Cenobita engrosa el mercado laboral

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.829
Reacciones
11.477
Y Cenobita roncando como una morsa. Y a Nueces nunca le he visto diciendo payasadas de madrugada, nunca. Y tantos y tantos que estarán ahora enroscados en las camas mientras el Estado les ingresa una renta vital mínima. Viva España, arriba Franco.

Yo ahora estoy cagando antes de ducharme y vestirme para ir a firmar contrato de trabajo, nada de rentas vitales.
 
Pero cuéntanos algo del trabajo cenovital, detallitos
 
Hay un nivel de chupismo muy importante en ese hilo, se os ve tan amicos como lo somos en el hilo de correr, que nos damos ánimos mutuamente sin ver el enorme elefante que hay en la sala llamado fracaso
 
Yo ahora estoy cagando antes de ducharme y vestirme para ir a firmar contrato de trabajo, nada de rentas vitales.

Cuenta un poco, habla de la entrevista de trabajo, del desayuno antes de la entrevista, de cómo has llegado a conseguir un trabajo, qué trabajo vas a realizar, etc...
 
Cuenta un poco, habla de la entrevista de trabajo, del desayuno antes de la entrevista, de cómo has llegado a conseguir un trabajo, qué trabajo vas a realizar, etc...
Hostia, tú. Eres como el Guadiana, macho.

Muy bien, Cenobita. Ahora ya sabes: una pestaña con el correo del curro, otra con Slack, otra con el foro y otra con cámaras de guarras.
 
Las dudas me corroen. ¿Te tienes que desplazar? ¿Cómo vas a ir vestido? ¿Vas a seguir compartiendo piso o ahora con posibles te vas a ir solo? ¿Vas a intentar seducir a la italiana a golpe de cuenta corriente? Después de todo ahora eres un pro-hombre.

Y ya preguntas aparte, me alegro un montón macho. Creo que te va a venir fenomenal para la autoestima.
 
Que no os corroan las dudas y las incertidumbres.
Cenobita se encargará de encontrar tiempo para darnos todas las explicaciones y miles mas, hasta aburrirnos.
 
En Sanidad puede haber un filón si te especializas en HL7 y entras en FHIR y demás estándares del sector. A por ello
 
Hostia, tú. Eres como el Guadiana, macho.
Si, no consigo volver a tener ese compromiso con el foro. ¿Dejadez?¿ falta de motivación? no lo sé, estoy sensible. Procuraré abrir hilos y ganarme su confianza como antaño.

Joder, si el gordo trabaja mamporreando informes médicos, ¿dónde estará el límite?
 
Hace dos horas he vuelto de firmar el contrato, me han dado un portátil y una pantalla y me los he traído a casa. Una PUTA mierda de pantalla, no por lo pequeña (no esperaba más de 19 pulgadas), sino porque es una mierda requemada y amarillenta de 1280x1024, sí, 4:3.

Aparte el portátil sin visual studio instalado, sin office instalado en local, el usuario no lo sabía nadie añadido a unos grupos de microsoft teams de mierda llenos de graciosos dándome la bienvenida (se la metan por el culo), otra por el correo pidiéndome unos documentos que le tengo que firmar que no sé como coño los voy a firmar porque el área de firma es una puta imagen...

Mucha oficina chula y luego la misma mierda de siempre.

4 horas hace que he firmado y ya estoy hasta los cojones. Hasta los cojones de la gente, de la tecnología, meh. Y con una ansiedad del copón, faltaría más. :face:
 
unos grupos de microsoft teams de mierda llenos de graciosos dándome la bienvenida (se la metan por el culo)
Ahí, ahí, haciendo amigos :lol:

Me encanta :lol:

¿Cuánto vas a durar? Con la mano en el corazón, dime: ¿cuánto? Sin segundas. Di.
 
Bien empieza el gordo, quejándose de todo.
Cenobita, sabes que es bueno para calmar la ansiedad? Atiborrarte de chocolate como tentempié, un buen plato de patatas fritas y alitas de pollo bien aceitosas para comer y un buen trozo de tarta de postre
 
Yo qué sé. ¿Cómo es posible que le tenga tanto asco a todo?
Te tienes asco a ti mismo, muchacho, si eres un tío inteligente, hombre, cómo es posible que no sepas eso?
Te tienes asco a ti y como no puedes huir de ti mismo da igual dónde vayas o dónde estés que siempre estarás asqueado
 
Última edición:
Bien cenobita, hay que cotizar para mantener a millones de personas.
 
Arriba Pie