Centauros o el poder de la propaganda

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
Estaba cenando hace un rato (es el único momento del día que veo la mierdavisión) y en Tele Circo estaban echando un programa con Mercedes Milá de presentadora dedicado a los Centauros, que son unos cuantos policías vestidos de kalimotxeros que se dedican a "apatrullar la ciudad" de Madrid por las noches.

Creía que de verdad hacían algo útil, pero viendo el programa he ido perdiendo toda esperanza: Se dedican principalmente a ir a los bares donde se sabe que la gente toma drojas a tocar los cojones, entrando en plan Sonny Crockett. Lo más lamentable ha sido uno de estos policías vestido de harapiento quitándole a un chaval de 18 años un miligramo de costo y el chaval le dice "por favor, no me lo quites, si quieres" y el poli con voz de Harry Calahan le contesta "pues sí voy a querer"... :cry: :cry: :cry: El crimen organizado ha sufrido un duro golpe.

Jodidamente patético, el resultado de registrar el bar ha sido un cogollo como para 3 porros y una raya. Con actuaciones tan espectaculares, precisas y útiles ya me siento más seguro :lol: Podrían ir a registrar las fiestas de los ricos donde encontrarían cocaína por toneladas, pero no lo hacen no vaya a ser que aparezcan famosos, empresarios, políticos, etc... (esto lo sé de fuentes "oficiales").

Pero lo peor de todo es que las viejas y en general toda la población que se asusta cuando ve un porro se sentirán más seguros al ver estos programas de manipulación. No van a por las bandas juveniles de sudacas, no van a por las bandas de búlgaros que revientan pisos, no van a por los gitanos que mueven toneladas de farla al día, no van a por los "kies" que roban el móvil a los chavales de 14 años que van a la discoteca light, en lugar de todo eso van a requisar un puto cogollo de costo y la gente les aplaudirá por ser sus ángeles guardianes.

Cuando dice ZP que han entrado 5000 polis nuevos se calla que se han jubilado 7500 (cifras estrictamente ciertas), cuando presentan los supercoches nuevos que va a tener la poli se callan que de esos habrá 4 y que el resto son 306 de 90 CV, que del día 25 al final de cada mes las patrullas de zetas se reducen al 20% porque se les acaba el presupuesto para gasolina (dato estrictamente cierto).

Pero la gente se siente segura porque en ese programa dicen "desde que actúan los Centauros se ha reducido la criminalidad", lo que querrá decir que ha disminuido un 0.01% y haciendo ingeniería estadística (con lo que le gusta a los periodistas/terroristas presumir de porcentajes, y más en un programa de especial manipulación, si no dicen el porcentaje es que será ridículo).

Antes el fundamental instrumento de manipulación del vulgo era la religión y ahora es la televisión.

Bueno, creo que esta bien que se haga este tipo de reportajes para que la gente vea que la poli no es satanas ni nada parecido, que todavia hay mucho tontaina por ahi.

Ese programa en concreto se hace para el lucimiento de la hijalagranputa de M.Milá, verla con careto osado sentada en el coche de los nacionales no tiene precio.

malgusto rebuznó:
Bueno, creo que esta bien que se haga este tipo de reportajes para que la gente vea que la poli no es satanas ni nada parecido, que todavia hay mucho tontaina por ahi.

jajajaja grandioso avatar..lo que me reido :lol: :lol:

malgusto rebuznó:

El que ya recela de ellos no va a cambiar de opinión y el que los ve como paladines de la justicia los va a seguir viendo igual. Esto lo hacen para que la gente se sienta más segura (a la par que meten un poco de sensacionalismo amarillento).

Yo no los odio ni nada parecido y sé que están muy atados por los políticos de turno, pero podrían hacer el triple de lo que hacen (con autorización y medios).

91631534342effe37c89b4.jpg

Grandioso :137 :137

pim_pam_pum rebuznó:
son unos cuantos policías vestidos de kalimotxeros

En los proximos carnavales yo seré un kalimotxero vestido de policia o algo, de todas formas, miles de veces he tratado con la policia y no recuerdo en ninguna q me hayan ayudado, y alguna de esas veces ha sido pa que me ayudaran, pero no, es su trabajo, jodido incordio, se van a por camelletes y luego a los traficantes les lamen el culo, y con eso ya se justifican...

Cada vez que se pilla a un chaval drogandose lo que hay que hacer es matar a los padres, ya veras como se vuelve loco antes de permitir que sus hijos se droguen.

sabreman rebuznó:
Ese programa en concreto se hace para el lucimiento de la hijalagranputa de M.Milá, verla con careto osado sentada en el coche de los nacionales no tiene precio.

Debería ir detrás la muy zorra, lástima de polícias de los Angeles...

vi el patético programa. En la primera redada le requisaron cuatro mierdas a cuatro mierdas. Patético. En la segunda nos querían hacer ver que era una gran operación anti-droga, y era el garito de un viejo matado puliendo farra como lo puede hacer cualquier colega, en plan casero. Lo más gracioso eran las dos pijas que estaban dentro con el OSEANOTENGONADAKEVER TELOJURO.

El madero era bastante hijo de puta. Me gustaría ver si era tan gallito ante un narco como dios manda

Aparte, no entiendo esta fijación, cuando más de media plantilla de Tele Cinco son farloperos, son tan tontos que escupen contra su cara

Me gustaria ver a ese cabron en mi barrio a ver si era tan chulo.
Vivo en Zona Franca en Barcelona y alli se pasan kilos a diario. A 50 metros de mi casa esta el “Supermercado” asi lo llaman, abre las 24 horas del dia 365 dias al año todo el mundo lo sabe en Barcelona y la poli se queda en las afueras pero nunca entra, solo muy pocas veces para justificarse y no incauntan casi nada porque el tio Heredia esta avisado de cuando van a ir.
A mi me da igual porque he nacido alli y lo he visto de toda la vida.
Mierda de Programas de T:V:
Mila si quieres hacer un buen reportaje ves a los sitios de verdad HIJA DE PUTA.

Pero no demolieron Can Tunis, provocando la migración de los yonkis?

Ar-c-Angel rebuznó:
Cada vez que se pilla a un chaval drogandose lo que hay que hacer es matar a los padres, ya veras como se vuelve loco antes de permitir que sus hijos se droguen.

No digas tonterias por favor Ar-c-Angel, aunque te cueste...

BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Sentimiento Universal, la Policía es una Mierda. En cualquier lugar del Mundo.
tu que cojones sabes de la policía chaval?
tu sabes lo puteados que estan?

pim_pam_pum rebuznó:
Cuando dice ZP que han entrado 5000 polis nuevos se calla que se han jubilado 7500 (cifras estrictamente ciertas)
Este año se han convocado 5500 plazas (si quieres lo miras en www.policia.es en convocatoria 2005), pero si es verdad que se esta jubilando mucha gente, y de la segunda actividad del CNP o del enchufismo que hay para ascender a comisario mejor no hablamos

montaraz_de_gondor rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Cuando dice ZP que han entrado 5000 polis nuevos se calla que se han jubilado 7500 (cifras estrictamente ciertas)
Este año se han convocado 5500 plazas (si quieres lo miras en www.policia.es en convocatoria 2005), pero si es verdad que se esta jubilando mucha gente, y de la segunda actividad del CNP o del enchufismo que hay para ascender a comisario mejor no hablamos

La cifra de 7500 me la ha dicho un policía nacional de oficina que está muy al tanto de la organización interna.

Pero sin duda lo que más fuerte me pareció fue lo de cuando se les acaba el dinero a final de mes para la gasolina... De 8 zetas que hay asignados a la zona de Bravo Murillo (una zona de Madrid que por las noches se transforma en el Infierno) a final de mes sólo patrullan 2.

Pandani rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

El dia de mañana cuando sepas que esos palurdos.S.A van a tener que sostener tus pensiones, no te hará tanta gracia.

Ar-c-Angel rebuznó:
Pandani rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

El dia de mañana cuando sepas que esos palurdos.S.A van a tener que sostener tus pensiones, no te hará tanta gracia.

¿Quien te crees que mantenía las pensiones de hace 30 años? La mayoria de la gente era practicamente analfabeta. Es ahora cuando hasta el más tonto tiene dos carreras y un master del universo.

Conozco a un tío que de joven estaba todos los jueves, viernes, sábado y domingo completamente borracho y ahora es abogado del Estado (las oposiciones son jodidísimas). Lo único que ha ocurrido es que ha aumentado el número de yonkis no jamarosos, pero parte de ellos se reinsertarán cuando tengan 30 años.

El mayor problema estructural actual no son las drojas sino la natalidad.

pim_pam_pum rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Pandani rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

Pues para eso ya estan los inmigrantes pinche wey gringo.

Ar-c-Angel rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Pandani rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

Pues para eso ya estan los inmigrantes pinche wey gringo.

De nada sirve que se sustituya a los españoles con simios, prefiero que se extinga la raza española a que España quede como lo que se ve al final del remake moderno del Planeta de los Simios.

pim_pam_pum rebuznó:
De nada sirve que se sustituya a los españoles con simios, prefiero que se extinga la raza española a que España quede como lo que se ve al final del remake moderno del Planeta de los Simios.

Aqui hay parques enteros que los tienen colonizados, es una cosa impresionante, se ponen a tomar el sol, usan las canchas para echar pachangas de futbol y ponen musica de su tierra (son peruanos creo) Es un auténtico Guetto. Los niños no tienen donde jugar, no me extraña que se den a la droja.

Mucho hace la policia con los medios y la panda de meapilas que les mandan.

Vamos si por mi fuera lo centralizaba todo en la guardia civil, metiendo pelas. Como con los militares, que tienen unos sueldos de mierda y unas infraestructuras parecidas. Pero aquí el dinero lo usamos en polladas.

Guardia%20Civil%20cuartel1.jpg

Esa guadia civil....

Atrás
Arriba Pie