• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Que sabes de sobra los condicionantes que hay hoy como para no afirmar tan rotundamente eso.

Se le vieron los costurones con equipos gordos, como el Liverpool o el Barça.

¿Pero hoy crees que con la liga en juego iba a ir asi el partido?

Si claro, te recuerdo que matematicamente es posible que el madrid gane la liga, eh?

Ahora va a ser que se estan dejando perder o algo... total, si la va a ganar el Barça no???

:137Me encanta.

Victor I rebuznó:
No, hoy no. El dia del Sevilla, gracias al cual pudimos seguir vivos en la Liga, si.

Lo malo es que tiene un día de esos cada dos meses, y el resto de los partidos los hace como el de hoy, macho. Yo no he visto a nadie que con un solo partido obtenga crédito para tres meses. Raúl, el único.

Hoy, como tantos partidos, jugamos con diez. Y encima ni siquiera con diez buenos. Ocupar el puesto que ocupa el Madrid, con la diferencia que hay sobre el tercero, con la que hay hasta el primero, con las victorias cosechadas y con los puntos conseguidos se me antoja cuasi milagroso.

Si claro, te recuerdo que matematicamente es posible que el madrid gane la liga, eh?

Ahora va a ser que se estan dejando perder o algo... total, si la va a ganar el Barça no???

:137Me encanta.

A ver, melón, está clarísimo que el Madrid, una vez perdidas sus posibilidades reales está con la cabeza en otra parte, y juegan desganados. Evidentemente, si se hubiera ganado la semana pasada, no estarían así.

Vaya dos cantadas seguidas se ha pegado Casillas... e inmediatamente después de la segunda, en un balón alto sale a por peras... esto es noticia, no habia visto nunca a casillas tan fallón...

El Madrid está dando bastante pena.. Por cierto, Raul creo que no ha tocado un puto balón en toda la primera parte, aunque no me sorprende..

Berbatov rebuznó:
Vaya dos cantadas seguidas se ha pegado Casillas... e inmediatamente después de la segunda, en un balón alto sale a por peras... esto es noticia, no habia visto nunca a casillas tan fallón...

A la puta calle pues.

Eso le hubiera pasado a Valdes y ya se le hubiera lapidado hijos de puta.

Mescalino rebuznó:
Eso le hubiera pasado a Valdes y ya se le hubiera lapidado hijos de puta.

No lo dudes, yo el primero. La diferencía es que Casillas lo hace por la desgana y desmotivación, pero Valdés lo hace cuando está en forma por paquete.

e1d65acebe.jpg

No hay que disir nada más

ilovegintonic rebuznó:
A ver, melón, está clarísimo que el Madrid, una vez perdidas sus posibilidades reales está con la cabeza en otra parte, y juegan desganados. Evidentemente, si se hubiera ganado la semana pasada, no estarían así.

Coñoooo!!!!
Estaran pensando en la champions.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Mata-Silva-Pablo-Villa contra Robben-Higuain-Sneijder-Ruud; esa sería la comparación.

Si metes a Raúl no se vale.:1

Y si, no tenemos mucho banquillo.

POR SUPUESTO QUE A BAUL HAY QUE METERLO.

Villa>VN (de ahora)
Baul..............
Silva le hace a Sneijder 4 saltos mortales, 80 tirabuzones, 3 patadas... y Sneijder aun no ha visto el balon.
Y un Mata o un Pablo de estos intranquilos, dandole por culo siempre a la defensa,bajando al centro del campo a apoyar, desatascar, me gusta mas que el Robben que estamos viendo, a su bola y anulando muchas veces el juego colectivo de todo el equipo.. Aunque por calidad, Robben es muy superior.

Vaya chorreo. Y vaya el Pipo.

Pervertboy rebuznó:
No lo dudes, yo el primero. La diferencía es que Casillas lo hace por la desgana y desmotivación, pero Valdés lo hace cuando está en forma por paquete.

el modo paquete le pasa a menudo porque la mayoria de los cules que van al estadi son unos desgraciados que a la minima le pitan envede animarle en momentos dificiles. Vease cuando metio la gamba con el espanyol, desde entonces ya no se entretiene con la pelota porque a la minima ya le presionan.

A los porteros se le ponen verde cuando no esten delante y no cuando esten trabajando, porque luego pasa lo que pasa. Y ojo, que yo tambien soy de los que critican a Valdes cuando mete alguna gamba, pero cuando voy al estadi jamas le he silvado y no le silvare a un jugador de mi equipo.

ilovegintonic rebuznó:

No me vale.

No estais siempre con la puta casta y el pundonor de los cojones?

Menudo golazo del pipo.

Vaya penalty, y vaya entradita de Marcelo.

Gago parece un pollo sin cabeza. Y mira que tuvo partidos buenos.

A Villa no le acaba de salir.

PARA QUE COJONES SACA JUANDE A DRENTHE?

Por cierto, el Barsa se proclama mañana campeon de Liga. Primer Matchball.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie