Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy pensando.

¿ Por que el valencia con mejor plantilla no esta por delante del madrid ahora, y no esta soplandole la nuca al barça?

Porque?

Porque aun siguen luchando la plaza champions con ese plantillon mejor que el del segundo, que la lleva asegurada si no me equivoco.

Anda y tira a zurzir mierdas con un latigo, que igual se te da mejor que los pronosticos, botarate.

Posiblemente el peor Madrid que he visto en Mestalla, peor que el del 6-0.

Y que el Valencia tiene mejor plantilla no entro ni a discutirlo.

El Madrid necesita que termine la liga ya, le pasa lo que al Barça el año pasado, cayó en barrena al ver que no la podia ganar y terminó la liga tercero

Koto rebuznó:
Iba a explicar algo
Eñ año que viene, el año que viene si que me voy a reir yo del valencia, y del sevilla. Uff el año que viene.

El año que viene igual resurgimos, como nunca solemos facer.

El otro, y que estarian soplandole la nuca al barça con una plantilla que no ha empezao a ganar hasta que ha cobrao.

Y esperate, que encima se toma la licencia de hacerle de menos a la del madrid con peor (seguen el) plantilla).

Hablar es gratis.

Di que si coño, con dos cojones y a seguir cebandose.

Este post me lo guardo, a ver si a ti se te dan mejor los pronosticos o no. :lol:

¿Que esperabas que todos los valencianisas de aquí no dsifrutáramos hoy la victoria a lo PL? Si llevais haciendolo vosotros toda la puta liga a base de "épica y casta" iros a tomar por culo, hombre ya.

Por cierto no toqueis los cojones con la pasta que debemos, porque el Madrid es el primero en el ranking y quizá el respaldo que recibís económico de las autoridades politicas os esté salvando el culo.

Cantera 3 - Estrellitas 0
No hay que desir mas.

Bueno hoy ganhamos el primeiro de los titulos, asi podremos jogar con los suplentas el resto de partidos para estar preparadinhos para a final da liga dos campeoes, eoes, eoes, eoes, esto es un chorreoes.

Espero que hoy jueguen con algunos suplentes ya, yo daria descanso a Messi por lo menos.

Hoy tambien juega lo Manchester contra lo City, a ver si se lesiona Van Der Sar, CR, Ferdinand, Rooney y Ferguson.

Bueno, despues de asistir por televisión al pauperrimo y penoso espectaculo dado por el madrid ayer, el peor en tiempos, y ya es decir, espero que el barça juegue hoy con los suplentes y gane 2-1 en el ultimo minuto con gol de:
1-Hleb
2-Caceres
3-Guddy

Uno de los tres.
Que LoL lo quiera.

Madeira rebuznó:
Bueno hoy ganhamos el primeiro de los titulos, asi podremos jogar con los suplentas el resto de partidos para estar preparadinhos para a final da liga dos campeoes, eoes, eoes, eoes, esto es un chorreoes.

Espero que hoy jueguen con algunos suplentes ya, yo daria descanso a Messi por lo menos.

Hoy tambien juega lo Manchester contra lo City, a ver si se lesiona Van Der Sar, CR, Ferdinand, Rooney y Ferguson.
:121
Rezaré por ello.

Es el momento de reservar titulares e ir rodando a Cánceres.

Si mete el gol de la victoria de la champions en el ultimo minuto yo me lo guardaba por lo menos hasta diciembre, a ver si pega el salto de calidad a lo henry.

Madeira rebuznó:
Hleb se reserva el gol para la final de la champions.

De hecho es el hombre de Guardiola, lo ha reservado mas que a nadie para que llegue fresco al gran partido contra el Manchester, ahi veremos de verdad a Hlebinho... a partir de junio tenemos nuevo idolo...

Hkg60288.jpg

¿Pero como pueden sacar pecho los valencianistas del partido de ayer? Si el Madrid hubiese necesitado ganar os hubiera ganado.

Este año estoy gozando, vamos ganándolo todo, pero no de cualquier forma sino con el mejor juego que he visto nunca.

Y nuestro rival, el del pique sano y divertido, va perdiéndolo todo, pero no de cualquier forma sino que sale humillado de todas las competiciones.

En copa lo humilla un segunda B en pleno Bernabeu.

En Liga lo humilla el Barça, también en el bernabeu.

En champions le chorrea un Liverpool y sale hasta la prensa china.

Un año jodidamente redondo.

La réplica perfecta al famoso pasillito.

Se te olvida decir que ojala el futbol terminase el 31 de Mayo.

Lo bueno es que para el madris no es asi.

P.D: ¿Tanto te pico lo del pasillo? :lol:

Koto rebuznó:
Se te olvida decir que ojala el futbol terminase el 31 de Mayo.

¿Y eso? Se me hace el culo pepsicola de imaginar este equipo con Ribery y dos más. Hay entrenador para años.

Oh sí nena, estoy feliz.

Con el barça se demostro que no, porque tenia que ganarlo y no lo hizo.

Con el Valencia sin embargo, que recordemos que empezo a "ganar" cuando volcieron a cobrar sus mercenarios, el unico partido que el madrid jugo frente a ellos y necesitaba ganar fue el del Bernabeu. Victoria madridista por cierto.

Lastima que no ganasen en nuestra casa, seguramente estarian soplando en vuestra nuca.

Pse mop, el año que viene seguramente el madrid tengo mejor equipo, mejor entrenador, menos lesiones y los mismos cojones.

A mi tambien se me hace el chocho agua

A qué hora ganamos la liga hoy?
Lo dan por La Sexta?

No me apetece buscar, ayudadme hermanos del foro.

Jandrov rebuznó:
A qué hora ganamos la liga hoy?
Lo dan por La Sexta?

No me apetece buscar, ayudadme hermanos del foro.

Que bien, hoy nos recortais una, a este ritmo quiza para el milenio que viene nos adelantais.

Moporday rebuznó:
La réplica perfecta al famoso pasillito.

La réplica perfecta sería el triplete y no sus desgracias. Cosa que espero que pase y creo que Ren y Del Nido están conmigo.:lol:

Pse mop, el año que viene seguramente el madrid tengo mejor equipo, mejor entrenador, menos lesiones y los mismos cojones.

A mi tambien se me hace el chocho agua

Todo es posible, por eso el fútbol es tan majo. Aunque de vez en cuando me siento a pensar porque me gusta tanto algo tan estúpido donde ni siquiera participo más allá del televisor y me siento idiota.

Con el Madrid puede pasar de todo, ahí están antecedentes como este mismo Barça, pero creo que no tiene la base que tenía el club culé como para pegar ese cambio radical, el Madrid necesita una auténtica limpieza que no será cosa de una temporada, a no ser que se gasten lo que no existe en los bancos en fichajes e historias. Dios dirá.

El caso es que si el Madrid mejora, el Barça no tiene porque empeorar y lo único que pasaría es que la liga sería más entretenida. Pero asumo que el año que viene, ya puede el Madrid tener incluso peor plantilla que estará de nuevo segundo y ganando muchos partidos, porque la clase media de España es pura escoria mediocre fácil de ganar.

En cualquier caso, fútbol es presente y el presente culé es el que he puesto antes Y MOLA NEN.

A joderse os toca.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie