Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:Para mi los 3 que bajan son Espanyol, Numancia y Recre, que son los 3 que estan abajo, je. Al recre ahora le viene todo lo gordo y para cuando pase podran estar KO.
semensatan rebuznó:Titulares nuestros navarros:
Gorka, Orbaiz, Javitxu, Velez. Y López, que es riojano, pero ex de Osasuna.
Creo que en toda la plantilla teneis 8 navarros en total. Así que ahí andará la cosa..
Koto rebuznó:Yo lo siento por el hamijo dronjas, pero espero que el madrid gane la liga, se salve el apaño y el osasuna descienda. En este orden de preferencia.
WWWW3333 rebuznó:Blao, blao, blao.
El Recreativo tiene mucha tela y lo veo bastante tocado. Y el Español, creo que tiene un partido crucial ante el Numancia la semana que viene, si no sale ganador está prácticamente en 2ª.
Koto rebuznó:El Osasuna tiene en las tres ultimas jornadas de liga el trenecito de Sevilla-Barça-Madrid.
Repito, como se llegue con la liga apretada se puede dar por jodido.
Berbatov rebuznó:Si cuando les toque contra nosotros ya tenemos la liga ganada, que cuenten con nuestros 3 puntos.... :1
En eso ya contamos hijos de laporta, pero al ser en casa no se yo, el que si puede contar con los 3 puntos es el mallorca
Getafe y Recre estan en el tourmalet ahora, o sea que hay que sacar puntos ya, y dejarlos tocados
barriKada rebuznó:Me estoy enamorando del rifle. Una lastima que este año nos deje.
Juraria que dijo que despues de esta temporada se marchaba. Si quiere quedarse ya sabe que aqui se le quiere mucho, a pesar de que lleva poco tiempo.
Aun no me explico porque Kuko no le daba bola a Walter y si a Portilol.
Koto rebuznó:Otro hablando portugues. Que mania!
Esta Caceres con la tarde tonta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.