Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hat-trick de Raul, una razon mas para que la gripe del cerdo acabe con la raza humana.

Para el qbit.

Solo al leer el primer parrafo si te tengo delante te reviento.

Lo único que me alegra de esto es a ver lo que dicen los columnistas del Sport.

Patirem.

¿Será capaz el Sevilla de tirar a puerta una puta vez tan siquiera? Apuesto a que no.

La defensa del Zevilla es de patio de colegio, se nota que empieza la feria.

De todas formas buen partido del Madrid, las cosas como son, aunque con su habitual racion de potra en el descuento.

Va a ser grande ver a Raul titular del Madrid hasta los cuarenta , y siendo eliminado en octavos de la champions todos los años .

Visto lo visto, lo mejor que nos puede pasar globalmente es que el Sevilla empate el partido in extremis. Justo lo contrario de lo sucedido ayer en Mestalla.

Qué asco de Madrid, con lo mal que juegan, aburren a las vacas y todavía pueden ganar la Liga (aunque lleven varios años haciendo el indio en la Champions).

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Mira que Andrés Montés es un suplicio pero es que el comentarista este de hoy es peor aun.

Pues a mí me hace gracia Andrés Montes.

Se folla a esto todas las noches

n_valencia_otros_deportes-22281.jpg

Definitivamente es un artista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El partido ya está acabado. Gol de la puta mierda de Marcelo (que no tendría que haber jugado este partido).

P.D: Me cae mal Marcelo.
P.D.2: La afición del Sevilla me hace gracia. Gritan "Jimenez vete ya".
P.D.3: En cierta medida me alegra este resultado :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie