Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a los que conozco de Osasuna (bastantes) están convencidos de que el Madrid se 'dejará ganar' en el Reyno. Yo soy prorojillo, pero si jugase en el Madrid me dejaría los huevos como si me jugase la Liga por el recibimiento de cada año.

Es ventajista hoy, pero insisto en que un 9 de verdad en este Barça llevaría 40 goles en Liga tranquilamente. Es que definiendo como killer es muy malo, así en 15 días lo ha demostrado contra Chelsea, Athletic y Mallorca. Bueno, y contra el Villarreal no lo ví.

Del Atlético-Valencia yo felicito al Kun. En el fútbol todo vale para ganar, incluyendo trampas, juego duro, cerrojazo... Entiendo las quejas del Valencia (yo me quejaría), pero no que algunos mongos pidan sanción.

PD: Cupido, ¿puedes explicarme el significado del tifo ¿nazi? ante el Villarreal?

Diethyl rebuznó:
Pero jodido subnormal, que parte no entiendes de que si un equipo no juega champions sus ingresos son bastante menores y la actual situacion economica del Valencia es gravisima? Por no hablar de la motivacion que tendria un jugador (Villa, Silva), que podria jugar en equipos punteros europeos, estando en un equipo Uefa, y sin saber ni siquiera si va a cobrar a final de mes. Silva, por edad, a lo mejor se queda, pero como el Valencia no se clasifique para la Champions, Villa no aparece por Valencia ni para recoger sus cosas.

Amigo deficiente, imagino que no hace falta recordar que tu planteamiento inicial no era que el Valencia se vería más obligado a vender en el caso de no jugar Champions -algo totalmente lógico, por otra parte- sino que el quedarse fuera de ese torneo le obligaría a vender más barato. Planteamiento digno de un minusválido, muy digno para alguien como tú, no sufras.

Deberian caerse las gradas del Bernabeu en el proximo partido, debido al peso que provocasen las pancartas a favor de jugar frente a Osasuna como si fuese una final.

Menudos subnormales los del Sporting. Amenazan con armarla porque el Pucela no les vende las entradas que piden. ¿Qué quieren?, ¿que les pongan el pasillo?.

pablis rebuznó:
Menudos subnormales los del Sporting. Amenazan con armarla porque el Pucela no les vende las entradas que piden. ¿Qué quieren?, ¿que les pongan el pasillo?.

ostia tu, no es solo por el numero (algo mas de 1500) sino por el precio, a 75 leuros la papeleta:lol:

dicen que van a viajar pero sin entrada, a animar desde fuera del campo:lol:

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Contra Osasuna hay que ir a muerte, asi les devolvemos las encerronas.

Por una vez en la vida voy a ir con el farsa. Espero que la próxima jornada aunque sea con los juveniles ganen,

TODOS A UNA ¡¡PUTA OSASUNA!!

bocatadechoped rebuznó:
ostia tu, no es solo por el numero (algo mas de 1500) sino por el precio, a 75 leuros la papeleta:lol:

dicen que van a viajar pero sin entrada, a animar desde fuera del campo:lol:

Esta gente es subnormal. El Valladolid tiene que mirar por sus intereses (y hace bien), no por los del vecino. En serio, que se lo hagan mirar.

Les queremos dar motivos fundados para que nos odien. Su odio por el madrid es practicamente esquizoide en este momento, en realidad les estariamos haciendo un favor.

La putada es que como no le pongamos "cortinas" al Bernabeu, los jugadores van a sudar muy mucho. Cosa que va a ser muy sangrante viendo que el año pasado mandaron al Zaragoza a segunda los hijos de puta, sin jugarse nada.

po_jonh rebuznó:

No, koto lo ha explicado muy bien. Esta gentuza lleva años destilando un odio hacia nosotros que no es ni medio normal. Pues ahora van a tener motivos para odiarnos, por listos.

Casquero 2 meses y medio de baja, se pierde la ultima jornada en Santander :(:(:(:(:(:(:(:(:( ( y el subnormal de Albin tambien....)

Osasuna no baja, Numancia gana esta semana en Getafe y sale de descenso y el Sporting caera en Pucela. Descenderan Getafe y Sporting.

La fobia de Casquero por Santander la conocía, pero ¿Y Albín?. ¿No quiso irse cedido o traspasado al Racing o que?. ¿O simplemente es por eso de que se dice que el segundo equipo en Santander es el Mandril y aún escuece la sanción de Pepe?.

¿Exactamente lo de Casquero por que es que no me acuerdo? Me suena a que se tuvo que ir por la mujer y tenia mas años de contrato,no?

Pervertboy rebuznó:
La fobia de Casquero por Santander la conocía, pero ¿Y Albín?. ¿No quiso irse cedido o traspasado al Racing o que?. ¿O simplemente es por eso de que se dice que el segundo equipo en Santander es el Mandril y aún escuece la sanción de Pepe?.

Albín es el que inició la jugada cuando uno del Racing estaba lesionado en el suelo. Casquero fue el que marcó el gol.

Y Pepe fue el que se vengo de los dos. :lol:

pablis rebuznó:

Lo "gracioso" es que las dos aficiones no se llevan nada bien, y el Sporting no está muy bien visto por Pucela.

Hablaban de quedarse en el parking del estadio. Y podría tener su cosa que cuatro o cinco mil asturianos, borrachos, sin entradas y con ganas de hostias están pululando por ahí.

Casquero se fue del Racing tras pedirle casi de rodillas al presidente que le dejara marchar porque un familiar tenia una enfermedad o no se que pollas y quería estar cerca de casa (el es de Talavera), se dijo que era por el suegro aunque no esta claro, de hecho nunca se ha podido confirmar que no fuese todo una engañifa, lo que si es una realidad es que en el Getafe cobra mas de lo que cobraba en Santander y que el Racing perdió lo que había pagado por el al Sevilla y claro, Casquero jugando en un equipo rival (que se hubiese ido al Toledo)

hasta el partido de copa no había ningún problema, pero la ida se calentó con cruce de declaraciones entre Marcelino y Celestini y para colmo Casquero marco gol y lo celebro airadamente cosa que no sentó muy bien, ademas creo que entre medio se jugo el partido de liga en el que Toño sacudió a Gavilan y Braulio

luego ya llego la vuelta y la jugada en que se lesiona Garay, Albin le pasa casi por encima y cuando marca Casquero lo celebra haciendo gestos a la grada y tocándose sus partes (esto no lo he visto yo pero lo dice mucha gente que estaba en el campo), varios jugadores del Racing se van a por el y una vez reiniciado el partido se pasa los dos o tres minutos que quedaban pegado al túnel de vestuarios (literal) para salir por patas

todo esto aderezado con declaraciones del alcalde de Getafe antes del partido de vuelta diciendo que si el Racing era un equipo pequeño comparado con el Getafe y becerradas por el estilo:lol:

pablis rebuznó:
Albín es el que inició la jugada cuando uno del Racing estaba lesionado en el suelo. Casquero fue el que marcó el gol.

Y Pepe fue el que se vengo de los dos. :lol:
Asi es. Uche se paro e intento tirar el balon fuera, Albin se le adelanto y se la quito, regateo a Garay en el suelo (baja 4 meses), se la dio a Cascerdo y este la metio. Luego vino la celebracion, las risas, los tocamientos, y las ostias que hubo cuando todo el banquillo salio por el. De hecho los ultimos 5 minutos de partido fueron a lo Pepe Style cada vez que cogia el balon, entradas a la altura de la cintura muy gores :D:D A la salida del campo tambien hubo movida, y el bus del Getafe tardo 3 horas en salir y aun quedaban unas 2000 personas esperando. Y un par de dias despues, una casa suya, que tenia alquilada en un pueblo cerca de santander, aparecio misteriosamente quemada...que casualidades de la vida.

Curiosamente, hay por internet un articulo donde a Casquero le paso lo mismo pero al reves en Valencia, y dijo que el siempre tiraba el balon fuera, que podia haber estado lesionado de gravedad y que habia que sancionar al equipo che.

Llevabamos año y 3 meses esperando este partido, y no viene :(:( Nos conformaremos con mandar a la Peña Madridista de Getafe a segunda y devolver el favor a Osasuna.

ed: en lo del pariente, se dijo desde su mujer, pasando por su suegra, mujer....vamos, una milonganza (roberto gomez dixit) de tres pares de cojones por un contrato mayor, y aqui que tenemos la directiva mas corta del mundo mundial...

*Max Power* rebuznó:
Osasuna no baja, Numancia gana esta semana en Getafe y sale de descenso y el Sporting caera en Pucela. Descenderan Getafe y Sporting.

Ojalá. Pero lo siguen teniendo super-jodido, en casa del Getafe, partido A CARA DE PERRO a mas no poder y encima con la nefasta racha que llevan como equipo visitante sin ganar ni a dios fuera. Porque el empate no les vale para nada.

Vamos, es que como el Numancia al final se salve es como para que juegue champions la temporada que viene :lol:

Si hay que elegir, fuego purificador para el Osasuna, YA

Ah!, y a ver que hace el puto pucela, que yo le llevo dando por salvado desde hace dos meses y no me apetecería comerme un owned de última hora :lol:

pablis rebuznó:
No, koto lo ha explicado muy bien. Esta gentuza lleva años destilando un odio hacia nosotros que no es ni medio normal. Pues ahora van a tener motivos para odiarnos, por listos.

Le dijo la sarten al cazo.

A ver que pasa, que a ese partido voy a ir hasta yo.
Ahora a ganar al barça C y luego acabar la liga ganando al mandril. Sería un sueño.

Es le dijo la sartén a la aceitera. :lol:

blanco_negro_podran_rojo.jpg

Si a nosotros nos sonais de algo es por las aceiteras que nos tirais al campo (con petardos de guarnicion). Al mecanico del bus tambien le sonais porque, cada vez que vamos para alla, tenemos que comprar lunas nuevas para el autobus.

Algun que otro jugador nos suena, sobre todo por la cantidad de veces que ha merecido la roja por entradas criminales, en algun otro partido en el que alguno de los nuestros ha terminado expulsado por protestarle al arbitro dicha actitud rojilla.

Y por supuesto, nos sonais porque no sabemos de donde cojones viene ese odio visceral por un equipo que ni os tiene en cuenta. Algo similar ocurre con el Sevilla.

Koto rebuznó:
Si a nosotros nos sonais de algo es por las aceiteras que nos tirais al campo (con petardos de guarnicion). Al mecanico del bus tambien le sonais porque, cada vez que vamos para alla, tenemos que comprar lunas nuevas para el autobus.

Algun que otro jugador nos suena, sobre todo por la cantidad de veces que ha merecido la roja por entradas criminales, en algun otro partido en el que alguno de los nuestros ha terminado expulsado por protestarle al arbitro dicha actitud rojilla.

Y por supuesto, nos sonais porque no sabemos de donde cojones viene ese odio visceral por un equipo que ni os tiene en cuenta. Algo similar ocurre con el Sevilla.

Oiga no nos crucifique por un petardo del año 89.
Estoy seguro que las unicas lunas de autobuses rotas son las vuestras y no viceversa.
Estoy seguro que figo, roberto carlos y esa peñita en sus años pletoricos no merecieron ninguna roja frente a osasuna.
Y estoy seguro que si nos teneis asco, es porque nosotros os tenemos.

MILONGAZAS

boroto rebuznó:
Oiga no nos crucifique por un petardo del año 89.
Estoy seguro que las unicas lunas de autobuses rotas son las vuestras y no viceversa.
Estoy seguro que figo, roberto carlos y esa peñita en sus años pletoricos no merecieron ninguna roja frente a osasuna.
Y estoy seguro que si nos teneis asco, es porque nosotros os tenemos.

MILONGAZAS
Te aseguro que en el Bernabeu mas del 98% por ciento de la aficion que asiste al partido no va con especial sindrome de revancha. En el Reyno esto si sucede como minimo con el 70% de los que yo veo por la tele dejandose la voz insultando y tirando objetos al campo.

La consigna contra el madrid galactico era la del "si le pegamos duro desde el minuto 1, se acojonan"

No lo recuerdo, pero me juego los cojones a que cualquier partido que revisasemos de esa epoca, acababa el Osasuna con un tio menos en los primeros quince minutos de todos los encuentros. Al menos en los enfrentamientos en el Sadar.

Evidentemente que nuestro cariño va creciendo año a año, como nos ocurre con el Sevilla (otro que no se de donde pollas saco ese odio visceral contra nosotros).

Pero vosotros subisteis ya de segunda asi, que recuerdo la gracieta del petardo porque los periodicos se dedicaron a recordarlo en el primer encuentro que tuvimos despues de que subierais. Os creisteis la gracia y desde entonces sois mas papistas que el papa con el madrid.

De ahi viene vuestro especial cariño, de la nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie