Centros cristianos de rehabilitación (losing my Remigio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como nadie me hace preguntas ni hostias, voy a poner una canción que toque para el que llevaba 20 años allí. No podía cantarla porque estaba prohibido. Pero aún así lo hice, ya hablaré de ese tipo más tarde. Estaba condenadoa muerte en Francia. Era muy buena gente.

El se empeñaba que a pesar del pastor le enseñase tocar. El sabía que yo tocaba mejor, toque essta porqye estaba triste (as usual)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí lo que me ha llamado la atención son las estancias tan prolongadas de algunos users que comentas. En los que yo he estado duran entre 3 y 9 meses -siempre prolongables- y cuando acabas te recomiendan ir a un piso terapéutico unos meses más hasta que te ven preparado para soltarte a la sociedad. ¿Es porque no tenían dónde ir o qué?
 
Me pregunto que imagen tendrian de ti esos compañeros tuyos "tan faltos de empatia e inteligencia emocial" :lol: con ese caracter tan femenino que tienes, no me extraña que sintieras como un bicho raro entre ellos

Alli tambien te enfuruñabas y lloriqueabas al minimo gesto de hostilidad que recibias como haces aqui en el floro? (pregunta seria)
Allía lloraba y reía todo el mundo. Desde el más duro hasta el más blando (YO). Aún llevo dos coleteros y una pulsera. El primer coletero fue de la primero habitación que limpie., es fino y delicado, el otro es más rudo y doble, de la ultima habitación que limpie.

La pulsera me la hizo el chico con degeneración muscular. Me ayudo a hacerle una pulsera a mi hermana con su nombre. La otra llevaba mi signo del zodiaco. No me las quitaré nunca. Es un recordatorio de lo que pasé.
 
THE LEADER

Se me ha olvidado comentar que aparte de todo lo que aconteció contado en el post anterior al ponerme en la misma habitación que el ecuatoriano, que era el responsable a pesar de su corta edad (20 años que, por cierto, los cumplió en X) y era un niño que llevaba en las calles desde los 13 años pasando droga, bebiendo, fumando crack y mil cosas más. Nos llevábamos bien a días. Y porqué os cuento esto? Pues porque nuestra habitación donde dormiamos el ecuatoriano y yo, daba puerta con puerta con la habitación del Lider.

Esto no tendría ninguna importancia sino fuera porque muchas noches, El Lider, se pasaba al niño a su habitación durante horas, de echo, la mayoría de las noches me dormía antes de que él volviera. Esto lo comenté a otro responsable y con cara de pena me vino a decir que "se sabía". Esto unido a todo lo demás y unido a que también se lo dije a Carlitos (bastardo hijo de mil putas) hice que le comentase al subnormal que me parecía raro que se pasase el chiquillo tantas horas de noche a su habitación. Y claro llegamos a la "increíble" conclusión de que se lo estaba tirando.

Parecía que la cosa iba a terminar ahí. Pero un día Carlitos se fue y el muy cabrón me dio la puñalada trapera más rastrera que me han dado en mi vida. Le dijo al Lider que yo iba diciendo por ahí que El Lider era maricón y que se estaba cepillando al ecuatoriano por las noches... lo cual solo es cierto en parte porque solo lo comenté con Carlitos.

Bien, ahora viene la parte chula. Estaba yo a las 4 de la tarde sentado tranquilamente en el salón comedor pensando en mis cosas cuando apareció el Lider. Me miro raro y yo le dije un simple "Hola" (yo en ese momento no sabía nada del marrón). El Lider se para delante mio con mirada asesina y me dice:

- No te lo pensaba decir... pero antes de irse Carlos me dijo que estabas diciendo por ahí que yo soy Maricón. Me han llamado muchas cosas en mi vida, pero maricón nunca. Que sepas que soy padre de dos chicas y que dices también que me paso al niño a mi habitación para acostarme con él.

