Centros cristianos de rehabilitación (losing my Remigio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Argail no te duermas y sigue. Camino de hilo épico, aunque te vayas por peteneras a ratos.
 
Deja al chaval que duerma cojones, no seais hienas, si quereis buenas historias respetadme un poquito a los grandes narradores, sino cuentate tu algo, avatar generico de culo de sudaca tipico de putero.
 
Os voy a hablar mientras barrunto como ir planteando el hilo de "El Portugues". Ya he dicho que allí había gente de todo tipo y el que llamaban Portugues es un caso especial. Creo que es la primera vez que no me tengo que inventar nada en un hilo, que bien.

LLamemosle S. Tenéis que tener en cuenta que el nivel académico y de estudios en ese centro eran prácticamente nulos. Eran gente que no se podían permitir un centro de rehabilitación de pago y por eso recurrían a X. Mediría 1.70 pero pesaba 90 kilos de puro musculo. Era el que más tareas en el campo hacía lo cual lo había dotado de una fuerza y musculatura espectacular. Tendría entre cincuenta y sesenta años y estaba allí por alcoholismo.

Parecía afable y educado pero en su interior era envidioso y rencoroso. Además, no se por que leches le llamaban El Portugues, ya que, ni en español, ni en portugues ni en sumerio antiguo se le entendía nada a ese pobre diablo. Y tenía una tara, porque lo que la gente de allí tenía eran taras y no lo que hay por aquí. En serio, no sé en que antro me metí para encontrar tan excepcional caterva de seres que hubieran dado a este foro la categoría de la zorra de mi madre.

Al pobre tipo no se le entendía naaaada de lo que decía, parecía como subnormal, pero sin el como. Me tocó de sombra y entre que yo no me podía ni mover y aquel tipo era un fanático del trabajo pues no nos llevamos bien desde el minuto cero.

Yo le decía S no puedo trabajar mas, me come el puto mono. Y, no es coña, cuando ese tipo veia un problema aunque fuera a 1 km de distancia se iba a las Altas Esferas y se quejaba. Según me dijeron lo hacía una y otra vez, era como un niño, como un niño y su profe. Además tenía un problema (bueno uno digo) y es que tooodas las semanas enfilaba a alguien. Todas las semanas le cogía manía a alguien y no había quien le bajara de la burra. Unas veces fue yo, otras veces el peruano, pero al que más tirria le cogió fue a un chaval peruano, de unos 20 años.

El chaval iba de rapero main pero se ve que S no lo pillaba, ese tio no pillaba nada. Me hablaba mal de el. Lo miraba mal. Pero claro yo no sabía lo que iba a pasar. En un retiro donde servíamos comida a (pastores, cristianos, misioneros, gente del mundillo cristiano) como un restaurante solo que nosotros eramos los camareros, mientras cenábamos y dejábamos la sobremesa a esa puta gente que no se iba nunca, se le fue le cabeza.

Según me dijeron despues que el ecuatoriano se había reído del corte de pelo de S. Bueno pues estábamos cenando (comida caducada) y de repente se levanta como un basilisco y le tira, ojo, con la potencia que ese hombre podía desarrollar, S al ecuatoriano un plato con comida. Todos pensamos después que si le llega a dar le abre la cabeza como un melón, gracias a Dios? no le dio, pero viendo fallida su estratagema, se acercó al niño y le propinó dos puñetazos de izquierda en la mandíbula, el chaval los encajó con bastante gracia y despues S se desapareció. Pero lo que me hizo gracia es que alli la gente, manchada de comida, seguia comiendo con cara de paciencia infinita, y yo pensé "será la pelea de los martes" pero no. Aquella gente había visto de todo y se la sudaba que un subnormal le hubiera intentado estampar un plato a un chaval que lo podía perfectamente haber matado.

Esas conductas, por supuesto, no estan permitidas en un centro cristiano (supongo que en ningún centro) así que el tío cogió sus cosas y se piró ipso facto. Una pena, no era mal tío, excepto por lo de estar loco y tal, creo que acabó en otro centro de este tipo. ah si! Llevaba 3 años allí quiero decir, que aguantar a 1000 tios y no aguantar 3 meses al ecuatoriano es que el niño tenía traca. Me lo colocaron de encargado de habitación. Pero eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.
 
TRABAJOS

Tras quince días de síndrome de abstinencia me volví más colaborador y participativo. Hay que tener en cuenta que aquello era una comunidad y teniamos que convivir juntos, aunque yo siempre buscaba aislarme, soy así de cool.

Al verme mejor, esa gente decidió que podían pasar conmigo a los trabajos duros. Hacíamos portes, mudanzas, limpiezas en un camión de 3.500 kilos. Limpiezas no era limpiar (que también las hacíamos) limpiezas era: vete a un quinto sin ascensor y te llevas del piso todo (hasta las cortinas). Claro, había muebles que podías bajar por las escaleras sin matarte pero también había armarios de una sola pieza que había que romper y bajártelos por partes. Un día me tocó hacer dos de esas en el mismo día y os puedo decir a los que estén gordos que aquello es mano de santo para perder peso; (de echo, en los 9 meses que estuve allí perdí 27 kilos.

Esos eran los trabajos llamados "de fuerza", luego estaban los humillantes. Los trabajos humillantes consistían en pedir la voluntad por tiendas, casas y chalets a cambio de un panfleto informativo que rezaba "Dios nos salvó". Nos soltaban en algún pueblo dejado de la mano de Dios, nos daban un tocho enorme de panfletos y ale! a buscarse la vida. Íbamos por parejas porque según ellos como los apóstoles también iban de dos en dos (por si uno caía) nosotros también. Muy poético todo.

Iba con un tío de 50 años que llamaremos P y era un auténtico crack en ese tema, llevaba 5 años en el centro y ya se las sabía todas.

Ejemplo de lo que hacía: entraba en una tienda y soltaba "hola, buenos días, somos de X un centro de rehabilitación donde ayudamos a personas con todo tipo de problemas, desde drogadicion, alcoholismo o incluso gente tirada por las calles. Estamos pasando una revista solidaria ofreciendola por la voluntad. Si quereis colaborar os estamos muy agradecidos" (vamos, como pedir limosna). Pero es que este hombre sacaba en todo el día una media de 30 0 40 euros. Eso el solo. Yo iba de oyente pero pronto me pusieron a trabajar tambien y quitandome la verguenza inicial pues no se me daba mal. Ibamos todos los días menos los domingos que había culto.

Culto; el pastor soltando su perorata de Dios y tal.

Tambien trabajabamos como camareros en los retiros. Los retiros como creo haber comentado antes eran grupos de personas cristianas que pasaban allí desde un fin de semana hasta incluso dos semanas (aquello era enorme, tenía tres bloques y chalets habilitados para alojar hasta 300 personas). Pagaban por ello y nosotros teniamos un plato de comida más. Recuerdo que tuvimos uno de 340 personas y aquello parecía una boda, muy agobiante.

Despues de que la gente se fuera al fin teniamos que limpiar todas las habitaciones, lo cual no era plato de gusto teniendo en cuenta como dejaba la gente las habitaciones y los baños, sobre todo los baños. Allí siempre había algo que hacer, nunca te aburrias. Recuerdo tambien un retiro de jovenes de 18 años (chicos y chicas) que, entre que allí eramos solo tíos y las chiquillas que venían... por la noche tenias que hacer cola en el baño para mear porque se la estaba cascando hasta el tato. Pero estaba totalmenre prohibido hablar con ellas de echo echaron a uno porque le tiro los trastos a una. Mi buen amigo A pero esa es otra historia que debe ser contada en otra ocasión.

