Berbatov rebuznó:
Mejor me lo pones, deja que se quite el chandal antes de empezar a rajar de él...
Pero si no he rajado de el, estas neurotico macho
Simplemente he hecho un comentario socarron antes de empezar el partido, el resto son pajas que te has montado tu.
Y como bien dice Mop, si criticara a Messi despues de todo lo que ha hecho...
Bojan hoy ha estado bien, con movilidad y bastante participativo, pero jugando en casa contra uno de los peores equipos de la liga significaba una gran oportunidad para marcar algun gol, por eso mi comentario deseando que marcara un par de goles.
Canceres quitando los 2 errores puntuales ha estado bien, tambien es verdad que el Recre son una panda de hamijos que se juntan los sabados a jugar al funcbol, pero bueno, ha estado bien.
Marquez ha estado a muy bajo nivel, pero aun asi siempre ha sacado el balon controlado y ha hecho sus tipicos pases largos que crean muchisimo peligro.
Guddy como siempre, lento y mas preocupado de desmarcarse hacia porteria que de jugar, Sylvinho bien, Alves bien, Messi flojo y desganado, Inieste amo, Baul titi amo, Busi aceptable, Keite aceptable, Valdes bien y Hleb Jugon.
Esa es mi valoracion de los jugadores en el partido de hoy.