Moporday rebuznó:No, la Juve una hez comparado con lo que fue hace 4 años. Hay una diferencia notable que define el cambio del Calcio. La Juve es hoy en día lo que eran el Lazio,a la fiore o el Parma entonces y estos, a su vez, son equipuchos de UEFA actualmente.
¿Osea que ahora Bojan es un gran jugador? gracias por darme la razón, porfín. La diferencia es que Zigic o Etoo a su edad no eran grandes jugadores y a este chaval le quedan 10 años por delante para llegar a su edad.
Hombre, hace 4 años no creo que fueran la repanocha, supongo que te referiras a la Juve de hace 6 años, la que llego a la final de la champions.
Yo no veo gran diferencia de calidad con la Juve actual, si hubiera tenido un poco de menos mala suerte hubiera eliminado al Chelsea y estaria en cuartos.
La Juve tiene un plantillon te pongas como te pongas, en la liga Española solo Barça y Madrid la tienen mejor, y eso que hace nada la Juve chorreo al Madrid 2 veces con un Del Piero marcando 4 goles en 2 partidos, pero oye, si tu quieres decir que son una hez, eres libre, total esto va por modas.
Y yo siempre he dicho que Bojan es un buen jugador, solo digo que no es un crack y que esta limitado puesto que solo sabe hacer un determinado tipo de cosa, por eso jamas sera titular en el Barça, lo cual no significa que no le quiera de suplente.