Cenobita engrosa el mercado laboral

Sí, claro que lo he pensado. Pero por un lado es la apatía y por el otro lado la incertidumbre de que vaya a servir para algo. Lo que más me atraía era lo del Scrum, pero veo poco probable que alguien coja de Scrum master a un tío que viene de FP.

Creo que al final lo mejor es aguantar trabajando en esto hasta que baje de peso del todo, hacerme con vestuario nuevo, y empezar a explorar otras ocupaciones laborales, a ver cómo me siento.
Si te sirve, el tema e-commerce manager está en pañales aún y tienen mucho margen de mejora. Y puedes trabajar en tu casita por tu cuenta o ser contratado.
 
Última edición:
¿Y qué coño es Ceno pues? ¿Un holograma? :lol: Nunca he entendido esa expresión.

Un hombre, en el sentido más endogámico posible -tal vez por eso te suena a chino- es aquél que busca sus fines con estoicidad y haciendo honor a sus principios, de inicio a fin.

Cuando entiendes esto es cuando pasas de niño a adulto, literalmente. Eso es lo que entiendo yo que es un hombre, vaya. Y creo que es lo que se entiende generalmente por hombre.

A Cenobita lo que le falta es ese arresto, ese pasarse por el forro toda la tontería que se le pueda pasar por la cabeza con un fin: Buscar el equilibrio, ser feliz o el que sea.

Y se lo digo sin acritud, de verdad. Me da pena el muchacho, parece buena gente. Pero en fin, espero que algún día llegue a querer ser además de solo estar.
 
Última edición:
¿Cómo de imbécil eres? Nunca he trabajado en nada relacionado con software médico, y es un producto que se usa en la industria médica. ¿Cómo cojones se supone que lo iba a conocer?

Eres un cuñado de mierda, reconócelo.
Investigando las posibles salidas de su oficio y haciendo cursillos, así. Y no quedándose en casa zampando Risketos y pizzas a dos manos mientras lloriquea foreando de su triste vida.

Ya le doy otras ideas: también se solicitan muchos técnicos en gestión, en cálculo y en administración contable. A ello.
 
Última edición:
aquél que busca sus fines con estoicidad y haciendo honor a sus principios

"Con estoicidad", que en el mundo laboral suele significar "traga". Y yo hago honor a mis principios, el primero de ellos que no me da la gana de pasarlo mal para que se enriquezcan otros.

Investigando las posibles salidas de su oficio y haciendo cursillos, así. Y no quedándose en casa zampando Risketos y pizzas a dos manos mientras lloriquea foreando de su triste vida.

Ya le doy otras ideas: también se solicitan muchos técnicos en gestión, en cálculo y en administración contable. A ello.

Pero joder, si las salidas a mi oficio son cualesquiera, eres tú el que no entiendes que no se puede elegir a dedo, coño.
 
Pero joder, si las salidas a mi oficio son cualesquiera, eres tú el que no entiendes que no se puede elegir a dedo, coño.
Es no se puede ir en esta vida en plan señorito, oiga.

Pues anda que no he tenido que tragar mierda a paladas y hacer cosas que no me gustan, o me aburrían, hasta encontrar mi sitio.
 
Es no se puede ir en esta vida en plan señorito, oiga.

Pues anda que no he tenido que tragar mierda a paladas y hacer cosas que no me gustan, o me aburrían, hasta encontrar mi sitio.

Pero esto es porque eres un tragamierdas. Hay gente que sabe dirigir su vida sin perder la dignidad, la compostura y el honor.
 
Un hombre, en el sentido más endogámico posible -tal vez por eso te suena a chino- es aquél que busca sus fines con estoicidad y haciendo honor a sus principios, de inicio a fin.

Frase relacionada que aparece en Narcos:

"Parte de madurar es aceptar las cosas que a uno no le gustan"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nunca vas a llegar a nada más,ni ostias en el extranjero con tu ingles ni nada de nada. Hay que salir de la zona de confort, y es ahí donde tu culo gordo se ha puesto cebón. Incapaz, que eres un incapaz.

Calla hijoputa, bien que te joderá que ya no puedes venir a preguntar cuantos meses me quedan de alquiler. Subnormal, que eres un subnormal.
 
Calla hijoputa, bien que te joderá que ya no puedes venir a preguntar cuantos meses me quedan de alquiler. Subnormal, que eres un subnormal.


Es cuestión de tiempo. Si quieres te explico el motivo, pero 18 paginas de este hilo dan fe sobrada que estaras en la casilla de salida más pronto que tarde. Sigue haciendote pajas mentales con hacer un maratón cuando te da fatiguita enlazar diez pasos seguidos, y esto es una parábola; hijo de puta.
 
Pero esto es porque eres un tragamierdas. Hay gente que sabe dirigir su vida sin perder la dignidad, la compostura y el honor.
Cállese, lame-picoesquinas murciano, y siga escardando cebollas en la huerta.
 
Última edición:
"Con estoicidad", que en el mundo laboral suele significar "traga". Y yo hago honor a mis principios, el primero de ellos que no me da la gana de pasarlo mal para que se enriquezcan otros.

Ehhh, no. Pero sería muy largo de explicar aquí y ahora si no se ha dado cuenta a estas alturas. Del hilo y de la vida, mayormente.

Además que me acabo de calzar una hamburguesa (un filete ruso, vaya, pleno de proteína y de sabor y que no se salta un gitano, aderezado con patatas bravas y regado con una buena cerveza tostada) y estoy perreando en la habitación fresca, mientras por la ventana oigo el ruido de la calle. Poca cosa, algún niño asalvajado de alguna familia desestructurada y algún coche pasar, pero sumamente relajante. Si se pasa la contraria y me se folla ya hago la cuadratura del círculo, así que no. No cuento más.

Buenas tardes señores.
 
Subnormal o no, el tuvo los huevazos de salir del país a buscarse el pan por sí mismo. Tú en cambio tienes miedo de salir de tu habitación.

Una mierda me importa. Yo también dejé mi casa para venirme a Madrid con dos maletas y una mochila, así que miedo lo que se dice miedo no tenía.
 
FORERO LANZANDO CONSEJOS BIENINTENCIONADOS A CEBONITA:

img_milopez_20181104-194002_imagenes_md_colaboradores_milopez_pelota_urruti_ezkurdia_6-kHWH-U4527829025880nD-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg



CEBONITA:
f6920f1f7a4752c4d9096713ffe9183a9637ea0d.jpg



BUENO, PUES ENTONCES TE ACONSEJO ESTO OTRO:

img_milopez_20181104-194002_imagenes_md_colaboradores_milopez_pelota_urruti_ezkurdia_6-kHWH-U4527829025880nD-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg



CEBONITA:
f6920f1f7a4752c4d9096713ffe9183a9637ea0d.jpg


ESPERA, YO IGUAL TENGO OTRO CONSEJO QUE TE PUEDE VENIR BIEN

2017041519562243578.jpg


CEBONITA
f6920f1f7a4752c4d9096713ffe9183a9637ea0d.jpg


NAH, MIRA, TÚ LO QUE TIENES QUE HACER ES...

1399939273_740215_0000000000_noticia_normal.jpg


CEBONITA

f6920f1f7a4752c4d9096713ffe9183a9637ea0d.jpg



ESPERA, QUE YO SÍ QUE VOY A DARTE UN CONSEJO QUE VAS A ACEPTAR

2016042319522917608.jpg


CEBONITA

f6920f1f7a4752c4d9096713ffe9183a9637ea0d.jpg




Y así todo el rato, siempre, con todo, en todo momento, y el forero medio sigue creyendo que el muro un día no le va a rebotar la pelota.
 
Una cosa son los consejos bienintencionados y otra cosa es que se ignore cualquier cosa positiva que hago y digo y lo único que se haga es intentar socavar mi estado de ánimo como hacen varios. Todos esos se van a llevar hijodeputas y hostias.

En los últimos 10 meses he progresado hasta perder un montón de peso, salir a la calle a diario y encontrar trabajo de nuevo. Eso no lo miráis, claro, no os sirve para el chascarrillo.
 
Última edición:
Una cosa son los consejos bienintencionados y otra cosa es que se ignore cualquier cosa positiva que hago y digo y lo único que se haga es intentar socavar mi estado de ánimo como hacen varios. Todos esos se van a llevar hijodeputas y hostias.

Yo mismo era uno de los que, en los pocos meses de vuelta al foro, te di comprensión y consejos. Hasta este hilo, donde te has desenmascarado a tí mismo como el estereotípico votante de la extrema izquierda: Ocioso, envidioso, y sin ninguna intención de vivir de tu propio esfuerzo. Vete a cagar.
 
sin ninguna intención de vivir de tu propio esfuerzo

Claro, por eso he estado poniendo currículums durante un par de meses hasta encontrar trabajo, una lógica aplastante la tuya.

De 2015 a 2018 cuando estuve aquí en Madrid trabajando me lo pagabas tú, el alquiler.
 
Última edición:
La verdad es que sí. Desde que cenobita dijo que le estaba dando una embolia pulmonar y le sudaba la polla morirse, (espera, esto no estoy seguro si lo he soñado o sucedió) que estaba enganchado a la puta esa que le hacía dilapidar su herencia, que estaba a golpes con sus compañeros de piso y que del trabajo ni está ni se le espera, la realidad es que el gordo ha tirado para arriba.
Cierto es que el chaval venía del subsuelo, pero al César lo que es del César. Ha perdido mucho peso, ya no está tirando tokens, compañeros...bueno de eso no tiene de momento y ha conseguido curro y apenas solo ha hecho un esbozo de ponerse a llorar cuando en otra época no hubiera empezado ni el primer día.
No sé en qué acabará todo esto pero está en el buen camino
 
Última edición:
A lo mejor es que la gente se centra en lo que te equivocas y que es lo que te está lastrando, y obvia lo que ya haces bien porque eso ya no forma parte del problema.

Que a lo mejor, eh. Y si no, pues tú devuelve la pelota y quédate tan pancho, si total, para que un empresario se quede con tu dinero y te quite tu tiempo, no...

:face: :face:
 
Última edición:
A lo mejor es que la gente se centra en lo que te equivocas y que es lo que te está lastrando, y obvia lo que ya haces bien porque eso ya no forma parte del problema.

Claro porque a lo largo de la historia el refuerzo negato ha resultado ser la mejor estrategia.

A lo mejor es que bastantes de vosotros sois unos hijos de la gran puta que venís a este foro a soltar mierda destructiva y dañina que no tendríais huevos de soltar a la cara, a riesgo de que os patearan la cabeza.
 
Última edición:
El refuerzo negativo no pero las dos hostias de dar vuelta como peonza antes de cumplir primero de niño espabilan lo que no está escrito.

Y a ti te hacen falta como beber agua, melón.

Por lo demás progresa adecuadamente, eso también es cierto.

Las que te harán falta a tí, pedazo de mierda.
 
Arriba Pie