Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y volvemos a la palabra Crack, a comparar a Bojan con Messi o a fliparte como un bobalicón con ejemplos sin sentido.

¿Pero sabes leer?

He dicho que no tiene ninguna caracteristica especial mas alla de marcar goles a 5 metros de porteria, que no tiene un regate a lo Messi, eso no significa que diga que tiene que ser como Messi, pero es un tio que no tiene regate, ni tiene pase, ni tiene fisico, solo es un Saviola, nada mas.

¿Lo has entendido ya?

El que ha sacado la liga brasileña eres tú

No chato, el que ha sacado la liga Italiana eres tu, diciendo que es una competicion mediocre y sacando a Di Vaio, Motta y no se quien mas para "demostrarlo".

Como ya te dije la liga Turca tiene que ser lo mas, porque Guiza que en España era amo alli no es nadie.

Curiosamente Rossi en el Parma en 19 partidos marco 9 goles y en el Villareal esta temporada en 20 partidos lleva 12, asi que tu teoria de que la liga Italiana es una mierda en base a fijarte en jugadores al azar se va al garete en 3 nanosegundos porque como ya te he dicho, hay ejemplos para todo.

Que Bojan se limite a meter goles sin portero son polleces tuyas. Bojan es un cazagoles con bastante calidad

Si, ahora se le llama asi :lol:

Hasta los goles de Baul tienen mas merito que los de Bojan, que aparte tambien ha dado muestras de necesitar 4 ocasiones claras para enchufarla.

¿Ahora resulta que Bojan es lento?

¿Cuando he dicho yo eso?

Yo he dicho que no es especialmente rapido, eso no significa que sea lento, Saviola no es lento pero tampoco es rapido.

tiene bastante buen regate

Pues cuando juega en banda no se va ni de su sombra.

No va mal de cabeza

:lol:

Ah, que lo dices en serio :sad:

y se desmarca muy bien aunque destaca más por su colocación.

Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su colocacion a 5 metros de porteria, que es su favorita.

De verdad que nose a que delantero has visto ni porque estás obsesionado con su físico.

Me pone palote :oops:

Porque su fisico es bastante pauper para ser 9, simplemente.

Joder, todavia seguimos con la burra a cuestas.

Pipa es un buen jugador. Repetidlo conmigo un BUEN jugador.

Bojan es un buen jugador. Repetid todos juntos, un Buen jugador

Uno tiene 17 años y ni de coña hemos visto sus mejores años en el futbol.

El otro tiene casi 22 y tampoco le hemos visto sus mejores temporadas seguramente.

Pero ahora la nota discordante. Los unicos que señalan en ambos casos la palbara crack son los que les critican. Yo como defensor en ambos casos niego que sean cracks (por enesima vez) pero que si son buenos jugadores y un complemento cojonudo para cualquier plantilla.

Fin

Koto rebuznó:
Joder, todavia seguimos con la burra a cuestas.

Pipa es un buen jugador. Repetidlo conmigo un BUEN jugador.

Bojan es un buen jugador. Repetid todos juntos, un Buen jugador

Uno tiene 17 años y ni de coña hemos visto sus mejores años en el futbol.

El otro tiene casi 22 y tampoco le hemos visto sus mejores temporadas seguramente.

Pero ahora la nota discordante. Los unicos que señalan en ambos casos la palbara crack son los que les critican. Yo como defensor en ambos casos niego que sean cracks (por enesima vez) pero que si son buenos jugadores y un complemento cojonudo para cualquier plantilla.

Fin

Tienes razon en todo salvo en que Bojan tiene 17 años.

Creia que tenia 17, pero vamos que con 18 tampoc le vamos a mandar al asilo :lol:

Madeira rebuznó:
¿Pero sabes leer?

He dicho que no tiene ninguna caracteristica especial mas alla de marcar goles a 5 metros de porteria, que no tiene un regate a lo Messi, eso no significa que diga que tiene que ser como Messi, pero es un tio que no tiene regate, ni tiene pase, ni tiene fisico, solo es un Saviola, nada mas.

¿Lo has entendido ya?

No chato, el que ha sacado la liga Italiana eres tu, diciendo que es una competicion mediocre y sacando a Di Vaio, Motta y no se quien mas para "demostrarlo".

Como ya te dije la liga Turca tiene que ser lo mas, porque Guiza que en España era amo alli no es nadie.

Curiosamente Rossi en el Parma en 19 partidos marco 9 goles y en el Villareal esta temporada en 20 partidos lleva 12, asi que tu teoria de que la liga Italiana es una mierda en base a fijarte en jugadores al azar se va al garete en 3 nanosegundos porque como ya te he dicho, hay ejemplos para todo.

Si, ahora se le llama asi :lol:

Hasta los goles de Baul tienen mas merito que los de Bojan, que aparte tambien ha dado muestras de necesitar 4 ocasiones claras para enchufarla.

¿Cuando he dicho yo eso?

Yo he dicho que no es especialmente rapido, eso no significa que sea lento, Saviola no es lento pero tampoco es rapido.

Pues cuando juega en banda no se va ni de su sombra.

:lol:

Ah, que lo dices en serio :sad:

Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su colocacion a 5 metros de porteria, que es su favorita.

Me pone palote :oops:

Porque su fisico es bastante pauper para ser 9, simplemente.

Si, se leer y me refería a esto "Es por si no quedaba claro que el hecho de hacer un dia un buen partido no significa que seas un crack". No significa que sea un crack porque nadie ha hablado de cracks.

No, el que ha sacado la liga italiana has sido tú, diciendo que es más complicado marcar goles en ella. Y van dos.

Curiosamente Rossi vino en la segunda mitad de la temporada, no era titular y volvemos a la diferencia MINUTOS/PARTIDOS. Aún así mantiene una media parecida en el Villareal (1 partido más, 3 goles más), pero siendo absolutamente titular y con 3 años de experiencia más a sus espaldas. Recordemos que en el Parma Rossi tenía apenas 20 años.

Otro mal ejemplo.

El resto no es sino tu interpretación subjetiva de la calidad de Bojan. Un chaval de 18 años que lleva marcando goles en el primer equipo del Barça desde los 17 con lo que eso supone.

Bojan es un buen jugador para que el Barça nos lo ceda un par de años. Nos vendría bien a los tres.

Pero este entra dentro del perfil de jugadores que busca el Valencia para el año que viene, ¿no? De menos de un millón de euros al año quiero decir.

Moporday rebuznó:
Si, se leer y me refería a esto "Es por si no quedaba claro que el hecho de hacer un dia un buen partido no significa que seas un crack". No significa que sea un crack porque nadie ha hablado de cracks.

Ya, tampoco conozco a nadie que haya dicho que Hleb es un crack, sino te das cuenta de que es una forma de hablar macho :lol:

No, el que ha sacado la liga italiana has sido tú, diciendo que es más complicado marcar goles en ella. Y van dos.

Claro, porque lo es, si ves cualquier partido de la liga italiana veras 2 equipos que se preocupan primero de no recibir goles, que se echan atras sin pudor y que la mayor parte del juego discurre en el centro del campo.

Luego has sido tu el que ha comenzado a decir que la liga italiana es mediocre porque Di Vaio Blao y Motta Blao, que es un argumento bastante pauper, pero es que aunque tuvieras razon y fuera mediocre, eso no cambia el hecho de que es mas complicado marcar goles simplemente por el planteamiento del futbol que se hace alli.

Curiosamente Rossi vino en la segunda mitad de la temporada, no era titular y volvemos a la diferencia MINUTOS/PARTIDOS. Aún así mantiene una media parecida en el Villareal (1 partido más, 3 goles más), pero siendo absolutamente titular y con 3 años de experiencia más a sus espaldas. Recordemos que en el Parma Rossi tenía apenas 20 años.

En el Parma Rossi tenia 20 años y ahora tiene 22, no se donde ves tu la brutal diferencia :lol:

El resto no es sino tu interpretación subjetiva de la calidad de Bojan. Un chaval de 18 años que lleva marcando goles en el primer equipo del Barça desde los 17 con lo que eso supone.

Pues claro que es mi interpretacion subjetiva, si sale mi nick y mi avatar significa que el texto que hay dentro del rectangulito es mio, igual que tambien es tu interpretacion decir que Bojan ha demostrado no se cuantas cosas simplemente por marcarle goles de 5 metros al Almeria y al Alcoyano y no haber mostrado otra caracteristica a seguir mas, porque a Bojan si le quitas los goles no hace nada mas que sea realmente destacable.

Además, el año próximo hay Copa de Africa y este año de momento no ha habido lesionados en la delantera, pero eso es difícil que no se produzca durante dos temporadas.

2006112969fernando.jpg

CIERTOOOOOOOOOOOOOO

No había caído en lo de la copa África, respecto a lo de la banda yo no lo pondría allí, creo que le perjudica.

Madeira rebuznó:

Ni hablaba de Hleb, ni es más complicado hacer goles en Italia en la actualidad, ni es una liga más dura, ni he dicho que exista una diferencia brutal de edad en el caso Rossi pero si más experiencia (La misma que tiene Messi ahora y no tenía Messi hace dos años, cuando era bastante menos importante). De un plumazo toda esa mierda atentida.

¿Ves porque sobra que te curres todos esos apartados separados tan cansinos?

Por otro lado, si yo aplicara tu necedad a, por ejemplo, Etoo, podría decir que tampoco es que marque goles mucho más lejos de esos 5 metros que te obsesionan. Y es que no importa la distancia, sino la colocación, la capacidad para resolver y el trabajo.

Pero como no soy necio, no lo haré, porque es obvio que hay mucho más que destacar de Etoo, igual que de Bojan, un gran jugador.

Pero como no soy necio, no lo haré, porque es obvio que hay mucho más que destacar de Etoo, igual que de Bojan, un gran jugador.

No.

¿Ves como tampoco hace falta que te curres los posts? :lol:

Ya se que no hablabas de Hleb, la gracia esta en que yo tampoco hablaba de Bojan :1

Y si, la liga Italiana es una liga mas dura a la hora de hacer goles, mirate un partido del Calcio y lo comprobaras.

Por otro lado, si yo aplicara tu necedad a, por ejemplo, Etoo, podría decir que tampoco es que marque goles mucho más lejos de esos 5 metros que te obsesionan

Pues te diria que no ves los partidos del Barça, porque Eto'o marca muchos goles de mas de 5 metros, Eto'o es capaz de fabricarse sus propios goles, Eto'o es capaz de pelearse el solo con toda la defensa rival, Eto'o es capaz de bajar a defender al lateral rival y a los 5 segundos estar en el punto de penalty dispuesto para rematar.

Bojan aparte de rematar a 5 metros de porteria, no le he visto otras cualidades que le destaquen por encima de la media, que es un buen jugador porque es capaz de marcar goles no hay duda, pero ya esta, su aportacion no pasa de ahi, cuando le vemos jugar en banda no dribla, no centra, no da asistencias, simplemente espera el momento oportuno para cazar un balon a 5 metros y marcar, como hizo ayer en 2 ocasiones, ese es su punto fuerte que le destaca por encima de la media, pero es que no tiene mas.

Ya veo bastantes partidos como para saber como va el fútbol en europa y la realidad es que la liga Italiana está apestando así como el nivel medio de sus jugadores ha bajado notablemente, no es tan complicado como antes triunfar allí, ejemplos mil.

Yo también te diría que sufres ceguera puesto que Bojan marca goles bastante distintos desde que se le conoce. De cabeza, sin ir más lejos en copa, desde fuera del área (San Mamés temporada pasada o en copa recientemente) o regateando cual crack (Me viene a la mente el golazo contra la Fiore).

Bojan no rinde en banda porque no es jugador de banda. Igual que Etoo en Banda pasa desapercibido y no rinde, porque tampoco es jugador de banda.

Nada, que no lo das.

acabo de ver los goles del barça y son una jodida paja cosmica...:115

Aunque a veces se agradecería que tiraran desde fuera del area :lol:

Al Valencia? Bueno piensas en Silva siriviéndole balones, Mata, Emery de entrenador... Pero es un club demasiado convulso ahora mismo y eso sin contar que Miguel llevaría al chaval a todos los clubs de alterne, nos lo pervertiría cosa mala :lol:

Pervertboy rebuznó:
Es un partido lo que llevamos de ventaja, que el partido del Bernabeú ya lo tienen ganado y con el gol average y todo.

Ese es el espiritu, hala Madrid.

Madeira rebuznó:
Hombre Dos Santos era el nuevo Ronaldinho y empezo la temporada maravillando y teniendo minutos.

Pero vamos, tambien Nano era el nuevo Rivaldo y Bojan el futuro 9 del Barça.

Madeira rebuznó:
....otros equipos de mierda como el Sporting de Lisboa ese, no marcarle a esa panda de mataos seria delito.

Madeira rebuznó:
Tienes razon en todo salvo en que Bojan tiene 17 años.

:121 Este hombre es AMO, parece una metralleta dispara contra todo, hasta contra sus equipos.

He visto los goles del Barça, menudo pase de Inieste en el primero y el segundo de jugada estilo aquella de la final Holanda-Alemania, muy bueno.

Van tocandola despacio y cuando ven un hueco le dan tres toques y gol.

No sé quien coño era el jugador del Almería que hace un intento de despeje de mierda en el centro del campo al inicio de la jugada del primer gol, sin ese fallo 5-0 seguro.

Cupido rebuznó:
No seré yo quien defienda a Torres. Pero Bojan está ensalzado por la prensa barcelonista. El tiempo dará y quitará razones.

Ahí estoy de acuerdo y ese es el problema, quisieron un Messi 2 y no lo van a encontrar y eso al chaval le puede pasar factura. Puede ser muy bueno, pero tienen que tener paciencia.

Mohinder rebuznó:
Al Valencia? Bueno piensas en Silva siriviéndole balones, Mata, Emery de entrenador... Pero es un club demasiado convulso ahora mismo y eso sin contar que Miguel llevaría al chaval a todos los clubs de alterne, nos lo pervertiría cosa mala :lol:

¿Convulso? :lol:

Atentos al verano porque vais a flipar. Villa, Joaquín, Morientes, Miguel, Del Horno, Albelda, Vicente y puede que alguno más parece claro que van a salir. Silva, Mata, Emery, Fernades, Albiol, Alexis y dos o tres más parece que se quedan.

Quieren a Javi Martínez a toda costa, ya veremos cómo lo plantean. Han fichado a un central bastante joven de la Liga Adelante que parece bueno. Al menos Fernando apuesta por un proyecto a medio plazo y una renovación total en todos los sentidos -que también provoca que los objetivos del Valencia cambien- y no por el pelotazo anual al que tanto nos han acostumbrado nuestros presis de opereta.

si quieren a javitxu que vayan preparando 30 kilitos que es su clausula,ha renovado como quien dice hace dos dias y ahora no lo vamos a vender.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie