Cenobita engrosa el mercado laboral

Vas a acabar de chapero haciendo visiblemente más agradable la existencia de algún perturbado, investigando teóricamente tu culo con trabajos manuales y relacionándote con gente interesada en tu parte espiritual.
En el manicomio donde terminará sus días.

Presiento que podría ser algo que:

-Me llevara a relacionarme/comunicarme/prestar servicio a gente interesada en la parte espiritual y abstracta de la vida, o sea gente que busque el sentido por encima de lo material.
-Opcionalmente, que me permita hacer demostrablemente más agradable la existencia de algún ser vivo, animal o humano.
-Que esté a partes iguales basado en la investigación teórica y en el trabajo manual.
Tú quieres ser Sirio, daba masajitos con el rollito yoga y espiritual, se follaba a unas cuantas maduritas y viejitas y les sacaba los cuartos a base de bien. Y sin pegar ni chapa el cabrón.

Presiento que podría ser algo que:

-Me llevara a relacionarme/comunicarme/prestar servicio a gente interesada en la parte espiritual y abstracta de la vida, o sea gente que busque el sentido por encima de lo material.
-Opcionalmente, que me permita hacer demostrablemente más agradable la existencia de algún ser vivo, animal o humano.
-Que esté a partes iguales basado en la investigación teórica y en el trabajo manual.
20200717_165614.jpg

20200717_165601.jpg

20200717_165549.jpg

20200717_170617.png

Última edición:
@Cenobita ,¿sigues sacando faena o te atacas?

Voy tirando pero de momento me aburre un poco y voy lento. Aunque tampoco aprietan mucho. Hoy a las 7 me desperté un poco depre, estuve unos minutos sentado mentalizandome, no tenía ganas de encender el portátil.

Bueno gordulio, y tienes alguna vaga sensación o referencia de cuál puede ser ese trabajo que tanto te llene espiritualmente o es simplemente una fantasía tuya?
Al Chico Calorías le entiendo, en cierto modo le pasa lo que a mí: no hemos descubierto nuestra vocación, no hemos sabido bien al servicio de qué labor poner nuestro talento -caso de tenerlo-, y nos hemos de conformar con profesiones que no nos llenan y que tanto nos importan como cualquier otra. Quizá sea mejor esto que saberlo y no poder, quién sabe.

Al Chico Calorías le entiendo, en cierto modo le pasa lo que a mí: no hemos descubierto nuestra vocación, no hemos sabido bien al servicio de qué labor poner nuestro talento -caso de tenerlo-, y nos hemos de conformar con profesiones que no nos llenan y que tanto nos importan como cualquier otra. Quizá sea mejor esto que saberlo y no poder, quién sabe.
Mi caso es ese, el de saberlo y no poder. Yo descubrí mi vocación pero el cerebro no me daba para ejercerla así que también me he de conformar con algo que no me llena y que podría ser esto o recogedor de estiércol, vendedor de lotería o joyero

Voy tirando pero de momento me aburre un poco y voy lento. Aunque tampoco aprietan mucho. Hoy a las 7 me desperté un poco depre, estuve unos minutos sentado mentalizandome, no tenía ganas de encender el portátil.
Haz un poco de deporte ( el que te permita tu condición física) antes de empezar la jornada laboral y cuando estés agobiado; ayuda a mejorar el estado de ánimo si bien no es la solución.

Haz un poco de deporte ( el que te permita tu condición física) antes de empezar la jornada laboral y cuando estés agobiado; ayuda a mejorar el estado de ánimo si bien no es la solución.

Se va a poner a hacer comba el lunes y el martes va a postear lamentándose de que tiene las rodillas del revés como el diablo.

Si no es 'demostrablemente' no vale. Tú quieres ser interesante (para los demás), y si haces algo altruista todos tienen que saber que lo has hecho tú y tú y tú y solamente tú...

Yo también tengo tara/s; hoy he encontrado una cartera y unas llaves de casa en la taquilla del gym (donde voy a ver pollas) donde me iba a instalar. He abierto la cartera y he visto unas visas y unos 50 euros en billetes. Nunca he sido ladrón de particulares y automáticamente la he llevado a recepción sin coger un ecu. Lo normal hubiese sido sentirse bien, orgulloso o íntegro o alguna cosa. Incluso sentirse idiota por haber devuelto la pasta. Yo no he sentido nada.

1210308796251.gif

Luego, pensándolo, me he dicho que tendría que haber mirado la foto del DNI y que si veía que el interfecto tenía aspecto de sobrado, de chuloputas, de gilipollas o de malparío tendría que haber arrasado con todo. Valoro a las personas según su jeto.

Última edición:

Joven, no hay trabajo que guste, ese tri palium del que nació el propio término (por el castigo entre tres palos).

TripaliumCropped.webp

Con lo que suelo ganarme las habas, no me gusta. Ya comenté otrora cosas, quizás con aires apasionados, pero de pasión iba la cosa escasa, todo muy vacío. Al igual que ILG comentó que le gusta la carpintería, algo insólito; pasionalmente, que es algo de lo que aseguró que le gustaría vivir (o eso dijo). Lo mío no es lo mío, la empresa de cierto sector con sus carcamales inadaptables e incomprensibles. No porque no me sepa mover en ese ecosistema, que sí que sé. Es porque al final del día, o tienes los instintos curtidos como con la mejor de las pieles, o bebes, te drogas,... y sino, te deprimes y caes al más profundo pozo de miseria mental. Es como esa pieza que no encaja, que jode el puzzle entero, aunque siempre a unos más que otros.

Que habrán quienes se jubilen haciendo lo que no les gusta y con tedio supremo, aunque tengan el alma negra de haber padecido tanto, que los años son los años.

Ya dije en algún post que me gusta la enseñanza, la sociologia y la historia, dos ciencias cogidas de la mano, una que se escribe, otra escrita. Pienso dejar lo que hago "con el riñon abrigao", expresión muy local, que viene a decir, con dinerete para emprender una oposición y trabajar honestamente enseñando (aunque sean años, con sus vicisitudes). Dogmas y otros dolores aparte, la responsabilidad de dar a conocer otras miras a través de hechos acontecidos y sin ánimo de politizaciones, uno siempre ha sido un maverick, con su coste, su dolor. La enseñanza me hace irme a dormir contento, aunque cobre cuatro veces menos.

Pero, a fecha presente, soy una puta del tri palium, como tantos otros que habrá y muchos con obligaciones impuestas, que son las peores.

La receta la sabemos, encontrar tu pasión y convertirla en trabajo, está claro. Aquí cada cual con su circunstancia buscando esa pieza que completa el puzzle.

Mi caso es ese, el de saberlo y no poder. Yo descubrí mi vocación pero el cerebro no me daba para ejercerla así que también me he de conformar con algo que no me llena y que podría ser esto o recogedor de estiércol, vendedor de lotería o joyero
Pero puede currarte un personaje.
Ponte a hacer solo el turno de noche,déjate barba,sácate el f3 para tener un arma corta en la guantera y empieza a beber alcohol como quien bebé agua ,ensaya la mirada de las cien yardas, y déjate llevar por el personaje.

Macho, lo de que te aburra, ahora mismo, es baladí. Necesitas el puesto para mantenerte económicamente y para mejorar psicológicamente, luego ya estarás a tiempo de buscar mejores ofertas. Que los buenos curros salen cuando uno ya está currando.

Redpo cagando.

Joder, yo gozaría currando en casa con el portatil, en la puta azotea con el solete, una bierra fresca y en ropa cómoda. Descanso para comer y por la tarde a la playa o cualquier mierda.

me desperté un poco depre
A las tías, que son las que suelen decir esas frases tan a la ligera como tú, se las perdona porque tienen tetas (tú también tienes pero de gorrrrrrrdo), porque te las quieres follar y porque quieres una para que te cuide de viejo, pero a ti, hijo de la gran puta, esta frase no se te perdona.
Me desperté un poco depre, dice el soplapollas. Pues nada, ponte un jerseicito que te tape los puñitos, te vas con un cubo bien grande de helado y te pones sexo en Nueva York la próxima vez que estés depre.
Y es que tiene cojones porque el sucedáneo a llamar a las amigas para contar lo loca que estás ya lo haces, que es venir al foro a rajar.
Valiente hijo de puta, qué poco hombre eres. Por eso eres virgen, porque eres un blandengue y un niño eterno

Última edición:
A las tías, que son las que suelen decir esas frases tan a la ligera como tú, se las perdona porque tienen tetas (tú también tienes pero de gorrrrrrrdo), porque te las quieres follar y porque quieres una para que te cuide de viejo, pero a ti, hijo de la gran puta, esta frase no se te perdona.
Me desperté un poco depre, dice el soplapollas. Pues nada, ponte un jerseicito que te tape los puñitos, te vas con un cubo bien grande de helado y te pones sexo en Nueva York la próxima vez que estés depre.
Y es que tiene cojones porque el sucedáneo a llamar a las amigas para contar lo loca que estás ya lo haces, que es venir al foro a rajar.
Valiente hijo de puta, qué poco hombre eres. Por eso eres virgen, porque eres un blandengue y un niño eterno

Me suda la polla tu opinión.

Última edición:
Valiente hijo de puta, qué poco hombre eres.

Pues bien pensado vas a tener razón, creo que lo has clavado. En esto estoy/estaba de acuerdo con el malogrado estacas, que pontificaba que un tío de verdad soluciona sus problemas o revienta en el camino. Sin mirar atrás, sin lamentos. Todo lo demás, maniqueísmos de gente sin sangre.

Y aquí el amigo viene a contarnos sus penas con mil excusas para no dar un paso adelante, para apretar.

Si es que le falta el puto helado de xoxonuts al andoba, que cosa.

Atrás
Arriba Pie