Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Redios que asco, la semana que viene osasuna les mete 3 y entocnes esto puede llegar a ser orgásmico.
 
Ojala y te comas un owned boroto.

A llorar el finde que viene
 
elbel rebuznó:
Redios que asco, la semana que viene osasuna les mete 3 y entocnes esto puede llegar a ser orgásmico.

Más os vale, encima que os dejamos ganar en casa.
 
A Barrikada le acabo de mandar la bala ahora, tardara en llegar.
 
Va a bajar el Valladolid en homenaje a Koto. Sera lol porque hace 2 meses estaban "salvados" e incluso pensaban en UEFA. Tampoco estaria mal el descenso del Getafe en el Sardinero y un homenaje a Casquero en el videomarcador, con su penalty highlight en el Cuernabeu.
 
Hola, soy nuevo aqui y aprovecho para presentarme.:oops:

¿Vamos a tener a Osasuna en bandeja en la última jornada y les vamos a dejar escapar?

She Manchesta to shulo ai.
 
Hola Carl!

Yo creo que el Madrid deja ganar a Osasuna, no los veo mentalmente enteros para una putadilla a los rojillos.

Eso sí, un Fachadolidowned estaría cojonudo.
 
Tambien me pone palote el descenso del Betis, pero jugando en casa contra un Pucela negado, lo veo dificil. Asi sacarian los de cuatro a la puta gitana esa que siempre esta rezando y llorando.
 
No me salen ni los corazoncitos, que tricte.

Si no son capaces de ganar el último partido en casa para llevarse unos aplausos no creo que se dejen los huevos en Pamplona.

Una semana y se acaba por fin.
 
Waldo rebuznó:
Hola, soy nuevo aqui y aprovecho para presentarme.:oops:

¿Vamos a tener a Osasuna en bandeja en la última jornada y les vamos a dejar escapar?

She Manchesta to shulo ai.
Joder, Carl, a este paso se te van a acabar los personajes de la serie :lol:
 
Tampoco veré descender al Betis esta temporada y el pifostio que se podría montar en el estadio de suceder. :lol: :mad: :sad:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
raúl trotando por todo el campo, al gusto del purero medio del bernabéu que no para de hacerle palmas, así vamos a seguir a años luz del fútbol de nivel europeo por mucho tiempo


No jodas que el Bernabeu sigue aplaudiendo al puto cojo.

Nada, nada, lo que yo digo, mientras sigan asi, que el Barsa nos chorree en casa lo que le salga de los cojones. Y me alegrare enormemente.

Como venga el Gitano o alguno de estos, habra que hacerles un monumento al valor. Porque irse de un Manchester que va a aspirar a todo las proximas temporadas para recalar en un desastre de club donde un tipo que no esta ni para primera division hace lo que le sale de los cojones con todo el Madrid, es para hacerselo mirar.
 
Koto rebuznó:
A Barrikada le acabo de mandar la bala ahora, tardara en llegar.


Que hijoputa, yo iba a por ti tambien. Te devuelvo el balazo.

La ultima jornada se juega el sabado o el domingo. Me parece que no podre ir al partido, casi seguro que me toca pringar y currar todo el finde.
 
Osasuna no bajará, es un equipo simpaticote...

Mi elegido es el Valladolid, que es el que menos simpatias me produce de los que están abajo.
 
Yo creo que estará entre Valladolid y Getafe, todo dependerá de como salga el Racing, los de casa ganaran los tres

Y por arriba lo mas seguro es que ganen todos y se quede como esta
 
Que baje el Betis hostia, que se quede en la categoría de donde no debió salir nunca.

Me encantará ver como el año que viene podré estar hablando en este hilo del mejor equipo de Europa, el C.D Tenerife de Nino da Souza Faria, Dani Kome y Ricardinho León (si no se lo lleva algún otro primera).
 
Dicen que Pedrito o Don Pedro acabará cedido en el Tenerife casi seguro. ¿Como lo ves, Jandrov?. El otro día ante Osasuna se hizo algunas cosas curiosas.
 
Qué pena que ya no entre Aurresku, porque el penalty que pitaron por resbalón de Forlán fue lo más LOL.
 
Que baje el Betis hostia

Eso es, coño. No es ni medio normal la cantidad ingente de morralla sureña que se mantendrá la temporada que viene. Porque cae el Recre pero asciende el puto Jerez.

Cago en dios, para un equipillo castellano que puede mantenerse pues que arda en el averno el puto betis. Aparte de que "per se" ya da un ascazo brutal.
 
El Betis es cojonudo, hijos de puta. Es el unico que deseo que se salve. Y volvemos a tener a 5 equipos andalulces en Primera.

La epoca de Finidi, Cuellar, Alfonso, Cañas, Jarni... que grande, joder.

Edito: Joder, que chicharro el segundo del Mallorca ayer.
 
Bueno, ya sólo nos queda un peldaño. Es cierto que nos vale empatar y que el Villarreal tiene que ganar en Mallorca (vaya dos cedidos que tenemos allí que se han salido todo el año), pero es que somos el Atleti y tranquilamente la podemos cagar. El partido en Bilbao estuvo controlado excepto unos 15 minutillos que las pasamos putas. Forlán ha llegado en un estado de forma inmejorable y todo lo que tira es gol.

Hamijo Aurresku no tengais mal perder y nos griteis "ETA mátalos" que luego dicen que no todos los vascos son iguales. Por cierto, que dijeron los borrokas cuando vieron a 110 tios paseando por San Mamés sin policia?. Quiero decir, que que dijeron cuando pararon de correr si es que lo han hecho ya. Usain Bolt tiene que estar preocupado por esa gente porque su record corre peligro. A ver si el año que viene bajais de una puta vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie