Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que el Madrid espabila. A ver si Gutimaricon-Lass-Marcelo-Higuain se inventan algo.

Edito: Joder como esta Lass!

Hamijo, se ha lucido usted.
Raul a pares, a pase de Metzelder, y de Torres :121

Saludos.

EDITO: Jorl, hat trick del que nunca hace nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Como esto acabe asi es para que Jimenez tenga que ir mañana lunes a la oficina del Inem mas proxima a primera horita.

3 - 1 ya. Esto marcha. Nos colocamos a 4 puntitos, pena que empatase al final ayer el Barsa, sino sí que tendría emoción en el Bernabeu, pero pronto podremos estar a 1.

Ostia, hattrick de Raúl, que vergüenza de equipo, no me esparaba esto desde luego.

Pues nada, después del partido vengo a recoger mis owneds y mis Nelsons variados que los tengo bien merecidos por confiar en esta panda de hijos de la gran puta.

ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE BASTARDOS, JIMENEZ MUERE¨TE CABRONB DEL NIDO IJOPUTAASAAA ROMARIC SERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:137:137:137

Patapalo Hat-trick

Pero eso sí, el Sevilla se lo está poniendo en chino al Madrid, no como el otro día que se dejó contra el Barça

3 - 1 ya. Esto marcha. Nos colocamos a 4 puntitos, pena que empatase al final ayer el Barsa, sino sí que tendría emoción en el Bernabeu, pero pronto podremos estar a 1.

Por suerte en el Barsa no hay nadie como Crespo ni el entrenador no es un inepto como Jimenez :lol:

P.D: El OWNED que se puede llevar el Sevilla si se queda sin Champions puede ser de campeonato.

:lol: ------> El primero para escocés

:lol: ------> El segundo para su madre

:lol: ------> El tercero para los vendidos que como ganemos algo bien que aclamareis a patapalo.

Va por tí Victor!

Hat trick de Baúl y el Madrid a 4 puntos. Tomás Roncero debe estar echando espuma por la boca.

La verdad es que no daba un duro por el Madrid hoy, y menos por un jatrik de Raul :lol:

raul1.jpg

Sí, bueno no y tal

Falopio rebuznó:
Pero eso sí, el Sevilla se lo está poniendo en chino al Madrid, no como el otro día que se dejó contra el Barça

Eso, eso, rajemos ahora de ganas y demás.

No veas partidazo de Kanouté, no veas partidazo de Dutscher, no veas partidazo de la la defensa del Sevilla (con Adriano incluido), no veas la presión del público... SUPERENCERRONA!!

Falopio rebuznó:

Pues eso.

Si es que ya lo decía yo antes. Este Sevilla, como toda la primera división exceptuando dos, es mediocre.

Su centro del campo no existe, sólo juegan en las bandas o al pelotazo. Es increíble como Jimenez se ha cargado un equipazo en año y medio. Contra el Barça no existió y contra el Madrid en casa ha durado 15 minutos y para de contar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie