clon de ciruelomorado
Clásico
- Registro
- 28 Jun 2006
- Reacciones
- 0
Es que es un enano minusválido lento y sin regate que sólo sirve para empujar balones a la red por error.
Este no era Raúl?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que es un enano minusválido lento y sin regate que sólo sirve para empujar balones a la red por error.
Y volvemos a la palabra Crack, a comparar a Bojan con Messi o a fliparte como un bobalicón con ejemplos sin sentido.
El que ha sacado la liga brasileña eres tú
Que Bojan se limite a meter goles sin portero son polleces tuyas. Bojan es un cazagoles con bastante calidad
¿Ahora resulta que Bojan es lento?
tiene bastante buen regate
No va mal de cabeza
y se desmarca muy bien aunque destaca más por su colocación.
De verdad que nose a que delantero has visto ni porque estás obsesionado con su físico.
Koto rebuznó:Joder, todavia seguimos con la burra a cuestas.
Pipa es un buen jugador. Repetidlo conmigo un BUEN jugador.
Bojan es un buen jugador. Repetid todos juntos, un Buen jugador
Uno tiene 17 años y ni de coña hemos visto sus mejores años en el futbol.
El otro tiene casi 22 y tampoco le hemos visto sus mejores temporadas seguramente.
Pero ahora la nota discordante. Los unicos que señalan en ambos casos la palbara crack son los que les critican. Yo como defensor en ambos casos niego que sean cracks (por enesima vez) pero que si son buenos jugadores y un complemento cojonudo para cualquier plantilla.
Fin
Koto rebuznó:Creia que tenia 17, pero vamos que con 18 tampoc le vamos a mandar al asilo![]()
Madeira rebuznó:¿Pero sabes leer?
He dicho que no tiene ninguna caracteristica especial mas alla de marcar goles a 5 metros de porteria, que no tiene un regate a lo Messi, eso no significa que diga que tiene que ser como Messi, pero es un tio que no tiene regate, ni tiene pase, ni tiene fisico, solo es un Saviola, nada mas.
¿Lo has entendido ya?
No chato, el que ha sacado la liga Italiana eres tu, diciendo que es una competicion mediocre y sacando a Di Vaio, Motta y no se quien mas para "demostrarlo".
Como ya te dije la liga Turca tiene que ser lo mas, porque Guiza que en España era amo alli no es nadie.
Curiosamente Rossi en el Parma en 19 partidos marco 9 goles y en el Villareal esta temporada en 20 partidos lleva 12, asi que tu teoria de que la liga Italiana es una mierda en base a fijarte en jugadores al azar se va al garete en 3 nanosegundos porque como ya te he dicho, hay ejemplos para todo.
Si, ahora se le llama asi
Hasta los goles de Baul tienen mas merito que los de Bojan, que aparte tambien ha dado muestras de necesitar 4 ocasiones claras para enchufarla.
¿Cuando he dicho yo eso?
Yo he dicho que no es especialmente rapido, eso no significa que sea lento, Saviola no es lento pero tampoco es rapido.
Pues cuando juega en banda no se va ni de su sombra.
Ah, que lo dices en serio
Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su colocacion a 5 metros de porteria, que es su favorita.
Me pone palote
Porque su fisico es bastante pauper para ser 9, simplemente.
Bojan es un buen jugador para que el Barça nos lo ceda un par de años. Nos vendría bien a los tres.
Moporday rebuznó:Si, se leer y me refería a esto "Es por si no quedaba claro que el hecho de hacer un dia un buen partido no significa que seas un crack". No significa que sea un crack porque nadie ha hablado de cracks.
No, el que ha sacado la liga italiana has sido tú, diciendo que es más complicado marcar goles en ella. Y van dos.
Curiosamente Rossi vino en la segunda mitad de la temporada, no era titular y volvemos a la diferencia MINUTOS/PARTIDOS. Aún así mantiene una media parecida en el Villareal (1 partido más, 3 goles más), pero siendo absolutamente titular y con 3 años de experiencia más a sus espaldas. Recordemos que en el Parma Rossi tenía apenas 20 años.
El resto no es sino tu interpretación subjetiva de la calidad de Bojan. Un chaval de 18 años que lleva marcando goles en el primer equipo del Barça desde los 17 con lo que eso supone.
Además, el año próximo hay Copa de Africa y este año de momento no ha habido lesionados en la delantera, pero eso es difícil que no se produzca durante dos temporadas.
Madeira rebuznó:
Pero como no soy necio, no lo haré, porque es obvio que hay mucho más que destacar de Etoo, igual que de Bojan, un gran jugador.
Por otro lado, si yo aplicara tu necedad a, por ejemplo, Etoo, podría decir que tampoco es que marque goles mucho más lejos de esos 5 metros que te obsesionan
Pero este entra dentro del perfil de jugadores que busca el Valencia para el año que viene, ¿no? De menos de un millón de euros al año quiero decir.
O con Torres que en sus primeras temporadas tenía unas estadísticas cojonudas!
Pervertboy rebuznó:Es un partido lo que llevamos de ventaja, que el partido del Bernabeú ya lo tienen ganado y con el gol average y todo.
Madeira rebuznó:Hombre Dos Santos era el nuevo Ronaldinho y empezo la temporada maravillando y teniendo minutos.
Pero vamos, tambien Nano era el nuevo Rivaldo y Bojan el futuro 9 del Barça.
Madeira rebuznó:....otros equipos de mierda como el Sporting de Lisboa ese, no marcarle a esa panda de mataos seria delito.
Madeira rebuznó:Tienes razon en todo salvo en que Bojan tiene 17 años.
Cupido rebuznó:No seré yo quien defienda a Torres. Pero Bojan está ensalzado por la prensa barcelonista. El tiempo dará y quitará razones.
Mohinder rebuznó:Al Valencia? Bueno piensas en Silva siriviéndole balones, Mata, Emery de entrenador... Pero es un club demasiado convulso ahora mismo y eso sin contar que Miguel llevaría al chaval a todos los clubs de alterne, nos lo pervertiría cosa mala![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.