Luego sigo
 
Estoy intentando escribir la historia en orden cronológico. Pero es que allí un día era una semana, una semana era como un mes... etc

PERSONAJES DESTACABLES

Me estoy refiriendo, obviamente, a la gente que aguantaba allí. Porque en 9 meses ya dije que vi pasar al menos a 25 tíos que me preguntaban que como aguantaba allí. Pues porque no tenía más cojones, claro. Hubo un personaje especial que me cautivó y me jodió a partes iguales. Carlitos. Si, si me estas leyendo me cago en tu puta vida, cabrón como te pille te crujo.

Era un chaval de unos 28 años. Teneís que tener en cuenta que todo el que entra en X miente. To-dos, yo el primero. "oye y porque estás aqui?" "Nada un altercado familiar" " anda... como yo". Había pasado 9 meses en la cárcel por no sé que tema, allí la gente es muy reservada, o puede que se averguencen de sus fallos, quien sabe...

A medio día me gustaba irme al salón comedor a sentarme a pensar en mis cosas y, aunque, Carlitos lo tenía prohibido (yo no era su sombra) el tío me seguía a todas partes. El comedor estaba al lado de la cocina y el disfrutaba hinchándose a café, a fanta y todo lo que pillase (prohibido también)

El me contaba sus cosas que, normalmente, trataban sobre lo mal que le caía este o el otro. Yo asentía, sin darle la razón ni quitársela. Ha sido mi sino. Mi empatia y mis dotes para escuchar me hacían un blanco fácil para gente con problemas. El caso es que poco a poco me empezó a contar su vida, que su madre era depresiva y una zorra, que se la chupó un tío en la cárcel, que era alcohólico y farlopero, pero que lo hacía solo para invitar y creerse alguien, que en realidad no tuvo un altercado familiar sino que le puso una bolsa en la cabeza a su madre y la intentó tirar por el balcón.

Ya digo, el que te venga diciendo que viene a desintoxicarse de heroína piensa que por lo menos a matado a 2 tios.

El problema vino de un día en que entré en los baños del retiro (también prohibidos) y me encontré al LÍDER sin camiseta haciendo posturitas de culturismo con una gorra rosa puesta. Os recuerdo que el Líder era un maromo de 1.90 y 100 kg de grasa y musculo que había pasado 9 años en la cárcel, era un tío que imponía, y mucho. Yo me hice el loco y todos callados como putas.

Pero no se me ocurrió mejor idea que contárselo a Carlitos, yo que sé, porque decía que era de todo menos un chivato. Aparte el tío que os he comentado que llevaba 20 años allí me había dicho que el líder era maricón, y claro, todo junto se formó una bola de mierda que acabó con Carlitos diciéndole al Líder que yo iba diciendo por ahí que era gay. Pero eso al irse, matando, maldito desgraciado.

Y claro lo que sucedió después fue uno de los acontecimientos más desagradables en mi estancia en X
 
Creo que es la primera vez que no me tengo que inventar nada en un hilo, que bien.
Oiga, oiga, oiga, oiga, inventarse cosas es un puto arte, y narrarlo de la manera adecuada otro.
a diferencia de la realidad, cuando cuentas algo en un hilo, le puedes añadir dragones, caidas, un calvo...
yo lo hago habitualmente, salvo cuando hablo de cosas que me han pasado con mi colega el enfermo.
 
erpg`vjqnoib9vgqyhg094w5hg.webp
 
Todo suena como muy gitano, muy marginal, muy de bajos fondos.
Encima si es la Mancha más profunda eso ha debido ser el infierno en la tierra
 
THE LEADER

Se me ha olvidado comentar que aparte de todo lo que aconteció contado en el post anterior al ponerme en la misma habitación que el ecuatoriano, que era el responsable a pesar de su corta edad (20 años que, por cierto, los cumplió en X) y era un niño que llevaba en las calles desde los 13 años pasando droga, bebiendo, fumando crack y mil cosas más. Nos llevábamos bien a días. Y porqué os cuento esto? Pues porque nuestra habitación donde dormiamos el ecuatoriano y yo, daba puerta con puerta con la habitación del Lider.

Esto no tendría ninguna importancia sino fuera porque muchas noches, El Lider, se pasaba al niño a su habitación durante horas, de echo, la mayoría de las noches me dormía antes de que él volviera. Esto lo comenté a otro responsable y con cara de pena me vino a decir que "se sabía". Esto unido a todo lo demás y unido a que también se lo dije a Carlitos (bastardo hijo de mil putas) hice que le comentase al subnormal que me parecía raro que se pasase el chiquillo tantas horas de noche a su habitación. Y claro llegamos a la "increíble" conclusión de que se lo estaba tirando.

Parecía que la cosa iba a terminar ahí. Pero un día Carlitos se fue y el muy cabrón me dio la puñalada trapera más rastrera que me han dado en mi vida. Le dijo al Lider que yo iba diciendo por ahí que El Lider era maricón y que se estaba cepillando al ecuatoriano por las noches... lo cual solo es cierto en parte porque solo lo comenté con Carlitos.

Bien, ahora viene la parte chula. Estaba yo a las 4 de la tarde sentado tranquilamente en el salón comedor pensando en mis cosas cuando apareció el Lider. Me miro raro y yo le dije un simple "Hola" (yo en ese momento no sabía nada del marrón). El Lider se para delante mio con mirada asesina y me dice:

- No te lo pensaba decir... pero antes de irse Carlos me dijo que estabas diciendo por ahí que yo soy Maricón. Me han llamado muchas cosas en mi vida, pero maricón nunca. Que sepas que soy padre de dos chicas y que dices también que me paso al niño a mi habitación para acostarme con él.

En ese momento no pude evitar recordar el antiguo dicho excusatio non petita accusatio manifesta. Quizás aquel tipo no era como yo creía pero aquel sitio cambia a la gente, hay que tener en cuenta que es una secta, te comen el cerebro, te vuelven malpensado... etc. Mientras el Lider me miraba con cara de querer matarme me dijo

- ¿Qué te ha llevado a pensar en que cuando me llevo al chiquillo a mi habitación no es para intentar enderezarle o hablarle de la Biblia?

Ahí podía haber salvado mi culo diciendole que lo había comentado el tío que llevaba 20 años allí, pero me caía bien y no quise delatarle y que mucha gente más comentaba lo de esas noches. Pero no dije nada. Aquel tío podía haberme echado con quererlo y yo ir a la carcel, pero simplemente acercó su cara hasta 10 cm de la mía y dijo:

-No hables de mi, no te acerques a mi. Me repugnas, no me extraña que nadie de tu familia te quiera, eres despreciable.

Yo reconozco que ya no sé que cojones paso con todo ese tema. Si era verdad que era gay y le estaba petando el culo al chaval, si yo era un malpensado o yo que sé. Lo que si sé es que desde ese momento y hasta que me fui aquel tío me hizo la vida imposible. Me mandaba los trabajos que no quería nadie como limpiar la fosa septica y cosas peores. Desde aquel momento mi vida en aquel sitio, que ya de por si era dura, se tornó insoportable.

Edito; se me ha olvidado decir que después de las palabras tan amables que me dijo aquel tipo no pude evitar pensar en dos cosas. 1. Me dolió que un desgraciado politoxicómano me dijera que "no me extraña que no te quiera nadie" pense: pues menudo centro de rehabilitación. y 2. Y esto lo digo en serio. Me plantee seriamente arrancarle la cabeza a ese mamón, para el que no lo sepa he entrenado 10 años muay thay, sé pelear, seguro que me habria llevado 5 o 6 hostias pero estoy casi seguro que yo podía con aquel tipo. Pero menos mal que no hice nada.
 
Última edición:
THE LEADER

Se me ha olvidado comentar que aparte de todo lo que aconteció contado en el post anterior al ponerme en la misma habitación que el ecuatoriano, que era el responsable a pesar de su corta edad (20 años que, por cierto, los cumplió en X) y era un niño que llevaba en las calles desde los 13 años pasando droga, bebiendo, fumando crack y mil cosas más. Nos llevábamos bien a días. Y porqué os cuento esto? Pues porque nuestra habitación donde dormiamos el ecuatoriano y yo, daba puerta con puerta con la habitación del Lider.

Esto no tendría ninguna importancia sino fuera porque muchas noches, El Lider, se pasaba al niño a su habitación durante horas, de echo, la mayoría de las noches me dormía antes de que él volviera. Esto lo comenté a otro responsable y con cara de pena me vino a decir que "se sabía". Esto unido a todo lo demás y unido a que también se lo dije a Carlitos (bastardo hijo de mil putas) hice que le comentase al subnormal que me parecía raro que se pasase el chiquillo tantas horas de noche a su habitación. Y claro llegamos a la "increíble" conclusión de que se lo estaba tirando.

Parecía que la cosa iba a terminar ahí. Pero un día Carlitos se fue y el muy cabrón me dio la puñalada trapera más rastrera que me han dado en mi vida. Le dijo al Lider que yo iba diciendo por ahí que El Lider era maricón y que se estaba cepillando al ecuatoriano por las noches... lo cual solo es cierto en parte porque solo lo comenté con Carlitos.

Bien, ahora viene la parte chula. Estaba yo a las 4 de la tarde sentado tranquilamente en el salón comedor pensando en mis cosas cuando apareció el Lider. Me miro raro y yo le dije un simple "Hola" (yo en ese momento no sabía nada del marrón). El Lider se para delante mio con mirada asesina y me dice:

- No te lo pensaba decir... pero antes de irse Carlos me dijo que estabas diciendo por ahí que yo soy Maricón. Me han llamado muchas cosas en mi vida, pero maricón nunca. Que sepas que soy padre de dos chicas y que dices también que me paso al niño a mi habitación para acostarme con él.

En ese momento no pude evitar recordar el antiguo dicho excusatio non petita accusatio manifesta. Quizás aquel tipo no era como yo creía pero aquel sitio cambia a la gente, hay que tener en cuenta que es una secta, te comen el cerebro, te vuelven malpensado... etc. Mientras el Lider me miraba con cara de querer matarme me dijo

- ¿Qué te ha llevado a pensar en que cuando me llevo al chiquillo a mi habitación no es para intentar enderezarle o hablarle de la Biblia?

Ahí podía haber salvado mi culo diciendole que lo había comentado el tío que llevaba 20 años allí, pero me caía bien y no quise delatarle y que mucha gente más comentaba lo de esas noches. Pero no dije nada. Aquel tío podía haberme echado con quererlo y yo ir a la carcel, pero simplemente acercó su cara hasta 10 cm de la mía y dijo:

-No hables de mi, no te acerques a mi. Me repugnas, no me extraña que nadie de tu familia te quiera, eres despreciable.

Yo reconozco que ya no sé que cojones paso con todo ese tema. Si era verdad que era gay y le estaba petando el culo al chaval, si yo era un malpensado o yo que sé. Lo que si sé es que desde ese momento y hasta que me fui aquel tío me hizo la vida imposible. Me mandaba los trabajos que no quería nadie como limpiar la fosa septica y cosas peores. Desde aquel momento mi vida en aquel sitio, que ya de por si era dura, se tornó insoportable.
Creo que se infravalora, usted a mí no me parece tan blandengue como sugiere. Menudo puto infierno...no aguanto 3 días ahí sin reventarle la cabeza a alguien.
 
Creo que se infravalora, usted a mí no me parece tan blandengue como sugiere. Menudo puto infierno...no aguanto 3 días ahí sin reventarle la cabeza a alguien.
Gracias por el cumplido. Es cierto que me he endurecido tras la experiencia pero debo reconocer que sigo siendo el mismo de siempre en muchos aspectos.

Por cierto. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema de si el Lider se estaba tirando al crio. Me gustaría saber vuestra opinión. (vamos cabrones participad que me estoy dejando las huellas dactilares por vosotros)
 
Gracias por el cumplido. Es cierto que me he endurecido tras la experiencia pero debo reconocer que sigo siendo el mismo de siempre en muchos aspectos.

Por cierto. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema de si el Lider se estaba tirando al crio. Me gustaría saber vuestra opinión. (vamos cabrones participad que me estoy dejando las huellas dactilares por vosotros)
Como diría @Sonya le estaba folllando gordo el núcleo del alma por el cuello del culo.
 
Última edición:
Lo típico de meterse a un efebo al dormitorio para hablarle de la Biblia, claro.

Yo lo que me pregunto es qué cojones te impedía coger la puerta y largarte. A ver si es que estabas obligado o algo, vamos.
 
Lo típico de meterse a un efebo al dormitorio para hablarle de la Biblia, claro.

Yo lo que me pregunto es qué cojones te impedía coger la puerta y largarte. A ver si es que estabas obligado o algo, vamos.
Lo típico de meterse a un efebo al dormitorio para hablarle de la Biblia, claro.

Yo lo que me pregunto es qué cojones te impedía coger la puerta y largarte. A ver si es que estabas obligado o algo, vamos.
Me lo impedía una orden judicial, la cual decía que si me salía del centro de rehabilitación iba a la cárcel 4 meses. No sé como será la carcel pero uno de los tíos que había pasado por allí me dijo que el había estado 9 meses en prisión y que no fuera tonto, que aquello era un infierno, que me fuese a la carcel que con 4 meses solo cumpliria 2 y medio y que no lo pasaría tan mal, que además les dejaban ver la televisión (a nosotros no) y tal.

Si no lo hice fue por dos razones. 1. Quería realmente rehabilitarme, los centros cristianos de rehabilitación tienen el mayor porcentaje de gente que sale adelante (un 10% o 15%) y 2. Quien va a contratar a un ex-convicto?

Por eso comenté cuando un chico nuevo me dijo, como llevas aguantando 8 meses aquí?

Os sorprenderíais de lo que puede soportar una persona

Edito: he visto en los tags algo que no me ha gustado una mierda, si la persona (que sé quien es) tiene los cojones de mandarme un MP hablamos
 
Última edición:
Vaya tela.

Consejo para users potenciales de centros de rehab: haced todo lo contrario de lo que ha hecho Argail.
 
Ese día que te encara yo le hubiese espetado en tu caso. "No, no le he dicho que eres maricón, esa conclusión la ha sacado él mismo, pero sí le he contado al puto chivato que te he pillado haciendo posturitas y llevándote al chaval a tu habitación, lo que hagáis sin cuidado me tiene. Pero vamos, ahora ya tengo claro que sí eres un pedazo de maricón que se tira a un chaval que está en rehabilitación. Tienes cuerpo para dar y recibir unas ostias, así que cuando quieras."

Pero es que yo tengo muy mala ostia, has hecho bien en recular y comerte los peores trabajos. Hubieras empeorado aun más tu situación.
 
PERSONAJES DESTACABLES

Llamadle A. Era el típico tío que se había criado en un barrio gitano (pero no lo era) y tenía todos los dejes de sus vecinos (cuando ibamos por la calle con el rollo de los panfletos iba tocando palmas y cantando gitaneo) era de los del "club de la aguja" pasó uno de los monos más espectaculares que he visto en mi vida. Caballo, alcohol, pastillas, metadona, crack, y yo que sé más.

Recuerdo un día que se presento en el salón completamente desnudo diciendo que nos iba a matar a todos. Era un tío de 56 años, ajado de la vida y aunque luego recupero la forma y lo cierto es que estaba fuerte del trabajo físico (yo también claro) era un tipo meditabundo y triste y siempre decía que sus sueños se los llevó la heroina. Era gracioso y siempre intentaba animar a los demás, sobre todo a mi y al chaval con enfermedad degenerativa. Era el alma del Centro.

Cuando me tocaba con el de camarero en los retiros era el único al que podía comentar lo bien que estaba aquella tía y cosas así, los demás tenían un lavado de cerebro demasiado avanzado. Trabajaba mucho con él haciendo portes en el camión, me enseñó que valía más la técnica que la fuerza (había pasado por muchos centros de rehabilitación similares) sabía lo que se hacía. Montaba armarios de 4 puertas como churros. Cuando me veía depre me obligaba a darme un paseo con él y me hablaba de Dios (ese era su único fallo). Por lo demás era una persona humilde que no le importaba contar que había tomado agua de un charco para ponerse un pico.

Lo cierto es que estaba bastante salido (todos lo estaban menos yo que con los antidepresivos siempre me la ha sudado el sexo menos en el aspecto psicológico) y cuando ibamos por algun pueblo o ciudad mendigando con los putos panfletos siempre me decía "si algo me echa del centro será una tía"... no sabía cuanta razón llevaba...

Antes de la campaña de los Retiros (recordad, gente cristiana que venía por cientos para que les dieramos de comer... pagando, por supuesto), el pastor, nos daba una charla sobre que no debíamos interactuar con las chicas que venían "Hola y Adiós" y poco más.

Seguro que estais imaginando a un yonky de mierda viejo y hecho polvo. Pues cuando se repuso se parecía al malo de Avatar. Era un tío bien parecido, con un pelazo tupido blanco y gris, fuerte alto... etc. Pero un día se lesionó cargando unos muebles el solo, tomó una rampa y se hizo un desgarro en el gemelo. Ese fue el principio del fin.

En uno de los retiros (esto si que no lo entiendo) se encaprichó de una veinteañera fea y con taras psicologicas más que visibles. Escribió una nota que decía algo así como (creo que me he enamorado de ti, te espero a las 16.30 detras del auditorio para hablar de Dios" me dio la nota y me dijo que se la diera y que le dijese quien era él. Yo tuve la cabeza de guardarmela en el bolsillo para decirle luego que no la había visto. Se la devolví y, al final, él se la dio en persona.

La chica se asustó y le enseñó la nota a su pastor, el cual habló con el nuestro y al final lo expulsaron por quebrantar las reglas de los retiros (aquello era más un complejo hotelero que un centro de rehabilitación, es decir, yo podía llamar maricon al Lider y no me echaban... aaahhh pero mete las zarpas en el negocio que mantenía mucho más que vivo la finca y veras...) Se tuvo que ir y lo eche mucho de menos era un gran tipo. Luego en otro post volveré a hablar de él; creo que acabo en un centro parecido en Valencia. Una pena... una pena

Edito y perdón por el offtopic pero si quereis ver a Angelina Jolie con 18 años aqui teneis (la canción tambien está bien) perdón es que si no lo hago reviento...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
me puedes explicar tu comentario? aunque ya me huelo que vas a decir...

No creo que vaya por donde hueles.

Para empezar es muy recomendable -si no obligatorio la mayoría de las veces- pasar por un centro de de desintoxicación antes de ir una Comunidad. No sé, pero no creo que en tu caso te impidieran ir a uno si ibas acto seguido a un Centro de rehabilitación como, repito, te requieren en la mayoría de centros. Cuando estás en desintoxicación -unas dos semanas- te visitan psicólogos y psiquiatras que te evalúan y sobre todo un asistente social que te contará las diversas características de los Centros de rehab donde puedes ir. Elegirás según tus circunstancias y preferencias, teniendo en cuenta la disponibilidad, eso sí. Lo de decantarse por el que más % de éxito en rehabilitados tiene es una memez, porque tan ridícula es esta cifra como la diferencia de ésta según vayas a un centro u otro -ahí la cagaste bien cagada-, además irás sin tener que pasar el mono de buenas a primeras con sectarios de Dios y podrás trabajar otros aspectos personales -que es donde está el meollo- con psicólogos y un equipo terapéutico (además de darle al pico y a la pala, porsuspu, de esto no te libras), cosa que a ti te hubiera ido especialmente bien.

Y ya te digo, eso sólo para empezar. Luego hay bastantes cosas que cuentas en las que ya sea por falta de información o por poca experiencia en este 'mundillo' has hecho mal. Me da palo revisarlas ahora y analizarlas, pero por ahí iban los tiros cuando decía de hacer lo contrario que tú.
 
Última edición:
No creo que vaya por donde hueles.

Para empezar es muy recomendable -si no obligatorio la mayoría de las veces- pasar por un centro de de desintoxicación antes de ir una Comunidad. No sé, pero no creo que en tu caso te impidieran ir a uno si ibas acto seguido a un Centro de rehabilitación como, repito, te requieren en la mayoría de centros. Cuando estás en desintoxicación -unas dos semanas- te visitan psicólogos y psiquiatras que te evalúan y sobre todo un asistente social que te contará las diversas características de los Centros de rehab donde puedes ir. Elegirás según tus circunstancias y preferencias, teniendo en cuenta la disponibilidad, eso sí. Lo de decantarse por el que más % de éxito en rehabilitados tiene es una memez, porque tan ridícula es esta cifra como la diferencia de ésta según vayas a un centro u otro -ahí la cagaste bien cagada-, además irás sin tener que pasar el mono de buenas a primeras con sectarios de Dios y podrás trabajar otros aspectos personales -que es donde está el meollo- con psicólogos y un equipo terapéutico (además de darle al pico y a la pala, porsuspu, de esto no te libras), cosa que a ti te hubiera ido especialmente bien.

Y ya te digo, eso sólo para empezar. Luego hay bastantes cosas que cuentas en las que ya sea por falta de información o por poca experiencia en este 'mundillo' has hecho mal. Me da palo revisarlas ahora y analizarlas, pero por ahí iban los tiros cuando decía de hacer lo contrario que tú.
Me imagino que un centro de rehab no es gratuito y los cristianos si,no todo el mundo puede permitirse uno que es mas bien un hotel.
Listo,que te crees muy listo.
 
Me imagino que un centro de rehab no es gratuito y los cristianos si,no todo el mundo puede permitirse uno que es mas bien un hotel.
Listo,que te crees muy listo.

Ya dije que hay sitios que pagas según tienes -presentas un papel con lo que cobras y lo que pagas, en mi caso el alquiler-. En el último que estuve pagaba 150 euros/mes + gastos personales (tabaco principalmente). No creo que sea una cifra desorbitada para alguien que no viva debajo un puente.

Listo.
 
Última edición:
Mis amados movimientarios
 

Archivos adjuntos

  • Movemen-.webp
    Movemen-.webp
    10 KB · Visitas: 64
Ambos lleváis razón en lo que decís. Mis circunstancias no me permitían un centro de pago, ni desde el punto de vista económico ni familiar ni nada... no tenía tiempo, a mi me hubiera gustado hacer la rehabilitación en la UCA (unidad de conductas adictivas) pero no tenía sitio donde dormir.

Os contaré algo. Al mes de estar allí, más o menos, me rompí, no podía con la dinámica del centro unida a mi depresión que nadie entendía. Me fui cuando no debía y pasé varios días en la calle. Hay gente que vale para eso... se tumban en un banco del parque con un cartón de vino tinto y les importa todo una mierda. Yo no valgo para eso. No sé si alguien del foro ha tenido la "suerte" de tener que dormir en un parque usando ropa como almohada a 0 grados. Pero no es agradable. Todo. El centro, la calle, es una cura de humildad que me ha venido bien para valorar las cosas más pequeñas.

Ahora estoy viviendo en un estudio y hago lo que puedo para salir adelante. Soy otra persona, la vida te jode siempre por el mismo lado y tienes que luchar y luchar. Ya no sonrío, ya no le encuentro sentido a nada. No sé para que sigo adelante si se que más tarde o más temprano volveré a caer en lo mismo.

Y os digo lo mismo que le decía a mi hermana cuando podía hablar con ella "ya solo quiero vivir solo, sin que nadie me haga daño y sin dañar yo a nadie"

Segundo aviso para la persona que ha puesto el tag "cris cris cris cristiano ronaldo" que se ponga en contacto conmigo o habrá consecuencias.
 
Arriba Pie