Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Seguís jugando IGUAL de mal
Seguís dando pena IGUAL
Seguís segundos IGUAL

Os queda una semana menos para perder el último tren, IGUAL que perdisteis los otros.

Lo sé. Y seguimos con 9 Copas de Europa igual. 8-)

Lo último que se pierde es la esperanza. Si matemáticamente no estamos muertos, podemos.

Light Yagami rebuznó:
Lo sé. Y seguimos con 9 Copas de Europa igual. 8-)

Lo último que se pierde es la esperanza. Si matemáticamente no estamos muertos, podemos.

Agua pasada no mueve molino.

¿las viste en directo las nueve o te lo han contado?

Viendo jugar al Madrid, las matematicas mienten: Estaís muertos, yo he contado un mínimo de cinco o seis cadáveres:lol:

Si con cinco o seis cadáveres ganamos los partidos, por mí perfecto. Ya pensaremos en mejorar el juego para la temporada que viene, si es que es eso posible en el Madrid.

PD Las nueve las he visto. 3 de ellas en tiempo real, que ya son más que las que han ganado otros en toda su historia. ;)

Joder, la verdad es que lo de Raúl es flipante, no recuerdo haberle visto tocando un solo balón. Miento, en una amarilla que le sacan...

Pues mantén la memoria tan bien como la moral, porque esos recuerdos te acompañarán toda tu vida.

Me refiero a las tres que has visto ya que en tu lecho de muerte puede que te alegre recordar las tres Copas ganadas, en lugar de pensar en las 65 eliminaciones en octavos que tuviste que presenciar. Practica la memoria selectiva, te hará bien

le sauternes rebuznó:
Pues mantén la memoria tan bien como la moral, porque esos recuerdos te acompañarán toda tu vida.

Me refiero a las tres que has visto ya que en tu lecho de muerte puede que te alegre recordar las tres Copas ganadas, en lugar de pensar en las 65 eliminaciones en octavos que tuviste que presenciar. Practica la memoria selectiva, te hará bien

20070915elpepuage_8.jpg

koto aún se debe estar tocando por el gol de su pipita.

Joder, la verdad es que lo de Raúl es flipante, no recuerdo haberle visto tocando un solo balón. Miento, en una amarilla que le sacan...

Creo que ni en esa jugada llega a tocar el balón. :lol:

Estamos en lo de siemrpe.

El Madrid NO debe ganar esta liga. Es la única manera, aparte del nuevo presidente, de renovar la plantilla y hacer un equipo nuevo. Las dos últimas ligas, aplazaron este proceso, con consecuencias nefastas que se ven ahora.

Victoria del Sevilla 1-0 de penalti claro marcado por Kanouté y le sacamos nueve puntos al cuarto, hay que seguir así que despues hay que jugar contra Madrid, Barça, Villarreal y Valencia.

Ahora es cuando viene Victor I y te dice "pero es que hay que jugar con un jugador así, experimentado, que te da la cosas que otros no... Para abrir las defensas y blao blao ¡Baul selección!.

Sartenes, no intentes razonar con un madridista estilo defi acsoluto, siempre te sacan el palmares ante la falta de argumentos de su actual hez de juego y equipo.

Joder, en el partido de hoy más suerte no ha podido tener el Madrid, haciendo el juego muermazo de los últimos partidos se ha llevado los 3 puntos por la pegada que le ha faltado al Málaga. La verdad es que un empate habría sido más justo por lo que se ha visto.

La primera parte fue del Málaga claramente, moviendo el balón por todo el campo y llegando aunque sin acierto al area de Casillas. El Madrid en la primera parte solo llegó dos veces, en una falta de Sneijder que sacó Goitia como pudo, porque era de esas que entra si roza en cualquier jugador, y un tiro creo que de Sergio Ramos que se fué fuera. La más clara del Málaga fue en un corner, Manolo Gaspar pilló el rechace y le salió muy picado el tiro. Decir también que en esta mitad Sneijder debió ser expulsado por doble amarilla por darle con la mano al balón. Si pita mano el árbitro tendría que haberle sacado la amarilla, pero no se atrevió.

En la segunda parte llegó el gol, balón que caza Higuaín, se va en velocidad de la defensa y bate a Goitia de tiro cruzado. Con el gol el Málaga intentó buscar el empate y tuvo algunas claras como un tiro de Adrián desviado a corner por Casillas. El Madrid también tuvo sus llegadas claras aprovechando las contras, como una vaselina de Van der Vaart que salió fuera y otra llegada de Higuaín muy parecida al primer gol pero que se fué rozando el palo. El Málaga siguió apretando, ya con Luque y Salva en el campo pero faltó la pegada en los últimos metros.

Al final una derrota algo injusta por el juego visto, quizás el empate habría sido el resultado más justo, como dije antes. De momento seguimos con 43 puntos a la espera de lo que hagan Atlético, Valencia y Depor para ver si siguen habiendo aspiraciones de UEFA. El próximo partido será en Villarreal.

¿Un empate de qué? Cuando el Malaga jugó mejor en la primera parte hizo una serie de tiros de mierda al muñeco que ni en 10 años hubieran metido un gol. Era desesperante.

El centro del campo, ese tan admirado con lolo y Apoño... Joder, aquello parecía el Camp Nou de los espacios que había. Me recordó al agujero negro del Athletic.

Salva se muere del asco y el Eliseu corre mucho y tal, pero nada....

Y no digo que sean malos, pero si estos optan a UEFA, apaga y vámonos. La liga ha bajado una barbaridad. Y no ahora, lo llevo diciendo 3 años, es de puta pena.

No se olviden también, que Juande ha sacado a Drenthe al final del partido.

Imagino que, dado el severo coñazo de partido, optó por sacar al Drenthe a ver qué pasaba, y al menos hacer unas risas.

Graciasporvenir rebuznó:
No se olviden también, que Juande ha sacado a Drenthe al final del partido.

Imagino que, dado el severo coñazo de partido, optó por sacar al Drenthe a ver qué pasaba, y al menos hacer unas risas.

14 kilos por el palangana ese, no jugaba desde ni se sabe y Mata internacional.

¿Sabes lo cachondo? Que vendrá un Munich, Ajax o Paris Saint Germain y aflojará 11 millones por él.

14 kilos por el palangana ese, no jugaba desde ni se sabe y Mata internacional.

¿Sabes lo cachondo? Que vendrá un Munich, Ajax o Paris Saint Germain y aflojará 11 millones por él.

Y lo más cachondo aún, es que en cualquiera de esos equipos le dará por despuntar y se saldrá.

Mijatovic marcó el gol de la Séptima, pasó a la Historia y le queremos mucho por ello, pero fichando es un mierdas nivel 32, con +10 de imbecilidad.

¿Un empate de qué? Cuando el Malaga jugó mejor en la primera parte hizo una serie de tiros de mierda al muñeco que ni en 10 años hubieran metido un gol. Era desesperante.

El centro del campo, ese tan admirado con lolo y Apoño... Joder, aquello parecía el Camp Nou de los espacios que había. Me recordó al agujero negro del Athletic.

Salva se muere del asco y el Eliseu corre mucho y tal, pero nada....

Y no digo que sean malos, pero si estos optan a UEFA, apaga y vámonos. La liga ha bajado una barbaridad. Y no ahora, lo llevo diciendo 3 años, es de puta pena.

Comparado con lo que fué en el Camp Nou, en el medio campo no estuvo tan desordenado, por lo menos repartían más el juego y tenían más la pelota en la primera parte, eso sí, Eliseu está ultimamente que no se va de nadie, mucho correr de un lado a otro y luego la caga, como cuando se tiró y supuso que nos marcara el Madrid.

Supongo que tienes esa imagen porque habrás visto más los partidos que nos han dado en abierto contra los grandes, pero ha habido partidos muy buenos durante la temporada que nos han hecho estar donde estamos ahora mismo, y eso siendo un equipo recién ascendido, que ni yo mismo me esperaba que estén ahí arriba.

Higuain necesita demasiadas ocasiones para marcar un gol. Aun asi ha marcado un golazo. Yo creo que Guti se despide del equipo con Juande. Si no ha salido hoy (ha metido a Drenthe incluso antes que a el), se despide para el resto.

Muy bien lo de meter a Drenthe. Hay que revalorizarlo antes de que llegue el verano.

Y vaya ojo que tienen con los canteranos. Vaya partidito de Torres. Y al Parejo este lo he visto un par de veces con la sub21 y nada del otro mundo. A ver como progresa.

El Valladolid se merecio el empate. Ha hecho una segunda parte cojonuda, controlando el partido.

El Pucela ha sido un rival muy digno. Sin Pedro León, que es lo mejor del equipo, le han plantado cara al Barcelona.

El gol del Barça, pues eso, Made in Xavi. Contra eso no se puede hacer nada. Pero el empate era justo. Es más, yo digo que la victoria para el Pucela, qué coño.

Son esos partidos que da gusto perder.

Diethyl rebuznó:
Muy bien lo de meter a Drenthe. Hay que revalorizarlo antes de que llegue el verano.

Lo va a revalorizar un montón con los 4 minutos de reloj que le ha dado.

le sauternes rebuznó:
Seguís jugando IGUAL de mal
Seguís dando pena IGUAL
Seguís segundos IGUAL

Os queda una semana menos para perder el último tren, IGUAL que perdisteis los otros.

naaaaaaaaada mas que decir

El barza?
Iniesta te quiero.

Oye Borotín, vas a ir al Sadar el próximo finde? Que juega el Athletic!! :lol::lol:

Venga tronk, me despido de ti aquí.

Aupa Osasuna!!!;)

Javi Martinez es de lo mejorcito que juega al futbol en ese puesto. Lo que pasa es que, por suerte para el Athletic, no es un jugador mediático, no tiene mucha prensa fuera de Bilbao y por tanto nadie pagaría lo que vale.

El Athletic tiene ahí un superclase para los próximos diez años.

Vayan con LOL, amigos del foro futbol.

Diethyl rebuznó:
El Valladolid se merecio el empate. Ha hecho una segunda parte cojonuda, controlando el partido.

el valladolidad ha jugado muy bien,pero lo de merecer el empate no se lo cree nadie, ni siquiera el entrenador que ha dicho que el resultado es justo.

Lo de controlar el partido tendría sentido si hubieran tenido la posesión del balón y no hubiesen ido perdiendo...muy controlado si.

Lo dicho, ha jugado bien y con más cojones que el 90% de los equipos que se le ponen delante al barça...han tenido un par de ocasiones muy buenas y no han aprovechado, pero el barça tampoco lo ha hecho con otras tantas, que si ha tenido controlado el partido para los huevos que le ha echado el pùcela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie