liron careto
Veterano
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 3

EL PRINCIPIO DE VUESTRO FIN
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:¿Villarato? lamecucas ¡¡UN COJON!!
los indios ya han hecho su trabajo en esta liga, ahora que no toquen mucho los cojones cuando vengan esta semana, que se vayan con la derrota habitual y que se vacunen antes de venir no nos vayan a pegar alguna infeccion
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿qué pasará cuando le visiten los buenos?
CaRlWiNsLoW rebuznó:No sé, que lo diga el amigo Torqui que es el que se ha inventado esa teoría.
Lo del arbitraje sin duda, los partidos en el Bernabeu los deberían de dar por la tele en Blanco y Negro, como en los buenos tiempos.
P.D: ¿No te recuerda Locke a Duran i LLeida?
Eso está claro y también la habría si la próxima jornada el Barça ampliara ventaja a 9 puntos. Eso sí, mucho mejor "misma liga" pero a 9 puntos.Koto rebuznó:Sigue habiendo la misma liga que habia ayer
(...)
No entiendo que los madridistas estén tan contentos tras lo de ayer habiendo perdido dos puntos en casa pudiendo haber sido chorreados.
Que seguimos teniendo las mismas, de verdad. Son dos partidsos y me da a mi que si ganamos en san mames recortamos de nuevo.CaRlWiNsLoW rebuznó:No estamos contentos, ayer se hizo un mal partido y perdimos una buena ocasión para seguir a 4, pero seguimos teniendo opciones; y aunque no las tengamos hay que luchar hasta el final o por lo menos hasta el Madrid-Barça.
pablis rebuznó:De todas formas una cosa os voy a decir, si el atlético con la delantera que tiene actualmente y las oportunidades que le ha dado el Madrid no ha ganado el partido, es que no nos va a ganar en la vida. La próxima jornada el bilbado no nos generará ni un 1% de las que ha tenido el patético ayer, así que espero que ganemos.
Bueno gente, y el martes qué, ¿nos vamos a comer de la cabeza a la cola al Liverpool o nos darán matarile?
La buena noticia es que tenemos a Pepe y que no toca hacer experimentos con gaseosa en la defensa y que Guti seguramente no jugará.
pablis rebuznó:(...)La buena noticia es que tenemos a Pepe y que no toca hacer experimentos con gaseosa en la defensa y que Guti seguramente no jugará.
Koto rebuznó:Todo va a depender de a quien le quede el balon suelto antes y le meta. Con un gol en la primera parte del madrid yo creo que pasamos.
Es curioso porque ayer le convenia al Atleti el partido roto y ahora nos conviene a nosotros. Si se encorseta el juego demasado va a estar jodido, si empieezan a darse golpes ues que gane el mejor.
pablis rebuznó:La próxima jornada el bilbado no nos generará ni un 1% de las que ha tenido el patético ayer, así que espero que ganemos.
Artest rebuznó:Y yo ayer diciendo que el Kun iba a meter un golete de vaseline, me caguen, fallo todo lo que tiró. Y cuando se paró en medio de una jugada por un pequeño agarrón de Ramos, muy triste se comportó como un crio
Otra vez se nos escapan y van unas cuantas
Falopio rebuznó:MARTES 22.30 PM
![]()
- Cómeme el rabo, Pablis cómeme el rabo... cóoomeme el rabo...
Lo veo
Y el partido del Athletic no creo que os resulte fácil. Quizá no sea muy objetivo, pero yo veo más posibilidades de pinchazo del Madrid en San Mamés que del Barça en Almería.
pablis rebuznó:De todas formas una cosa os voy a decir, si el atlético con la delantera que tiene actualmente y las oportunidades que le ha dado el Madrid no ha ganado el partido, es que no nos va a ganar en la vida. La próxima jornada el bilbado no nos generará ni un 1% de las que ha tenido el patético ayer, así que espero que ganemos.
Bueno gente, y el martes qué, ¿nos vamos a comer de la cabeza a la cola al Liverpool o nos darán matarile?
La buena noticia es que tenemos a Pepe y que no toca hacer experimentos con gaseosa en la defensa y que Guti seguramente no jugará.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.