Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el caracaballo y la Amaia Salamanca ya no están juntos.

Igual esto tiene algo que ver con su visita a la plaza de toros. :lol:

pablis rebuznó:
Pues el caracaballo y la Amaia Salamanca ya no están juntos.

Igual esto tiene algo que ver con su visita a la plaza de toros. :lol:
El quinto de la tarde, "Gitanito": negro, astifino, cornivuelto y de trote equino :lol:

Falopio rebuznó:
El quinto de la tarde, "Gitanito": negro, astifino, cornivuelto y de trote equino :lol:

Espléndida tarde de toros en la plaza de las Ventas. :lol:

Bueno, esperemos que tras la ruptura con la zorri esta se vuelva a centrar en el furbol.

Espléndida tarde de toros en la plaza de las Ventas. :lol:

Bueno, esperemos que tras la ruptura con la zorri esta se vuelva a centrar en el furbol.
No va a tener mucho problema a la hora de renovar zorra. A lo que a lo mejor le sigue dando vueltas es a lo de Lehman Brothers, que palmó un pico.

Falopio rebuznó:
No va a tener mucho problema a la hora de renovar zorra. A lo que a lo mejor le sigue dando vueltas es a lo de Lehman Brothers, que palmó un pico.

¿Es cierto lo de LB? :lol:

La verdad es que no me extraña, no tiene cara de ser un broker con olfato inversor.

Makingblood rebuznó:
Aurresku, coño, todas todas las putas derrotas del Athletic las justificas con el árbitro. Háztelo mirar ya por tu propia salud, aunque te dé igual que te llamen llorón.

Ha sido bastante LOL el otomáticamente... y Falopio también tuvo una tarde inspirada.

Pero el más amo de la tarde fue carapony. Qué puro le metía al gitano de mierda.

no es mi culpa que no tengamos un partido sin jugadas polemicas y mas en nuestra contra.
si dejar a un equipo con 10 en el minuto 50 no es condicionar un partido y mas como estaba siendo el partido no se que es para ti condicionar un partido.
barrikada,igual el domingo volvemos a estar delante vuestro asi que no flipes tanto.

La jornada clave es la que hay dentro de tres semanas, la 33. Sevilla-Madrid y Valencia-Barcelona. Despues de esto viene el partido en el bernabeu Madrid-barca.

Si hay liga sera en esas jornadas.
Como español y heterosexual confio que que haya liga y de color merengue.

Harry the 卍 rebuznó:
La jornada clave es la que hay dentro de tres semanas, la 33. Sevilla-Madrid y Valencia-Barcelona. Despues de esto viene el partido en el bernabeu Madrid-barca.

Si hay liga sera en esas jornadas.
Como español y heterosexual confio que que haya liga y de color merengue.

Ganamos en el Bernabeu, estoy convencido. ahi se acaba la liga.

Ojalá ganen todos sus partidos Madrid y Barsa, eso significaría que el madrid no gana la liga y que nos iban a echar una mano ganando a Villarreal y Valencia para poder entrar en champions. Nos quedan 5 partidos en casa y 3 fuera, a Valencia y Villarreal les quedan los 3 de arriba y un duelo directo. A priori tenemos buen calendario... pero somos el Atleti.

Cupido rebuznó:
Ojalá ganen todos sus partidos Madrid y Barsa, eso significaría que el madrid no gana la liga y que nos iban a echar una mano ganando a Villarreal y Valencia para poder entrar en champions. Nos quedan 5 partidos en casa y 3 fuera, a Valencia y Villarreal les quedan los 3 de arriba y un duelo directo. A priori tenemos buen calendario... pero somos el Atleti.
Tío, tú antes molabas :cry:

Berbatov rebuznó:
Ganamos en el Bernabeu, estoy convencido. ahi se acaba la liga.

el clasico esta incrustado entre los partidos de champions contra el chelsea.
Barsa-Chelsea
Madriz-Barsa
Chelsea-Barsa

Mucha tralla

Falopio rebuznó:
Tío, tú antes molabas :cry:

Lo primero el atleti, y si para ello tiene que ganar el madrid pues que gane. Si nosotros no nos jugamos nada y perdiendo jodemos al madrid pues entonces deseo que perdamos. Pero ahora mismo no estamos para tonterias de antimadridismo.

el clasico esta incrustado entre los partidos de champions contra el chelsea.
Barsa-Chelsea
Madriz-Barsa
Chelsea-Barsa

Mucha tralla
Espero que el Madrid pierda algún punto antes de ese partido o que al Barça se le dé muy bien la ida, y podamos permitirnos el lujo de dosificar un poco.

La diferencia de juego es abrumadora pero increiblemente siguen ahí a 6 puntos como garrapatas. No es alarmismo pero yo es que a estas cosas sobrenaturales les tengo mucho respeto.

Cupido rebuznó:
Lo primero el atleti, y si para ello tiene que ganar el madrid pues que gane. Si nosotros no nos jugamos nada y perdiendo jodemos al madrid pues entonces deseo que perdamos. Pero ahora mismo no estamos para tonterias de antimadridismo.
Si te entiendo, pero hombre, de entrada hay que ser ambiciosos y buscar el pleno: Atleti clasificado y Madrid palmando. Po-de-mos.

Vamos a ganar o empatar en el Bernabeu, tranquilos.

La diferencia de juego es abrumadora pero increiblemente siguen ahí a 6 puntos como garrapatas. No es alarmismo pero yo es que a estas cosas sobrenaturales les tengo mucho respeto.

Igual que en la primera vuelta, estaban a pocos puntos antes de los cruces gordos, es normal porque la liga da pena y los equipos medianos son pésimos. Aún así, el Madrid está pasando apuros para ganar.....

En cuanto les toque un Villareal, valencia, Sevilla, Barça, etc.. Se van a cagar.

Os recuerdo que para esa semana estamos todos convocados para ownearnos mutuamente.

Ganamos fijo

pablis rebuznó:
¿Eso te lo ha dicho Jesús? :lol:

quintana.jpg

- Nadie le toca los huevos a Jesús y menos el Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie