Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertboy rebuznó:
¿Koto, le criticas a Mescalino lo de Xavi e Iniesta? Son los creadores y cerebros del Barça porque a Hleb ni se le espera. Pero vamos, hace nada tu llorabas por la ausencía de Pepenbauer... Eso no es excusa al contrario ¿no?.:lol:

Ayer volvieron locos al Athletic. Y encima con Xavi, Inieste y Messi no hay cristo que descanse en el campo.

boroto rebuznó:
Venga hasta luego.

sarcasm_detector.jpg

Berbatov rebuznó:
Una liga no cambia por dos puntos de diferencia, para mi la liga esta casi igual que la semana pasada.... tenemos dos puntos mas, pero 6 siguen siendo pocos, teniendo en cuenta que hemos perdido 8 en 3 jornadas, cuando en la primera vuelta solo perdimos 7... todo puede pasar..

Sois duros de mollera. La liga cambia cada día.

Ayer el Barça iba en caída libre y la ansiedad se comía los cimientos del club. Hoy el Barça va líder con 6 de diferencia y todo el mundo está contento.

Mañana el Madrid se pondrá a 3 puntos y el Barça estará en crisis, pasado el Barça ganará en el Bernabeu y será el mejor club de la historia.

No todo son matemáticas, parece que se os olvida.

Empata el Mallorca a 3 contra el Betis, iban perdiendo 0-3, gol de Castro.

EL partido del depor y el del Mallorca deben estar siendo divertidisimo

Gol del Kanutos, 1-0, y hago pleno en el superlolens.

Me gustaria saber quien del Athletic estaba ayer, no ya de resaca, sino directamente tajado. Un equipo que fisicamente estuvo a la altura del suelo, que Puyol parecia ayer Roberto Carlos en sus mejores tiempos. Vamos, que se quedaron en Bilbao con la bota de vino.

El del Madrid no lo vi, pero por la radio aquello parecia de 1-10. A mi ya me suena esto a la puta suerte que viene siempre a rescatar al Madrid en el ultimo tramo de liga.

La unica posibilidad del MAdrid esta temporada es la liga, y esta pasa porque el Barcelona se desgaste en Champions. Espero un 2-1 tanto en Anfield como en el Camp Nou.

Me gustaria saber quien del Athletic estaba ayer, no ya de resaca, sino directamente tajado. Un equipo que fisicamente estuvo a la altura del suelo, que Puyol parecia ayer Roberto Carlos en sus mejores tiempos. Vamos, que se quedaron en Bilbao con la bota de vino.
Ayer era bastante previsible que el Athletic pagara el esfuerzo de Copa. Dieron la cara hasta que les cascaron los 2 goles, pero con 2 goles abajo y tocados físicamente, no es para esperar milagros.

Excusas, el Barça en tres competiciones debería estar mucho peor.

Sera que no se le esta notando al barça estar en las tres.

Koto rebuznó:
Tampoco es para tanto. Hoy decía Xavi en Canal+ que a estas alturas de la temporada entrenaban 1hora y media al día. Vamos como para estar agotados. Si no fuera por las lesiones, no tendrían ningun motivo para notar estar en tres competiciones.

Falopio rebuznó:
Ayer era bastante previsible que el Athletic pagara el esfuerzo de Copa. Dieron la cara hasta que les cascaron los 2 goles, pero con 2 goles abajo y tocados físicamente, no es para esperar milagros.

Con "desgaste" yo interpreto aguantar hasta el minuto 60 como buenamente se pueda y luego pegar el bajon. No ni siquiera entrar a jugar el partido.

Pero vamos, que mi comentario no era para desmerecer la victoria del Barsa. Solo echarles el freno a los de "ya no hay crisis" (que tampoco es que la hubiese, solo un bajon). Que hay que mirar quien estaba delante, estilo el Madrid contra el Betis y luego contra el Liverpool.

Ademas que Guardiola esta haciendo rotaciones a cascoporro (unos mas que otros), pero no se deja de tener razon en que en mayo, a poco de seguir adelante en champions, acabaran asfixiados

le sauternes rebuznó:
Tampoco es para tanto. Hoy decía Xavi en Canal+ que a estas alturas de la temporada entrenaban 1hora y media al día. Vamos como para estar agotados. Si no fuera por las lesiones, no tendrían ningun motivo para notar estar en tres competiciones.

Veo que no entiendes una puta mierda sobre deporte de alta competicion.

Lo intuia, Sartenes.

Diethyl rebuznó:

Me cago en la puta, sentencias como estas hacen grande al foro.

Aquí, el que menos, es preparador físico del Eíbar.

Diethyl rebuznó:

Lo intuia, Sartenes.

Vaya, un entendido

Dime en que deporte de alta competición se entrena tan poco y cuando se compite, cada tres o cuatro dias no más, se corretean 10 km como mucho. Dime uno

El bukakke no cuenta:lol:

pablis rebuznó:
Y así le va al Eibar. :lol:

Así tiene a sus fans:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(el tercero, joaquín reyes)

Koto rebuznó:

Que porculero estás. Pues claro que se le nota, por eso lo he dicho. No es excusa que el Athletic venga cansado, ni hostias, el Barça también jugó ese día y está en tres competiciones.

Segundo del Sevilla, Renato.

Sauternes, ya tengo gif, dale las gracias a Berbatov, que me lo ha conseguido :lol:

Edito, marca Negredo de penalty, 2-1.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie