Centros cristianos de rehabilitación (losing my Remigio)

Disciplinar. El centro tenía muchisimas normas, si digo lo que se podía hacer termino antes. Si te retrasabas para desayunar, no acudías a los cultos, hacias mal algun trabajo o simplemente te hartabas de tanto puto trabajo y te escaqueabas, pues te disciplinaban.

Recuerdo un día que contaba el líder que años atrás había en el centro un "carretero". Recordemos que un carretero era denominado así por su condición de homeless y por recorrerse España a pata. Eran los típicos que llegaban con lo puesto, cogían unos kilos y al mes se iban con dos maletas de ropa. Bueno, pues contaba el lider que lo pillo un día limpiandose el culo y con el dedo hacer marcas en las baldosas con su propia mierda. Lo tuvo levantandose todas las mañanas a las 5 para limpiar los baños (era una putada porque los baños eran comunes grandes y se ensuciaban muchisimo... te podías tirar hora y media con ellos). Dos semanas duró el hombre, aunque es un caso que considero desmedido, hay que ser muy cerdo para hacer pintadas con tu mierda en las baldosas del baño, pero bueno, eran gente que venía de muchos años en la calle y estaba de vuelta de todo.

Como decía, si incumplias una de las muchas normas del centro te caía disciplina. Esta podía ir desde, fregar todo lo que salía del desayuno, comida y cena más todo lo que salía de la cocina que normalmente se hacía por lista o se repartía porque, ya digo, te pasabas el día fregando. También te podían dar un par de semanas de trabajos especialmente desagradables, hacer los desayunos, por ejemplo, era una de las cosas que yo más odiaba. Tenías que levantarte 45 minutos antes (a las 6:15) y preparar un desayuno (pero desayuno desayuno, como en la tele vamos) para todo el mundo. Pelar patatas (muy de la mili) y cualquier cosa que dispusiera el lider.

Yo estuve disciplinado un par de veces. Pero creo que eso ya lo conté
 
Amigo @Argail le seré franco. Estás jodidamente metido hasta las cejas en vivir una mierda de vida y de la peor forma posible, autocompadeciedonse. No me imagino que tan duro ha sido lo que ha pasado porque no lo he vivido, pero todos tenemos problemas en nuestra vida, joder venimos aquí a eso. Ha habido gente con vidas de mierda desde su más tierna infancia y las han sacado adelante lo más dignamente posible. Todo el mundo por mucho que se haga el fuerte mental o emocional tiene días o temporadas de estar en la más inmensa mierda fresca, pero se sale coño. Alguna jodida ilusión hay que buscar y creerse que se puede conseguir, sino es mejor dejarlo todo pero de verdad.

No se lo tome como ofensa, no va con esa intención, en mi tiempo en el foro solo le profeso asco al viejo de los montes. Es para que recapacite y le ponga huevos a la vida joder.
 
Última edición:
Amigo @Argail le seré franco. Estás jodidamente metido hasta las cejas en vivir una mierda de vida y de la peor forma posible, autocompadeciedonse. No me imagino que tan duro ha sido lo que ha pasado porque no lo he vivido, pero todos tenemos problemas en nuestra vida, joder venimos aquí a eso. Ha habido gente con vidas de mierda desde su más tierna infancia y las han sacado adelante lo más dignamente posible. Todo el mundo por mucho que se haga el fuerte mental o emocional tiene días o temporadas de estar en la más inmensa mierda fresca, pero se sale coño. Alguna jodida ilusión hay que buscar y creerse que se puede conseguir, sino es mejor dejarlo todo pero de verdad.

No se lo tome como ofensa, no va con esa intención, en mi tiempo en el foro solo le profeso asco al viejo de los montes. Es para que recapacite y le ponga huevos a la vida joder.
No me ofendo en absoluto. Si me hilo ha sonado a "pobrecito de mi, mirad lo que me han hecho" pues no era mi intención, sino aportar al foro una experiencia que... sinceramente me ha dejado un poco tocado. Ya sé que la vida es problemas y sufrimiento y hay dos tipos de personas. La gran mayoría afronta los problemas, sus miedos y los supera, lo que se dice vulgarmente como "tirar pa´lante" Luego están las personas que, como yo nos ahogamos en un vaso de agua, enterramos la cabeza en la tierra y nos refugiamos en sustancias que nos vuelven adictos.

Es un tema interesante. Por lo que pude observar en el centro y, bueno, lo que he observado en mi vida (siempre me he movido en ambientes oscuros y de mala gente) es que el adicto, por norma, es infantil e inmaduro. Da igual que tenga 20 años que 60 los he conocido de todos los colores y pelajes.

Pero bueno, como digo, no me ofendo y llevas gran parte de razón. No puedo comparar mi vida a la de un refugiado de guerra por poner un ejemplo extremo. Es solo que siempre me ha gustado compartir mis vivencias en el foro. Lo hice mucho tiempo en el foro ligue y si me siguen pasando cosas interesantes y a la gente de aquí les gusta leerlas a mi no me importa narrarlas.
 
Osea que mientras estuviste allí no te enteraste de que nadie se follo a alguna feligresa ni nada? Me cuesta creerlo.

también habria que ver el tema de las pajas, que seguro que teñíais las paredes de gotelé. Estaba prohibida la práctica?
 
Osea que mientras estuviste allí no te enteraste de que nadie se follo a alguna feligresa ni nada? Me cuesta creerlo.

también habria que ver el tema de las pajas, que seguro que teñíais las paredes de gotelé. Estaba prohibida la práctica?
Es que... verás era un centro evangélico las únicas tías que veiamos eran las que venian en los retiros (concentraciones de gente cristiana a las que alojábamos y dabamos de comer estilo restaurante) y teniamos prohibido hablar con ellas (ya conté que echaron a un compañero por mandarle una nota a una chica) Asi que no... que yo sepa (claro que yo realmente no me enteraba de la misa la mitad) no nadie se folló a nadie.

Respecto a lo de que yo no me enteraba de mucho recuerdo un chaval que vino (allí teniamos prohibido fumar of course) y una mañana se hizo un "cigarro" usando una manzanilla y no me enteré de nada.

Las pajas estaban prohibidas también, pero me imagino que por las noches se la meneaba hasta el tato.

Yo disfrutaba poniendo malos a los que estaban más salidos. Recuerdo un día que vino un retiro solo de chicas y teniamos que servir un compañero y yo de camareros. Me estaba diciendo lo buena que estaba esta o la otra y yo empecé a ponerle la cabeza loca diciendole que qué haría si se la encontraba por uno de los caminos (aquello era una finca) y ella le proponía hacerle una mamada y le describí como se la haría con todo lujo de detalles (lo sé soy un enfermo). Al día siguiente me confesó que aquella noche se tuvo que levantar dos veces al baño a cascarsela.
 
No se mi hermano.
Esto cada vez es más terrorífico.
Ni fumar, ni rezar a San Onán, ni nada.

Imagino que en Austvitz no debieron estar mucho peor, la muerte en vida.
Para vivir así casi mejor morir de sobredosis, de sidra, o de golpista nancy.

Ka®ma y terrible relato
 
Atrás
Arriba Pie