Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
No, la Juve una hez comparado con lo que fue hace 4 años. Hay una diferencia notable que define el cambio del Calcio. La Juve es hoy en día lo que eran el Lazio,a la fiore o el Parma entonces y estos, a su vez, son equipuchos de UEFA actualmente.

¿Osea que ahora Bojan es un gran jugador? gracias por darme la razón, porfín. La diferencia es que Zigic o Etoo a su edad no eran grandes jugadores y a este chaval le quedan 10 años por delante para llegar a su edad.

Hombre, hace 4 años no creo que fueran la repanocha, supongo que te referiras a la Juve de hace 6 años, la que llego a la final de la champions.

Yo no veo gran diferencia de calidad con la Juve actual, si hubiera tenido un poco de menos mala suerte hubiera eliminado al Chelsea y estaria en cuartos.

La Juve tiene un plantillon te pongas como te pongas, en la liga Española solo Barça y Madrid la tienen mejor, y eso que hace nada la Juve chorreo al Madrid 2 veces con un Del Piero marcando 4 goles en 2 partidos, pero oye, si tu quieres decir que son una hez, eres libre, total esto va por modas.

Y yo siempre he dicho que Bojan es un buen jugador, solo digo que no es un crack y que esta limitado puesto que solo sabe hacer un determinado tipo de cosa, por eso jamas sera titular en el Barça, lo cual no significa que no le quiera de suplente.

Moporday rebuznó:
Quizás le hubiera dado más minutos en liga, pero estando Iniesta, messi, Etoo y Henry como están ¿A quien quitabas? ¿Y te cargabas a Hleb después de haber pagado 15 kilos?

Pero la idea de Guardiola me parece la más correcta. A poco que le den más partidos en un momento dado, mejorará sus cifras sin duda alguna. De hecho, a pesar de que sus detractores aprovechen sus apariciones de 10 minutos para criticarle, siempre que ha tenido confianza y partidos enteros, ha demostrado que sabe hacer goles y crear peligro.
Yo creo que ha tenido la oportunidad de darle bastantes más minutos. No hablo de titularidad, sino saliendo del banquillo, lo que además es compatible con "protegerle" manteniéndose en un segundo plano.
El año pasado tuvo bastantes minutos y viendo que ahora no los tiene, bien podría interpretar que no se confía en él y provocarle ansiedad.

Mi sensación era que Bojan no es santo de la devoción de Guardiola. Y sin embargo, anoche le pone de titular. Por eso digo que me descoloca.

Madeira rebuznó:
Hombre, hace 4 años no creo que fueran la repanocha, supongo que te referiras a la Juve de hace 6 años, la que llego a la final de la champions..

Hace 4 años la Juve contaba con Vieira (Con 4 años menos), Nedved en el mejor momento de su carrera, Ibrahimovic, el mejor Emerson, el mejor Cannavaro, el mejor Buffon, Mutu, el mejor camoranesi, Del Piero (4 años más joven), Chiellini, Trezeguet (4 años más joven), el mejor Zambrotta, Thuram (El de la final del mundial) y entrenando Capello.

Hace 6, ya ni te cuento. En la época buena del calcio.

Yo llevo 3 páginas diciendo que Bojan no es un crack, pero tampoco es un Saviola, es un niñato que ya ha demostrado más que la mayoría a su edad y que, por lo tanto, tiene potencial para ser mucho mejor en 2 o 3 años y un jugador importante.

Para hablar de cómo está el Calcio y demás tenéis el hilo de otras ligas, no es por nada.

Moporday rebuznó:
Hace 4 años la Juve contaba con Vieira (Con 4 años menos), Nedved en el mejor momento de su carrera, Ibrahimovic, el mejor Emerson, el mejor Cannavaro, el mejor Buffon, Mutu, el mejor camoranesi, Del Piero (4 años más joven), Chiellini, Trezeguet (4 años más joven), el mejor Zambrotta, Thuram (El de la final del mundial) y entrenando Capello.

Ostia :lol:

Y lograron lo mismo en Champions que la actual, aparte que Zambrotta, Thuram y Cannavaro eran los mismos que un año despues son unos paquetes en la liga española ¿No?

Pero que vamos, la Juve actual es un equipazo, no hace falta compararla con otras Juves.

Y ya paro de hablar por respeto a Auron.

Yo llevo 3 páginas diciendo que Bojan no es un crack, pero tampoco es un Saviola, es un niñato que ya ha demostrado más que la mayoría a su edad y que, por lo tanto, tiene potencial para ser mucho mejor en 2 o 3 años y un jugador importante.

Pues a mi me parece totalmente Saviola, mismo perfil, fisico parecido, caracteristicas parecidas y hasta los 2 han tenido el apoyo exagerado de la prensa sin haber demostrado gran cosa.

Luego esta la diferencia de que Saviola costo 30 millones de euros y Bojan es de la casa claro.

5 a 1 a que acaban chapando el hilo hasta el sabado, en caso de que se acuerden de reabrirlo.

Madeira rebuznó:
aparte que Zambrotta, Thuram y Cannavaro eran los mismos que un año despues son unos paquetes en la liga española ¿No?

¿Un año después? Yo hablo de hace 4 años y que yo sepa acabaron ganando el Mundial y el calcio varias veces consecutivas.

Y más concretamente hablaba del Calcio de hace 6 años en general.

Por cambiar un poco de tema y tal...
¿Esto no es roja? Llorente no va mirando el balón sino la cara de Metzelder.

bfj9yf.jpg

Sam Rothstein rebuznó:

bfj9yf.jpg

Si lo ven, desdeluego. Aunque en Aurreskulandia es culpa del germano.

rigaton rebuznó:
Si Bojan esta sobrevalorado , lo de Pato no se como catalogarlo . No le he visto en el Calcio , pero meterle goles a la mitad de los equipos de Italia como el Catania o el Siena tampoco es tan dificil . A Pato le he visto en un mundial sub 20 y en las olimpiadas . En el mundial sub 20 no le metia un gol a nadie , y fue humillado por los EEUU , pasando Brasil como tercera de grupo , enfrentandose en octavos contra España . Y justo cuando logra por fin meter un gol y va ganando Brasil por 2-0 , España remonta y gana 3-2 teniendo como estrella al criticado Diego Capel que si fuera brasileño , valdria 100 millones y jugaria en un grande de Europa . Despues en los juegos olimpicos de Pekin , Pato tampoco hizo absolutamente nada y Brasil fracaso otra vez. Sin embargo Bojan logro que España llegara a la final de un sub18 frente a unos veinteañeros nigerianos , siendo pieza vital en ese campeonato .

Como puedes decir que no sabes como catalogar lo de Pato y a continuación dices que no ves el Calcio. vete a tomar por culo hombre.

El sabado pise por primera vez "la mitica catedral", unos amigos mios Bilbao me llamaron el sabado por la mañana a ultima hora diciendo que les habia fallao uno y que si queria la entrada era para mi, asi que a titulo personal pille el coche y me fui para las vascongadas, a ver (como no podia ser de otra manera) la victoria del Madrid, mi impresion del partido es que el Madrid gano justisimamente y merecidamente, aunque alli les hubiese parecido el robo del siglo, como la gran multitud decia al acabar el partido, tambien es cierto que por la tele he visto varias jugadas de hostias que alli no vi, y hay unas cuantas, la expulsion de yeste a mi modo de ver es clarisima y justa, Casillas le echa teatro, si, pero un empujon como ese esta tipificado como agresion y por lo tanto expulsion.

Y os cuento un poco mas menos el ambiente que vi alli, he de reconocer que en ese estadio se crea un gran ambiente, y mucha presion para el rival y para el arbitro, el estadio en si me gusto, esta bastante viejo la verdad, pero se ve bastante bien el futbol (mi entrada era de tribuna principal alta) la gente en un 95% diria yo van o con su camiseta o su bufanda del bilbao, creando un gran colorido tanto dentro como fuera del estadio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en una calle cercana llamada Poza, o las Pozas o algo asi creo que era, en la que de vez en cuando se podia escuchar el "Español el que no bote es, es" botando casi la calle al completo (y no es pequeña) y varios mendas con huchas y petos de caretos de escoria etarra, recogiendo "ayudas para la causa", el ambiente que vi y oi era de sobreexcitacion, y de odio al Madrid y lo español como nunca he visto (la de veces que pude oir, españoles hijos de puta, fascistas etc...) , es el ambiente mas hostil para el Madrid que jamas he visto, mas aun que en el Calderon (por poco), yo bebia mi calimocho comiendome los cojones y lamentando no tener un Cetme a mano, pero en esa situacion solo te queda oir, ver y callar, pero bueno, menos mal que al final el Madrid me dio el alegron y la turba de hijos de puta que ladraban antes, durante y despues del partido se fueron con su rabia y su fustracion a casa un año mas.

Mañana pedire cita en el medico, que me haga una lista de las infecciones que seguramente habre cogido.

¡HALA MADRID!

Como puedes decir que no sabes como catalogar lo de Pato y a continuación dices que no ves el Calcio. vete a tomar por culo hombre.

El pan y la sal de los seguidores de futbol, ven cuatro resumenes y ya catalogan a unos y otros como fichables por su equipo.

Luego viene a jugar aqui y resulta que es un truñón.

Lamecucas, ¿me puedes contar cosas sobre el mural gigante que se puso en el Bernabeu el día del Atlético? La del vikingo (¿Odin?), que supongo la puso Ultra Sur.

Estaba currada, la saquéuna foto con el movil pero se ve de pena.

Lamecucas, ¿me puedes contar cosas sobre el mural gigante que se puso en el Bernabeu el día del Atlético? La del vikingo (¿Odin?), que supongo la puso Ultra Sur.

Estaba currada, la saquéuna foto con el movil pero se ve de pena.

Si, el tifo era una imagen de Odin, el gran dios Nordico, y consistio en la imagen de Odin que caia desde el tercer anfiteatro hasta la mitad de la grada del fondo sur, con el lema en Plastico "Huestes a vencer" acompañado de cartulinas con los colores del equipo por casi toda la grada baja, y primer anfiteatro del fondo sur, tambien durante el partido se saco una pancarta mensaje para los conejos de la cuadra del Manzanares que decia "estadio vicente Calderon, nuestro club social preferido" para mi ha sido el mejor el mejor tifo de la temporada, superando al del dia del sevilla y al del Valencia,tambien te digo que ya solo queda un gran tifo en lo queda de temporada, que sera el dia del Barcelona, habia uno en mente para cuartos en la copa de europa, pero ya no va poderse hacer lamentablemente.

Edito: Y si, el tifo es exclusivamente obra de los hombres tifo de Ultrassur como la mayoria de los tifos que se ven en todos los estadios son por cuenta y obra de sus grupos ultras, los murales esos tan asquerosos y repetitivos que veis en la pocilga de Barcelona son por cuenta del club encargados a una empresa italiana que se encarga de ello, por lo tanto el merito es 0, vale mas cualquier tifo de un grupo de tercera division aunque sean 4 cartulinas mal puestas que esos super tifos pagado por el futbol club Barcelona.

No me acordaba que se decía tifo, ¿y la pancarta esa en idioma raruno que decía? Asi como en polaco.

Los otros tifos no los vi, espero poder ver el del Barça. La verdad es que estuvo chulo.

habia uno en mente para cuartos en la copa de europa, pero ya no va poderse hacer lamentablemente.

Tu lo has dicho campeón.

Ha sido un finde intenso de fútbol, el sabado vi en Bilbo el partido, en san mames, la verdad es que los carniceros (los de rojo y blanco) es un milagro, que acabaran con 10 solo porque madre mia, que hostias, eso si menudo hijo de la gran puta que es Heinze, pero eso ya lo sabemos todos.

Y el domingo a Madrid a ver el partidazo, apuesto por Abel, es un tio valiente ( lo de oporto de no poner a forlan fueron ordenes de la directiva fijo, mal por aceptarlo) con el tema de adelantar las lineas no paramos de atacar (logico), fue vibrante. Este es el equipo que yo quiero, si perdemos me da igual, pero quiero que peleen y den la cara. Ahora que salgan los que decian que adonde ibamos hechando a Aguirre. Banega tiene que ser titular si o si, yo probaria con un Banega y R. Garcia el proximo partido, ya que Assunçao esta sancionado.

Y me hice una foto con el CHOLO SIMEONE!!

Un saludo

Sam Rothstein rebuznó:

bfj9yf.jpg

Pues si, pero el arbitro no lo vio, como casi todo en el partido. Echo de menos a Leonard intentando defender a los arbitros. A ver como se lo montaba para defender lo del gominas del sabado.

...habia uno en mente para cuartos en la copa de europa...

:lol: :lol:

Según dice la prensa Forlán no salióde inicio porque estaba matado de los partidos contra Madrid y Barça, estaba a punto de romperse y Abel decidió reservarle.

Supongo que será verdad, tambien podría debatirse si no era mejor sentarle en el Bernabeu y perder pegada contra el Madrid pero ir con todo a por el Oporto.

Curioso que le ahostiaran a Metzelder, que es un tipo bastante tranquilo; lo de que Gurpegui le metiera el puño a Heinze entra dentro de lo normal.

Forlan no se cansa nunca, puede cansarse el Kun, pero Forlan estaba clisto para el miercoles fijo. Y como tu comprenderas...LA PRENSA ME COME LOS COJONES

Ya bueno, entonces fue Cerezo a decirle a Abel:

Ey, reserva a Forlan contra el Villareal que asi aseguramos la plaza Champions y el año que viene podemos volver a tirarla en octavos.

Parece que la teoría de la prensa tiene algo más de sentido que la conspiración Gil-Cerezo.

Acaso no sabes leer ? . Le he visto en el mundial sub 20( 4 partidos ) , y en las olimpiadas( otros 4 o 5 partidos ) , y en ambas haciendo el ridiculo .

Joder, un paraplejico mental criticando a Pato, lo que me faltaba por ver.

Marcar 3 goles en 4 partidos es muy ridiculo si.

Si lo ven, desdeluego. Aunque en Aurreskulandia es culpa del germano.

yo ya dije que el arbitro es un cagon y que no saco rojas que si que debia haber sacado.pero no es mi culpa que ni tu ni sam leais todos mis post .

ah,y para los dos equipos que leyendo este hilo cada vez me dan mas ganas de potar,parece que las ostias las dimos nosotros solos y que los jugadores del madrid son caballitos blancos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie