Centros cristianos de rehabilitación (losing my Remigio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edito: he visto en los tags algo que no me ha gustado una mierda, si la persona (que sé quien es) tiene los cojones de mandarme un MP hablamos
Segundo aviso para la persona que ha puesto el tag "cris cris cris cristiano ronaldo" que se ponga en contacto conmigo o habrá consecuencias.
Pues lo he puesto yo. ¿Pasa algo? 🤔 Es un cántico que se lo oí una vez a unos retras en un partido de fútbol. Yo a usted no le conozco de nada ni he hablado por mp con nadie en mi vida a excepción de una vez con @haba seca que me preguntó quien era el tío de mi avatar.

Edito y de paso aprovecho el post. Empápate un poco argail
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Hubo algún suicidio? Efectivo quiero decir, porque intentos supongo que habría más de uno, no?
 
Hostia puta, esto es mucho peor que la mili y si @hitsfromthebong no dice lo contrario creo que incluso peor que la carcel
Pues la verdad es que no sabría decirle, señor Pulo. Yo no he estado nunca en ese tipo de centros, más que nada porque soy un politoxicómano irredento, pero me imagino que tiene que tener guasa también. Quizás sea peor el talego, por aquello de que además de haber drogadistos pues hay asesinos, violeteadores, locos de todo tipo, etc. Eso sí, el señor Argail (al que felicito por su hilo) las ha tenido que pasar putas, de eso no le quepa la menor duda a nadie.
 
Yo nunca he pisado nada de eso que comentais,pero en la carcel puedes hacer el vago y la comida te la dan igual,como veo en las peliculas aislamiento si la lias mucho.
Por lo que cuenta Argail eso es trabajar a destajo sin ver un duro,ni uno.
 
DISCIPLINAR

Además de todo lo contado anteriormente. Si imcumplias alguna norma. o no le caias bien al Pastor o al Lider te "disciplinaban"

En que consistía aquello? basicamenre en pelar patatas o en limpiar baños o fregar platos (cosa que a mi me relajaba si no me metían prisa)

Cada X tiempo, el pastor mandaba al Lider a hacer fotos de las habitaciones y del interior de los armarios para ver como estabamos de ordenados. Recordad que yo estaba en la habitación del ecuatoriano, que había estado en el ejercito, era muy cabrón pero justo, me tenía a raya que soy muy desastre y lo tenía como una patena.

De echo recuerdo una conversación en la comida con el Lider diciendo que parecía mentira que la habitación más grande y con los dos tíos más jovenes en ella de la comunidad estaba perfecta y olía a Vainilla. Al final no disciplinaron a los demás pero quedamos como los cracks.

En el tiempo que estuve allí apenas me disciplinaron. Yo fregaba platos porque me relajaba, hasta que me lo prohibió el pastor, "porque le quitaba la terapia conductual a los demás" tócate los cojones. Pues nada a ver el telediario.

Solo recuerdo que me disciplinaron dos veces y fue con mi compi A (nos dormimos los dos para hacer el desayuno 2 veces) nos dijeron de hacer el desayuno desde el martes hasta el domingo. A mi amigo A eso se la sudaba pero que yo me levantaba para que me pegasen un tiro, pues no molaba. Al final expulsaron a mi amigo A por lo que conté anteriormente y me salve de la displina.

Lo que quiero comentar es que las disciplicnas eran muchas y muy diversas. Luego os hablaré de Paquillo y sus disciplinas, que dan para post aparte
 
Tras ver los tags me estoy rayando y no se es que alguien de X o algo peor me persigue. Os he intentado dar lo mejor de mi, pero esto me supera
 
Explícate un poco, que no pillo nada, pero suena a paranoia.
Nunca he sido paranoico, pero ya van dos nombres en los tags, que solo puden saber ellos, así que a tomar por culo, si estoy paranoico es de toda la farla que me he metido. Y punto
 
Si me estás leyendo E. Que sepas que he tenido fantasias con tu mujer A. Si quieres que me extienda (podría... y mucho) ponme otro tag
 
Yo no se si estoy paranoico pero debo decir que Abi, me gustaba mucho. Era una chica de mi edad que según me contaron ya había salido del cascarón (tenía su pasado a cuestas). Yo la conocía a ella y a su hermana. Asistí a su boda con E y de echo hay fotos de todos conmigo sonriendo como un monguer.

Aquella chica es lo que considerarían en X misericordiosa. Era buena, empática, sencilla--- y guapa y sincera. Si no vienen a por mi con un saco negro me extenderé en este punto. De verdad, era una chica guapa y encantandora, con un cuerpo muy bonito y muy empática. Su marido era tambien el crck. hizo por mi todo lo que pudo un antiguo Lider. Era de los mejores que había allí. Pero no puedo evitar decir que su mujer me gustaba mucho mucho, lo siento E en el coche que tu mujer era muy cariñosa y que le dieras las gracias.
 
Vaya respuesta idiota. Si no quieres leerme no me leas, pero no me hagas perder el tiempo con preguntas de subnormal profundo queriendo hacerte el cool simpatico, agacha la cabeza y tira
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya respuesta idiota. Si no quieres leerme no me leas, pero no me hagas perder el tiempo con preguntas de subnormal profundo queriendo hacerte el cool simpatico, agacha la cabeza y tira

Yo soy cool simpático, no me lo hago. Sigues respondiéndome, será que te sobra el tiempo y no te importa, lo cual es bueno, significa que no trabajas y vives de puta madre. Venga, ya nos contarás lo de Remigio, cítame cuando lo hagas.
 
Bueno voy a rematar la noche.

LOSING MY REMIGIO

Puede parecer un juego de palabras, y de echo lo es. Remigio era un ludopata que llevaba varios años en centros de rehabilitación diversos. Era manchego como yo, de un pequeño pueblo de apenas 1000 habitantes. Decía que menos mal que la casa no estaba a su nombre porque se la habría jugado hace décadas. Era un tipo recio, fuerte, de apenas 1.65, pero muy duro.

La gente en general en el centro eran extremadamente duros, el único que le ganaba era un Peruano con metastasis en todo el cuerpo y que aún así curraba desde las 7-00 como el que más. Allí aprendí que la gente no se anda con chiquitas. A pesar de no tener ni la EGB era un tío bastante culto, aunque se le notaban los 4 años que llevaba en centros-sectas de este tipo. Muy imbuido por el tema de la religión, era de los que levantaba las manos y cerraba los ojos mientras sonaban las alabanzas. Eso si, era un gran tipo, como todo buen manchego trabajador y noble.

Nos hicimos amigos. Yo le preguntaba que porqué después de 4 años no se iba de aquel sitio y se buscaba la vida. Tenía 51 años y se había pasado la vida trabajando de albañil. Tenía tres vértebras aplastadas y se llevaba mesas de madera de dos metros de dos en dos. Era mi colega de los retiros el A y yo. Eramos el trio de camareros imparable. Que venían 300 comensales, nosotros barríamos, fregabamos quitabamos el polvo y montabamos las mesas.

Para el que no haya trabajado en un restaurante o salón de bodas poner 300 servicios (servilleta, cuchara, cuchara de postre, tenedor, vaso, tenedor) añadelé luego que estabamos en Julio y el agua tenía que estar fresca. Tomabamos dos bidones de 50 litros y con una carretilla los llevabamos a la camara frigorifica, pero a veces 2 no eran suficientes asi que llegamos a llenar hasta 6. Que luego tras la traca había que volver a rellenar y poner en la cámara. Saqué unos deltoides de llevar las putas garrafas que ya los quisiera black.

Remigio era uno de los pocos a los que les dejaban el movil las 24 horas al día. Eso solo te lo daban cuando llevabas 3 años o más. Nos poniamos canciones de los scorpions, la verdad es que era un tío muy bruto pero serio, noble y trabajador. Muy bueno con los panfletos y aún mejor como camarero. Le sobraban bastantes kilos, pesaba 90 kg o así, pero eso no lo hacía más lento ni menos activo. Era un Crack y ya está.

Pero entre que un dia se le calleron 11 mesas de madera encima y le detectaron una neumonía lo empecé a ver como más como yo, más depre. Me decía que se iba a ir... yo por otra parte lo animaba, "llevas 4 años aquí, no vas a caer en lo mismo" era un tío que había vivido 1 año en la calle pidiendo limosna, como los tios que veis por la calle, esos somos nosotros, balas perdidas en busca de una diana. Pero no. El se empeñó en que se iba, que aún tenía el dinero de la casa de sus padres y mucho ahorrado.

Yo, al ver el plan que tenía en mente me imaginaba lo peor. Le dije que si, que se fuera, pero que tuviera cuidado con lo que hacía. Yo veía algo en su actitud que no me daba confianza. Estaba dejado, aislado, pensativo. Ni a mi que eramos uña y carne me hacia caso. Tenía un gusto musical excelente y un día que el que llevaba 20 años alli que era el que tocaba las alabanzas me dejó la guitarra pensando que le había mentido al decirle que sabía tocar me marqué un "Dust in the Wind" que me quedo perfecto, en su honor. Pero no conseguí nada. Fue la perdida que más me dolió. No se que habra sido de él. Espero que todo le haya ido bien, se lo merece.

Y aqui venía lo de "losing my remigio" que acompaña el titulo del hilo. Saludos

desde luego, tener que buscarle los posts a un desconocido... tiene pelotas
 
Me acabo de espabilar... y como odio y amo este foro a partes iguales. Debería irme a domir, pero no. Os voy a contar alguna cosa que solo unos pocos apreciaran (como benito quizás)

PERSONAJES IMPERSONALES

El tío más duro que he conocido, en todo X es J. Un tío que como decía Brad Pitt en snach, "más duro que los clavos de un ataud".

Tenia entre 40 y 50 años, era peruano, había estado en las "fuerzas especiales de su pais" que podía ser verdad o no. Tenía dos heridas de arma blanca y dos de arma de fuego en el torso. Ya digo. Era un tipo duro. Mucho. Cuando había retiro, se levantaba a las 7 para preparar la leche, caliente o fria, en una olla enorme. Tenía un cancer desorbitadp en el higado, de tanto beber. Metastasis. Pero allí no había rincón para los cobardes, Bendecía la mesa del desayuno y se iba a preparar le olla de leche.

Aquel sitio no era para flojos, y yo lo era.. Por eso me sorprendía. Tenía un caracter cambiante como una montaña rusa ... igual te decía guapo que se cagaba en tus muertos. Era el cocinero oficial. La verdad es que entre que el no se expresaba bien y yo no me enteraba bien, no nos llevabamos bien.

Cuando volvía de la quimio, intentaba hacerle la vida más facil, cosa que él me agradecía. Le llevaba un zumo, cualquier cosa que me pedía y el lo agradecía al dia siguiente a Dios. No pasa nada. Descubrí que Dios puede estar en todas partes y `resentarse de todas las formas posibles. Quizá me he vuelto algo agnostico. o algo peor.

Im so tired mañana nos hablo más de J

Recuerdo que el día que me fui al mes, al volver, me disciplinó (me tuvo todo el día limpiando cristales) Basicamente porque era el encargado de la casa. Allí no se libraba ni Dios.

Lo que voy a decir ahora lo digo en serio. Espero que J esté bien, convivir con él era una montaña rusa de emociones, pero era buen tipo, con mucha calle y un buenisimo cocinero (aunque le echaba picante hasta la sopa). Tenía tendencia a desarrollar tumores, si es que es una pena... ese tío esta sentenciado. Todos teniamos un trato con él y con el chico de la enfermedad degenerativa, muy buena. Aunque fuera solo por la pena que nos daban.

Era el lider del mando de la tele (cuando nos dejaban verla) y elegía la mayoría de las peliculas.

Tenía una especie de novia, con la que hablaba todos los días (según me contó él, fue ella la que le voló el pecho con la pipa creyendo que estaba descargada). Estaba deseando recibir una paga para irse de allí.... bueno... nadie quería estar allí.
 
Última edición:
MIS NIÑOS SUDACAS

HAbía dos. Uno era ecuatoriano, el otro colombiano. Ambos tenían 20 años. El ecuatoriano era mi encargado de habitación recordemos, era un tipo algo neurotico y obsesivo. Pero nos llevabamos bien, cuando me lo encontré en la calle, tras irme (estaba de pamfletos) lo vi bien, y el bien a mi.

El otro lo llamaremos H. Era un tipo de 1-70 y 80 kilos de puro musculo. Bastante negro. Allí la gente, le llamaba negro, (cosa que me parecía fatal) Pero como ya digo, allí no habíani empatía ni nada que se le pareciese algo a inteligencia emocional. El niño estaba bastante verde y lo pasaba mal. DE echo un día que me tocó de compañero para fregar 200 platos y 400 cubiertos se hundió. Era un niño creyente pero llamo a su padre llorando diciendo "que por fqvor lo sacara de allí". "según él estaba alli por consumo de costo.

Pero no, allí todo el mundo mentía, no quiero ni pensar porque estaba H allí, pero era un buen chico, algo verde, pero buena persona.

Luego sigo
 
MIS NIÑOS SUDACAS

HAbía dos. Uno era ecuatoriano, el otro colombiano. Ambos tenían 20 años. El ecuatoriano era mi encargado de habitación recordemos, era un tipo algo neurotico y obsesivo. Pero nos llevabamos bien, cuando me lo encontré en la calle, tras irme (estaba de pamfletos) lo vi bien, y el bien a mi.

El otro lo llamaremos H. Era un tipo de 1-70 y 80 kilos de puro musculo. Bastante negro. Allí la gente, le llamaba negro, (cosa que me parecía fatal) Pero como ya digo, allí no habíani empatía ni nada que se le pareciese algo a inteligencia emocional. El niño estaba bastante verde y lo pasaba mal. DE echo un día que me tocó de compañero para fregar 200 platos y 400 cubiertos se hundió. Era un niño creyente pero llamo a su padre llorando diciendo "que por fqvor lo sacara de allí". "según él estaba alli por consumo de costo.

Pero no, allí todo el mundo mentía, no quiero ni pensar porque estaba H allí, pero era un buen chico, algo verde, pero buena persona.

Luego sigo
Como nadie me hace preguntas ni hostias, voy a poner una canción que toque para el que llevaba 20 años allí. No podía cantarla porque estaba prohibido. Pero aún así lo hice, ya hablaré de ese tipo más tarde. Estaba condenadoa muerte en Francia. Era muy buena gente.

El se empeñaba que a pesar del pastor le enseñase tocar. El sabía que yo tocaba mejor, toque essta porqye estaba triste (as usual)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Querido amigo Argail, sus historias son interesantes pero si tengo que hacer una pequeña queja de tu relato es que uses letras para referirte a los interfectos. Uno se pierde con A, C, X, Omega... qué más da si pones sus nombres o inventate uno.
 
Allí la gente, le llamaba negro, (cosa que me parecía fatal) Pero como ya digo, allí no habíani empatía ni nada que se le pareciese algo a inteligencia emocional

Me pregunto que imagen tendrian de ti esos compañeros tuyos "tan faltos de empatia e inteligencia emocial" :lol: con ese caracter tan femenino que tienes, no me extraña que sintieras como un bicho raro entre ellos

Alli tambien te enfuruñabas y lloriqueabas al minimo gesto de hostilidad que recibias como haces aqui en el floro? (pregunta seria)
 
Última edición:
Arriba Pie