Cenobita engrosa el mercado laboral

Estoy seguro de ello. Pero no pidas menos de 50k al año, coche de empresa y licencias de Word

Yo lo único que quiero es que si te dicen que vas a hacer A, que tengan las herramientas preparadas. Y si no están preparadas, que se esperen antes de pedir cosas.

Macho, te ahogas en un vaso de agua.
Nada de eso que relatas es problema tuyo ni atribuible a ti. Si estuvieras en la oficina te tocaría estar sentado en una silla con un café en la mano mientras el responsable de IT te hace la instalación, actualiza y te hace firmar mierdas. Pues es lo mismo, solo que cambia el escenario. Espera a que te lo hagan y, mientras, aprovecha la ocasión que te da la vida para meter presión y hazlo, saca un poco de carácter y mételes prisa para que hagan algo que tenían que haber arreglado hace días y de paso te colocas la medalla diciendo que tienes ganas de empezar pero que estás con las manos atadas.

Mi problema siempre ha sido que no sé decir que no, pero lo intentaré.

Mañana cogeré esos documentos y los convierto a pdf y trastearé a ver si les pegoteo lo que me pide la tía.

Hijo de puta, es que parece que se está parodiando a sí mismo; primera jornada laboral,que no es ni de trabajo ni siquiera y dice que tiene ganas de llorar y que anda agobiadísimo.
Pero qué mimado has estado siempre, gordo

Es que no me siento así por lo de hoy, sino porque las veo venir, sé lo que viene después, la desorganización y el caos imparable que te va carcomiendo poco a poco hasta que ya te quedas sin fuerza mental para pensar en nada más, y la vida se convierte en un día tras otro delante de la pantalla, arreglando problemas que no le importan a nadie, a cambio de un dinero del que no puedes disfrutar porque te quedan 4 horas de tiempo libre al día. Y así hasta la muerte.

Tú no tienes ni idea, pero los programadores saben de lo que hablo.

Yo lo único que quiero es que si te dicen que vas a hacer A, que tengan las herramientas preparadas. Y si no están preparadas, que se esperen antes de pedir cosas.

Mañana cogeré esos documentos y los convierto a pdf y trastearé a ver si les pegoteo lo que me pide la tía.

Es que no me siento así por lo de hoy, sino porque las veo venir, sé lo que viene después, la desorganización y el caos imparable que te va carcomiendo poco a poco hasta que ya te quedas sin fuerza mental para pensar en nada más, y la vida se convierte en un día tras otro delante de la pantalla, arreglando problemas que no le importan a nadie, a cambio de un dinero del que no puedes disfrutar porque te quedan 4 horas de tiempo libre al día. Y así hasta la muerte.

Mira, esta misma conversación ya la tuvimos y no quiero caer otra vez en lo mismo porque además demostraste no haberme prestado atención al leerme.
Muchos trabajos tienen un nivel de estrés altísimo. Pregúntaselo a un conductor de ambulancias, por ponerte un ejemplo. Otros requieren de muchísimo tiempo invertido, como es el mío, por ejemplo y otros son directamente una mierda tediosa como puede ser estar en una cadena de montaje.
Todos los trabajos tienen sus cosas malas, unos más y otros menos, así que por favor deja de aislar al trabajo de programador como si fuera un trabajo incomparable que solo aquél que se dedica a eso sabe lo que es.
Yo tengo dos amigos programadores, llevan trabajando en distintas empresas de manera continuada más de 10 años y como todo ser humano cuando le preguntas por su trabajo se queja amargamente y se caga en dios aunque luego resuelven la encrucijada con un lacónico "al menos pagan bien". Lo que nunca les he visto es estar al borde de las lágrimas el primer día de trabajo porque le dan un ordenador que no les gusta y su mente se pone a maquinar negros nubarrones sobre lo que va a pasar

Última edición:
@Cenobita cariño, nunca confíes en un Hombre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

siempre tratará de sacar algo de ti

Última edición:
No es por eso, hostia, tú tampoco lees.

Pero ya lo he dicho, voy a trabajar al ritmo al que no me estrese. Si no es el ritmo que quieren, ya me saldrá otro.
Sí te leo, ha sido una manera exagerada de resumir tu primer día.

El buen camino es ese, el que acabas de decir, el de pensar que te va a ir bien currando lo que sabes y a tu ritmo.
Desde luego la otra opción, que es la de agobiarse por presentimientos es el que más te iba a dificultar tu existencia

giphy-1-3.gif

No quiero imaginarme cómo está el mercado laboral en tu sector para que una ameba como tú dure más de un día en su trabajo. Te lo digo sin malicia, te lo juro; es puro asombro.

Menuda puta colección de lloros, de egocentrismo y de subnormalidad a raudales. Menuda demostración de ruindad, cobardía y ñoñería a partes iguales.

Es que las cosas no son como estaban preconcebidas en tu infantiloide cerebro y ya te vienes abajo con todo el equipo y empiezas a culpar al maestro armero de forma preventiva, por si acaso.

Y luego pues eso, que los demás no te comprenden porque no son informáticos. O porque no son fanegas. O porque no son no se qué. O porque son "normies".

Me sigues despertando ganas de apalizarte con mis manos abiertas hasta que se te entumezcan las lorzas, pedazo de hijo de puta.

Última edición:
En fin, no sé, yo me niego a angustiarme, voy a bajar la cabeza y a hacerme el tonto, a ver qué pasa. Paso de asumir responsabilidades, no merece la pena.

2 minutos despues

Tengo ahora mismo un nudo en la garganta y ganas de llorar, sé que van a venir los de siempre a reírse pero es lo que hay.

:face:

En serio, tu injustificado victimismo ya no da risa y mucho menos pena, da puto ASCO hijo de puta

2 minutos despues

:face:

En serio, tu injustificado victimismo ya no da risa y mucho menos pena, da puto ASCO hijo de puta

A ver hijo de puta, 2 minutos son casi simultáneos, estaba experimentando emociones encontradas, ¿ok?

Míralo por el lado bueno, ahora puedes ponerte a comer hasta reventar con una justificación para poder así calmar tu mala conciencia

lo único que quiero es que si te dicen que vas a hacer A, que tengan las herramientas preparadas. Y si no están preparadas, que se esperen antes de pedir cosas.

Si fuera psicólogo o peor aún, argentino, te diría que lo que te pasa es que necesitas drama para dar sentido a tu existencia como una vulgar adolescente y que si no fuera por el word estarías hundido por otra cuestión de profundo calado como que te hayan dado un boli verde en vez de uno azul, o que en la entrevista te han hecho esperar tres minutos, haciéndote perder de tu valiosisimo tiempo.

Cuando no tenias trabajo te quejabas de que no tenias, cuando te ofrecieron trabajo te quejaste porque tenias que salir de casa para trabajar y lo rechazaste, ahora que tienes un trabajo que puedes hacer desde casa te quejas por gilipolleces sin sentido, si mañana te tocara la loteria y no necesitaras trabajar mas en tu viva te quejarias de no poder disfrutar la vida por estar gordo o cualquier otra cosa que se te ocurriera, DAS MUCHO ASCO, MUCHO

Las licencias me dan igual, me jode más lo de los docs, porque me han insistido en ello dos personas diferentes.

Me le acabo de imaginar de controlador aéreo y se me saltan las lágrimas del lol que daría.

En cuando la huelga y que fue el ejército para que funcionara la cosa y a Ud. no le hacía trabajar ni John Rambo. True story.

Que se angustia, y tal. Una palabra: emo. Una meta: El horizonte y más allá.

La madre que me parió, de verdad.

Última edición:
Resumiendo, Cenobita fue a firmar un contrato de trabajo, se bajó los pantalones para que el jefe se pusiera de rodillas y se la chupara por tiempos y se encontró, además de no chupársela, que le dijeron que ya que tienes el pantalón bajado, mira lo bonita que está Cuenca está época del año.

No quieres trabajar, Cenobita. No pasa nada por ello. Lo primero que tienes que hacer es reconocer que no quieres trabajar, por la razón que sea.

Yo no he querido trabajar durante muchos años. He llegado a ir a un Centro de Rehabilitación Laboral al que me mandó el psiquiatra que tenía por aquella época. Me pasaba exactamente lo que a ti, dejaba los trabajos porque me hacían sufrir, porque los veía como una intrusión en mi vida, una pérdida de tiempo, algo totalmente insoportable. Han tenido que pasar muchos años para darme cuenta de que no hay una salida fácil a todo eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque suene a k´xondeo (no mental) era incapaz de madrugar. Me entraban hasta ganas de llorar cuando me levantaba temprano. No era una cuestión de tener sueño, es difícil de explicar. Sólo quería enfermar y morir, pillar un cáncer chungo y que me dieran seis meses de vida en los que ir apagándome poco a poco. En las épocas más difíciles dormía una barbaridad de horas al día, llegando a la friolera de 16 horas de sueño. Me acostaba por la noche, me levantaba a las 11 o por ahí por vergüenza torera y me quedaba sopa en el sillón hasta la hora de comer, y después me echaba dos o tres horas de siesta. Con todo lo que dormía, la internet, el orfidal y el tabaco tenía todo lo que deseaba. Había momentos jodidos en los que le daba caña a la idea de enfermar y morir, pero había muchos otros en los que disfrutaba de cierta ataraxia de puta madre. Lo de trabajar quedaba a mil jodidas millas. No quería hacerlo y no lo hacía, tenía esa posibilidad. Pero estaba en la puta mierdísima.

La gente lo ve muy fácil. No trabajas porque eres un vago y un mierda y mira YO, que me lío a cavar zanjas de sol a sol y no me quejo, NO COMO TÚ. Gracias a Iesua Crestos la sociedad y concretamente las instituciones sanitarias y sociales están dirigidas por personas que no son tan gilipollas como los foreros de PL y la gente de a pie en general. Gilipollas por hablar sentando cátedra de algo que no tienen ni puta idea y que afecta de manera directa a la vida de una persona.

La realidad que Cenobita vive y lo que las personas con problemas viven es una jodida mierda, no tiene nada que ver con la vida que puede tener alguien en sus cabales. Os digo que no os imagináis lo que es, y no quiero decir que lo vuestro no tenga su miga, ni quiero decir tampoco que no tengáis que esforzaros y sacrificaros en vuestra vida diaria. Yo ahora gozo más o menos de una buena salud mental y puedo hacerlo, y es duro a veces, pero es como vivir en un mundo diferente a aquel en el que vivía antes.Deberíais imaginar una vida en la que nunca ocurre nada, y las pocas veces que ocurre algo es malo y crea ansiedad y nerviosismo. No tener expectativas de ninguna clase, no tener nada en absoluto a lo que aferrarte, no tener nada por lo que seguir adelante, ni fuerzas ni absolutamente nada.

Atrás
Arriba Pie