Censo

puterin22 rebuznó:
Hasta el momento no he ido a ningun curso de pensamiento positivo, aunque si en el futuro trato con tias tan ácidas como tu igual me tendre que apuntar a alguno

No tienes por qué. Con abrir los ojos, entender y aceptar la realidad, tendrías más que de sobra.

Indiferencia rebuznó:
No tienes por qué. Con abrir los ojos, entender y aceptar la realidad, tendrías más que de sobra.

Lo hago cada dia, corazon. Denoto en su acidez una profunda amargura en su ser. Anímese mujer, que la vida es bella si la sabe vivir

Slk el manflorita rebuznó:
Lo pongo aqui porque este hilo va de todo y de nada

¿Por qué los eslavos, al contrario que algún sudaca, moro o negro, no triunfan nada entre las españolas, más sabiendo que estos mismos eslavos que tenemos en España son, por lo normal, muy malotes?

En mi modesta opinión pienso que el "nuncafollismo" de los eslavos se debe en buena parte a su falta de zalameria, factor que reporta grandes beneficios en otros colectivos como caribeños, brasileños y argentinos.

Discrepo en que triunfen los moros y los sudacas vertiente "panchi", pienso que las tias que se calzan son las gordas y otros desechos que los españolitos medios solamente nos fornicamos en momentos extremadamente críticos (6 de la mañana con un notable estado de embriaguez).

En el caso de los negros africanos su triunfo en mi opinion se debe a su musculoso fisico y notorio tamaño del miembro viril.

Pienso que el triunfo de los especimenes mencionados en este mas uno es un triunfo de corta duracion, ya que lo unico que buscan las hembras es saciarse de polla en un momento dado o durante una temporada, y en la mayoria de los casos no llegan a fraguar en una relacion duradera debido al escaso poder adquisitivo de toda esta calaña

Sí, claro, como que los negratas que vienen en patera, los sudacas o los morales tuvieran de eso :lol:

Yo creo que tengo la respuesta: es el carácter del malotismo eslavo VS el carácter del malotismo "negro"

Es un malotismo muy distinto. El malotismo eslavo es frío, son como putos robocs, dan un miedo muy bestia, suelen ir en serio y moverse en asuntos que dan yuyu (asaltos, trata y prostitución, robos a escala considerable) y aunque no todos sean eso, la fama ya la tienen ganada y eso impide que nuestras zorras autóctonas se arriesguen con ninguno de ellos.

Su sola presencia les da rollo. He escuchado muchas veces, por parte de varios chochos españoles, decir sobre los eslavos: "Uff, es que a mi esa gente me da miedo ¿qué quieres que te diga?"

Los otros son un rollo distinto, son gente un tanto más caliente, menos distante, más permeable y racialmente más exótica

Es que a pocas mujeres les gusta el malotismo real (solo a las criadas en ambientes marginales predestinadas genéticamente a seguir a delincuentes).

A las hembras les gusta la chulería en plan pose, los perros que se pavonean y ladran pero que no muerden, por eso les pueden atraer los moros, negros y sudacas (que además combinan con acierto poses de gallito de corral con babas almibaradas a espuertas). Los eslavos aparte de tener miradas torvas y despiadadas, como bien dicen por ahí carecen de tacto y dulzura, así que tienen poco que hacer a no ser que sea un darek "to güenorro".

Me recuerda al forero que entró el otro día extrañándose de que una zorrilla le estaba dando de lado tras ver como le partió la cara a uno notas en una bronca de bar. Si en vez de dejarlo sangrando se hubiera opuesto a él con kinesia de pavo real (pecho henchido, cabeza alta y advertencias verbales) hubiera extraido de ella hectolitros de caldillo vaginal, pero se le fué la pinza en plan berseker y eso ya no le mola a ninguna (o a casi ninguna, que el spanking también tienen sus adeptas).

No se si va en este hilo, pero una gilipollez que me paso el otro dia, si estas en una discoteca y te acercas a una pava y te pone a hablar con ella y la tia te ofrece un calada del porro que lleva, tiene eso alguna connotacion de algun tipo, una especie de simbolismo femenino para dar a entender algo.

Un porro se pasa y se acepta por cortesía. Al menos en Valencia, que ya sé que la libertad para con el hachís va por barrios.

ruben_clv rebuznó:
Un porro se pasa y se acepta por cortesía. Al menos en Valencia, que ya sé que la libertad para con el hachís va por barrios.

Poniendome en la piel de una tia, si se me acerca un pelma a intentar tararear las canciones con ella e iniciar una conversacion, no le ofreceria un porro, ahora como son tan jodidamente complicadas cualquiera intenta meterle muerdo.

Los efectos de los porros te conducen a cierta euforia que te invita a ser hamijo de todos

Slk el manflorita rebuznó:
Los efectos de los porros te conducen a cierta euforia que te invita a ser hamijo de todos

Gracias por joderme la noche, que digo la noche la semana:lol:

Los otros son un rollo distinto, son gente un tanto más caliente, menos distante, más permeable y racialmente más exótica

Lo que ocurre es que las salidas de tono y desplantes de la típica zorrita española que a los de otras nacionalidades les puede resultar chocantes y con cierta gracia, en los países eslavos se responden habitualmente con una soberana hostia en la cara. Y eso no les pone, no.

Tengo un colega que se llevó a su novia con él a trabajar una temporada en una fábrica en Transilvania y ella volvió cagándose en los rumanos porque iba de encargada y los tíos se descojonaban cada vez que les daba órdenes, según ella "unos machistas y unos cerdos".

En cambio él volvió encantado. Tanto que poco después cortó con su novia neurótica y se trajo a una rumana con la que convive.

Chico_normal rebuznó:
Tengo un colega que se llevó a su novia con él a trabajar una temporada en una fábrica en Transilvania y ella volvió cagándose en los rumanos porque iba de encargada y los tíos se descojonaban cada vez que les daba órdenes, según ella "unos machistas y unos cerdos".

Esto me ha recordado a cuando una conocida arquitecta estaba trabajando en un proyecto en algún país moruno, y los morillos también se descojonaban cuando daba órdenes. :137
Al final creo que tuvieron que coger a un técnico o algo y hacerlo pasar por arquitecto para que a los moricos no se les viniera la casa abajo, que tampoco es plan.

Ah, y los eslavos molamos mucho, aunque vistamos siempre de rojo y vayamos al espacio con la botella de vodka en mano.

Hola amiwitos, soy Paul Elstak, quizá me conocereis de otros hilos como Transx Barcelona o Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV.
Tengo 26 años, mido 1,83, peso 81 kg y soy de nacionalidad lufa.
A pesar de mi edad continuo en la edad del pavo, me mola ir de bakala y llamar la atención para que la gente se entere de que existo.
Por internec me gusta mucho poner mis fotos para que vean lo guapo que soy y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que me lo digan, me encanta que me adulen.
Mi éxito con las mujeres es escaso o nulo, básicamente las mujeres que veo en mi vida son en formato digital. Tengo una extraña adicción a las prostitutas.
Me encanta escuchar hardcore a toda ostia en el coche con cara de malote y con pensamientos misogenos y racistas, siempre con ganas de matar a alguien.

Me gusta el facebook.

Peso: Unos 94 Kilos.
Altura: 1,98 .
hobbits: No tengo.
Vicios: Muchos y feos.
Putero: Antiguamente.
Historial: Muy vivido.
Amigos: Ninguno, muchos conocidos eso si.
Internet: Solo para esta gilipollez y para trabajar, ni tengo facebooks ni tuentis ni polladas en vinagre, nisiquiera descargo musica ni juegos.

Añadir que segui vuestro consejos, me rape el pelo y fui a por todas, me rechazaron las 7 u 8 veces que lo intente:lol:. Hacia tiempo que no me sentia tan liberado, pido perdon por dejar en evidencia a mis amigos, no se como no me tiraron de la discoteca.

Ferris rebuznó:
Añadir que segui vuestro consejos, me rape el pelo y fui a por todas, me rechazaron las 7 u 8 veces que lo intente:lol:. Hacia tiempo que no me sentia tan liberado, pido perdon por dejar en evidencia a mis amigos, no se como no me tiraron de la discoteca.

Me alegro, por lo menos ha servido para algo.

SPINNING34 rebuznó:
Yo le doy todo mi apoyo moral. Ya nos contará como ha ido la cosa, ánimo!

Poco que contar, pero voy sacando mis propias conclusiones, por ejemplo que debo de cambiar de amigos cuando salga a "pillar", porque estos son unos muermos.

Me acerque a una pava, le comente que bailaba muy bien, que donde habia aprendido...pero nada no estaba muy receptiva, aparte de que iba con 2 mastuerzos.

Y eso que empece con un gintonic, bebida por antonomasia de los triunfadores:1

Poco que contar, pero voy sacando mis propias conclusiones, por ejemplo que debo de cambiar de amigos cuando salga a "pillar", porque estos son unos muermos.

Me acerque a una pava, le comente que bailaba muy bien, que donde habia aprendido...pero nada no estaba muy receptiva, aparte de que iba con 2 mastuerzos.

Y eso que empece con un gintonic, bebida por antonomasia de los triunfadores:1

No se desanime ustec, ya tendrá tiempo de hacerlo cuando, como yo, esten los 40 a la vuelta de la esquina. Piensa que las mujeres son tan raras que ni ellas mismas saben por que hacen lo que hacen. Puede que a alguna le gustes e igualmente pase de ti por lo que dirán sus hamijas, o por que se ha levantado con mal pie, o por que ese día no ha hecho sol... Vamos, lo que quiero decir que no siempre tiene que ser culpa suya. Ánimo!

No se desanime ustec, ya tendrá tiempo de hacerlo cuando, como yo, esten los 40 a la vuelta de la esquina. Piensa que las mujeres son tan raras que ni ellas mismas saben por que hacen lo que hacen. Puede que a alguna le gustes e igualmente pase de ti por lo que dirán sus hamijas, o por que se ha levantado con mal pie, o por que ese día no ha hecho sol... Vamos, lo que quiero decir que no siempre tiene que ser culpa suya. Ánimo!

Camarada tiene ustec mis respetos, sigo al piec sus consejocs, si algun dia se pasa por valencia tiene 2 birras pagadas cortesia de la casa.

Atrás
Arriba Pie