

Y el partido del Athletic no creo que os resulte fácil. Quizá no sea muy objetivo, pero yo veo más posibilidades de pinchazo del Madrid en San Mamés que del Barça en Almería.

Ey, cabronazo, que yo estaba preguntando, no afirmando. :lol:

Si yo también pienso que tenemos muy pocas posibilidades de pasar, aunque la esperanza es lo último que se pierde.

Y recuerda que al Almeria lo entrena Hugo Sánchez, seguro que nos echa una mano a los madridistas. :1

Ni de coña pasamos a Cuartos, estos partidos se le dan de vicio a Benitez que tiene la eliminatoria como el quería.

Quizas lleguemos con empate a los últimos 15 minutos y haya emoción y tal, pero necesitamos un milagro para ganar al Liverpool.

P.D: Confiais en exceso en el Madrid-Barça, va a ser complicado pasar del empate.

pablis rebuznó:

ese es el tópico mas absurdo que hay en el mundo del futbol, y mira que los hay. Por esa regla de 3, si el Barça en vez de meter dos goles ayer, los falla como las siguientes 38 ocasiones que tuvo, no sería capaz de ganar nunca mas al Athletic? el futbol son rachas (otro tópico)... un dia tienes 20 y no metes ni una y al siguiente tienes una y media y ganas 2-0.. como le pasó ayer a Eto'o, que lleva todo el año acertando a porteria con facilidad, y ayer si no falló 10 no falló ninguna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie