Cenobita engrosa el mercado laboral

Te vas a suicidar tú, puto calzonazos...no te deja tu mujer.

Y si le pego un tiro? El estar casado debería ser un eximente, pues el hombre casado está sujeto a mucho stress.

Volviendo al tema, creo que he encontrado la profesión adecuada para Cenobita

Presiento que podría ser algo que:

-Me llevara a relacionarme/comunicarme/prestar servicio a gente interesada en la parte espiritual y abstracta de la vida, o sea gente que busque el sentido por encima de lo material.
-Opcionalmente, que me permita hacer demostrablemente más agradable la existencia de algún ser vivo, animal o humano.
-Que esté a partes iguales basado en la investigación teórica y en el trabajo manual.

Hazte payaso, ganan a dios y su madre. Está buscando mi colega el del camping para un cumpleaños de críos y no bajan de 200€ la hora. Encima pasta limpia, manda huevos

Si te pintas a nariz ya vales, eres tipo Pennywise. Aunque yo te veo en el papel de payaso tonto, creo que no lo harías mal. Conste que el más listo de la pareja es el que hace de tonto.

hqdefault (3).jpg

Compras un disfraz, te ves unos YouTubes y listo. Igual tienes que buscarte un socio, suelen actuar dos, uno hace de tonto y se lleva las bofetadas y el otro es el listo, que provoca las situaciones; tipo: con un micro el listo lee un cuento clásico, de esos que entiende todo mundo, Caperucita, por ejemplo. Y el tonto con otro micro hace que no entiende, pregunta paridas... y los niños a escojonarse de risa.

Piensa que es una gran pena que cientos de niños te pierdan como payaso. Lo ibais a pasar de puta madre. Además no tendrías que ensayar las caídas, tienes pinta de caer como un cesto ya de serie. Debes ser torpe motor, seguro que hasta tienes andar de payaso y llevas los pies a rastro. Con tu patrón motor de marcha te puedes forrar, convirtiendo esa cinesia deforme en una virtud.

Malabarismo y equilibrismo como lo llevas? Globoflexia? Con 4 figuras vale.
 
El trabajo ideal para Cenobita es el de PICADOR.

1-Nadie lo va a marginar por gordo y feo; al contrario; cumple con los cánones físicos de la profesión.

2-Puede descargar toda su frustración y los rechazos sufridos sobre el pobre toro a golpe de puyazo y de riñón.

3-No se trabajan muchos días al año y solo hay que pegar tres puyazos a un par de toros por jornada a lo sumo. El tiempo libre lo puede utilizar en reciclarse con sus cursillos de flauta y música medieval.

4-Puede contar con ayudantes ( los monosabios) sin ser el último eslabón de la cadena por primera vez en su vida.

5-Quedaría fuera de la categoría de normies y con alguna posibilidad de seducir alguna foca que se encuentre en el tendido.

Valor y al toro.

9079268A-8330-4894-ABE3-CFAE1A82ADC6.jpeg
 
El trabajo ideal para Cenobita es el de PICADOR.

1-Nadie lo va a marginar por gordo y feo; al contrario; cumple con los cánones físicos de la profesión.

2-Puede descargar toda su frustración y los rechazos sufridos sobre el pobre toro a golpe de puyazo y de riñón.

3-No se trabajan muchos días al año y solo hay que pegar tres puyazos a un par de toros por jornada a lo sumo. El tiempo libre lo puede utilizar en reciclarse con sus cursillos de flauta y música medieval.

4-Puede contar con ayudantes ( los monosabios) sin ser el último eslabón de la cadena por primera vez en su vida.

5-Quedaría fuera de la categoría de normies y con alguna posibilidad de seducir alguna foca que se encuentre en el tendido.

Valor y al toro.

Ver el archivos adjunto 65127
si con el ayuno de agua se está quedando seco.
ahora se va pareciendo más a Marichalar en la barrera
 
Dejemos al efecto rebote actuar :jew:

No hay efecto rebote con el ayuno intermitente. Aparte de que es una forma de ingesta que pienso adoptar para siempre.

Si quieres saber más preguntalo en el hilo del mancuernas.
 
El trabajo ideal para Cenobita es el de PICADOR.

1-Nadie lo va a marginar por gordo y feo; al contrario; cumple con los cánones físicos de la profesión.

2-Puede descargar toda su frustración y los rechazos sufridos sobre el pobre toro a golpe de puyazo y de riñón.

3-No se trabajan muchos días al año y solo hay que pegar tres puyazos a un par de toros por jornada a lo sumo. El tiempo libre lo puede utilizar en reciclarse con sus cursillos de flauta y música medieval.

4-Puede contar con ayudantes ( los monosabios) sin ser el último eslabón de la cadena por primera vez en su vida.

5-Quedaría fuera de la categoría de normies y con alguna posibilidad de seducir alguna foca que se encuentre en el tendido.

Valor y al toro.

Ver el archivos adjunto 65127

Pobre caballo
 
Ansiedad? Por un puto word de mierda? 50mg de quetiapina en el cuerpo un par de lorazepam de 1gr y aun así no puedo pegar ojo,vago de mierda.
El macs otro que tambien baila muy bien los lamentos.
 
Arriba Pie