Cenobita engrosa el mercado laboral

En 1 año lo veo jefe de equipo multidisciplinar implantando algoritmos de verificación de transacciones de derivados usando redes neuronales para jp morgan.
Eso o cobrando el SMI porque no cotizó lo mínimo para el paro.

A mí me parece de putísima madre que Cenobita quiera un curro donde esté bien pagado, no tenga a nadie pidiéndole cosas, sin agobios y sin estrés. Por supuesto que tiene derecho a ello. Es más, yo también quisiera eso. No sé por qué no vamos a tener derecho a una cosa así todos, qué cojones. A ver si es que ahora resulta que trabajar tiene que ser un porculo para que sea considerado trabajo. A ver si es que hemos venido a este mundo a sufrir. A ver si es que ahora resulta que os dan un puto trabajo donde nadie os da por culo, donde el ambiente es agradable y donde se está a gusto y disfrutáis diríais "no, no, a mí dame un sufrimiento de doce horas al día con un hijo puta en el cuello todo el día enganchao gritándome y un fulano con un látigo detrás, y desde luego ni se te ocurra pagarme bien ni darme una tarea que no sea como poco alienante".

A mi si me ponen a dar con el látigo a Cenobita me pueden reducir el sueldo lo que quieran. Le iba a dar tanta ansiedad que me iba a dar a mi los tokens.

...y una vez encontrado no rendir y perderlo.
This.
Esto es lo que creo que le pasa a @Cenobita , le puede la ansiedad, y la ansiedad no es estar nervioso, es otra cosa. Luego hay muchas otras taras que tampoco le ayudan, pero ahora mismo la inseguridad de saber si va a poder realizar su trabajo a las perfección y tener continuidad en él es lo que alimenta su ansiedad.

Y ya, menuda novedad estoy contando, casi todo el mundo desea tener asegurado su trabajo, pero cuando estás en un bucle mental, pues gñé, yo ya me entiendo.

Yo creo que nuestro gordi lo conseguirá.
Redpo cagando.

Última edición:
Hoy mejor, he resuelto lo de ayer y estoy mano sobre mano.

En realidad aunque la pantalla sea una mierda, teletrabajar está bien en el sentido de que siempre tienes tiempo para reaccionar a la mierda que llega

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me parece de putísima madre que Cenobita quiera un curro donde esté bien pagado, no tenga a nadie pidiéndole cosas, sin agobios y sin estrés. Por supuesto que tiene derecho a ello. Es más, yo también quisiera eso. No sé por qué no vamos a tener derecho a una cosa así todos, qué cojones. A ver si es que ahora resulta que trabajar tiene que ser un porculo para que sea considerado trabajo. A ver si es que hemos venido a este mundo a sufrir. A ver si es que ahora resulta que os dan un puto trabajo donde nadie os da por culo, donde el ambiente es agradable y donde se está a gusto y disfrutáis diríais "no, no, a mí dame un sufrimiento de doce horas al día con un hijo puta en el cuello todo el día enganchao gritándome y un fulano con un látigo detrás, y desde luego ni se te ocurra pagarme bien ni darme una tarea que no sea como poco alienante".

Espero que sea ironía porque vamos, un curro de informático donde le piden que solucione problemas de informática a lo mejor es demasiado forzar la máquina, o pedir peras al olmo..

Si le dan hasta los buenos días al entrar, yo es que ya no sé...

Última edición:
1594728127593.webp

Eeehhh, mes a mes eso cuánto es? Tienes extraordinarias? Días de asuntos propios? Debe de trabajar x horas al día o solo hacer el trabajo que le mandan?

Pues si no tienes gastos deducibles, cargas familiares y tal y te cascan un 15%, de retención, te sale a unos 1350€ mensuales, doce pagas.

No sé cuánto será eso en la Gran Ciudad, pero hasta en el pueblo es una mierda. No me extraña que el flojo ande flojeando.

@Cenobita, hijo de puta, esta mañana me han dado en la empresa un todoterreno que no es automático. Ahora comprendo todas tus frustraciones. Retiro todo lo dicho.

Eeehhh, mes a mes eso cuánto es? Tienes extraordinarias? Días de asuntos propios? Debe de trabajar x horas al día o solo hacer el trabajo que le mandan?

En 14 pagas son 1100 netos al mes + 2 extras de 1200. 40 horas semanales.

Ya ves, que mal curro eh? Y encima sentado en tu puta casa rascándote esos huevazos que tienes hijo de puta.

Te ponía a sudar como un cerdo en un andamio, ibas a saber lo que es currar, que no tienes ni puta idea.

Pues no está mal, además no tiene que verle la cara a nadie. Aunque debería de pavonearse por las oficinas, ahora que está más esbelto quizá engañe a una charo aburrida

Por 19k siendo programador ya pueden darte tareas del rollo the IT crowd.
Por cómo eres tampoco te diría que busques más de momento, lo suyo es que te paguen tan poco que puedas vivir con muy poco estrés, que es lo que de momento te va bien. Y luego poco a poco ir subiendo si quieres. También te diría que a partir de 28k o así empezarán a estrujarte un poco, tienes que encontrar ese punto exacto donde optimizas tranquilidad y salario.

Última edición:
¿Eres consciente de la cantidad de ejpañoles con título universitario que están realizando trabajos presenciales con ese horario, dejándose los lomos y atendiendo clientes (por poner un ejemplo), ganando en neto 900 / 1000 €? Y con turnos cambiantes, por ponerle un plus. No te digo que te sientas afortunado, pero que quizá en tiempos de crisis hay que mirar altededor y darse con un canto en los dientes.

Última edición:
@Cenobita espero que en septiembre este con tipazo y rompa bragas en esa oficina. Crees que llegarás a septiembre?

¿Eres consciente de la cantidad de ejpañoles con título universitario que están realizando trabajos presenciales con ese horario, dejándose los lomos y atendiendo clientes (por poner un ejemplo) y ganando en neto 900 €? Y con turnos cambiantes, por ponerle un plus. No te digo que te sientas afortunado, pero que quizá en tiempos de crisis hay que mirar altededor y darse con un canto en los dientes.

Ya he dicho que el dinero no me compensa si la mente no acompaña. Aunque sea que el problema esté en mi cabeza, si el resultado final es ansiedad y ser incapaz de disfrutar de mi existencia, da igual lo que cobre, porque es como estar muerto en vida.

Hay gente por ahí que es feliz con el smi, el problema no es el dinero, sino cómo te sientes por dentro.

Edito: además que, aunque me felicita mucho, el psiquiatra no quiere dejar de verme aunque le he sugerido que me de el alta; y es público, o sea que no saca nada con verme. Así que algo hay mal en mi cabeza, eso seguro, aunque nunca me han dado un diagnóstico como tal.

Última edición:
Ya he dicho que el dinero no me compensa si la mente no acompaña. Aunque sea que el problema esté en mi cabeza, si el resultado final es ansiedad y ser incapaz de disfrutar de mi existencia, da igual lo que cobre, porque es como estar muerto en vida.

Hay gente por ahí que es feliz con el smi, el problema no es el dinero, sino cómo te sientes por dentro.

Edito: además que, aunque me felicita mucho, el psiquiatra no quiere dejar de verme aunque le he sugerido que me de el alta; y es público, o sea que no saca nada con verme. Así que algo hay mal en mi cabeza, eso seguro, aunque nunca me han dado un diagnóstico como tal.
Igual es forero y disfruta viendote sufrir como nosotros. Pregúntale el user la próxima vez.

Bueno, aquí cogen a @Cenobita y le dan una pantalla amarilla y un jornal de temporero de la cereza, pero hay otros sitos donde conseguir el trabajo de programador está algo más complicado.

Screenshot_2020-07-14 (20) Sebastián Ramírez en Twitter I saw a job post the other day 👔 It r...webp

Screenshot_2020-07-14 (20) Sebastián Ramírez ( tiangolo) Twitter.webp

Cenobita se merece esos 19 mil euros brutos y más, pero de momento, hasta que en la empresa le conozcan y vea su eficiencia, se tendrá que conformar.

Creía que un informático ganaba bastante más dinero, supongo que también tendra nieveles.

Atrás
Arriba Pie