Centros cristianos de rehabilitación (losing my Remigio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos al lío. Ante todo pedir perdón a mis farns porque, aparte de que ya no manejo el foro como antes es que el otro día me caí por las escaleras y he estado ingresado y, que coño, pensaba que os la sudaba el hilo.

ANTECEDENTES

Mis antecedentes con la droga vienen desde chequetito. Los genreses de la adicción (que existen) me vienen de parte de madre. Ej: (yo con 4 años) "Mamá me duele la cabeza" "pos toma dos fiorinal codeina"
Codeina: analgésico con derivados del opio
No os penséis mal. Nadie me ha puesto nunca una pistola en la boca para tomar drogas (me han puesto otras cosas) no me estoy excusando.

Mi vida y la de mi hermana fue una vorágine de drogas de farmacia. Ella se impuso, se salvó, yo no. Hay muchos motivos que llevan a las personas a tomar drogas; hay gente que lo hace de forma recreativa (la mayoría) pero una parte lo hace para escapar de una enfermedad crónica, un duelo o tristeza pasajera. Lo mío es una mezcla de ambas, ya que, el que me conozca un poco sabe que tengo depresión crónica desde los 18 años.

Quitando eventos familiares tan entrañables como que tu madre coja el 24 de Diciembre cuando tienes 8 años y a ella ya no le venden más pastillas sin receta y mandarte a por codeina cerrandote la puerta con un "si no vuelves con las pastillas no vengas" debo decir que aunque mi vida no fue especialmente difícil, en ese aspecto si fue dura.

Mi padre pasaba del tema con sus juergas de alcohol (que eso es otra historia) y el marrón nos lo comíamos mi hermana y yo. Me emborraché por primera vez con 16 años y mi primera raya me la metí con 23. (despues de que me dejase la novia, puta asquerosa...). De todos modos, como mi depresión no mejoraba y, antidepresivo tras antidepresivo que al fin y al cabo es matar mosquitos a cañonazos me enganche a las benzodiazepinas. Me relajaban, me quitaban la ansiedad... eran 4 o 5 horas de felicidad. Pero lo de la coca fue una espiral decadente. Salía todos los fines de semana con un par de gramos en el bolsillo, y si no, no salía. Me volvi un ser que lo único que buscaba era huir del dolor y lo hacía de esa manera en vez de ponerme a hacer hoyos para olivos.

Pasaban los años y entre estudios y algún curro, tuve la depresión más fuerte de mi vida, creo que en el 2007. Empecé a consumir todo tipo de fármacos con tal de librarme de esa puta mierda (ya digo, nadie me obligaba, es simplemente que soy de carácter débil) pero cuando la cosa se alargó 10 años entró en escena el fármaco estrella: el tramadol

Tramadol: analgesico muuuy fuerte derivado del opio.

Al principio tomaba dosis leves... 20 mg, 50 mg... pero terminé tomandome media caja de 200 mg al día, lo cual, me dejaba en un estado de yonky-felicidad que me hacía los días más llevaderos.

Entonces me mandaron a cuidar de mi hermana que por aquel entonces estaba en una silla de ruedas (creo que conté esa historia por ahí) y caí aun más en mi desesperación... y entró en escenario el alcohol. (hola Cancer). No sé, lo que bebía al día pero entre las pastillas, el medio gramo de coca diario y el alcohol era un despojo humano más que otra cosa. Me tuve que volver a casa de mis papis donde mi padre, que siempre nos dió una educación cuasimilitar, me sentó las bases. Pero yo desarrolle recursos para evitarlo, seguía metiéndome de todo pero calculando los tiempos. Todo parecía ir bien.

Pero un día me pilló. Yo llevaba 5 o 6 años tomando mucho tramadol y "decidimos" quitarnoslo de golpe. Para el que no haya pasado un mono de opiaceos os diré que no es agradable. Un día que ya llevaba pasando el mono 10 días cogí una botella de whisky y me la bebí, Consecuencia? No me acuerdo, pero segun la policía mi padre y yo nos peleamos y acabé en el calabozo donde conocí a bellas criaturas.

Fin de la primera parte
 
Asi si amijo Argail. Buen inicio, un respiro y a por el capitulo 2.
 
Si habéis estado en el calabozo alguna vez (que teniendo cuenta este foro debo suponer que si) es un sitio de lo más estimulante. El primer día que pasé en el había un yayo que se quejaba de que el no había incumplido ninguna orden de alejamiento, que los policías eran todos unos hijos de puta y que a la niña a la que dió el caramelo lo demás se lo estaba pidiendo a gritos.

El principal problema cuando pasas la noche en el calabozo de la policía es, que a los agentes se la sudas y.... que te las ves putas para ir al baño. Después de darle al botón (el de hacedme caso cabrones) y ver que nadir bajaba me di cuenta de que tendría que mear en un rincón. Luego se presentó el muy cabron del guardia y me dijo que ya era mayorcito para aguantarme. "Pero mecaagontuputamadre que llevo 5 horas esperando". Bueno, que no me quiero extender en este punto. Resultó que yo también había quebrantado una orden de alejamiento y me tocaba juicio.

Tras 3 días en el calabozo me llevaron a una sala donde me esposaron y me dijeron que esperara. Sin problema. Al rato ponen en la celda continua a un gitano de 2 metros (si, yo tampoco me lo explico... lo de la altura digo) y se puso a hablarme que el no había pegado a su mujer, que es que se había caido. Al final fui al juicio ese de las narices y me contaron que o iba a un centro de rehabilitación o me comia 4 meses de prisión. Mi abogado de oficio, un chaval de veintipocos, me aconsejo que con el tema de las adiciones y la depresión me planteara ir a juicio. Me cagué en su puta madre y le dije,que nada que a rehabilitarse.

Me recomendaron el centro X cristiano porque tenía el porcentaje más alto de rehabilitados, un 10% o 15% de sujetos activos y prosperos y yo pensé dos cosas. 1. Vaya mierda de porcentaje. 2. Amos a ver que tal (si lo llego a saber...)

Entré en X una fria mañana de Febrero de este año, el sitio era bonito, muy.... campestre, pero claro, si estas pasando un mono del copón como que te la suda todo. Pero nada. Llegué a mediodía y por la tarde ya estaba currando en el campo sentandome cada 5 minutos porque se me antojaba vomitar y esas cosas. Aunque allí decian que lo mía era un monillo de pastillas (luego contaré que allí lo que más pasaban eran heroinomanos) que no era nada que nada chaval, a limpiar la pintura seca de los baldosines que Diox te lo bendecía.

Pasé los 15 primeros días, como dirían en mi tierra, "muriendome a llorros". Y ellos "no te sientes, trabaja, que es bueno para la mente" (lo de trabajar tenía su truco que más tarde descubrí) y claro, tras trabajar 15 horas al día dormías como un bebé. Lo que ya me chirriaba era el rollo del Señor, de La PAlabra y su puta madre en verso porque allí aparte de no poder llevar ni dinero ni móvil, ni nada, los únicos libros que podías leer eran libros Cristianos; y no me refiero a la biblia, que también, sino libros como uno que me regalaron "las artimañas de Satanás y como defenderte" ah! y musica... solo música cristiana y nada más, pero de eso hablaré más tarde.
 
Última edición:
De dónde sacabas la pasta para tanta droga y pastilla?
 
Este tipo de hilos son los buenos para leer en salas de espera de aeropuertos.
A ver que salga la chicha.
 
Esto puede ser lo más humillante que he dicho aquí... pero... me lo ganaba pintando miniaturas
Pon fotos a ver, seguro estamos delante de un prodigio de las artes plásticas con debilidad por el opio. La letras ya tienen a E.A. Poe.
 

:3:

Es reseñable que historias tan dispares como la tuya y la mía tengan el común denominador de la adicción.

Ya lo he comentado alguna vez, pero hay muchos que cuando entran en una Comunidad Terapéutica (una 'normal', @Argail :lol:) esperan ver todo tipo de despojos humanos, zombies y ex-cons chungos. Que por supuesto los hay, pero también van pijales, finas señoritas, yayas, inocentones 18añeros a los que sus papás les han mandado ahí a que dejasen los porros... y un sinfín de personajes de toda clase social e intelectual.

Los hay adictos por un hecho o trauma concreto -fáciles de 'curar'- y otros que no se sabe bien por qué tienen su substancia metida entre ceja y ceja de toda la vda sin una clara razón y son más difíciles de trabajar.

Es un puto Gran Hermano lleno de lulz & dramaz en donde cada día pasa algo. Recomendable.
 
Pon fotos a ver, seguro estamos delante de un prodigio de las artes plásticas con debilidad por el opio. La letras ya tienen a E.A. Poe.
Ey pues tomatelo a cachondeo pero he ganado 3 concursos de pintura (al mejor ejercito eso si). Ya sabes, un artista adicto no es autentico artista
 
El foroPL es un nido de genialidades. Y esto lo escribo muy serio.
 
:3:

Es reseñable que historias tan dispares como la tuya y la mía tengan el común denominador de la adicción.

Ya lo he comentado alguna vez, pero hay muchos que cuando entran en una Comunidad Terapéutica (una 'normal', @Argail :lol:) esperan ver todo tipo de despojos humanos, zombies y ex-cons chungos. Que por supuesto los hay, pero también van pijales, finas señoritas, yayas, inocentones 18añeros a los que sus papás les han mandado ahí a que dejasen los porros... y un sinfín de personajes de toda clase social e intelectual.

Los hay adictos por un hecho o trauma concreto -fáciles de 'curar'- y otros que no se sabe bien por qué tienen su substancia metida entre ceja y ceja de toda la vda sin una clara razón y son más difíciles de trabajar.

Es un puto Gran Hermano lleno de lulz & dramaz en donde cada día pasa algo. Recomendable.


Haz una guia en plan tripadvisor de los lugares de ese estilo, con mas "encanto"

"En plan, muy buen clima, la yaya adicta al juego ya no duerme con el jamonero bajo la almohada y elias ha dejado de masturbarse viendo monstruos de rio"
 
Por un momento me gustaría ponerme serio. Si abrí este hilo fue por lo mucho que me ha dado este foro. Desde fuera puede parecer "nunca seré como este tio, yo soy mejor, y sin duda lo eres" pero yo soy un adicto rondando los cuarenta años. Nunca tendré un trabajo normal, probablemente jamás me vuelva a acostarme con una mujer, es más... quizá nunca vuelva a besar a una chica en mi vida, lo cual, no es gracioso (os sorprendería saber el tiempo que llevo sin hacerlo). Seguiré contando la historia del centro de rehabilitacion por vosotros, pero tirar la vida de uno por el desague es más facil de lo que parece pero os advierto que tengais cuidado con las adicciones.

El otro día me encontré con un amigo (de los que conoces desde los cuatro años) y te cuenta quien se ha casado, quien va a ser padre... etc. Tienen una vida normal según los standares de la sociedad actual y quizá tengan otros problemas que yo no tengo, y ellos otros que no tengo yo. En fin que la vida es una mierda la mires por donde la mires
 
Por un momento me gustaría ponerme serio. Si abrí este hilo fue por lo mucho que me ha dado este foro. Desde fuera puede parecer "nunca seré como este tio, yo soy mejor, y sin duda lo eres" pero yo soy un adicto rondando los cuarenta años. Nunca tendré un trabajo normal, probablemente jamás me vuelva a acostarme con una mujer, es más... quizá nunca vuelva a besar a una chica en mi vida, lo cual, no es gracioso (os sorprendería saber el tiempo que llevo sin hacerlo). Seguiré contando la historia del centro de rehabilitacion por vosotros, pero tirar la vida de uno por el desague es más facil de lo que parece pero os advierto que tengais cuidado con las adicciones.

El otro día me encontré con un amigo (de los que conoces desde los cuatro años) y te cuenta quien se ha casado, quien va a ser padre... etc. Tienen una vida normal según los standares de la sociedad actual y quizá tengan otros problemas que yo no tengo, y ellos otros que no tengo yo. En fin que la vida es una mierda la mires por donde la mires

Si hay algo que me ha enseñado la vida, es que todo el mundo tiene sus mierdas, y que nadie es feliz, puedes estar mas o menos agusto, estar contento a ratos, pero todo el mundo tiene un porcentaje de su vida que odia.

todos mis colegas que estan casados y con hijos, en cuanto se quedan de rodriguez, me dan la turra para salir por ahi y las veces que acepto, se ponen como deficientes y la mayoria, cuando estan como piojos lo primero que te dicen es, que estando casados se tiran a lo mejor 5 meses sin follar y que estan hasta la polla de la mujer, del niño y de tener que estar comiendo mierda en el curro para pagar gilipolleces que se le antoja a la que no se los folla.

Luego se les pasa la trufa, no se acuerdan de la movida y se vuelven a casa con su mujer y su niño al que adoran y a pagar el piso de 200000 euros y el tiguan y no te divorcies porque entonces toca lo mismo, pero viviendo again con tus padres.

Estamos todos igual de jodidos.

yo llevo sin meterla en adobo casi 3 meses y no es que piense que no lo voy a volver a hacer, esque ni me apetece, despues de unas cuantas anormales del tinder, me he dado cuenta de que es como hacerme una paja, pero sin notarme la polla en la mano, poco mas.

Teniendo un roomba y un lavavajillas, lo que echo de menos no es una mujer, echo de menos alguien con quien ir por la calle ver a un ciego comerse un arbol porque no lo ha pillado en el hertzio del baston que tocaba y descojonarnos y poco mas.
 
Si hay algo que me ha enseñado la vida, es que todo el mundo tiene sus mierdas, y que nadie es feliz, puedes estar mas o menos agusto, estar contento a ratos, pero todo el mundo tiene un porcentaje de su vida que odia.

todos mis colegas que estan casados y con hijos, en cuanto se quedan de rodriguez, me dan la turra para salir por ahi y las veces que acepto, se ponen como deficientes y la mayoria, cuando estan como piojos lo primero que te dicen es, que estando casados se tiran a lo mejor 5 meses sin follar y que estan hasta la polla de la mujer, del niño y de tener que estar comiendo mierda en el curro para pagar gilipolleces que se le antoja a la que no se los folla.

Luego se les pasa la trufa, no se acuerdan de la movida y se vuelven a casa con su mujer y su niño al que adoran y a pagar el piso de 200000 euros y el tiguan y no te divorcies porque entonces toca lo mismo, pero viviendo again con tus padres.

Estamos todos igual de jodidos.

yo llevo sin meterla en adobo casi 3 meses y no es que piense que no lo voy a volver a hacer, esque ni me apetece, despues de unas cuantas anormales del tinder, me he dado cuenta de que es como hacerme una paja, pero sin notarme la polla en la mano, poco mas.

Teniendo un roomba y un lavavajillas, lo que echo de menos no es una mujer, echo de menos alguien con quien ir por la calle ver a un ciego comerse un arbol porque no lo ha pillado en el hertzio del baston que tocaba y descojonarnos y poco mas.
gracias benito, me has sacado con lo último (as usual) una carcajada. Que el Señor te bendiga (esto es de la mierda de centro al que mandaron) y, por cierto. Una pregunta porque no creo que haya muchos creyentes por aquí. El Lider del centro (si, si, tomaoslo a coña pero se le llamaba lider) me decía de no se que tipo, si me acuerdo lo posteo que decía "prefiero arriesgarme en creer en un Dios que no existe a enfrentarme a la ira de uno que si creyendo en el..." No es una incongruencia? es decir, a partir de mañana yo creo en Dios, pero por si acaso. No es todo una pantomima para mentes debiles y desesperados?

El que quiera responder que responda
 
Haz una guia en plan tripadvisor de los lugares de ese estilo, con mas "encanto"

"En plan, muy buen clima, la yaya adicta al juego ya no duerme con el jamonero bajo la almohada y elias ha dejado de masturbarse viendo monstruos de rio"

Pues los ejemplos que citas no son tan descabellados como pudieran parecer :lol:

Por un momento me gustaría ponerme serio. Si abrí este hilo fue por lo mucho que me ha dado este foro. Desde fuera puede parecer "nunca seré como este tio, yo soy mejor, y sin duda lo eres" pero yo soy un adicto rondando los cuarenta años. Nunca tendré un trabajo normal, probablemente jamás me vuelva a acostarme con una mujer, es más... quizá nunca vuelva a besar a una chica en mi vida, lo cual, no es gracioso (os sorprendería saber el tiempo que llevo sin hacerlo). Seguiré contando la historia del centro de rehabilitacion por vosotros, pero tirar la vida de uno por el desague es más facil de lo que parece pero os advierto que tengais cuidado con las adicciones.

El otro día me encontré con un amigo (de los que conoces desde los cuatro años) y te cuenta quien se ha casado, quien va a ser padre... etc. Tienen una vida normal según los standares de la sociedad actual y quizá tengan otros problemas que yo no tengo, y ellos otros que no tengo yo. En fin que la vida es una mierda la mires por donde la mires

Tú estás de bajona o como dices arrastras una depresión de caballo. Tener una adicción o directamente ser un adicto activo no es totalmente incompatible con tener un puto trabajo normal o no follar. Si ves las cosas tan negras estando ya deshabituado espera más tiempo o céntrate en la depresión, no en la adicción, que como digo no es óbice para conseguir lo mencionado antes. Será que no he conocido a follarines y/o notables empresarios enganchados a la drojaína. Algunos se fueron al traste y otros no, pero no es una consecuencia directa.

Y como dice Benito ¿a quién cojones le importa si Fulanito se casa o tiene hijos? Allá ellos. 'Tienen una vida normal según los standares de la sociedad actual'. Vamos, no jodas, ¿es eso lo que quieres o lo que crees que quieres?

Como te he dicho antes deja que pase tiempo y céntrate en esa depre, que creo que es tu verdadero problema.
 
Rapate el pelo al 0, ves al gimnasio, apuntate a "cosas". Eso es lo que me recomendaban a mi.
 
Bueh yo sigo hasta que me duerma.

CENTRO X CRISTIANO:

En este tipo de centros lo primero que te asignan es "una sombra" definición de sombra? Tipo que te recoge si por el pedazo de mono que traes te caes redondo al suelo. La sombra te suele acompañar un mes "mas o menos" hasta que te ven lo suficientemente fuerte para andar por ahí tu solo. He visto de todo. Tipos alcoholicos con cicatrices de tiros en el pecho, chavales de 20 años con marcas de cortes de cuchillo que han pasado más droga que Escobar y su primo juntos. Discapacitados extranjeros con enfermedades degenerativas que están deseando recibir una paga para escapar de allí.

Antes de que se me olvide, ante todo, me considero un tipo débil y pusilánime aunque allí me decían que aquello era un refugio para valientes. He hecho un calculo aproximado. Durante los nueve meses que estuve allí pasaron como 25 tios cada cual de su padre y de su madre. Voy a catalogarlos.

PANCHITOS; teniendo en cuenta que se trataba de un centro gratuito y que trabajabas por un plato de comida los había a patadas. Muy incultos, pero, muy duros. Tios que se las habían visto y deseado con la muerte. Eran gente "convertida" muy devota y muy pesados con la biblia dicho sea de paso. De esos teniamos 4 dos colombianos, un ecuatoriano y un peruano. Todos unos hijos de puta, pero claro convives en una comuna, o te llevas bien con todos o estas jodido.

VOY Y ME VUELVO: de esos tambien había unos cuantos. Carreteros sobre todo. Carreteros se les dice a los tipicos indigentes que se hartan de recorrerse españa a pata y paran un tiempo para coger kilos y ropa. Están hechos polvo y no duran mas de 2 semanas o un mes.

JEFECILLOS: lideres de la casa o gente de antiguedad (allí había un tio que llevaba 20 años en el lugar que tenía hasta casa propia). Se creian más de lo que son y tocaban mucho las pelotas. De vez en cuando había que mandarlos a tomar por culo (cristianamente) y pararles los pies. Tambien había jefes de cuarto, cada cuarto ya tuviera 2 o 10 personas tenia un encargado y eran otros que tambien se lo creian mucho

SOLDADO RASO: como yo. Llevas poco tiempo, no te respetan, pasan de tu culo like de comer mierda y eramos los que peores trabajos nos llevabamos. Con el tiempo te hacian responsable de algo como fue mi caso, pero es que yo pasaba tanto que me dieron por perdido.

