Celibato deprimente vs celibato molón

RobertoVilla rebuznó:
aqui mas de un putero trata de vender dicha actividad como la alternativa a tener una relacion
de verdad, de pegar un polvo con una tia que te desea por tu persona...
¿Una tía que te desea por tu persona y encima no es un orco?. Eso es como encontrar vida en el planeta Marte. No es de extrañar que uno no tenga más remedio que recurrir a las putas como único medio de "divertimento".

Lo más normal es ver lo de las putas como una mera actividad de ocio más, como el ir al cine o al fútbol, eso sería lo ideal. Pero existiendo las mafias que hacen su agosto con la trata de blancas, medio mundo que mira para otro lado y montones de tías lorealistas e hijoputas que sólo sirven para tratarte como un payaso y contribuyen a la dificultad para relacionarte, las putas seguirán existiendo.
 
RobertoVilla rebuznó:
Quiza no me he explicado bien paso a puntualizar:

- En ningun caso condeno ni tengo ninguna reserva moral para los que hacen uso del servicio de
una lumi. Me parece una actividad ludica como puede ser ir al futbol, a los toros o al cine, ninguna pega.

- Ahora bien, aqui mas de un putero trata de vender dicha actividad como la alternativa a tener una relacion
de verdad, de pegar un polvo con una tia que te desea por tu persona... por ahi si que no paso.....esos son los que me parecen gilipollas.

Ahora si. Pues evidentemente, no tengo nada más que darle la razon absoluta. El que busque en las lumis una verdadera, o mejor dicho, una relación "estándar", está intentando comprar pescao en una carnicería. Mal. Muy mal va. Si, como Ud. dice, gilipollas.



RobertoVilla rebuznó:
.....Ya la he dicho que me parece bien y despues un buen malta y a hacer pompas como Hommer Simpson despues de un atracon. Son otros puteros del foro los que se autojustifican......

Queda claro. Entiendo que cada uno vaya de putas por motivos diversos, pero como dice, el cariño no se compra, o mejor dicho, no se compra con dinero inmediato.

Entendería al tema del hilo que alguien que ha decidido su porpio celibato, de vez en cuando se diera una alegría (física) con una meretriz, pero sin buscar nada más allá de una mera transacción comercial y descargar los guevos.

El que piense que por que se marche a cualquier agujero de sudamérica va a encontrar el amor verdadero nada más bajar del avión, por que las chonis allí si estan dispuestas a todo.... pues eso, que le falta experiencia vital y quizas un buen martillazo para despertar.


RobertoVilla rebuznó:
.....Hamijo hacia referencia al vacio estomacal ... no espiritual, por el tema del topico de comparar gastos de puta vs novias... si sumas el gasto en cenar con la novia ese al menos te deja el estomago lleno....

Hay quien prefiere llenarse el estómago y otros descargar el escroto. Sobre gustos yo no me meto. :roll:

RobertoVilla rebuznó:
....Tampoco tengo nada en contra suya ... todo lo que sean posturas equilibradas me parecen bien:roll:

Si todo fuera equilibrado....:roll:


THORNDIKE rebuznó:
No creo que, por cojones, el no follar deba llevar a la depresión, melancolía, tristeza y toda esa mierda.

Pero lo que está claro, es que cuando uno folla, está más contento.

Creo que el no follar lleva a eso pero no por el hecho de no follar, si no por la falta de contacto humano. Somos así, y unos necesitan más contacto que otros. Por eso entiendo que el motivo del hilo es tristec.
 
Bueno el titulo del hilo lo puse por poner algo, esto iba enfocado hacia las relaciones de pareja, la dependencia emocional, la soledad y la capacidad de ser feliz viviendo solo (QUE NO TIENE NADA QUE VER CON NO TENER CONTACTO HUMANO), la presión social etc.. No de ligues ni de follar.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Bueno el titulo del hilo lo puse por poner algo, esto iba enfocado hacia las relaciones de pareja, la dependencia emocional, la soledad y la capacidad de ser feliz viviendo solo (QUE NO TIENE NADA QUE VER CON NO TENER CONTACTO HUMANO), la presión social etc.. No de ligues ni de follar.

La dependencia emocional, sobre todo si el que la sufre es la parte que intenta dejarlo, es atroz. Prefiero mil veces que me dejen sin explicación, a tener una dependienta emocional agarrada al cuello. Sobre todo si hay cargas familiaras. Un cancer es, oyga.
 
misilblanco rebuznó:
El que piense que por que se marche a cualquier agujero de sudamérica va a encontrar el amor verdadero nada más bajar del avión, por que las chonis allí si estan dispuestas a todo.... pues eso, que le falta experiencia vital y quizas un buen martillazo para despertar.
Pues ya que nos gastamos el dinero en el viaje, sería lo ideal...Que un vuelo a Sudamérica no lo encuentras por menos de 650 euros. Y encima añade gastos de alojamiento.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Bueno el titulo del hilo lo puse por poner algo, esto iba enfocado hacia las relaciones de pareja, la dependencia emocional, la soledad y la capacidad de ser feliz viviendo solo (QUE NO TIENE NADA QUE VER CON NO TENER CONTACTO HUMANO), la presión social etc.. No de ligues ni de follar.

Respecto a la capacidad de ser feliz viviendo solo, mi experiencia es la de vivir en el extranjero en sitios en los que no ves un español ni en foto, no ya solo es no tener pareja, es no tener familia cerca ni amigos y trabajar con unos tios que por bien que te caigan no tienen ningua conexión cultural contigo (probad a contarle un chiste de chiquito en inglés a un holandés) Por otro lado follar es tan fácil que aburre; los hay que incluso se creen que han ligado, aunque ese es otro tema y me aparto del hilo. Volviendo al tema del hilo, vivir así, es una PUTA MIERDA.
Quizá no necesitemos que la misma rubia nos sonría por las mañanas, pero somos animales sociales y al menos necesitamos conectar con la gente.
Celibato por qué no, eremitas definitivamente no.


Edito para decir que a mi me gustaría que la misma rubia me sonriera por las mañanas, pero cambiando de rubia de vez en cuando mola. Prefiero implicarme emocionalmente para follar, pero eso no tiene por qué suponer comprometerse de por vida.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues ya que nos gastamos el dinero en el viaje, sería lo ideal......

Ya, y que las mujeres no pudieran hablar. Pero mira, el mundo no es perfecto :lol:


Cuaster rebuznó:
Respecto a la capacidad de ser feliz viviendo solo, mi experiencia es la de vivir en el extranjero en sitios en los que no ves un español ni en foto....

Ese es el palo que me da a mi el irme fuera. Tengo posibilidades, pero como lo llevaré? Soy bastante solitario, pero no quita que sea un paralítico emocional.



Cuaster rebuznó:
......a mi me gustaría que la misma rubia me sonriera por las mañanas, pero cambiando de rubia de vez en cuando mola. Prefiero implicarme emocionalmente para follar, pero eso no tiene por qué suponer comprometerse de por vida.

Es que somos monógamos ocasionales. Esta claro que mola mas follar si hay algo (siempre que la otra parte sepa follar).
 
Cuaster rebuznó:
Por otro lado follar es tan fácil que aburre; .


Dígamelo usted a mí, aburridísimo estoy, me voy a pasar a hacer crucigramas, hoija:lol:
 
Viviendo solo se puede ser feliz siempre y cuando hayas salido de una relación tormentosa con una arpía y necesites descanso. A veces, apetecen cambios pero no para siempre. El problema viene cuando esa soledad es impuesta.

También claro está, no es lo mismo estar solo en un apartamento al lado de una paradisíaca playa tropical de Punta Cana, que en una habitación en un barrio popular de una gran ciudad española rodeado de chonis y escoria.
 
ruben_clv rebuznó:
Pues a mí me pasa al contrario, que cuando estoy que me follo todo empiezo a languidecer y mostrarme como un alma en pena.

Pero yo soy un bohemio, claro.

Todos sabemos que lo de ser bohemio es sólo una pose. A ver cuándo se da cuenta usted también...
 
VINCE CARTER rebuznó:
Mas que problemas de ligar, el tema es que no me interesa lo que hay en el mercado, ¿en serio no os deprimís viendo lo que dicen en los perfiles de badoo? digo badoo por decir, esa mierda de pagina refleja un poco lo que hay fuera cuando sales, el perfil de veinteañera actual es ese.
Podríamos entonces considerar ésto no como un hecho autóctono o puntual porque has dado con una tía así, más bien sería el reflejo de la decadencia de la mujer occidental española que se ha convertido en un escombro.
 
Arriba Pie