Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¿Qué decías del árbitro, llorón?

Chorreo en toda regla, el Barça consigue que el equipo revelación parezca un segunda B.

Que gustazo ver a Henry de nuevo a su nivel.

Golazo de Messi...

Incluso cáceres está jugando bien.

la verdad que el malaga se lo esta poniendo muy facil,no le esta dando opcion ni a equivocarse

Koto rebuznó:
Hablaremos en Abril. Menudo LOL cuando veais al gran capitan birlando otra liga al barça rascandose los cojones.

Pero esta tarde estoy gozando y tú te has debido deprimir viendo el juego del Mandril, que sino fuera por la pegada que tiene y las cantadas de Alves, se diría que es un equipo de segunda. Que asco de juego.

Joder Koto, llevas un par de días forochater non stop. :lol:

La liga la va a ganar el Barça, al igual que la liga de campeones, la copa del Rey, el pichichi, el zamora y el torneo de la galleta.

Órdago.

El único fallo que yo le veo a este barça, es que no hay sustituto para Xavi, cuando estuvo Iniesta lesionado y tapaban a Xavi, adiós barça.
Es la posicion a reforzar, porque el resto de centrocampistas son mas destructores que constructores.

de todas formas cuidado que el otro dia dijo un adivino en el marca que el campeon de liga iba a ser el madrid con un punto de ventaja y dicen los del marca que no suele equivocarse.
dijo tambien que los descendidos serian mallorca,numancia y español.

rascar.jpg
+
proibido_cocar_saco.jpg

3 - 0

Bullit rebuznó:
Efectivamente. Incluso ha rematado a puerta y por poco marca el 1-0.

Entraba solo, en carrera perpendicular a puerta, con el balón bajando y la ha mandado fuera, pero bueno, ya las tendrá mas faciles.

Joder, lo acabo de mirar y Zamorano llego a los 28 pero Amavisca solo a los 10 goles. :sad:

Auron, ¿pero qué puta mierda es esta?

¿Vosotros sois los que quereis entrar en Europa? :lol:

Si ya lo sabía yo, hoy seguiamos a 6 puntos.

El único fallo que yo le veo a este barça, es que no hay sustituto para Xavi, cuando estuvo Iniesta lesionado y tapaban a Xavi, adiós barça.
Es la posicion a reforzar, porque el resto de centrocampistas son mas destructores que constructores.

Pozí. Yo sigo empeñado en que hay que traer a Cesc o asín. Pero, almenos, entre Iniesta, Touré y Busquets, resuelven aceptablemente.

aurresku rebuznó:
de todas formas cuidado que el otro dia dijo un adivino en el marca que el campeon de liga iba a ser el madrid con un punto de ventaja y dicen los del marca que no suele equivocarse.
dijo tambien que los descendidos serian mallorca,numancia y español.

En lo de los descensos estoy de acuerdo (sobre todo mientras el Betis se mantenga), pero me parece que es muy complicado que el Madrid gane otra vez la Liga, y más viendo el calendario que le queda.

Partidazo del Barça. Un golpe de autoridad contundente para que sepan los merengues quien manda en esta liga.

Ya podéis ir comprando rodilleras, baberos y dodotis.

Ren rebuznó:
La liga la va a ganar el Barça, al igual que la liga de campeones, la copa del Rey, el pichichi, el zamora y el torneo de la galleta.

Pena por la copa Catalunya...

pablis rebuznó:
Auron, ¿pero qué puta mierda es esta?

¿Vosotros sois los que quereis entrar en Europa? :lol:

Si ya lo sabía yo, hoy seguiamos a 6 puntos.

Jesús ya´masxplicao que el Almería si que ganaba, pero se equivocó de año. Que es el Málaga el que os ownea la jornada que viene. Estoy iluminado, hacedme caso que casi no fallo.

Peor lo tiene el barça.

Sustituto para xavi?

Minimo en 20 años veremos a otro igual. Pero hoy por hoy...

Cesç no puede ser suplente, si cambia de aires digo yo que sera para ser titular.

Que paquete es Messi, dos mano a mano que ha fallado ya. Pufo!

¿Qué lol es eso de poner "estudiante" como profesión de un arbitro? Puto gominas :lol:

Pues yo lo que veo es que como el Barça siga a este nivel al final le va a quitar la liga al Madrid a pesar de toda la ventaja que nos llevan. Veamos la segunda parte, a ver si salen Hleb y Bojan y marcan.

Alves con la cabeza 5-0

Madre mia iniesta.... 5-0 y tal...

Y antes paradón de Valdes en la primera llegada del Málaga, cuando lo hace bien también hay que decirlo.

Moporday rebuznó:
Jesús ya´masxplicao que el Almería si que ganaba, pero se equivocó de año. Que es el Málaga el que os ownea la jornada que viene. Estoy iluminado, hacedme caso que casi no fallo.

Hombre, en Málaga en su casa si que nos puede tocar los cojones, ya veremos.

Por cierto, dile a Jesús que os cure al negro, que me parece haber oido en la radio que se os ha lesionado.

Igual me he quedado corto antes, hoy nos meten 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie