Tengo 31 años. Soy un individuo poco maduro, y por problemas mentales de orígen orgánico (soy bipolar:53), obstáculos o problemas que para otros serían tan sólo leves rasguños o ni tan siquiera eso a mi se me hacen riscos insalvables. El miedo a recaer me hace inseguro, dubitativo,temeroso, y esto las féminas no lo consideran atractivo, antes todo lo contrario. Sólo cambio cuando se me va la pinza durante las recidivas eufóricas, que no son nada agradables, son peligrosas
y que por suerte hace bastante tiempo he conseguido (toco madera) mantener a raya.
Supongo que mi conflicto interno lo que me llevó a las putas, a cuyo regazo, pese a la fuerza de la ebriedad y resaca eróticas, confío no volver. De físico soy un tipo normal, de baja estatura (165 cms), cabello negro y de momento íntegro, con algo de exceso de peso por culpa de las pastillas que tomo y que lucho por desterrar yendo al gimnasio a pedalear frenéticamentey a nadar cinco días a la semana.
De carácter soy blando (mi hermana tiene más huevos que yo, lamentablemente), sensible (parezco un manflor) y esto me carcome por dentro y me da coraje

. He leído un libro sobre el arte del ligar y creo que lo llevo crudo, porque no puedo ser un tipo duro y dominante, a
menos que me hagan perder los estribos o tenga un "subidón". El ir a discotecas me parece, como ya ha dicho un forero aquí, perder el tiempo: no me gusta el ruido, ni el humo, ni competir con multitud de cabestros por horadar un coño.
No soy misógino, ya que conozco mujeres estupendas. El problema está en mí, en que no sé tocar las teclas adecuadas.
Soy un procastrinador, y bastante disperso. Me gusta mucho leer, actividad en la que pierdo la mayor parte de mi tiempo libre, que ahora es prácticamente todo mi tiempo.
No creo en el horóscopo, pero soy géminis, y ser bipolar me hace dudar si tendrá algo de sentido.
Pese a todo, tengo grandes amigos y no tengo enemigos, de modo que algo bueno debo tener.
Gracias por escuchar (Tengo psicólogo y Psiquiatra gratis, pero nunca me explayo con ellos, me corto que da miedo)