Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Quedan 24 puntos en juego.

Si el Barcelona gana todo lo que le queda hasta el Madrid serían 9 puntos. Si el Madrid pierde esos, la diferencia de puntos sería 15.
Si además, gana contra el Madrid, la diferencia ascendería a 18.

18, a falta de 4 partidos.

Luego, es posible. O no?

No.

Pero pasillo ya no puede haber si as cuentas no me fallan, lo que si se puede es ganar la liga en el bernabeu si perdemos todo hasta el partido frente al barça incluido.

Yo siempre digo lo mismo. Va a estar condicionado por lo que pase en partidos anteriores.

El Barsa tiene, por este orden, a Sevilla (Camp Nou), Valencia(Mestalla) y Chelsea (Liverpool) (Camp Nou), la hostia puta.

El Madrid tiene, por este orden, a Getafe (Bernabeu) y Sevilla (Sanchez Pizjuan).

Si el Barsa gana todos los partidos, llega sin ningun lesionado importante, y el Madrid pierde en Sevilla, que chapen el Bernabeu hasta la temporada que viene.

El resto de posibilidades da oportunidades al Madrid de empatar o ganar. Eso si, si se gana sera por la minima y tras un partido bronco.

Edito: El pasillo esta temporada en el Bernabeu YA no es posible.

El Mandril no puede cometer un fallo en todo lo que resta de temporada, el Barça en cambio si, puede cometer o 2(derrotas) o 3(empates), sigue siendo mucho margen, y el Madrid pinchará porque lo que esta haciendo es de record.

Turkoh rebuznó:
El Mandril no puede cometer un fallo en todo lo que resta de temporada, el Barça en cambio si, puede cometer o 2(derrotas) o 3(empates), sigue siendo mucho margen, y el Madrid pinchará porque lo que esta haciendo es de record.

De hecho son 3 derrotas porque tenemos los goles a favor, también. No os hagáis pajas, ganamos o empatamos como he dicho y la liga pa´casita.

:lol::lol::lol: Escoces está un puntito por encima, pero te estás esforzando como si del mejor subcampeón de la historia se tratara.

Como veo que eres un poco corto, lo explicare para los menos aventajados como es tu caso.

Ahora el Barcelona le saca al Madrid 6 puntos y hasta el dia del partido quedan 9 por jugarse, si el Barcelona gana esos 3 partidos y el Madrid los pierde llegarian al dia del partido con 15 de diferencia, con 15 puntos por jugarse, y como el golaverage particular se lo tienen que jugar en ese partido pues el pasillo es imposible, ves como no es tan dificil ¿lo vas pillando ya? ¿o quizas el puntito que dices me falta a mi es que le falta al Barcelona para que le hagan el pasillo?

con la victoria del barcelona y las derrotas del villareal y sevilla ya somos matematicamente equipo uefa.
ahora a por la salvacion,si ganamos el sabado al depor y pierden recre contra el madrid y numancia en el calderon dariamos un paso de gigante.

Dejando de lado quien gane la liga, el que quede segundo, será el mejor segundo de la historia?

No hombre, Jandrov dice que nos hagais el pasillito al salir del campo. :lol:

A mí lo que me parece peligroso es que el barça va a jugar cada tres días con todos los grandes. Ya lo sabía, pero verlo en el calendario abruma (y eso que aquí no han puesto aún las hipotéticas semis de Champions:

2340193dsds.jpg

No quiero volver a repetir que el Madrid perderá en el Sánchez-Pizjuán.

Les está costando ganar un poco estos últimos partidos y ya veremos lo que hace el Sevilla en Mestalla la próxima semana, me conformo con empatar, ya que ganar va a estar muy complicado.

aurresku rebuznó:
con la victoria del barcelona y las derrotas del villareal y sevilla ya somos matematicamente equipo uefa.

¿Como es eso, no lo erais ya?

La única opción de no serlo era que el Barça no se clasificara para liga de campeones, ¿no?

La he cagado posteando así que aquí os dejo un resumen del espectacular partido Sevilla - Getafe de este Domingo. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

eso es.el barcelona ya se asegura quedar entre los 3 primeros,contabamos con la uefa pero hasta este finde no era real del todo.

lamecucas rebuznó:
El unico partido que no veo nada claro es el que tenemos que jugar en casa de los gitanos

A no ser que el de negro os ayude tanto como en el Bernabeu en el Sadar no lo vais a tener nada facil.

Mescalino rebuznó:
Quedan 8 partidos y no 9.

Joder, se referia a puntos a jugar hasta el clasico. Es decir, 9 puntos, ergo 3 partidos.

Mescalino rebuznó:
como el Madrid pinche al menos un par de veces antes del clásico y el Barça no, se puede decidir la liga en Madrid.

Solo si el Madrid lo pierde todo.

Lleváis razón, mamonazos, owned y tal.

Tenía ganas de buscarle las cosquillas y he aprovechado, ¿algún problema?

lamecucas rebuznó:
Ese partido no me preocupa, ademas igual hasta tienes suerte y ves hacer un pasillo :lol:

Espero que no, para ese dia nosotros salvados y vosotros ya sin posibilidad de liga.

Interesantes declaraciones de Schuster en el MArca. Que pena que no diga nada sobre lo de Villa y su intuicion.

Por cierto, lo he mirado bien, y si el Barsa lo gana todo hasta el clasico y el Madrid pierde un solo partido (el de Sevilla, p.e.) hasta entonces, la liga se puede decidir en el Bernabeu, fijaos bien. No hace falta que el Madrid pierda mas de un partido. Glups...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie