Censo

Ferris rebuznó:
Camarada tiene ustec mis respetos, sigo al piec sus consejocs, si algun dia se pasa por valencia tiene 2 birras pagadas cortesia de la casa.

Tomo nota!

Soy nuevo pero no tanto...

Soy nuevo en este foro pero desde hace dos años llevo leyendo las opiniones y experiencias de sus miembros.

Paso a presentarme y espero ser un miembro activo a partir de ahora:

Mido 1,85 peso 94kg

No me considero guapo pero mis amigas me dicen que soy resulton, sera por mi altura y mi ascendencia Alemana.

Estudie una carrera tecnica superior y me puse enseguida a trabajar en el sector que esta soportando la crisis mas salvaje de los ultimos decenios... tenia que haber estudiado para sexador de pollos, profesion mas tranquila...

Bueno, sera por el estress o por la mala leche acumulada, me dio por entrar en todas las paginas de cybercitas tipo meetic, badoo... y me he dado cuenta de que despues de 20 años en el banquillo, LIGO COMO UN LOCO!! tanto es que ultimamente he tenido que poner un poco el freno, ya que el tiempo es limitado y muchas las obligaciones.
Ya ire contando algunas de las experiencias, que he tenido, por cierto en la Ciudad del Turia, desde que me dedico a la cyberguerrilla...

Un saludo a todos los foreros.

Buenas tardes.

Me acerque a una pava, le comente que bailaba muy bien, que donde habia aprendido...pero nada no estaba muy receptiva, aparte de que iba con 2 mastuerzos.

La próxima vez que te veas en una situación similiar, en vez de comentarle lo bien que baila, hazlo. Aunque no tengas ni idea. Deja a un lado el sentido del ridículo y lo que sea. Disfruta. Parece que no, pero haciendo el ganso, te lo pasas mejor, y si alguien se anima a hacerlo contigo, verás cómo está más receptiva.

Por eso me gustaría que usarais este hilo para algo tan sencillo como situaros en un contexto adecuado, (...) contar algo sobre vosotros y sobre todo decir vuestra edad y si para vosotros follar es lo mismo que recordar los polvos que pegastéis con vuestra única novia (...) concretarais si la palabra ligar/flirt/tonteo sólo os suena a la cantidad de alcohol que ingeristeis la noche que os liasteis con vuestra ex. (...)

Retomando el hilo, misma edad.
El tema sexual lo separaría entre follamigos y parejas.
El alcohol no es buen amigo del tonteo/ligar. Creo que inhibe muchas cualidades, aunque algunas personas "lo necesiten" para lanzarse. Tema aparte.
Por otro lado, no soy otro/-a usuario/-a, y a quien le jodan mis mensajes, que no los lea. Es fácil.
Soy madrileña.
Reseñar claridad, directa, sencillez, y algo de humor aparte.
Tardo en equivocarme (tal vez, porque el tiempo enseña, tal vez por el supuesto sexto sentido), y acepto críticas, otra cosa es que las rebata, si creo tener otra perspectiva. Creo que no existen las verdades absolutas, y que todo es relativo. Y si me equivoco, no me cuesta pedir perdón.
Creo que no hay un tonto que no se crea listo, y sonrío cada vez que me cruzo con uno.
Sé que todo el mundo puede aportar algo nuevo/interesante, por lo que no juzgo, y menos a través de internet.

Si alguien tiene curiosidad que pregunte. Otra cosa será que conteste o no :lol:

Me imagino que estais hartos en el foro de clones de la misma gente... pero en mi caso te aseguro que te equivocas.
Me abri el perfil ayer, y hoy es la primera vez que escribo en el mismo. Me inicie leyendo las paginas del foro de turismo sexual, hara dos años, y hace unos meses empece a entrar en las paginas del foro de ligar, y tome algunas ideas que he puesto en practica, con mas exito del esperado. A raiz de esto, habia intentado darme de alta varias veces, pero creo que la direccion de correo que usaba no me permitia recibir el mensaje de alta (lo filtraban de alguna manera) hasta ayer que use una direccion hotmail con la que hablo con muchas de mis nuevas amigas, y aqui estoy.
Saludos desde Valencia...

Vaya panda de mamones

Sybil rebuznó:
Firma directamente copypasteada de la wiki, sin siquiera los enlaces editados :121

Me imagino que la carne fresca 'os pone' a mas de uno por aqui, pero os aseguro que tambien puedo enseñar los dientes.
Claro que esta pegada de la wiki, sera porque me gusta la pelicula Blade Runner, evidentemente la frase no es mia... no me habia dado cuenta que estaba Cervantes en el foro.
Aqui se supone que cada uno viene a presentarse y a hablar de sus experiencias. Ya veo que hay de todo: mucho 'sobrao', bastante frustrado, pero si queremos jugar al juego del sarcasmo y la ironia por mi vale.
Me imagino que tambien habra alguien normal... entre tanto listo.

Atrás
Arriba Pie