Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al Mono le cayeron 14 partidos o asi por el puño a Serrano, no se si hubo reduccion por apelaciones o algo. A Goikoetxea le metieron 18 por lesionar a Maradona. Tipificado en reglamentos y pollas, no tengo la mas minima idea.
 
Rabieta no, hombre, pero ¿Qué dirías tú si hace eso Marquez y ganamos así cuando nos jugamos la liga con vosotros?

Bah, pero si estais asi, como tu mismo has dicho, para que no nos vengamos arriba y vuelvan los desaparecidos, y, sobre todo, para que no empiecen las dudas de siempre de los culerdos. Y los lloriqueos y blao (como se esta viendo).

El Madrid deberia multar a Pepe. No se puede consentir eso en el Bernabeu. Y los 5 partidos, no se los quita nadie.
 
Para los arbitros lo dudo, lo que pasa es que a los arbitros les cuesta mucho mas expulsar a un jugador del Madrid que a cualquier otro por la misma presion mediatica que saben que supone.

El Madrid es el club de España y de los medios de España y cuando pierde todos estan de luto, asi que pitarle en contra es casi un delito.

Si encima estas en el Cuernabeu con 80 mil canis y viejos franquistas gritando como micos, pues ya ni te cuento.

Lo que quieras pero no me metas el discurso progre-nacionalista barato Madrid>>España>>Fachas>>Franco...
 
y mira que el pipa me ha parecido siempre un paquete pero al final va a ser bueno y todo, menudo golazo nanos!!!

es significativo que el que ha ido a pillar la bola cuando el equipo necesitaba el gol haya sido el pipa, tiene carácter y lucha bastante
 
Tengo pocas tarjetas amarillas en este año y espero que eso se valore

:121:121:121

Claro, como Sergio Ramos, o Heinze o Jack el Destripador si jugara en el Madrit, no te jode :121

Si hay justicia le caeran 30 partidos a este subnormal.

Knock Nevis rebuznó:
Lo que quieras pero no me metas el discurso progre-nacionalista barato Madrid>>España>>Fachas>>Franco...

Si no tiene nada que ver con lo que he dicho, cuando quiera sacar ese discurso ya te daras cuenta.
 
Artest rebuznó:
Guti me ha parecido muy lento a la hora de decidir mover el balón, no se ofrece nadie

No me jodas hombre, Guti ve mucho mas futbol que cualquiera del madri. Otra cosa es que como tiene pelos de nena tenga que ser una puta mierda. La falta esa que se ha tirao ha sido un churro.

Lo de que nadie se le ofrece eso vale, pero es un resumen de lo que pasa toda la temporada en el Bernabeu con Juande.

Madeira rebuznó:
Cuernabeu, bla, bla...
Tu de futbol ni puta idea y ya te gustaria a ti comerte la mierda de los que cortan el cesped del estadio de Don Santiago

Y Pepe va camino de hacerse un simbolo. Un tipo como pocos. Comportamiento foril en estado puro.
 
Vaya hijodeputa el Pepe, esto me recuerda que a Albelda le tildaron poco menos que de asesino por el marcaje a Zidane, desde la prensa mesetaria, y a David Navarro por pegar un punch a Julio Cruz del Inter le cayeron 6 meses...ahora mañana vendran que si Pepe no es delincuente, que no se le criminalize que ha pedido perdon etc...
Madrid un club señor y tal...tocate los cojones.

Los de intereconomia son subnormales profundos , no hay otra explicación, y la afición del Madrid regodeandose del partido, verguenza deberia daros ganar de esa manera tan sumamente triste.
 
La culpa es de los arbitros y todo ese mundillo que parece que les rien las gracias, haciendose complices de esas marranadas, permitiendo estas barbaridades. Asi es como luego vienen las bronas y los rifi rafes post partido. Como ya paso en San Mames con el Athletic, siendo muy duros con los bilbainos y haciendose los locos con los madrileños y esta noche en el Bernabeu.

Autentica verguenza de este club. Club que, quiza no daria tanta verguenza si periodistas de medio pelo no estuviesen las 24h del dia comentando que si la asamblea patatin, que si van a traer a patatan, que si a Pepe se le fue la olla y ayuda a hacer la colada a su madre y demas asuntos que tienen mas de propaganda y forofismo que de periodismo.
 
la falta es un golazo, hay una toma que se ve cómo pilla rosca por fuera y se incrusta al lado de la escuadra
 
Si tienes algún problema, no dudes en llamarme.

1194472712714pepedetalledn.jpg


Seriedad, discreción. Palizas a domicilio.

Ouuuuhhh yeah!
 
La putada es que nos quedamos sin Rubencito piernas de cristal y Pepe el destripador para afrontar la que se nos viene encima.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
y mira que el pipa me ha parecido siempre un paquete pero al final va a ser bueno y todo, menudo golazo nanos!!!

es significativo que el que ha ido a pillar la bola cuando el equipo necesitaba el gol haya sido el pipa, tiene carácter y lucha bastante


Ya lo hizo cuando estaba Capello de Almirante de la flota madridista. Es el clásico jugador arrabatado, con mas tensión que calidad, con más arranque que elegancia. Se ha especializado en la épica, en la remontada, en el juego suicida al borde del precipicio. Tiene más huevos que talento, lo cual no es suficiente para ser titular en el Madrid, en el Madrid que todos queremos, pero le da de sobra para este Madrid, que un equipo de conjurados, de perros rabiosos, que saber crecerse en el castigo como los toros bravos. Es un equipo al que hay que desmantelar, no es un ejemplo, pero merece el respeto que se les debe a los que fuerzan y llegan más alla de sus posibilidades.
 
Madeira rebuznó:
¿Y todo eso porque he dicho cuernabeu? :lol:

Veo que ahora salen madridistas subnormales hasta de debajo las piedras.

Todo esto porque futol es futbol. Cuernabeu se lo habras oido a un cabrero catalan que lo ultimo que ha oido de futbol es que el brujo ha fichao por el madrid.

Tampoco sois justo con el pipita. Un tio como esos es lo que necesita el madrid. Un tio que le eche huevos. Es para seguir teniendole un par de años que ha hecho una progresion muy, muy buena.
 
Madeira rebuznó:
Hoy mas que nunca, todos somos Pepe :lol:

Cuando he visto las imagenes por un momento he pensado que para rematar la faena se iba a sacar una toalla y le iba a hacer a Casquero un fatality.
 
Todo esto porque futol es futbol. Cuernabeu se lo habras oido a un cabrero catalan que lo ultimo que ha oido de futbol es que el brujo ha fichao por el madrid.

No hombre, todo esto es porque eres deficiente. Cuernabeu es el estadio del Real Mandril, asi que un respeto hijo de la gran puta.

pablis rebuznó:
Cuando he visto las imagenes por un momento he pensado que para rematar la faena se iba a sacar una toalla y le iba a hacer a Casquero un fatality.

Pepe es un brasileño macaco ruiseño gay, algo asi como Roberto Carlos pero en malo.

Bruno Alves por ejemplo jamas hubiera hecho eso :lol:
 
Madeira rebuznó:
No hombre, todo esto es porque eres deficiente. Cuernabeu es el estadio del Real Mandril, asi que un respeto hijo de la gran puta.

Tú eres gilipollas.
 
Madeira rebuznó:
Hoy mas que nunca, todos somos Pepe :lol:
Ojalá, a mí al menos me habría gustado ser Pepe para así poder patear al hijodelagranputa de Casquero
 
Joder, me estan sangrando los ojos al leer a los culerdos quejandose de los arbitros hoy. Porque si pitan el penalti a Higuain, que ha sido, no habria pasado lo de pepe ni se habria sufrido asi. Y no, lo de ramos no es penalti, no os flipeis.

Ya os gustaria que vuestro equipo periferico ganara aunque solo sea 1 partido en vuestras pateticas vidas como lo ha ganado hoy el Madrid, con unos huevos asin de gordos. Porque jugar a lo galactico va por epocas y barrios pero ganar asi, por casta, solo pasa en Madrid.
 
Joder, me estan sangrando los ojos al leer a los culerdos quejandose de los arbitros hoy. Porque si pitan el penalti a Higuain, que ha sido, no habria pasado lo de pepe ni se habria sufrido asi. Y no, lo de ramos no es penalti, no os flipeis.

Ya os gustaria que vuestro equipo periferico ganara aunque solo sea 1 partido en vuestras pateticas vidas como lo ha ganado hoy el Madrid, con unos huevos asin de gordos. Porque jugar a lo galactico va por epocas y barrios pero ganar asi, por casta, solo pasa en Madrid.
:lol::lol::lol: etc.

a mamarla y tal, subnormal :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie