Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual Hleb aprovecha estos 3 partidos que jugará como titular para luchar por el pichichi de la liga.

Hleb me la suda, pero Pedro se está marcando un partidito curioso y Bojan también pero no entiendo porque a este jugador le falla tanto la definición.

Hleb no va a jugar el día 27. A no ser que el farsa vaya ganando por 5 goles de diferencia y/o se le lesionen 11 jugadores titulares antes del partido.

Dudo mucho que Hleb pueda tener minutos en la final :sad:

Antes que el Guardiola seguramente meteria a Guddy o incluso Pedro.

Yo me uno a los que estan curioseando con Bojan y Pedrito, me esta gustando al menos algo de gambeteo en un partido tramite, en el que el principal objetivo es conseguir numeros (bien para Etoo o bien para los recorddddssss).

3-2 a los pucelANOs, practicamente salvados, sacamos 5 puntos a falta de 6.
Lo dicho, nuestro unico objetivo esta temporada es hundir al Getafe (aunque la maricona de Casquero se ha lesinado ayer..) asi que tranquilo pamplonicas, que os devolvemos la del año pasado. Preocuparos de hacer 3 puntillos, que nosotros les mandamos gustosamente a segunda.

pd: otro gol de Niko, 12 chicharros.

3-2 a los pucelANOs, practicamente salvados, sacamos 5 puntos a falta de 6.
Lo dicho, nuestro unico objetivo esta temporada es hundir al Getafe (aunque la maricona de Casquero se ha lesinado ayer..) asi que tranquilo pamplonicas, que os devolvemos la del año pasado. Preocuparos de hacer 3 puntillos, que nosotros les mandamos gustosamente a segunda.

pd: otro gol de Niko, 12 chicharros.
Oye, ten un poco de piedad y suelta ya el muñeco vudú de Casquero :lol:

Pues a mi Pedro no me esta gustando demasiado, me ha sorprendido mas el Xavi Torres ese.

Ya te digo, está apestando. Mucha calidad, mucho regate ¿Y para qué? Cuando deja de hacer el ganso ya llega tarde a dar el pase.

Y Etoo está desesperado, que cantidad de fallos. El que me está molando es Bojan, pero ahí en banda lo están matando.

Y el que dices tú, tampoco está mal, le veo algo lentorro. Tenemos la puta factoría de mediocentros de europa.

Falopio rebuznó:
Yo no queria que se lesionase :(:(:(:(:(

ed: hasta dentro de 15 dias cuando Oriol le parta las piernas :D:D:D:D

Falopio rebuznó:

casquero.jpg

Hola Max Power. Soy Casquero, por favor, perdóname.

Hleb no va a jugar el día 27. A no ser que el farsa vaya ganando por 5 goles de diferencia y/o se le lesionenen 11 jugadores titulares antes del partido.

Madeira rebuznó:
Dudo mucho que Hleb pueda tener minutos en la final :sad:

Antes que el Guardiola seguramente meteria a Guddy o incluso Pedro.
No os perdáis en explicaciones lógicas: los caminos del dios antimadridista son inexcrutables y su voluntad es iluminar a Hleb. Su profeta Torquemeitor lo ha anunciado. Amén.

Pervertboy rebuznó:
Por cierto Hleb ha cometido una falta y después de un regate ha disparado. Algo es algo. :lol:
La bestia se está despertando poco a poco. Tiembla, Ferguson.

Minuto 87, final de Roma, 1-1 resultado provisional. Hleb ha salido 3 minutos antes. Hace 5 minutos Cristano Gitano pegó un trallazo al larguero. Pase alto de Xavi, central del Manchestá despeja mal, le cae a Hleb, disparo espinillero, se envenena, bota delante de Van der Sar, gol, tercera Copa de Europa.

*Max Power* rebuznó:
Otro año mas de suplicio....el consuelo que nos queda es que perdamos 3 o 4 partidos seguidos nada mas empezar, y le larguen.

Si no llega a ser por Niko, llevariamos 25 puntos.

no jodas hombre, se va a la puta calle si o si, hasta ganando hoy después del partido ha sonado el Muñiz vete ya, tendría que ser muy anormal Pernia, casi tanto como Muñiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie