Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga marcate un gif de esa tetuda para firma. Así tus posts ganarán en interés![]()
Hleb me la suda, pero Pedro se está marcando un partidito curioso y Bojan también pero no entiendo porque a este jugador le falla tanto la definición.
Te comerás tus palabras cuando nos lleve a la gloria el día 27Hleb me la suda, pero Pedro se está marcando un partidito curioso y Bojan también pero no entiendo porque a este jugador le falla tanto la definición.
Pues a mi Pedro no me esta gustando demasiado, me ha sorprendido mas el Xavi Torres ese.
Te comerás tus palabras cuando nos lleve a la gloria el día 27![]()
Otro año mas de suplicio....el consuelo que nos queda es que perdamos 3 o 4 partidos seguidos nada mas empezar, y le larguen.salvados, ya era hora
Muñiz vete a tomar por el culo
Oye, ten un poco de piedad y suelta ya el muñeco vudú de Casquero3-2 a los pucelANOs, practicamente salvados, sacamos 5 puntos a falta de 6.
Lo dicho, nuestro unico objetivo esta temporada es hundir al Getafe (aunque la maricona de Casquero se ha lesinado ayer..) asi que tranquilo pamplonicas, que os devolvemos la del año pasado. Preocuparos de hacer 3 puntillos, que nosotros les mandamos gustosamente a segunda.
pd: otro gol de Niko, 12 chicharros.
Pues a mi Pedro no me esta gustando demasiado, me ha sorprendido mas el Xavi Torres ese.
Yo no queria que se lesionase :(:(:(:(:(Falopio rebuznó:Oye, ten un poco de piedad y suelta ya el muñeco vudú de Casquero![]()
Falopio rebuznó:Oye, ten un poco de piedad y suelta ya el muñeco vudú de Casquero![]()
Hleb no va a jugar el día 27. A no ser que el farsa vaya ganando por 5 goles de diferencia y/o se le lesionenen 11 jugadores titulares antes del partido.
No os perdáis en explicaciones lógicas: los caminos del dios antimadridista son inexcrutables y su voluntad es iluminar a Hleb. Su profeta Torquemeitor lo ha anunciado. Amén.Madeira rebuznó:Dudo mucho que Hleb pueda tener minutos en la final
Antes que el Guardiola seguramente meteria a Guddy o incluso Pedro.
La bestia se está despertando poco a poco. Tiembla, Ferguson.Pervertboy rebuznó:Por cierto Hleb ha cometido una falta y después de un regate ha disparado. Algo es algo.![]()
![]()
Hola Max Power. Soy Casquero, por favor, perdóname.
Y otra más al limbo.Joder lo que esta fallando Eto'o macho.
*Max Power* rebuznó:Otro año mas de suplicio....el consuelo que nos queda es que perdamos 3 o 4 partidos seguidos nada mas empezar, y le larguen.
Si no llega a ser por Niko, llevariamos 25 puntos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.