LAGRIMA GITANA
Novato de mierda
- Registro
- 27 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Y que hacen ¿la dejan caer y ponen un colador gigante al fondo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oTeCaLo rebuznó:Big Boss rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Big Boss rebuznó:Me gustaría que me preguntarais cosas que no supierais, o que os interesara saber.
¿Cúando te vas a ir a tomar por culo? A ver si te caes de la presa y te abres la cabeza, joputa.
Maldito chupi, me tienes hasta la polla. Te voy a poner la rueda de mi moto en tu puta cara mientras quemo rueda, a ver si te arreglo un poco la careta que llevas.
¿Chupi? ¿Yo? No soy quien abre un hilo para contar en qué carajo está trabajando, pedazo de mierda infecta. Antes de usar palabras del foro aprende lo que significan como mínimo para no quedar como el culo.
LAGRIMA GITANA rebuznó:Y que hacen ¿la dejan caer y ponen un colador gigante al fondo?
Mr. Green Genes rebuznó:Con un mix de energías renovables podremos destruir las centrales nucleares.
Big Boss rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Bien, ya tenemos a bismark con lo suyo, ahora este, esperamos expectantes que el siguiente forero salga del armario y nos cuente cuan interesante es su curro así como los peligros y vicisitudes que tiene que afrontar en su apasionante día a día.
Cuentanos tus borracheras, que puede que sea mas interesante![]()
Henry Chinasky rebuznó:Big Boss rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Bien, ya tenemos a bismark con lo suyo, ahora este, esperamos expectantes que el siguiente forero salga del armario y nos cuente cuan interesante es su curro así como los peligros y vicisitudes que tiene que afrontar en su apasionante día a día.
Cuentanos tus borracheras, que puede que sea mas interesante![]()
Bastante más interesantes, pero al margen de ellas también tengo mi vida y no necesito venir a aquí a contar los pormenores de ella, si esperas una palmadita en la espalda o que te digamos cuanto nos agrada el tema te has equivocado de foro, más como por lo que he leído más arriba también usas bastante erróneamente el término "chupi" no me queda más que presuponer que eres como de cartón.
Doc UnomismoII rebuznó:LAGRIMA GITANA rebuznó:¿Y lo de Israel lo sabes?
¿Es verdad que desalan agua del mar por gravedad?
Se llama osmosis, y lo de la gravedad es una teoría del novelista canario Vázquez Figueroa para aprovechar la fuerza de la caída para realizar el proceso...
Mr. Green Genes rebuznó:Con un mix de energías renovables podremos destruir las centrales nucleares.
Franz Ferdinand rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:LAGRIMA GITANA rebuznó:¿Y lo de Israel lo sabes?
Se llama osmosis, y lo de la gravedad es una teoría del novelista canario Vázquez Figueroa para aprovechar la fuerza de la caída para realizar el proceso...
será ósmosis inversa...
A mí a título personal para reirme de infelices que me dan pie a ello cada 2 por 3, parece que el regustillo masoca te empieza a subir también por la garganta así que cierra los ojos y traga hondo princesa.Big Boss rebuznó:Para que sirve el foro entonces? Aclaramelo
Franz Ferdinand rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:LAGRIMA GITANA rebuznó:¿Y lo de Israel lo sabes?
será ósmosis inversa...
Henry Chinasky rebuznó:A mí a título personal para reirme de infelices que me dan pie a ello cada 2 por 3, parece que el regustillo masoca te empieza a subir también por la garganta así que cierra los ojos y traga hondo princesa.Big Boss rebuznó:Para que sirve el foro entonces? Aclaramelo
Big Boss rebuznó:Para que sirve el foro entonces? Aclaramelo
oTeCaLo rebuznó:Big Boss rebuznó:Para que sirve el foro entonces? Aclaramelo
Si tú ves mis insultos y demás paridas como algo negativo para el foro, has de saber que este no es tu sitio. Estás muy confundido, eres carne de subforos como el de Deportes y deberías aceptarlo. Esto sirve para putearnos, reirnos, ver cosas bizarras, etc. no para que vengas tú a contar tu puto trabajo.

Perdona, pero creo que la peña prefiere un molinillo eólico de esos al lado de su casa que esos embalses artificiales para conseguir electricidad ya que:Big Boss rebuznó:Y luego está el tema estético, ya que nadie quiere que en sus terrenos o en zonas urbanas estén estos molinitos (hacen un ruido de cojones cuando están en funcionamiento).
DJ rebuznó:Perdona, pero creo que la peña prefiere un molinillo eólico de esos al lado de su casa que esos embalses artificiales para conseguir electricidad ya que:Big Boss rebuznó:Y luego está el tema estético, ya que nadie quiere que en sus terrenos o en zonas urbanas estén estos molinitos (hacen un ruido de cojones cuando están en funcionamiento).
1. Joden el caudal natural de los rios.
2. Si no llueve, dejan a los ríos casi sin agua.
3. Si llueve, abren las compuertas de golpe, provocando inundaciones
4. Joden la naturaleza
...
A ver si por una vez tenemos conciencia social y nos pasamos a las energías renovables (léase eólica y solar).
forniqueitor rebuznó:los animales tb tienen derecho a una vivienda digna
Pistolas_Joe rebuznó:DJ rebuznó:Perdona, pero creo que la peña prefiere un molinillo eólico de esos al lado de su casa que esos embalses artificiales para conseguir electricidad ya que:Big Boss rebuznó:Y luego está el tema estético, ya que nadie quiere que en sus terrenos o en zonas urbanas estén estos molinitos (hacen un ruido de cojones cuando están en funcionamiento).
1. Joden el caudal natural de los rios.
2. Si no llueve, dejan a los ríos casi sin agua.
3. Si llueve, abren las compuertas de golpe, provocando inundaciones
4. Joden la naturaleza
...
A ver si por una vez tenemos conciencia social y nos pasamos a las energías renovables (léase eólica y solar).
La gente prefiere los molinos eolicos, si, pero no por concienciacion, si no por que las compañias les pagan una pasta por poner los molinos en sus tierras.
Que un pueblo sea elegido para montar una zona eolica significa que se va a rascar la barriga durante mucho tiempo.
Y las presas, a pesar de sus defectos, siguen siendo y seran durante muuuucho tiempo, la forma mas barata y ecologica que existe.
Ademas, a que pueblo no le gusta tener una presa cerca?
forniqueitor rebuznó:Big Boss.. como eres capaz de decir que las HidroElectricas no contaminan nada de nada si son algunas de las principales fuentes de emisión de CO2 por la elevada proliferacion de la vegetación acuatica y estancamiento de las aguas? Ni puta idea macho, ni puta idea.
Mas cositas, el flujo de las aguas implica muchas cosas, entre ellas el mantenimietno del ecosistema. Cortando un río cortas su capacidad regenerativa e intercambio genetico entre especies, algo demasiado grave. No vivimos solos en este puto mundo, los animales tb tienen derecho a una vivienda digna, no que los hijos de puta del muro para arriba este como dios y los del muro para abajo anden con cantimplora cuando cortan el agua o agarraos a los arboles cuando suelten.
Para mas inri, esta demostrado que las grandes concentraciones de agua, grandes embalses, a parte de la elevdisima contaminación que producen son arte y parte del "ralentizamiento" del movimiento de rotación de la tierra. Quizás ya lo sabías.
Google es tu amigo, úsalo y aprende algo, malandrín. Que solo por la burrada que has dicho mereces un capón y mirar a la pared con las orejas de burro 3 horas.
En fin.... hasta un tonto hace relojes....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.