Cena A Ciegas Y Anuncio De Compromiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y qué si ella no se suicida? La escena no tiene sentido sin el suicidio de la joven, sólo la muerte puede superar la presencia de la vergüenza. ¿Qué porvenir les espera si la muerte de Uncas es en vano? Nada, sólo silencio y culpabilidad.

Caracalla rebuznó:
Cerrad mi hilo, please.

Joder ruben tanto rollo para luego esto ... si es que parece que tienes sentimientos y todo al final voy a pensar que eres buena persona, amigos foreros parece que nuestro amiguito ruben se ha enamorado por eso no quiere contar nada y pone fotos donde tapa las caras y desmiente que alguna le gustara.

PD: no se haga el duro y diganos que ya tiene novia picha brava.

No tengo novia. Hace más de un año que no tengo novia.

No tengo novia. Hace más de un año que no tengo novia.

No me comprendistes bien, me referia a que con tanto secretismo sobre la velada alomejor es por que le ha gustado alguna y por tanto alguna de las chicas( las de la cena) ahora podria ser su novia.

PD: todo hay que explicarlo...

ruben_vlc rebuznó:
Lucía y el sexo es una peli de la hostia. Siempre he soñado con que una mujer se sentara delante mío y me dijera, sin conocerme de nada, que estaba enamorada de mí hasta lo más profundo del coño. Sólo por eso yo la querría, por no acabar con algo tan bello, algo más bello que yo.

Yo también sueño con Paz vega, una tía de la hostia, una peli de la hostia, joder por que hostias no nos puede pasar eso .... la culpa la tiene fanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie