Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Así que lo que diga el jugador sobre sus preferencias cuenta poquito, poquito. Llegará igual un día, como ya ocurre en la NBA, en donde se vende no el jugador, sino el contrato y al individuo solo se le comunica que el dueño de su contrato es otro y que vaya haciendo las maletas.

Ya, que se lo digan a Ronie y el Manchester City. Creo que es lo que más cuenta.

Koto rebuznó:
No te preocupes que van a recurrir por Alves y Abidal.

Lo estoy viendo. Platini entregandole la copa Abidal mientras Alves se besa en la boca con puyol.

Fletcher mientras tanto, desde la grada y vestido de calle, llora a lagrima viva.

Parece que andas perdido de la actualidad. El Barça no ha reclamado las sanciones de ambos laterales (tontos que somos) y ya ha expirado el plazo para reclamar. Con lo cual, no jugarán.

Sin embargo, el Manchesta sí por Fletcher.

Fail y Owned.

Moporday rebuznó:

Pues a ver a quien creemos.

https://www.que.es/deportes/futbol/200905081431-bara-recurrira-tarjetas-abidal-alves.html

El Barcelona disputará la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United sin sus dos laterales titulares, ya que el club catalán no recurrirá la expulsión de Eric Abidal en Stamford Bridge ni tampoco la tarjeta amarilla que Dani Alves vio en el mismo partido ante el Chelsea.

ilg habla de:

arshavin_arsenal_kit_23.jpg

El futbolista más sobrevalorado desde Kluivert, un tio al que ni en su casa conocían antes de hacer dos buenos partidos en la Eurocopa, y a raíz de eso lo elevan a la categoria maradoniana

En fin.

le sauternes rebuznó:
Así que lo que diga el jugador sobre sus preferencias cuenta poquito, poquito. Llegará igual un día, como ya ocurre en la NBA, en donde se vende no el jugador, sino el contrato y al individuo solo se le comunica que el dueño de su contrato es otro y que vaya haciendo las maletas.

Así es, desgraciadamente. Así acabará siendo, y entonces el fútbol será bastante más mercenario de lo que ya lo es hoy, que a mí me parece demasiado.

Pervertboy y Mopor, vaya periódicos serios que me citáis, joder; eso sí que son fuentes buenas buenas :lol:

Pues encantado de comerme el owned si contamos con esos dos, pero eso fué lo que leí en un principio.

ilovegintonic rebuznó:
Pervertboy y Mopor, vaya periódicos serios que me citáis, joder; eso sí que son fuentes buenas buenas :lol:

Cito el Sport porque son declaraciones de Guardiola y más serio que eso no se me ocurre nada.

¿alguien sabe si se puede alinear a alguien del B en la final Champions? A mi es que para que juegue Cáceres y encima de lateral, o para que juegue Silvinho ( que no sé que pinta este tio en el Barça, y menos a su edad, pero bueno...) le daba la oportunidad a algún pibe del Barça B. Y lo digo en serio totalmente, prefiero la aventura que cualquier opción de estas tan paupérrimas que nos quedan

¿alguien sabe si se puede alinear a alguien del B en la final Champions? A mi es que para que juegue Cáceres y encima de lateral, o para que juegue Silvinho ( que no sé que pinta este tio en el Barça, y menos a su edad, pero bueno...) le daba la oportunidad a algún pibe del Barça B. Y lo digo en serio totalmente, prefiero la aventura que cualquier opción de estas tan paupérrimas que nos quedan

Hombre, que debute uno del B en la final de la Copa de Europa es un poco arriesgado, ¿no? :lol:

Vamos, que puede salir bien, milagros más grandes se han visto, pero jugársela a un milagro poniendo a un chaval con cero experiencia en partidos de primer o segundo nivel, y que a saber si es bueno o no, en un puesto tan clave en un partido como ese y teniendo en cuenta quién está enfrente pues como que... sí, por mí bien. :lol::lol:

Siempre que esten inscritos en el equipo de champions creo que por jugar puede jugar laporta mismo. No se que jugadores del B estaran en inscritos...

Tú no has visto a Victor Sanchez ¿verdad? y a Cáceres ultimamente tampoco, por lo que veo. Silvinho cumple en lo poco que ha jugado. Pero si nos levantan alguna tarjeta, no hará falta plantearse mucho.

Veo que no son pocos los que por aquí piensan que Florentino es un ser superior. A lo mejor no se acuerdan de sus últimas temporadas.

Ni vosotros de las primeras.

Ejpera, seguro que si os acordais.

Ya fuera de coñas, tendremos que saber el proyecto que lleva cada uno para juzgar si es bueno o malo.

Creer en el o no hacerlo es la misma estupidez.

Vamos Osasuna joder, teneis que sacar un punto al menos coño. El Getafe tiene que jugarsela aqui el ultimo partido de liga....!!

35 de la primera parte, Malaga-Racing, un par de ocasiones para cada equipo, que rayada...

Koto rebuznó:
Ni vosotros de las primeras.

Ejpera, seguro que si os acordais.

Ya fuera de coñas, tendremos que saber el proyecto que lleva cada uno para juzgar si es bueno o malo.

Creer en el o no hacerlo es la misma estupidez.
Al margen de sus aciertos, en frente estaba Gaspart, una verdadera catastrofía para el Barça.

Falopio rebuznó:
Al margen de sus aciertos, en frente estaba Gaspart, una verdadera catastrofía para el Barça.

Hombre, sin olvidar que la base de aquel equipo era la de Sanz. En cuanto Floren metió mano más a fondo pasó lo que pasó.

Slk rebuznó:
ilg habla de:

arshavin_arsenal_kit_23.jpg

El futbolista más sobrevalorado desde Kluivert, un tio al que ni en su casa conocían antes de hacer dos buenos partidos en la Eurocopa, y a raíz de eso lo elevan a la categoria maradoniana

En fin.

Pues no lo conocerías tú, porque yo lo tenía bastante visto.

Moporday rebuznó:
Hombre, sin olvidar que la base de aquel equipo era la de Sanz. En cuanto Floren metió mano más a fondo pasó lo que pasó.

1998
Illgner; Panucci, Hierro, Sanchis, Roberto Carlos; Karembeu, Seedorf, Redondo, Raúl (Amavisca m.47); Morientes (Jaime m.84) y Mijatovic (Suker m.88).

2002
Cesar (Casillas 68), Salgado, Hierro, Helguera, Roberto Carlos - Figo (McManaman 61), Makelele (Conceicao 73), Solari, Zidane - Morientes y Raúl

Hombre, pues igual 3 jugadores no es que sean la misma base... hay bastante diferencia entre las alineaciones que ganaron la copa de Europa en el 98 y el 2002.

De todas formas espero que no estés tampoco poniendo al mafioso del Sanz como un ejemplo de gestión:?

Ey sabeis que hay liga?

Osasuna ya pueede conseguir algun punto en getafe que como le de al sporting y al recre por ganar, la cosa se lia petarda

ilovegintonic rebuznó:
1998
Illgner; Panucci, Hierro, Sanchis, Roberto Carlos; Karembeu, Seedorf, Redondo, Raúl (Amavisca m.47); Morientes (Jaime m.84) y Mijatovic (Suker m.88).

2002
Cesar (Casillas 68), Salgado, Hierro, Helguera, Roberto Carlos - Figo (McManaman 61), Makelele (Conceicao 73), Solari, Zidane - Morientes y Raúl

Hombre, pues igual 3 jugadores no es que sean la misma base... hay bastante diferencia entre las alineaciones que ganaron la copa de Europa en el 98 y el 2002.

De todas formas espero que no estés tampoco poniendo al mafioso del Sanz como un ejemplo de gestión:?

Tío, Salgado está casado con la hija de Sanz y llegó con él, Makelele con Sanz, Solari con Sanz, Mcmanaman con Sanz, Helguera con Sanz, Casillas debuta con Sanz, conçeiçao con Sanz, Hierro, Raúl y Sanchis ya estaban.

No pongo a sanz como ejemplo de nada, digo que la base de los buenos resultados de Floren era el equipo de Sanz. Cuando empezó a desprenderse de ellos, la cosa se vino abajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie