Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Osasuna tiene en las tres ultimas jornadas de liga el trenecito de Sevilla-Barça-Madrid.

Repito, como se llegue con la liga apretada se puede dar por jodido.

WWWW3333 rebuznó:
Para mi los 3 que bajan son Espanyol, Numancia y Recre, que son los 3 que estan abajo, je. Al recre ahora le viene todo lo gordo y para cuando pase podran estar KO.

El Recreativo tiene mucha tela y lo veo bastante tocado. Y el Español, creo que tiene un partido crucial ante el Numancia la semana que viene, si no sale ganador está prácticamente en 2ª.

semensatan rebuznó:
Titulares nuestros navarros:

Gorka, Orbaiz, Javitxu, Velez. Y López, que es riojano, pero ex de Osasuna.

Creo que en toda la plantilla teneis 8 navarros en total. Así que ahí andará la cosa..

No me acordaba de Iraizoz, y de traca que Velez sea titular. Menudo matao. Sobre Lopez nada que decir, bueno, solamente que es un cornudo.

Koto rebuznó:
Yo lo siento por el hamijo dronjas, pero espero que el madrid gane la liga, se salve el apaño y el osasuna descienda. En este orden de preferencia.

Que pena que para la ultima jornada vosotros ya no podais ser campeones y nosotros estemos salvados. Y el español descendido.

WWWW3333 rebuznó:
Blao, blao, blao.

Estoy esperando que me digas que es lo que soy.

Koto rebuznó:
El Osasuna tiene en las tres ultimas jornadas de liga el trenecito de Sevilla-Barça-Madrid.

Repito, como se llegue con la liga apretada se puede dar por jodido.

Si cuando les toque contra nosotros ya tenemos la liga ganada, que cuenten con nuestros 3 puntos.... :1

Por eso hago el apunte de si se llega con la liga apretada.

Berbatov rebuznó:
Si cuando les toque contra nosotros ya tenemos la liga ganada, que cuenten con nuestros 3 puntos.... :1

En eso ya contamos hijos de laporta, pero al ser en casa no se yo, el que si puede contar con los 3 puntos es el mallorca

Getafe y Recre estan en el tourmalet ahora, o sea que hay que sacar puntos ya, y dejarlos tocados

En eso ya contamos hijos de laporta, pero al ser en casa no se yo, el que si puede contar con los 3 puntos es el mallorca

Getafe y Recre estan en el tourmalet ahora, o sea que hay que sacar puntos ya, y dejarlos tocados

Si perdimos en casa con vosotros, podemos perder con cualquier y encima hacer que parezca un accidente... :lol:

1-1 y en el minuto 89 gol de Pandiani a la salida de un corner.... :1

barriKada rebuznó:
Me estoy enamorando del rifle. Una lastima que este año nos deje.

No le quedan 2 años mas de contrato?

Es un profesional como la copa de un pino

Juraria que dijo que despues de esta temporada se marchaba. Si quiere quedarse ya sabe que aqui se le quiere mucho, a pesar de que lleva poco tiempo.

Aun no me explico porque Kuko no le daba bola a Walter y si a Portilol.

Juraria que dijo que despues de esta temporada se marchaba. Si quiere quedarse ya sabe que aqui se le quiere mucho, a pesar de que lleva poco tiempo.

Aun no me explico porque Kuko no le daba bola a Walter y si a Portilol.

Lo que aun no me explico como cojones os lo vendimos por 1 millon de euros y no pagar la clásula esa de jugadores que acababan contrato con Valdo, así nos va...

schuster790.jpg

interfono771.jpg

perico%20bandera.jpg

:lol:

Sé que es viejo el chiste, pero hoy tengo el día mongui (más de lo normal) y me ha hecho especial gracia.:lol::lol::lol:

Aquest Any, Sí.

Koto rebuznó:
Otro hablando portugues. Que mania!

Hablar otro idioma que no sea el castellamo o en su defecto, inglés, debería ser penado con un ban como un pan.

yo reservaría a Messi y dejaría que Eto'o siga sumando en la carrera a la bota de oro.

No meten un gol ni en 20 ocasiones hoy el recre.

Esta jugando bastante bien

Valdes ha parado una tipo Casillas pero acaba de dar una falta a lo tonto. No descartes el gol andaluc.

Vaya LOL la publi del pantalon, parece que tengan un charco de sangre en el ojete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie