Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, hoy no, el Málaga es una banda y si es el equipo revelación es porque la liga española está dando vergüenza ajena.

Que eres un antimadridista y del osasuna.

Hidepu

Moporday rebuznó:
No, hoy no, el Málaga es una banda y si es el equipo revelación es porque la liga española está dando vergüenza ajena.

Debes haber visto solamente el baño que nos dió el Barça en el Camp Nou, porque el Málaga ha hecho buenos partidos en lo que va de liga, si bien últimamente ha pegado un bajón en las segundas partes, como contra Getafe y Sevilla, donde casi nos empata el Getafe y el Sevilla casi nos acaba ganando después de ir ganando 2-0 al descanso. Al Madrid se le puede ganar hoy, casi damos la sorpresa en el Bernabéu si no llega a ser por el penalty inventado casi al final.

Auron rebuznó:
Debes haber visto solamente el baño que nos dió el Barça en el Camp Nou, porque el Málaga ha hecho buenos partidos en lo que va de liga, si bien últimamente ha pegado un bajón en las segundas partes, como contra Getafe y Sevilla, donde casi nos empata el Getafe y el Sevilla casi nos acaba ganando después de ir ganando 2-0 al descanso. Al Madrid se le puede ganar hoy, casi damos la sorpresa en el Bernabéu si no llega a ser por el penalty inventado casi al final.

Si juegan Duda y Eliseu marcaran cada uno 1 gol.

Ahi lo dejo.

El Barcelona se va a llevar la Liga y la copa del rey, preveo que en champions se lo cepilla el Bayern.

No os comáis la olla, el partido que lo decidirá todo será el Real Madrid - Barça

Valdés.Puyol y Sylvinho de laterales y Piqué y Márquez en el eje de la zaga. El centro del campo es para Xavi, Keita y Busquets. Y la delantera será la formada por Pedro, Eto'o e Iniesta.

En el banquillo quedan, Pinto, Cáceres, Alves, Iniesta, Gudjohnsen, Messi y Bojan. :shock:

liron careto rebuznó:
Valdés.Puyol y Sylvinho de laterales y Piqué y Márquez en el eje de la zaga. El centro del campo es para Xavi, Keita y Busquets. Y la delantera será la formada por Pedro, Eto'o e Iniesta.

En el banquillo quedan, Pinto, Cáceres, Alves, Iniesta, Gudjohnsen, Messi y Bojan. :shock:
Hombre, Iniesta juega como Dios, pero de ahí a estar en todas partes... :lol:

liron careto rebuznó:

Me cambias a Iniesta que le tienes repe

Falopio rebuznó:
Hombre, Iniesta juega como Dios, pero de ahí a estar en todas partes... :lol:

Me cago en el sport, en el partido al minuto y en su puta madre.

Vamos a ver como Guardiola coloca a los tres jugadores de delante, que forman una delantera inédita. Todo parece indicar que Pedro ocupará la banda izquierda, Eto'o el centro y la derecha será para Iniesta. En el banquillo quedan, Pinto, Cáceres, Alves, Iniesta, Gudjohnsen, Messi y Bojan. Pep Guardiola alineará a los siguientes jugadores ante el Valladolid: Valdés en la portería. Defensa de cuatro con Puyol y Sylvinho de laterales y Piqué y Márquez en el eje de la zaga. El centro del campo es para Xavi, Keita y Busquets. Y la delantera será la formada por Pedro, Eto'o e Iniesta.

.

Me parece que el Iniesta del banquillo será Henry ¿no? :D

A mi lo de Pedro no me ha gustao.

El chaval tiene que estar hipermotivado, despues las ganas que tiene de jugar y así además poder salvar su club de Canarias, lo mismo pedrito te pega una puntapie en los huevos por boca-chancla

Gol del Athletic, 1-0, Yeste de penalty.

Me pasaba solo para ver si Sam habia dicho algo :lol:

¿El Valladolid ha estrechado el campo o son cosas mías? Sobran kilometros en cada banda. Si no es así, menudo campo de mierda y vaya plano más malo el de la tele.

y el almeria ganando 2-0 al villarreal ...

negredo es muy bueno, el año q viene calentara banquillo en el bernabeu

el gol de piatti me vale para los loleeeens

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie