Estoy seguro de ello. Pero no pidas menos de 50k al año, coche de empresa y licencias de Word
Yo lo único que quiero es que si te dicen que vas a hacer A, que tengan las herramientas preparadas. Y si no están preparadas, que se esperen antes de pedir cosas.
Macho, te ahogas en un vaso de agua.
Nada de eso que relatas es problema tuyo ni atribuible a ti. Si estuvieras en la oficina te tocaría estar sentado en una silla con un café en la mano mientras el responsable de IT te hace la instalación, actualiza y te hace firmar mierdas. Pues es lo mismo, solo que cambia el escenario. Espera a que te lo hagan y, mientras, aprovecha la ocasión que te da la vida para meter presión y hazlo, saca un poco de carácter y mételes prisa para que hagan algo que tenían que haber arreglado hace días y de paso te colocas la medalla diciendo que tienes ganas de empezar pero que estás con las manos atadas.
Mi problema siempre ha sido que no sé decir que no, pero lo intentaré.
Mañana cogeré esos documentos y los convierto a pdf y trastearé a ver si les pegoteo lo que me pide la tía.
Hijo de puta, es que parece que se está parodiando a sí mismo; primera jornada laboral,que no es ni de trabajo ni siquiera y dice que tiene ganas de llorar y que anda agobiadísimo.
Pero qué mimado has estado siempre, gordo
Es que no me siento así por lo de hoy, sino porque las veo venir, sé lo que viene después, la desorganización y el caos imparable que te va carcomiendo poco a poco hasta que ya te quedas sin fuerza mental para pensar en nada más, y la vida se convierte en un día tras otro delante de la pantalla, arreglando problemas que no le importan a nadie, a cambio de un dinero del que no puedes disfrutar porque te quedan 4 horas de tiempo libre al día. Y así hasta la muerte.
Tú no tienes ni idea, pero los programadores saben de lo que hablo.