Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FelgarPL rebuznó:
Bastante mejor que Abidal mil veces y mas solvente que poner a Puyol ahi. Por mi deberia ser titular mas partidos (el tio tiene cerca de 35 años, y aguante fisico tiene)

La verdad que Silviñu en ataque es brutal, tambien te sorprende a veces con alguna gardela fuera del area acojonante. Pero cortando balones y defendiendo Abidal es un monstruo.

Lo que no da uno lo da el otro. Abidal defendiendo es mucho mejor, pero no tiene la profundidad que tiene Silviñu...

Creo que el Barça debería buscar un lateral izquierdo para la próxima temporada.

¿Qué opinión tenéis los culés?

Pues que de eso ya se ha estado hablando desde hace meses. Abidal lo quiere el Lyon, aunque es posible que se quede y Sylvinho no va a renovar. Dicen de Shirkov, que a mi de lateral no me convence porque ese tío es mediapunta o interior de toda la vida y lo de ser lateral fue un experimento de Hiddink.

Un lateral, un extremo izquierda, un portero y un centrocampista para cuando no este Xavi. Eso es lo que hay que fichar.

Creo que el Barça debería buscar un lateral izquierdo para la próxima temporada.

¿Qué opinión tenéis los culés?

Pues que hace falta como el comer, porque Silvio se retira y no me convence que reconviertan a algún central en lateral izquierdo, como insinuaban hacer con Cáceres.

Moporday rebuznó:
El que está superclase total es Henry, menudos controles se ha pegado, una asistencia y el golito anulado. Ha mejorado una barbaridad, se le ve más rápido.

Eso es porque antes no follaba tanto :lol:

Recuerdo que para el Barça ya hablaron de fichar a Yuri Zhirkov, como ha dicho Mop.

Y gol de Duda, pedazo de pase que le da Apoño y como deja sentado a Gonzalo.

0-1 al descanso, se me ha pasado volando esta primera parte. Buen partido se está viendo, el Málaga ha tenido más el control del balón y ha llegado mucho al area del Villarreal, que también han tenido un par de ocasiones claras, una un tiro de Nihat y otra un mano a mano de Rossi que despejó muy bien Goitia. Después vendría el gol de Duda tras gran pase de Apoño y dejando sentado a Gonzalo antes de chutar.

Berbatov rebuznó:
Mejor me lo pones, deja que se quite el chandal antes de empezar a rajar de él...

Pero si no he rajado de el, estas neurotico macho :lol:

Simplemente he hecho un comentario socarron antes de empezar el partido, el resto son pajas que te has montado tu.

Y como bien dice Mop, si criticara a Messi despues de todo lo que ha hecho...

Bojan hoy ha estado bien, con movilidad y bastante participativo, pero jugando en casa contra uno de los peores equipos de la liga significaba una gran oportunidad para marcar algun gol, por eso mi comentario deseando que marcara un par de goles.

Canceres quitando los 2 errores puntuales ha estado bien, tambien es verdad que el Recre son una panda de hamijos que se juntan los sabados a jugar al funcbol, pero bueno, ha estado bien.

Marquez ha estado a muy bajo nivel, pero aun asi siempre ha sacado el balon controlado y ha hecho sus tipicos pases largos que crean muchisimo peligro.

Guddy como siempre, lento y mas preocupado de desmarcarse hacia porteria que de jugar, Sylvinho bien, Alves bien, Messi flojo y desganado, Inieste amo, Baul titi amo, Busi aceptable, Keite aceptable, Valdes bien y Hleb Jugon.

Esa es mi valoracion de los jugadores en el partido de hoy.

Cojonudo, segundo del Málaga, Eliseu. Puedes estar contento Mady, los dos portugueses han marcado hoy :lol:

Auron rebuznó:
Cojonudo, segundo del Málaga, Eliseu. Puedes estar contento Mady, los dos portugueses han marcado hoy :lol:

Que se mueran, tenian que haber marcado la semana pasada :lol:

Igual mañana el fachadolid nos da una alegria, vete a saber.

Le viene perfecta esta victoria del Málaga al Sevilla, si somos capaces de ganarle mañana al Getafe le meteríamos 12 puntos al cuarto, 11 en caso de que el Valencia gane.

Ya veo que nadie comenta el penalty no pitado de Valdes. Villarato y tal.

Joder con Iniesta. Vaya nivel al que esta. Y vaya el careto de Hleb cada vez que lo enfocaban. Se nota que tiene unas ganas locas de jugar.

Espectante a lo de mañana estoy. Sera el dia de Baul, ya vereis.

Jedito: Acaba de leer lo de Relaño. Como se cubre de gloria.

Por cierto, no deberiais de perderos como el otro deficiente, Perez de Rozas, le da a Relaño en el Larguero con lo del Villarato.

Pues qué queréis que os diga, para mi eso no es penalty. Si Kiko no dice nada, me quedo igual.

Le viene perfecta esta victoria del Málaga al Sevilla, si somos capaces de ganarle mañana al Getafe le meteríamos 12 puntos al cuarto, 11 en caso de que el Valencia gane.

El Sevilla va a tener su plaza Champions seguro, donde va a haber hostias va a ser por la cuarta plaza y puestos UEFA. El Málaga ahora mismo está sexto empatado con el Valencia a 46 puntos, aunque el Valencia tiene que jugar mañana contra el Sporting, y Depor y Atlético juegan entre ellos en el partido del Plus.

La mala noticia para el Villarreal ha sido la lesión de Senna, habían hecho ya los tres cambios y estuvieron con diez el último cuarto de hora del partido, que lo aprovechó el Málaga para marcar el 0-2 a la contra. Todavía no han dicho lo que tiene, pero lo más seguro es que se pierda el partido contra el Arsenal.

Hostias que putadon lo de Senna.

De un plumazo, en cosa de una semana, se han caido los dos mejores del Villareal.

Auron rebuznó:
El Sevilla va a tener su plaza Champions seguro, donde va a haber hostias va a ser por la cuarta plaza y puestos UEFA.

Hombre, yo creo que sí, salvo catástrofe de las gordas, lo digo más bien por ir asegurando la tercera plaza que da acceso directo a liga de campeones, se ve que la previa del que quede cuarto va a ser durilla.

Será interesante ver quien acaba cuarto y quienes entran en UEFA, ostias como panes.

Moporday rebuznó:
Pues qué queréis que os diga, para mi eso no es penalty. Si Kiko no dice nada, me quedo igual.

En directo no parecia, pero en la repeticion, se ve bien como Valdes empuja al del Recre. No se si por que se resbala o se tropieza o con intencion, pero para mi si es penalty.

Y no entiendo lo de Etoo. Deberia de haberlo puesto hasta el minuto 60 mas que sea. Y luego le das una semana de descanso. A ver si consigue un chicharro por partido.

Putadon para el Villarreal. Senna se pierde la vuelta de cuartos en Londres. Ahora se les pone muy cuesta arriba la eliminatoria.

Vaya dos trallazos de Torres con el Liverpool. Joder como esta este tio tambien. Vaya seleccion que tenemos.

En verdad es justo y necesario...:93

La verdad es que yo pensaba que Henry estaba muerto totalmente para el fútbol y el tío parece haber recuperado el tono y está que se sale. No sé si no es el del Arsenal por la edad o por la posición. Pero desde luego este Henry, al menos, sí vale para el Barça.

Henry no es el jugador explosivo que fue en el Arsenal, su juego ahora no es tan rápido, los años pesan, pero sí creo que mucho más inteligente e igual de efectivo.

Jandrov rebuznó:
Henry no es el jugador explosivo que fue en el Arsenal, su juego ahora no es tan rápido, los años pesan, pero sí creo que mucho más inteligente e igual de efectivo.

es que un Henry la mitad de resolutivo que en el Arsenal, es un regalo del cielo para cualquier equipo.. en los ultimos meses está dando un rendimiento increible... ojalá siga asi hasta final de temporada, porque será clave para hacer la machada del triplete, algo que solo se conseguirá si tenemos a todos a gran nivel..

Nos la jugamos ahora después de los regalos ayer al Barça

Que dios reparta suerte

Gol de Osasuna al Athletic, 1-0, Masoud.

Gol del Valencia al Sporting, 0-1, Silva.

Edito, empata Aitor Ocio para el Athletic.

De momento Racing 1 Betis 1 y Sporting 0 Valencia 1.

Remonta el Betis, 1-2, Emaná.

Edito: empata Zigic para el Racing y Barral para el Sporting.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie