Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya sprint que se ha marcado...
00a689c8b11738862dc42227ba300a35o.jpg

El partido está interesantísimo :lol:

Joder el puto Akalé. LA perdiz es más futbolista que el jodido negro este.

Salvo los de atras y los pivotes, no estan jugando en su sitio ninguno.

Si es que tengo que repetirlo, que un Madrid tan horriblemente mediocre encarrile esas victorias es un síntoma claro de lo mal que está el nivel de la liga española, es lamentable, aburrido, pésimo.

Yo llego a la misma conclusion cuando veo lo del record del barça.

La liga es una mierda.

Marca:

IGf91699.jpg

Lo reconocen en la crónica del partido, pero en la web principal ni una mención, y mañana en el diario, por supuesto tampoco..

no veremos lo de "Verdugo Turienzo" :lol:

Koto rebuznó:

La liga es una mierda.

La diferencia es que uno ha meado en todos los equipos importantes que se ha encontrado y sigue vivo Cum Laude en todas las competiciones, europa incluída, y el otro ha perdido en cuanto le ha tocado un club sólido.

Por lo demás, sí. Creo que el Barça llevaría bastantes menos goles y puntos en una liga más competitiva, pero seguiría arriba igual.

El Madrid no. Pero entre tanta mierda las individualidades deciden partidos. Ahora, como en la primera vuelta, el Madrid la cagará en los cruces gordos.

Koto rebuznó:

La liga es una mierda.

La diferencia es que el Barça es el unico equipo bueno de esta liga, el Madriz en champions ya vimos que le colaron 4 y no fueron mas por San Iker.

Por relañear un poco:
La falta de pepe en la 1º mitad es penalty? Y cuando Ramos controla el balon con el hombro/antebrazo al principio de la 2º mitad ?
A mi el de ramos me parecia pitable .

¿Que diferencia?

Si aqui lo que estamos diciendo es que esta liga apesta de nivel.

Fijaros si apesta que hay 19 equipos que juegan mejor que el futuro subcampeón :roll:

Koto rebuznó:
¿Que diferencia?

Si aqui lo que estamos diciendo es que esta liga apesta de nivel.

Y yo te estoy diciendo que el Barça si tiene nivel y el resto no, igual que las 2 anteriores ligas que gano el Madrid las gano porque el Barça no tenia nivel.

Aunque el Madrid tampoco lo tenia.

Yo hablo de indicadores por los que la liga es una mierda.

Las diferencias entre ambos equipos ya las se.

Hoy creo que ha sido el peor partido de Raul de esta temporada, y aun asi, no entiendo porque ha tenido que mover toda la zona de arriba del equipo para que siguiera jugando.

Koto rebuznó:
Hoy creo que ha sido el peor partido de Raul de esta temporada, y aun asi, no entiendo porque ha tenido que mover toda la zona de arriba del equipo para que siguiera jugando.

Lo entiendes perfectamente: Juande y el usain bolt con pata de palo tienen el mismo representante.

Fin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie