Buenas tardes.
Me acerque a una pava, le comente que bailaba muy bien, que donde habia aprendido...pero nada no estaba muy receptiva, aparte de que iba con 2 mastuerzos.
La próxima vez que te veas en una situación similiar, en vez de comentarle lo bien que baila, hazlo. Aunque no tengas ni idea. Deja a un lado el sentido del ridículo y lo que sea. Disfruta. Parece que no, pero haciendo el ganso, te lo pasas mejor, y si alguien se anima a hacerlo contigo, verás cómo está más receptiva.
Por eso me gustaría que usarais este hilo para algo tan sencillo como situaros en un contexto adecuado, (...) contar algo sobre vosotros y sobre todo decir vuestra edad y si para vosotros follar es lo mismo que recordar los polvos que pegastéis con vuestra única novia (...) concretarais si la palabra ligar/flirt/tonteo sólo os suena a la cantidad de alcohol que ingeristeis la noche que os liasteis con vuestra ex. (...)
Retomando el hilo, misma edad.
El tema sexual lo separaría entre follamigos y parejas.
El alcohol no es buen amigo del tonteo/ligar. Creo que inhibe muchas cualidades, aunque algunas personas "lo necesiten" para lanzarse. Tema aparte.
Por otro lado, no soy otro/-a usuario/-a, y a quien le jodan mis mensajes, que no los lea. Es fácil.
Soy madrileña.
Reseñar claridad, directa, sencillez, y algo de
humor aparte.
Tardo en equivocarme (tal vez, porque el tiempo enseña, tal vez por el supuesto sexto sentido), y acepto críticas, otra cosa es que las rebata, si creo tener otra perspectiva. Creo que no existen las verdades absolutas, y que todo es relativo. Y si me equivoco, no me cuesta pedir perdón.
Creo que no hay un tonto que no se crea listo, y sonrío cada vez que me cruzo con uno.
Sé que todo el mundo puede aportar algo nuevo/interesante, por lo que no juzgo, y menos a través de internet.
Si alguien tiene curiosidad que pregunte. Otra cosa será que conteste o no