Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿De todas maneras, este ataque de objetividad sobre el gol del pipa, viene porque habeis oido por ahi que es el mejor gol de la temporada?

Metio un buen gol, pero nisiquiera me parece el mejor de la jornada.

A mí el Pipa no me gusta una mierda, mete un gol pero falla 400 ocasiones clamorosas, es peor que una escopeta de feria. Por más goles que meta, a mí al menos no me engaña.

A mí el Pipa no me gusta una mierda, mete un gol pero falla 400 ocasiones clamorosas, es peor que una escopeta de feria. Por más goles que meta, a mí al menos no me engaña.

Las ocasiones las falla porque está en formación, que todavia no te has enterado...

Y de titular de aqui a final de temporada lo vas a ver poco ya que si Robben no está lesionado, es carne de banquillo...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Las ocasiones las falla porque está en formación, que todavia no te has enterado...

Y de titular de aqui a final de temporada lo vas a ver poco ya que si Robben no está lesionado, es carne de banquillo...

En teoría lo trajeron como delantero o segundo delantero, ¿no? Aunque yo preferiría 20 veces a Huntelaar, es un definidor nato. :lol:

Ocasiones que se fabrico el solo el otro dia. Es curioso ver lo rematadamente ambigüo que puedes llegar a ser defendiendo a Bojan y cargando contra el Pipa.

El pipa es segundo delantero y lleva 16 goles. Maximo anotador en liga del madrid asi que tampoco lo estara haciendo tan mal.

P.D: En serio ha dicho marca que es el gol del siglo?

Marca no se pero TR7 lo tiene muy claro

Yo no lo cambiaba por el 'Kun'

:137

Joder Koto, me cuesta escribir detrás tuyo porque el Gif que tienes por firma tiene un efecto hipnótico que me deja "mu pillao"... el del niño y el muñeco claro :lol:

Koto rebuznó:
Ocasiones que se fabrico el solo el otro dia. Es curioso ver lo rematadamente ambigüo que puedes llegar a ser defendiendo a Bojan y cargando contra el Pipa.

Ahí llevas toda la razón, nadie que no tenga algún cromosoma de más puede defender a capa y espada a Bojan y decir al mismo tiempo que el Pipa es un truño.

Rafael Medina rebuznó:
Sí, es patético tener que ser de un equipo grande para creerse entendido del fútbol o algo.

¿Guat? :lol:

Se te va la olla filimbrics, para empezar yo no soy del Manchester, si lo sigo es porque esta CR, mis equipos son el Barça y el Sporting de Lisboa y como comprenderas el Sporting de Lisboa muy grande como que no es.

Rafael Medina rebuznó:
Yo hablaré del fútbol cuando me salga de los cojones y donde me salga de los cojones

Por supuecsto, nadie te quita esa posiblidad, pero de igual forma que tu hablas cuando quieres yo tambien, y si estando el Oviedo en tercera division te vienes a mofar del Sporting que esta en primera, pues yo tambien podre decirte que es un poco como de tristes y tal.

Joder, en el partido de hoy más suerte no ha podido tener el Madrid, haciendo el juego muermazo de los últimos partidos se ha llevado los 3 puntos por la pegada que le ha faltado al Málaga. La verdad es que un empate habría sido más justo por lo que se ha visto.

Pues por lo que yo he visto creo que un 0-2 hubiese sido mas justo

¿Guat? :lol:

Se te va la olla filimbrics, para empezar yo no soy del Manchester, si lo sigo es porque esta CR, mis equipos son el Barça y el Sporting de Lisboa y como comprenderas el Sporting de Lisboa muy grande como que no es.

Por supuecsto, nadie te quita esa posiblidad, pero de igual forma que tu hablas cuando quieres yo tambien, y si estando el Oviedo en tercera division te vienes a mofar del Sporting que esta en primera, pues yo tambien podre decirte que es un poco como de tristes y tal.

La rivalidad entre Oviedo - Sporting me hace desear lo peor al Sporting, ¿para algo está la rivalidad no? Sin rivalidades, el fútbol sería una mierda. El Barça sin Madrid sería una puta mierda, y viceversa. ¿Qué más da si sus derrotas me afectan o no? Les deseo lo peor y punto, al igual que ellos nos lo desean a nosotros. ¿O no le desea lo peor el Madrid al Barcelona en Champions a pesar de estar fuera?

Pues eso.

Rafael Medina rebuznó:
La rivalidad entre Oviedo - Sporting me hace desear lo peor al Sporting, ¿para algo está la rivalidad no? Sin rivalidades, el fútbol sería una mierda. El Barça sin Madrid sería una puta mierda, y viceversa. ¿Qué más da si sus derrotas me afectan o no? Les deseo lo peor y punto, al igual que ellos nos lo desean a nosotros. ¿O no le desea lo peor el Madrid al Barcelona en Champions a pesar de estar fuera?

Pues eso.

Que si coño, pero precisamente por eso tendrias que callarte, porque el Oviedo esta en tercera tronco, es como si ganamos la copa del rey y nos reimos del Madrid por ganar la champions.

Pero vamos, que si tu quieres mofarte del sporting a mi me la suda y tal.

PD: El que mate a un carbayon le daran un medallon, gñe.

Ahí llevas toda la razón, nadie que no tenga algún cromosoma de más puede defender a capa y espada a Bojan y decir al mismo tiempo que el Pipa es un truño.

Yo soy de los primeros en darle collejas a Bojan, pero también es verdad algo que dice Mop (por ejemplo) y es que en relación minutos jugados/goles Bojan se mea en el Pipa. Pero de momento, están por el estilo, aunque creo que Bojan tiene una mayor capacidad de mejora.

Que si coño, pero precisamente por eso tendrias que callarte, porque el Oviedo esta en tercera tronco, es como si ganamos la copa del rey y nos reimos del Madrid por ganar la champions.

Pero vamos, que si tu quieres mofarte del sporting a mi me la suda y tal.

PD: El que mate a un carbayon le daran un medallon, gñe.

Pues eso, ándame polo segao, oyisti. Encima que estoy en mi país va a decirme un extranjero qué puedo hacer y qué no.

Noraml que tenga mayora capacidad de mejora. No ves que el otro ya tiene 21 años y poco le queda por jugar al futbol?

Pues no se, pero si se dice que Benzema esta por hacerse con 21 años y a ninguno nos extrañaria que terminase por convertirse en uno de los mejores delanteros del futuro.

Como Mauro Zarate tambien comenzara a ir a mas con el paso del tiempo (21 años).

Como Torres lo fue con el paso del tiempo y tuvo que danzar hacia inglaterra (23 años tenia)

Como eto'o cuando se partia la cara (de media punta creo recordar) en el mallorca y "solo" metia 15 goles por temporada.

Si es verdad. Los jugadores de futbol con 21 años no solo ya evolucionan muy poquito, si no que estan ya mas que acabados para el futbol.

Pues no se, pero si se dice que Benzema esta por hacerse con 21 años y a ninguno nos extrañaria que terminase por convertirse en uno de los mejores delanteros del futuro.

Como Mauro Zarate tambien comenzara a ir a mas con el paso del tiempo (21 años).

Como Torres lo fue con el paso del tiempo y tuvo que danzar hacia inglaterra (23 años tenia)

Como eto'o cuando se partia la cara (de media punta creo recordar) en el mallorca y "solo" metia 15 goles por temporada.

Si es verdad. Los jugadores de futbol con 21 años no solo ya evolucionan muy poquito, si no que estan ya mas que acabados para el futbol.

Hombre, Eto'o explotó cuando llegó a un grande, y Torres igual, el Pipas esta ya en un grande y no acaba de dar el paso definitivo.

dj petas rebuznó:
Hombre, Eto'o explotó cuando llegó a un grande, y Torres igual, el Pipas esta ya en un grande y no acaba de dar el paso definitivo.

El Pipa es un engañabobos, sólo engaña a cuatro retrasados que no tienen ni puta idea de fútbol.

A mi lo que me gustaria es ver al Higualin de los cojones, que anda que no dan la puta brasa con el, en un Osasuna o similar, se iba a comer los mocos vamos, menudo fallón si necesita 2o oportunidades para meter un gol joder, Por contra Negredo y Villa son amos, y se sacan los goles de la manga.

A mi tampoco me engaña el Higualin, llevo diciendolo mucho tiempo veo a Bojan con mas futuro, no se yo..pero así lo veo.

Ala, a cascala.

Pues ahi estan sus numeros. La mitad de las veces jugando en banda y una progresion de goles a mas en el transcurso de sus temporadas. El año pasado fallaba mucho mas que este año.

Como minimo merece el beneficio de la duda digo yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie