Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
todo depende de este finde,el barcelona se va a dejar algun punto en valencia,si gana el madrid en sevilla aun habra liga

aurresku rebuznó:
llorente viene del equipo de su barrio,melon.
no me compares el albacete con el river ebro,el albacete donde estaba iniesta era uno de los filiales de un equipo de primera division y el river ebro un equipo de pueblo.

¿Y que tiene que ver pedazo de subnormal?

La realidad es que LLorente hasta los 11 años no estuvo en el Bilbao e Iniesta a los 12 en el Barça.

Si para ti Iniesta no es canterano del Barça entonces LLorente tampoco anormal, porque se ha tirado los mismos años en la cantera del Bilbao que Iniesta.

Yo sólo venía a decir que me cae muy bien el Valencia y le quiero desear la mejor de las suertes para esta jornada. :lol:

Vamos copón, que de los gitanos ya me esperaba que iban a dar por perdido el partido ante el farsa, pero vosotros seguro que haceis algo digno.

Pero que tristec que es monguesku.

Se le demuestra que 2+2 son 4 y el nota sigue diciendo que 5 o 6 o lo que sea menos lo que es.

A ver si le ganamos la Copa al Athletic y vienes aquí a inundarnos de lloros y espuma rabica. Sólo por eso ya merece que el Barça gane la Copa.

Edit: A ver si boroto o Barrikada pueden ilustrarnos algo sobre los "canteranos" del Athletic y callar a este tonto a las tres.

Tenéis suerte de que todavía queden partidos por jugarse, porque si no, estaría el candado hasta la próxima jornada.

aurresku rebuznó:
el albacete donde estaba iniesta era uno de los filiales de un equipo de primera division

No, el Albacete estaba en Segunda.

aurresku rebuznó:
y el river ebro un equipo de pueblo.

El River Ebro estaba en 2ª B.

Conclusion, si Iniesta no es canterano, LLorente tampoco.

el torneo donde el barsa descubrio a iniesta era para filiales de primera division y el alba estaba en primera.
si llorente no es canterano messi tampoco,no?
en fin,comparar los casos de iniesta y de llorente si que es de gilipollas.

aurresku rebuznó:
si llorente no es canterano messi tampoco,no?

Segun tu logica no.

Afortunadamente para el resto del planeta tanto Messi, Iniesta y Llorente son canteranos, porque se han formado en los equipos donde estan ahora.

Venga, igual un dia de estos lo comprendes, no pierdas la esperanza.

si yo lo entiendo perfectamente,los que algun dia entendeis que no estais solos y que hay mas equipos aparte del vuestro sois vosotros.
hoy a ver si gana villareal y sporting y la jornada inmejorable para el athletic.

Comparar el partido de ayer contra el Sevilla, con la visita del Mandril es imposible, ayer en un cuarto de hora iban 2-0, alguno tiene la más mínima duda de que si contra el Madrid hubiera pasado lo mismo, no le habrían caído 4 o 5?

Y repito una cosa que ya se ha dicho muchas veces, la posesión del Barça esta temporada en los partidos es espectacular, ayer casi un 80%, si no tienes posesión, no tienes casi opción de marcar. Creo que la única manera de hacerle daño al Barça a dia de hoy es quitándole el balón, pero no se que equipo está capacitado para hacer eso.

aurresku rebuznó:
el torneo donde el barsa descubrio a iniesta era para filiales de primera division

Filiales? Será equipos de base en todo caso.

Ves, ya has aprendido otra cosa hoy.

aurresku rebuznó:
y el alba estaba en primera.

No. Cuando ficha por el Barcelona el Albacete estaba en segunda.

aurresku rebuznó:
si yo lo entiendo perfectamente,los que algun dia entendeis que no estais solos y que hay mas equipos aparte del vuestro sois vosotros.

Otra frase que no tiene nada que ver y que carece de argumentacion alguna y que solo denota tu grave complejo de inferioridad respecto al Barça.

La cosa esta asi, Iniesta y Messi llegaron con 12 años a la Masia y su primer contrato profesional lo firmaron con el Barça, hay jugadores en la cantera del Bilbao que se han pasado menos tiempo en la cantera que ellos 2.

Tu argumentacion para decir que Iniesta y Messi no son canteranos se basa simplemente en porque tu lo dices, porque le tienes mania al Barça y ya esta, Iniesta y Messi no pueden ser canteranos pero los del Bilbao son todos canteranos por supuesto, aunque llegaran con 16 años procedentes de la Real Sociedad o el Osasuna.

Deja de hacer el ridiculo con este tema y pasemos a otra cosa, haznos el favor a todos.

desde cuando iniesta es canterano del barcelona?el albacete no existe tampoco?mas egocentrismo gilipollas de los del barsa.

Me lol.

aurresku rebuznó:
y sobre lo de ser de un sitio y nacer en otro el propio llorente dice que es de rincon de soto,si.pero tampoco se puede decir que sea riojano que en su carnet de identidad pone que nacio en pamplona aunque el se sienta riojano.ademas que ostias,este si que es canterano del athletic.

Llorente es riojano, te guste o no, el lugar de nacimiento es circunstancial. Tengo un amigo que nacio camino de Iruña en un R5, en la antigua carretara que unia Donosti con Iruña. Que es lo que deberia de poner en su lugar de nacimiento??

aurresku rebuznó:
llorente viene del equipo de su barrio,melon.
no me compares el albacete con el river ebro,el albacete donde estaba iniesta era uno de los filiales de un equipo de primera division y el river ebro un equipo de pueblo.

El River Ebro era filial del Logroñes, por lo cual le estabais levantando un jugador al Logroñes. Al igual que cuando os llevais a uno del Mutilvera os estais llevando a uno de Osasuna o a uno de la Real Sociedad cuando asaltais al Txantrea.

Pervertboy rebuznó:
Edit: A ver si boroto o Barrikada pueden ilustrarnos algo sobre los "canteranos" del Athletic y callar a este tonto a las tres.

En eso estamos.

Te ha sentado mal la comida hoy Aurresku?? Porque de repente este arrebato??

Harry the 卍 rebuznó:
Que si culerdo, que el albacete y el river ebro son dos equipos del mismo nivel y misma historia :lol:

¿Pero de donde salen tantos subnormales?

Teniendo en cuenta que en el Mandril dicen que Baul es canterano suyo cuando en realidad lo ficharon cuando tenia 15 años procedente del Atletico de Madrid, mejor estarias calladito.

Auron cierra el hilo hasta la hora de los partidos o algo, porque puedo cometer una locura.

barriKada rebuznó:
No gitanito no, que esta gente da mucho juego.

Pero es que son seres sin logica, sin sentido y sin nada, si se pudiera entablar una discusion medio seria con ellos vale, pero para que vayan soltando frases de media linea carentes de sentido...

pero de donde te has sacado tu que el river ebro era filial del logroñes?
otra cosa es que sea convenido que hasta ahi no llego pero filial?

aurresku rebuznó:

Los convenidos al fin y al cabo son filiales.

aurresku rebuznó:

Ostia puta... que me meoooooooo......

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

No cerréis esto por dios, que es mejor que El Club de la Comedia...

Y al final, Iniesta de que filial del Albacete provenia? O era convenido?

Ay que me LOL

PD: Pero si es lo mismo!!!

Si Llorente es riojano y no es canterano ya que Iniesta no lo es, pues él tampoco, que coño hace jugando en el Atlethic?

Pues si son convenidos se supone que si, que cuando lleguen a cierta edad los chavales que valen pasarian al athletic si estos quisieran. En Navarra no todos los equipos tienen convenio con Osasuna, los hay tambien con la Real Sociedad y Athletic.

peninsular rebuznó:
Si Llorente es riojano y no es canterano ya que Iniesta no lo es, pues él tampoco, que coño hace jugando en el Atlethic?

Llorente tendrá un primo que tenía un amigo, que estuvo casado con una que era de Bilbao, por eso puede jugar en el Athletic :lol:

Dentro de poco el Athletic lleno de niggas, de hecho en la cantera ya hay unos cuantos, y son de Bilbo de toda la vida hoyga!

barrikada,un club convenido y un filial no es lo mismo.
si quieres un jugador de un club convenido tienes prioridad para ficharlo pero si lo quieres tienes que pagar,un jugador de un filial tuyo es tuyo.ademas si necesitas subir a uno del bilbao athletic (filial) lo puedes subir,a uno del sestao (convenido) no porque no es tuyo.yo ya es que flipo contigo y con clon,encima pensareis que llevais razon.

peninsular,sobre llorente no te voy a contestar mas porque no creo que haya nadie que de verdad piense que no puede jugar en el athletic,te he dado la diferencia entre iniesta y fernando,para ti no es asi,punto pero deja ya de decir tonterias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie