Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
en barcelona y tal y como estan las cosas no ganar los 3 titulos seria un fracaso. y mas perder contra el athletic en la copa que el 100% de seguidores del futbol club barcelona (asi mejor,mohinder?) piensa que al athletic le ganais sin salir del vestuario.

Perder con el Athletic la final sería un fracaso. Porque en teoría hay bastante diferencia entre unos y otros mayormente.

Ahora, de ahí a considerar el no ganar los 3 títulos como un fracaso va un mundo. De hecho en la final de Champions el Barça no es favorito.

aurresku rebuznó:
en barcelona y tal y como estan las cosas no ganar los 3 titulos seria un fracaso. y mas perder contra el athletic en la copa que el 100% de seguidores del futbol club barcelona (asi mejor,mohinder?) piensa que al athletic le ganais sin salir del vestuario.

No ganar los 3 títulos no sería un Fracaso sino una decepción, no se le puede exigir algo que no se ha hecho nunca. El título que más ilusión hace es la Liga o la Champions(depende con el Barcelonista que hables). Nadie ha dicho que se vaya a ganar sin salir del vestuario, nadie, ningún jugador del Barsa :lol:, su entrenador, el subnormal de Laporta y entre la masa social, al menos la parte que yo conozco tampoco.

Sobre el partido no tiene nada que ver salir agresivo con salir a presionar arriba, como hizo el Madrid en el Bernabeú por ejemplo, porque entonces dejas bastante espacio detrás de la defensa o juegas con las líneas super separadas. Si el Athletic juega así por me perfecto. Pero yo lo espero como el Chelsea, agresivo claro, pero con líneas juntas y encerrado atrás.

que chispa tienes,sam :)
mohinder,pues yo me canso de leer por ahi por cuantos goles nos vais a ganar,la victoria del barsa ya se da hecha.
los jugadores,el entrenador y el presidente no pueden decir que vais a ganar sin salir del vestuario,tienen que ser comedidos siempre

Forlán a uno del pichichi. Este hombre se merece un monumento. ¿llevaría torres 27 goles en el atlético de madrid esta temporada?.

Vaya partidazo contra el valencia, nos jugamos ahí los dos la champions, el que gane creo que se lleva el gato al agua.

Yo creo que será un partido parecido al que jugamos en Bilbao, reñido. Allí tampoco jugó Iniesta pero se ganó.

Con Busquets haciendo mucho trabajo en el centro, el Athletic a arreones y a esperar nuestra oportunidad controlando el balón.

Para mí la competición que más da la medida de si la temporada es un éxito o un fracaso es la liga, al ganarse por regularidad.
En las demás competiciones influyen factores que son menos controlables. Se deciden en una final y en un partido puede pasar cualquier cosa.

No ganar ninguna de las dos finales la verdad es que sería decepcionante pero yo no lo consideraría un fracaso (a no ser que se perdieran haciendo un partido desastroso).

Este buen señor y el ponche, los unicos caballeros que quedan en este pais.

Hasta ahora no he caído que hablabas del Ciudad Real de balonmano:lol:

Felicidades, que no sea dicho, nos habeís dado bien pal pelo:121

La que ponía la pasta en el equipo, ¿no sería la Caja Castilla-La Mancha? Porque si es así, celebrad esta Liga como si fuera la última:1

En Bilbao creo que jugamos con Touré, Keita y Busquets en la media.. A mí lo de Iniesta para la Copa me la suda un poco lo que me jode es que se pierda la Champions...

Pues cuidadito, que conociendo a los amigos de bilbado igual vais a la final de la champions con algún lesionado más por rotura de tibia.

Para mí no ganar ningún titulo es un fracaso. Pero vamos, si no ganamos Copa o Champions con la liga me va a saber a decepción.

iniesta si jugo en bilbao.
la media fue keita toure victor sanchez

Hasta ahora no he caído que hablabas del Ciudad Real de balonmano:lol:

Felicidades, que no sea dicho, nos habeís dado bien pal pelo:121

La que ponía la pasta en el equipo, ¿no sería la Caja Castilla-La Mancha? Porque si es así, celebrad esta Liga como si fuera la última:1
Si si, si posiblemente sea de los ultimos titulos que celebremos. Ya han tenido un par de ·"retrasos" en la nomina los jugadores y el Diaz de Mera, mafioso que hace un par de años se queria pillar un jet privado para el y cuatro mas, se ha pirado antes de que la nave se hunda.

no se que tal juega ese tio,solo le vi ese partido,tampoco me parecio tan malo.ademas los otros 10 si eran titulares mas o menos habituales.

Grandísima segunda parte del Atleti, remontando un 0-2 con 10 jugadores por la expulsión de Perea. El Espanyol ha tenido contras para aburrir pero arriba han estado muy mal.

Lo de Forlán es para hacerle un busto y ponerle al lado del de Milinko.

El finde que viene el todo por el todo con los chés.

Vamos Atleti!

aurresku rebuznó:

Pero que gilipollez estas diciendo??.... que todo lo que no sea ganar el triplete es un fracaso? luego te quejas si se meten contigo, pero es que dices cada tonteria.... :53

aurresku rebuznó:
por cierto,que el arbitro hoy deberia de haber expulsado a alves y seria otra baja mas del barsa pero le ha temblado el pulso.

lol sabe que no me gusta insultar gratuitamente...

pero que imbecil, por dios... :lol: tu has visto la tarjeta que le saca a Alves??... NI LE ROZA, es el propio jugador del Villarreal que se tropieza con su propio pie...

de verdad que.. oajala hablaras de series americanas y no de futbol, porque cada vez que dices algo sube el pan.

Rastrer0 rebuznó:
¿Pero como pueden sacar pecho los valencianistas del partido de ayer? Si el Madrid hubiese necesitado ganar os hubiera ganado.

Ese partido le hubieramos perdido igual, si hubieramos tenido alguna oportunidad ya se hubiera encargado los arbitros de que no fuera asi, como le paso al Chelsea al otro dia.

Muahahahaha LOLAZO :lol:

llor%C3%B3n.bmp

Por otro lado, vaya OWNED al Barça. La lesión de Iniesta hace que se le compliquen mucho las cosas para el tramo final de temporada, aunque ese equipo ha demostrado de sobra que es capaz de sobreponerse a todo.

bender_ rebuznó:
Grandísima segunda parte del Atleti, remontando un 0-2 con 10 jugadores por la expulsión de Perea. El Espanyol ha tenido contras para aburrir pero arriba han estado muy mal.

Lo de Forlán es para hacerle un busto y ponerle al lado del de Milinko.

El finde que viene el todo por el todo con los chés.

Vamos Atleti!

Puto Español que os ha dejado remontar :mad:

El domingo que viene A CARA DE PERRO

Que choteo lo de Pernia, diciendo que la aficion tiene que cuidarle y cabron, lo primero que hace es un penalty absurdo.

Pervert, lo que tu digas, ya has visto que nuestros perros muerden hasta el ultimo aliento, ojico :lol:

Pervertboy rebuznó:
Para mí no ganar ningún titulo es un fracaso. Pero vamos, si no ganamos Copa o Champions con la liga me va a saber a decepción.

Tampoco debería ser una decepción, justo despues de perder la final si, pero luego visto en persepectiva deberíais de estar orgullosos.

No he podido leer las demás páginas pero, ¿no se está equivocando Guardiola al no hacer rotaciones?

Artest rebuznó:
Que choteo lo de Pernia, diciendo que la aficion tiene que cuidarle y cabron, lo primero que hace es un penalty absurdo.

Pervert, lo que tu digas, ya has visto que nuestros perros muerden hasta el ultimo aliento, ojico :lol:

Tengo un Nelson a 3200x2000 preparado para mandarle a Daktadrei pero como veo que te hace ilusión, te lo mandaré a tí también :lol:

CAMPEOWNEDS CAMPEOOOOWNEDS
OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

:lol:

:cry:

Lo de Iniesta si que me ha jodido...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie