Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me va a pedos ¿Qué mierda le pasa al justin que te pide cuenta premium ahora? Que coñazo...
 
Puto Hleb joder, le ha podido dar un gol a Eto'o, solo tenia que dar un buen pase de 4 metros joder, 4 putos metros.
 
Madeira rebuznó:
Puto Hleb joder, le ha podido dar un gol a Eto'o, solo tenia que dar un buen pase de 4 metros joder, 4 putos metros.

Y encima le vais a vender.

Insensatos.
 
Que rollo que jueguen estos partidos desganados, yo nunca me canso del Barça.
 
Mirad, una grulla:

1243711701.jpg
 
Con Guddy y Hleb en el campo se han perdido todos los partidos. :lol:
 
Joder, viendo la sustitucion de Valeron ahora, he sentido cierta pena. Que pena que no cuajara lo de este futbolista. Tecnicamente de lo mejor que he visto.
 
Joder, no se si Villa ha definido asi queriendo o le ha salido de potra en el segundo gol.:121:121
 
Ocho horas intentando ver el partido, lo consigo y cuando me voy a mear me pierdo el gol. Manda huevos...


Gracias a quienes han puesto Linkitos.
 
Ocho horas intentando ver el partido, lo consigo y cuando me voy a mear me pierdo el gol. Manda huevos...


Gracias a quienes han puesto Linkitos.

Este es tu año, Mop. Primero el triplete y ahora te dan la placa de sheriff. Sigue pasandote por aquí cuando te canses de pegar tiros en el Jeneral:lol:
 
Diethyl rebuznó:
Joder, no se si Villa ha definido asi queriendo o le ha salido de potra en el segundo gol.:121:121

No tengo dudas, con este tipo de jugadores nunca hay que tener dudas. Pone los tacos buscando el bote, luego tiene fortuna -ese mismo tipo de fortuna de la que hablábamos el otro día en la final de Champions, la de los genios- y mete el segundo. Hoy, sin exagerar, ha podido meter cuatro o cinco fácilmente.

Me ha salido la lagrimilla con lo de Curro Torres, buen chaval y testigo activo de los mejores años del Valencia como club.
 
Soil rebuznó:
Los racinguistas son un poco tristes. Y paletos pero de los malos. En cuatro han ido preguntando por Santander y vaya mongalada. Aunque el tio este en el suelo la jugada sigue y es un golazo. Es lo mismo de siempre, quien sabe si se tira para cortar la contra o porque le duele de verdad? Te estas jugando una final, coño, si te piensas que el equipo rival no va aprovechar TODAS LAS OPORTUNIDADES es que eres mongol. Yo hubiera hecho lo mismo. Si me lo hacen pues me joderia pero comprenderia que es normal, que no se estaban jugando el Teresa Herrera...

Como el Manchester en la final de champions, aquella jugada en la que Puyol, credo, se queda en el suelo y siguen la jugada.

Me cago en dios, se ha explicado lo de Casquero 800 veces. Se le dejo irse gratis del Racing al Getafe porque adujo problemas familiares y queria vivir cerca de Toledo. El pavo mete el gol con Garay en el suelo, y aparte de todo eso, se pone a celebrarlo todo motivado. Te parece normal? A mi no.

Por cierto, el Atletico a la previa de Champions, objetivo minimo a cubrir este año (dentro de una liga española mediocre), aun habra algun tonto que vaya a bañarse a Neptuno.

Y dentro de lo que ha sido el partido, golazo de Aguero rompiendo a dos y pegando fuerte y arriba (aunque Alves se la traga) y golazo de Forlan que ha cogido con la zurda un balon suelto y lo ha reventado. Menuda maquina el rubiales.
 
ruben_clv rebuznó:
Me ha salido la lagrimilla con lo de Curro Torres, buen chaval y testigo activo de los mejores años del Valencia como club.

Que se venga a Tenerife, que fue de donde salió con Benitez.
 
Vaya dos golazos que se han visto hoy en el Calderon. El de Agüero es para volver a verlo de vez en cuando en el youtube, y el chicharrazo de Forlan. Merecedisimo pichichi para unos de los mejores delanteros que hemos tenido en la liga en esta decada.
 
Pues un empate en Riazor en un partido que podríamos y deberíamos haber ganado claramente pero como casi siempre, no marcamos ni al arcoiris. Aun así no servía de nada ganar porque, como era de esperar, Caparrós regaló el partido en Valencia.
 
Muchos culés estamos contentos hoy. Enhorabuena a los hermanos y hamijos antimadridistas del Atlético y Valencia. Los dos estarán en Europa, unos en Champions y otros en UEFA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie