Cenobita engrosa el mercado laboral

Que trabajar es una lacra, dice. Que antisistema sería vivir de las rentas, dice aquí el camarada Lenin de Canarias.

Pero luego no da opciones de una sociedad más justa que ésta, en que hay que trabajar y procurarse el sustento cada uno, con el sudor de su frente. Y no las da porque no existe, solo existe vagueza y flaqueza a partes iguales, y una mente anquilosada en ensoñaciones de putillas a través de un cam y de una Arcadia feliz en la que el maná cae del cielo sin que siquiera tenga que ser creado, por arte de birlibirloque. Para su uso y disfrute, que se lo ha ganada por nada, sencillamente por existir.

Y que se jodan los de arriba, claro. Que tremendo todo, de verdad.

Hombre, tú hoy mismo has dicho en otro hilo que no has trabajado en tu vida, y que vives del dinero que te da tu familia.

Así cualquiera tiene una mentalidad de no esclavo.

Por no hablar de que para que tú no hayas tenido que trabajar en toda tu vida, tu familia, la que te da el dinero, ha necesitado a esta gente con mentalidad de esclavo. Tenles un poco de respeto: sin ellos tú estarías, también, trabajando.
¿Sí? Creo que presupones demasiado.Me sorprende viniendo de ti que pienses que la única posibilidad de tener dinero sea aprovechandose de los demás y de su mentalidad de esclavo.

Y para Lechuk,yo no miro por encima del hombro a nadie que se gana la vida trabajando,faltaría más,eso lo has dicho tú.

Mi más sincero respeto a todo aquel que se vea abocado a ser un esclavo,porque no tienen culpa de ello,pero decidme, ¿no os parece triste que lo acepte tan alegremente,lo tenga tan interiorizado e incluso se vanaglorie de ello?,a mi por lo menos sí.

Y claro,puedes decir que es muy fácil hablar viviendo como yo,y te doy la razón,pero el punto al que quiero llegar es que si yo estuviera en la misma situación que el empedernido por lo menos no tendría ese discurso tan triste y derrotista de agachar la cabeza y hacer alarde de ello.

Última edición:
Que trabajar es una lacra, dice. Que antisistema sería vivir de las rentas, dice aquí el camarada Lenin de Canarias.

Pero luego no da opciones de una sociedad más justa que ésta, en que hay que trabajar y procurarse el sustento cada uno, con el sudor de su frente. Y no las da porque no existe, solo existe vagueza y flaqueza a partes iguales, y una mente anquilosada en ensoñaciones de putillas a través de un cam y de una Arcadia feliz en la que el maná cae del cielo sin que siquiera tenga que ser creado, por arte de birlibirloque. Para su uso y disfrute, que se lo ha ganada por nada, sencillamente por existir.

Y que se jodan los de arriba, claro. Que tremendo todo, de verdad.

Si trabajar como he dicho, por cuenta ajena y solo por dinero, no es una lacra, demuestralo.

Por otra parte, yo no tengo que aportar soluciones a nada, porque yo posteo lo que me sale de los huevos, no lo que quieras tú. Pero ya puestos, jornada de lunes a jueves de 30 horas semanales y subir el smi a la vez que se pone límite a los precios de muchas cosas; más tiempo libre y más dinero, eso ya sería algo.

No te agobies mucho en contestar, me la suda tu opinión.

Última edición:
Pero si subieron el salario mínimo hace 6 meses.
En cuánto lo dejarías tú?

Si trabajar como he dicho, por cuenta ajena y solo por dinero, no es una lacra, demuestralo.

Por otra parte, yo no tengo que aportar soluciones a nada, porque yo posteo lo que me sale de los huevos, no lo que quieras tú. Pero ya puestos, jornada de lunes a jueves de 30 horas semanales y subir el smi a la vez que se pone límite a los precios de muchas cosas; más tiempo libre y más dinero, eso ya sería algo.

Trabajar por cuenta propia te parece más digno?
Trabajar indirectamente para alguien y no tener apenas protección como no poder ponerte malito un día te parece más relajante y motivante?

Lo de subir todavía más el smi es para molerte a palos. Todavía más? Así a quién vas a motivar a que trabaje más y se esfuerce?

no tener apenas protección como no poder ponerte malito

¿He dicho yo algo de no tener protección?

Lo de subir todavía más el smi es para molerte a palos. Todavía más? Así a quién vas a motivar a que trabaje más y se esfuerce?

Sigue siendo un smi de miseria para lo que cuestan las cosas, de la miseria se ha de salir por defecto, la motivación que sea por otras cuestiones.

No voy a entrar en debates que ya se han tenido en otros hilos, además que tengo cosas que hacer.

¿He dicho yo algo de no tener protección?

Sigue siendo un smi de miseria para lo que cuestan las cosas, de la miseria se ha de salir por defecto, la motivación que sea por otras cuestiones.

No voy a entrar en debates que ya se han tenido en otros hilos, además que tengo cosas que hacer.
O sea que quieres ser autónomo pero con mucha proteccion.
O bien que el smi sea el doble porque oye, todos tenemos derecho a un chalet y un coche guapo aunque tengamos un trabajo de mierda. Eso sí, que eso lo pague el empresario o el estado, sableando a impuestos al resto. Si hay que subir los IRPF al 70 u 80% se sube.

O sea que quieres ser autónomo pero con mucha proteccion.
O bien que el smi sea el doble porque oye, todos tenemos derecho a un chalet y un coche guapo aunque tengamos un trabajo de mierda. Eso sí, que eso lo pague el empresario o el estado, sableando a impuestos al resto. Si hay que subir los IRPF al 70 u 80% se sube.

Lo de la protección lo has dicho tú, antes y ahora, yo no he dicho nada de la protección, deja de poner palabras en mi boca y hacer invent.

Nadie habla de chalets, para lo del smi te miras lo que le he dicho a apofis.

Lo de la protección lo has dicho tú, antes y ahora, yo no he dicho nada de la protección, deja de poner palabras en mi boca y hacer invent.

Nadie habla de chalets, para lo del smi te miras lo que le he dicho a apofis.
Pues no alquiles, compra. Hay casas de todo precio hasta en Madrid.
Debe haber vivienda pública de alquiler protegido a gente que demuestre que tiene renta baja, comprobable cada año. Y la entrega de vivienda igual que la recibiste, si la has destrozado la pagas.
El resto de alquileres, libre, qué cojones. Y lo de vender vivienda pública, jamás.

No se si a estas alturas estará ya firmado ese pdf, pero contempla la opción de abrirlo con paint, si no puedes, con una captura, y estampar la firma con la herramienta pincel.

Yo que sé, son cosas que hice al principio de entrar en algunos trabajos, o meter el archivo en pdf, imprimirlo en una copisteria, firmarlo y que me lo escanearan, etc. Ser una persona resolutiva es lo que busca cualquier empresa. Echao palante. Te aseguro que yo no lo soy, pero en ocasiones cuando la situación lo requiere soy capaz de fingir serlo por un ratito no demasiado largo.

No se si a estas alturas estará ya firmado ese pdf, pero contempla la opción de abrirlo con paint, si no puedes, con una captura, y estampar la firma con la herramienta pincel.

Yo que sé, son cosas que hice al principio de entrar en algunos trabajos, o meter el archivo en pdf, imprimirlo en una copisteria, firmarlo y que me lo escanearan, etc. Ser una persona resolutiva es lo que busca cualquier empresa. Echao palante. Te aseguro que yo no lo soy, pero en ocasiones cuando la situación lo requiere soy capaz de fingir serlo por un ratito no demasiado largo.
:ataque:
y tú sabes algo de procedimiento administrativo...
una firma con pincel tiene la misma validez jurídica que si te lo firma @BAN.ksy

Última edición:
Joder, tres días trabajando y ya gasta mal humor el hijo de puta.
Está pasando por varias etapas. El primer día quería llorar y sentía ansiedad. El segundo día estaba en la fase de aceptación. El tercer día está en la fase de negación.
Mañana se suicida

Está pasando por varias etapas. El primer día quería llorar y sentía ansiedad. El segundo día estaba en la fase de aceptación. El tercer día está en la fase de negación.
Mañana se suicida

El suicidio es pasado. Lo que toca mañana son dos pizzas familiares de bacon y manteca colorá y dos Häagen Dazs de @Morzhilla.

El suicidio es pasado. Lo que toca mañana son dos pizzas familiares de bacon y manteca colorá y dos Häagen Dazs de @Morzhilla.
Totalmente cierto.
Mañana se come un jabalí untado en miel, medio kilo de torreznos, para beber aceite de oliva, postre roscón de reyes con torrijas y, eso sí, café con sacarina.
El sentimiento de culpa junto al malestar de tener que trabajar harán el resto

¿Sí? Creo que presupones demasiado.Me sorprende viniendo de ti que pienses que la única posibilidad de tener dinero sea aprovechandose de los demás y de su mentalidad de esclavo.

Y para Lechuk,yo no miro por encima del hombro a nadie que se gana la vida trabajando,faltaría más,eso lo has dicho tú.

Mi más sincero respeto a todo aquel que se vea abocado a ser un esclavo,porque no tienen culpa de ello,pero decidme, ¿no os parece triste que lo acepte tan alegremente,lo tenga tan interiorizado e incluso se vanaglorie de ello?,a mi por lo menos sí.

Y claro,puedes decir que es muy fácil hablar viviendo como yo,y te doy la razón,pero el punto al que quiero llegar es que si yo estuviera en la misma situación que el empedernido por lo menos no tendría ese discurso tan triste y derrotista de agachar la cabeza y hacer alarde de ello.
Bueno, si a tu familia le tocó la lotería entonces sí. Pero si es porque tenéis una empresa, porque la tuvisteis, porque invertís en bolsa o porque tenéis pisos a mansalva alquilándose, todo ello conlleva que en algún momento alguien trabajó para alguien y el dinero acabó en las manos de tu familia para que ahora vivas en Tailandia sin haber trabajado un día en tu vida. Sólo si el dinero os cayó del cielo sin comerlo ni beberlo ese dinero no viene del trabajo de otros. Quizá tu padre o tu abuelo también trabajaron y se merecen su fortuna, eso puede pasar también, pero eso les convierte también en trabajadores y ahora por ello puedes reír y señalar a una persona trabajadora y decir que tiene mentalidad de esclavo. Si no fuera por ellos, tú no estarías ahí.

Efectivamente es fácil hablar como tú si naciste un privilegiado que no ha tenido que trabajar un sólo día en tu vida. Pero que muy fácil. Es muy fácil decirlo al respecto de @Misógino Empedernido pero también es extremadamente fácil decirlo al respecto de ti mismo y de qué dirías o qué no dirías si estuvieras en su situación. Tú no tienes ni putísima idea de qué dirías o qué harías si estuvieras en su situación, porque su situación te queda muy lejos, tanto que no eres capaz de comprenderla siquiera.

Ya lo que me faltaba. Un fulano que no ha trabajado en su putísima vida ni un solo día y que vive en Tailandia de la asignación de su familia pegándose la vida que le sale de los cojones, pontificando sobre las mentalidades de esclavo de los demás.

Totalmente cierto.
Mañana se come un jabalí untado en miel, medio kilo de torreznos, para beber aceite de oliva, postre roscón de reyes con torrijas y, eso sí, café con sacarina.
El sentimiento de culpa junto al malestar de tener que trabajar harán el resto

El 31 de agosto toca pesaje en el hilo del ayuno del mancuernas, y pondré fotos. Te comerás tus palabras.

Guau, un poco de sangre por fin. Me alegro hombre, eso es que no tienes horchata, eso es bien. Una chorprecha, también te digo.

Respecto a lo de las opciones que das, como siempre en tu ideario es lo más por lo menos, acorde a tu filosofía de vida. Nada más allá que tu beneficio personal obviando que sea socialmente aceptable y económicamente viable. Que pondrías las cosas lo suficientemente sencillas para que tú vivieras de putifa con el mínimo esfuerzo posible, vaya.

Joder, si es que los paguiteros se esfuerzan más que tú, tío. Que van y se montan una película delante del que sea para mamar de la teta de papá estado. Tú te picas y no respiras, o se lo cuentas a la luna. Pero eh, lo más importante en esta vida es no agobiarse, eh. No lo es aprender a adaptarse y buscarse las habichuelas de la manera que sea. Eso no, que requiere esfuerzo vital. Que va, mejor me meto en un agujero y posteo mis mierdas dando pena en vez de coger las riendas de mi vida y apretar hasta que salga algo que me llene.

Pos vale, figura. Duro ahí.

Me da a mí que eso no tendría validez, como dice cocreto. No obstante algo de iniciativa y ganas de solucionar temas inherentes a tu puesto ya demostraría, con lo que sería un punto a favor.

Lo que pasa es que requiere esfuerzo y querer, y hombre. A lo mejor es pedir eso demasiado a nuestro orondo conforero. Él tiene que ir a mesa puesta a un sitio en el que le requieren soluciones y no, hombre no. A él le tienen que dar todo puesto para que funcione como una máquina, que si no se agobia.

Crítica feroz
De nuevo presupones muchas cosas y de verdad me sorprende que alguien como tú tenga la mente tan cerrada y piense que las escritas en tu mensaje sean las únicas posibilidades existentes,pero bueno,no voy a secuestrar el hilo de Cenobita,estoy seguro que él no haría una cosa así.

Como dice el otro,por lo menos todos tenemos la grandisima suerte de no haber nacido en un paraíso comunista

Última edición:
Atrás
Arriba Pie