En ese momento no pude evitar recordar el antiguo dicho excusatio non petita accusatio manifesta. Quizás aquel tipo no era como yo creía pero aquel sitio cambia a la gente, hay que tener en cuenta que es una secta, te comen el cerebro, te vuelven malpensado... etc. Mientras el Lider me miraba con cara de querer matarme me dijo

- ¿Qué te ha llevado a pensar en que cuando me llevo al chiquillo a mi habitación no es para intentar enderezarle o hablarle de la Biblia?

Ahí podía haber salvado mi culo diciendole que lo había comentado el tío que llevaba 20 años allí, pero me caía bien y no quise delatarle y que mucha gente más comentaba lo de esas noches. Pero no dije nada. Aquel tío podía haberme echado con quererlo y yo ir a la carcel, pero simplemente acercó su cara hasta 10 cm de la mía y dijo:

-No hables de mi, no te acerques a mi. Me repugnas, no me extraña que nadie de tu familia te quiera, eres despreciable.

Yo reconozco que ya no sé que cojones paso con todo ese tema. Si era verdad que era gay y le estaba petando el culo al chaval, si yo era un malpensado o yo que sé. Lo que si sé es que desde ese momento y hasta que me fui aquel tío me hizo la vida imposible. Me mandaba los trabajos que no quería nadie como limpiar la fosa septica y cosas peores. Desde aquel momento mi vida en aquel sitio, que ya de por si era dura, se tornó insoportable.

Edito; se me ha olvidado decir que después de las palabras tan amables que me dijo aquel tipo no pude evitar pensar en dos cosas. 1. Me dolió que un desgraciado politoxicómano me dijera que "no me extraña que no te quiera nadie" pense: pues menudo centro de rehabilitación. y 2. Y esto lo digo en serio. Me plantee seriamente arrancarle la cabeza a ese mamón, para el que no lo sepa he entrenado 10 años muay thay, sé pelear, seguro que me habria llevado 5 o 6 hostias pero estoy casi seguro que yo podía con aquel tipo. Pero menos mal que no hice nada.
1. Lo del excusatio non petita es un uno fijo en la quiniela.
2. Si el puto equatoriano dormia en tu cuarto y no te menciono ni un segundo la biblia, es que estaba recibiendo al señor por el ano, o has visto tu a algun sudamericano que se calle la turra eclesiastica en su puta vida.
 
@Argail, felicidades por el hilo y agradecerle el que lo comparta.

Incluso en las historias y vivencias más desgarradoras y destructivas, hay un factor humano que sirve como enseñanza o motor para poder seguir adelante.

Personalmente, las drojas siempre me han dado grima. En mi familia ha habido varios casos de drogas, los sigue habiendo, unos se han ido, otros siguen. Pero el denominador común es el daño que se hacen a ellos mismos y a sus famílias. Ninguno consiguió salir de ellas.

Así pues, ponga en valor todo lo conseguido hasta ahora. Si bien intuyo por sus plabras que es consciente de que volverá a caer, yo no lo veo tan claro. Usted es más fuerte de lo que cree. Aquí todos nos las damos de duros, pero nadie ha pasado unas posguerra precisamente.
 
1. Lo del excusatio non petita es un uno fijo en la quiniela.
2. Si el puto equatoriano dormia en tu cuarto y no te menciono ni un segundo la biblia, es que estaba recibiendo al señor por el ano, o has visto tu a algun sudamericano que se calle la turra eclesiastica en su puta vida.
Joder Benito y¿Tanto te costaba mirarlo en gogle? Ese dicho es de la edad media y viene a decir que el que da erxplicaciones sin que se las pida, esta demostrando su propia culpa

Ale, no te acostarás...
 
Joder Benito y¿Tanto te costaba mirarlo en gogle? Ese dicho es de la edad media y viene a decir que el que da erxplicaciones sin que se las pida, esta demostrando su propia culpa

Ale, no te acostarás...
Joder, eres tú que no ha pillado el mensaje. Se refiere a que esa frase en latín es una especie de comodín en muchas ocasiones.
Enga, cuéntanos más.
:palomitas:
 
@Argail, felicidades por el hilo y agradecerle el que lo comparta.

Incluso en las historias y vivencias más desgarradoras y destructivas, hay un factor humano que sirve como enseñanza o motor para poder seguir adelante.

Personalmente, las drojas siempre me han dado grima. En mi familia ha habido varios casos de drogas, los sigue habiendo, unos se han ido, otros siguen. Pero el denominador común es el daño que se hacen a ellos mismos y a sus famílias. Ninguno consiguió salir de ellas.

Así pues, ponga en valor todo lo conseguido hasta ahora. Si bien intuyo por sus plabras que es consciente de que volverá a caer, yo no lo veo tan claro. Usted es más fuerte de lo que cree. Aquí todos nos las damos de duros, pero nadie ha pasado unas posguerra precisamente.
Gracias a ti por leerlo y por tu apoyo. Lo de que vaya a volver a caer... bueno casi fijo que si, el otro día le pregunté a la psicologa de la UCA si había un componente genético en las conductas adictivas.. me dijo que si, pero que más me da, estoy jodido de por vida. No, no es dar pena... es una realidad,,, bueno luego os cuento más cositas
 
Joder, eres tú que no ha pillado el mensaje. Se refiere a que esa frase en latín es una especie de comodín en muchas ocasiones.
Enga, cuéntanos más.
:palomitas:
joder, 6 de enero del 2006, ¿Fundaste el hilo?.... te cambio el user
 
sigo diciendo que me alegro que me leais. Pero ya no se por donde tirar, si quereís que os responda a preguntas... encantado. Pero es que ya no sé como plantear el hilo. Si me haceis preguntas las responderé gustoso, si no, fin del hilo
 
sigo diciendo que me alegro que me leais. Pero ya no se por donde tirar, si quereís que os responda a preguntas... encantado. Pero es que ya no sé como plantear el hilo. Si me haceis preguntas las responderé gustoso, si no, fin del hilo

¿Te has planteado el cambiar de lugar por eso de las juntas y viejas amistades? ¿Tienes o piensas buscar alguna afición que te mantenga alejado de volver a caer en la tentación?
 
Saludos, ahí van mis preguntas.

1.- Usted afirma estar jodido de por vida. Ante este problema, y si resumimos, cualquier otro problema que surja, podemos afrontarlo de 2 maneras: o dejarnos vencer, y aprender a vivir con ello. La gente quiere que los problemas desaparezcan, tomarse algo y que se vayan, pero no es tan fácil. A veces, para vender un problema, simplemente hay que aceptarlo y darle la cotidianidad que lo acabe destruyendo. ¿No se ha planteado usted esa lucha interna, esa posibilidad de salir del puto túnel simplemente con una visceral aceptación de uno mismo?

2.- Usted en el fondo tiene más poder del que piensa. Ha conseguido dejar las drogas, ha conseguido poder pasar del sexo femenino y dejar de lado la puta obsesión por el coño que a la mayoría le hacen perder el tiempo y el dinero. ¿No se plantea aprovechar el poder que usted tiene para su propio beneficio?

3.- Como ya he comentado aquí y en algunas historias por el foro, tengo varios familiares metidos en drojas y otros tantos ya fallecidos. La gente adicta es capaz de lo peor, robar a un padre o vender a su mejor hamijo. ¿hay algo de lo que se arrepienta especialmente?

4.- ¿Cómo fue la primera vez que se drogó, que sensaciones tuvo, como supo que ese podía ser el camino hacía una felicidad ficticia?

5.- ¿Cuántos tipos de drojas ha consumido y que las diferencia unas de otras? Incluyo fármacos.

Un abrazo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Usted en el fondo tiene más poder del que piensa. ha conseguido poder pasar del sexo femenino y dejar de lado la puta obsesión por el coño que a la mayoría le hacen perder el tiempo y el dinero.

Ciertamente es una batalla que se cobra miles y miles de víctimas diarias.

Amigo @Argail yo me dejé una en el tintero. Cuando fumaba marihuana escuché un pensamiento al respecto ahora no recuerdo de quién en el que exponia que al margen del ocio o para evadir problemas, una persona se sigue drogando para volver a experimentar la misma sensación que las primeras veces que lo hacía. Ciertamente en mi caso era así. Esa intensidad que experimentas al principio se va perdiendo progresivamente y nunca vuelve.
 
Última edición:
¿Te has planteado el cambiar de lugar por eso de las juntas y viejas amistades? ¿Tienes o piensas buscar alguna afición que te mantenga alejado de volver a caer en la tentación?
Si, de echo ya no tengo ningún tipo de relación con mis amistades "nocivas". Era una persona con muchas aficiones (escritura, lectura, pintura, deportes, tocar la guitarra) pero o los he perdido o ya no me quedan ganas de tener ganas. Gracias por vuestras respuestas.
 
Saludos, ahí van mis preguntas.

1.- Usted afirma estar jodido de por vida. Ante este problema, y si resumimos, cualquier otro problema que surja, podemos afrontarlo de 2 maneras: o dejarnos vencer, y aprender a vivir con ello. La gente quiere que los problemas desaparezcan, tomarse algo y que se vayan, pero no es tan fácil. A veces, para vender un problema, simplemente hay que aceptarlo y darle la cotidianidad que lo acabe destruyendo. ¿No se ha planteado usted esa lucha interna, esa posibilidad de salir del puto túnel simplemente con una visceral aceptación de uno mismo?

2.- Usted en el fondo tiene más poder del que piensa. Ha conseguido dejar las drogas, ha conseguido poder pasar del sexo femenino y dejar de lado la puta obsesión por el coño que a la mayoría le hacen perder el tiempo y el dinero. ¿No se plantea aprovechar el poder que usted tiene para su propio beneficio?

3.- Como ya he comentado aquí y en algunas historias por el foro, tengo varios familiares metidos en drojas y otros tantos ya fallecidos. La gente adicta es capaz de lo peor, robar a un padre o vender a su mejor hamijo. ¿hay algo de lo que se arrepienta especialmente?

4.- ¿Cómo fue la primera vez que se drogó, que sensaciones tuvo, como supo que ese podía ser el camino hacía una felicidad ficticia?

5.- ¿Cuántos tipos de drojas ha consumido y que las diferencia unas de otras? Incluyo fármacos.

Un abrazo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
1.Es interesante lo que planteas. Pero realmente me reafirmo en mi debilidad. Pueden pasar 2 meses o 1 año volveré a lo mismo. Seré como esos viejos amargados de 60 años que se pasan la vida entrando y saliendo de centros de este tipo.

2¿Poder? perdona que me ría. Es usted muy cándido. No tengo poder ni control sobre mi vida. Tendría que volver a nacer para plantearme el hecho de vivir una vida normal.

3. Me arrpiento de todo y de nada. Soy un persona muy amoral... he llegado a pensar si podría ser un psicópata.

4.Esto puede sonar a excusa, pero según la psicologa de la UCA, la depresión puede ser un detonante para acabar metido en el tema de las drogas. Pero ya digo, yo he tenido depresión crónica severa desde los 18 años y otros con mi problema no se drogan ( se intentan suicidar 5 veces como mi hermana, pero no se drogan)

5. mmm a ver. He probado de todo, menos el caballo. Los opiaceos y las benzodiacepinas y el alcochol, quizás han sido lo que "mejor" ressultado me ha dado. Pero es todo lo mismo. Es el caracter adictivo de cada uno, es igual...
 
Joder... vaca sagrada... eso en mis tiempos era mucho. Si no fuera porque en 2 días me voy a quitar de en medio hasta me haría ilusión...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguién me puede traducir el titulo que yo diria "desearía ser la luna esta noche" que es que ni gramaticamente ni morfologicamente me cuadra.... a ver los expertos
 
Ciertamente es una batalla que se cobra miles y miles de víctimas diarias.

Amigo @Argail yo me dejé una en el tintero. Cuando fumaba marihuana escuché un pensamiento al respecto ahora no recuerdo de quién en el que exponia que al margen del ocio o para evadir problemas, una persona se sigue drogando para volver a experimentar la misma sensación que las primeras veces que lo hacía. Ciertamente en mi caso era así. Esa intensidad que experimentas al principio se va perdiendo progresivamente y nunca vuelve.
Perdona por no contestarte antes, es que se me va la cabeza. Estoy de acuerdo contigo, hay que aumentar la dosis para volver a sentir la misma sensación de antaño, es muy dificil pero se puede lograr. A mi nunca me gustó el costo. Pero vamos que entiendo tu planteamiento.
 
No tiene familiares o buenos amigos en los que apoyarse? Le deseo lo mejor
 
Aprovecho el hilo para consultar si por vuestras zonas también ha resurgido la heroína a saco. A mí me dicen que Ribera da pánico. Nunca había sido el sitio más seguro del mundo pero al parecer lo de ahora es algo sin precedentes.

Los comerciantes muy quemados, están hasta los cojones y con un hartazgo importante de la droguincuencia instaurada. Les entran a robar en los coches, en las tiendas, en las casas, los amenazan de muerte... Que han perdido la cuenta de las veces que han llamado a la policía y que da igual lo que hagan que los sueltan. Están intentando sobrevivir y pagando su cuota de autónomos y todas esas mierdas para ver diariamente como pueden mearte en la puerta, robarte y amenazante con total impunidad.

Lo que más me jode del tema es que haya gente pasando miedo. Señoras que van esconderse en los comercios, o mi madre mismo me dijo que le da mucho respeto bajar sola de noche.

Yo antes era yonki friendly. Ahora empiezo a ver en rojo a algunos, me viene la sangre a los ojos y suena en mi cabeza como un tambor raro. Y soy muy muy paciente, pero joder, es horripilante llamar a tu madre y que te diga que tiene miedo de salir de casa.

Tengo un sueño recurrente últimamente, tengo a alguien en el suelo y tiene la cara deshecha, y yo los puños ensangrentados. Estoy bastante puteado con el tema, no sé lo que tardaré en saciar esta sed de justicia o de venganza, que son lo mismo para Raskolnikov y para mí.

Cavo en mi negro corazón en busca de brotes verdes, pero se seca. No estoy canalizando bien mi ira y tengo dentro una rabia de la hostia. Y eso con un bate se quita.

Antes si pillaban a un borracho montando bulla lo metían en un coche, lo subían al mirador de la Curota y lo dejaban allí para que bajara andando, mano de santo. Pues a mí se me ocurrió hacer un comando con bates y pasamontañas. Como complementos, capas, mallas rosas ajustadas y nariz de payaso, para hablar como el payasete Nicolás mientras reventamos rodillas.

Ya le tenía nombre y todo, la Brigada Duodenal, porque nos iríamos del lugar de los hechos con la mano en la espalda caminando como Chiquito.

Pero me debo a la estética, la belleza redentora y esas cosas. Ser paladín de algo es para adolescentes o idiotas y soy muy viejo para ser adolescente y muy vago para ser tan idiota.

Uno empieza a defender causas justas y acaba convertido en un Quijote, o peor en mi caso, como el Quijote pero con las transaminasas por las nubes. Además, ya me imagino mi batalla contra la droga y cualquier conocido de épocas más disipadas subiendo fotos mías metiéndome un tiro.

Para defender según qué cosas uno ha de estar libre de ciertos pecados, esto es así. Es como esos políticos haciendo campañas feministas y luego le sacan facturas de puticlubs, eso es de una vulgaridad imperdonable (aunque también creo se puede ser feminista e ir al puti, un Benjamín de cava no sabe igual en el bar)

Pero yo no puedo cagarme en la droga tan felizmente, a alguno le daría un ataque de risa. No es que yo sea el adalid de la credibilidad, pero joder, una brizna de recato aún me queda.
 
Última edición:
Hola cuellopavo, que me gustarúía decirte.... pero me has dejado sin palabras, algo raro en mi, no sé que decirte, la verddad es que cuando pueda responderte alto y tendido. Pero me has dejado en bragas----
 
Arriba Pie