LOCOS: de estos habia 2. Tontos listos que los llamabamos. Hablaban solos, cantaban solos, eran maricones irredentos, se hacían los locos pero luego eran listos como roboces para lo que querían, (como ponerse el mejor plato de comida). Comida caducada por cierto. No he comido un yogur en su sitio en 9 meses, pero ese es otro tema.

LA CUPULA: incluia a los lideres y al Pastor-director, normalmente duros no, seis pesetas. Gente que había pasado muchos años por la carcel, ex-heroinomanos y demás ralea. Cortaban el bacalao y se llevaban los dineros (ya hablaré del tema del dinero más tarde). Igual te decían que te querian, que se cagaban en tu puta madre. Gente acostumbrada a mandar. Pero, vamos a ver ¿Como podía a mi mandarme un tío que en el sermón del domingo decia ME SE en lugar de SE ME? Les daba mil vueltas a todos.

Luego sigo que es que empiezo y se me olvidan cosas
 
Bueh yo sigo hasta que me duerma.

CENTRO X CRISTIANO:

En este tipo de centros lo primero que te asignan es "una sombra" definición de sombra? Tipo que te recoge si por el pedazo de mono que traes te caes redondo al suelo. La sombra te suele acompañar un mes "mas o menos" hasta que te ven lo suficientemente fuerte para andar por ahí tu solo. He visto de todo. Tipos alcoholicos con cicatrices de tiros en el pecho, chavales de 20 años con marcas de cortes de cuchillo que han pasado más droga que Escobar y su primo juntos. Discapacitados extranjeros con enfermedades degenerativas que están deseando recibir una paga para escapar de allí.

Antes de que se me olvide, ante todo, me considero un tipo débil y pusilánime aunque allí me decían que aquello era un refugio para valientes. He hecho un calculo aproximado. Durante los nueve meses que estuve allí pasaron como 25 tios cada cual de su padre y de su madre. Voy a catalogarlos.

PANCHITOS; teniendo en cuenta que se trataba de un centro gratuito y que trabajabas por un plato de comida los había a patadas. Muy incultos, pero, muy duros. Tios que se las habían visto y deseado con la muerte. Eran gente "convertida" muy devota y muy pesados con la biblia dicho sea de paso. De esos teniamos 4 dos colombianos, un ecuatoriano y un peruano. Todos unos hijos de puta, pero claro convives en una comuna, o te llevas bien con todos o estas jodido.

VOY Y ME VUELVO: de esos tambien había unos cuantos. Carreteros sobre todo. Carreteros se les dice a los tipicos indigentes que se hartan de recorrerse españa a pata y paran un tiempo para coger kilos y ropa. Están hechos polvo y no duran mas de 2 semanas o un mes.

JEFECILLOS: lideres de la casa o gente de antiguedad (allí había un tio que llevaba 20 años en el lugar que tenía hasta casa propia). Se creian más de lo que son y tocaban mucho las pelotas. De vez en cuando había que mandarlos a tomar por culo (cristianamente) y pararles los pies. Tambien había jefes de cuarto, cada cuarto ya tuviera 2 o 10 personas tenia un encargado y eran otros que tambien se lo creian mucho

SOLDADO RASO: como yo. Llevas poco tiempo, no te respetan, pasan de tu culo like de comer mierda y eramos los que peores trabajos nos llevabamos. Con el tiempo te hacian responsable de algo como fue mi caso, pero es que yo pasaba tanto que me dieron por perdido.

LOCOS: de estos habia 2. Tontos listos que los llamabamos. Hablaban solos, cantaban solos, eran maricones irredentos, se hacían los locos pero luego eran listos como roboces para lo que querían, (como ponerse el mejor plato de comida). Comida caducada por cierto. No he comido un yogur en su sitio en 9 meses, pero ese es otro tema.

LA CUPULA: incluia a los lideres y al Pastor-director, normalmente duros no, seis pesetas. Gente que había pasado muchos años por la carcel, ex-heroinomanos y demás ralea. Cortaban el bacalao y se llevaban los dineros (ya hablaré del tema del dinero más tarde). Igual te decían que te querian, que se cagaban en tu puta madre. Gente acostumbrada a mandar. Pero, vamos a ver ¿Como podía a mi mandarme un tío que en el sermón del domingo decia ME SE en lugar de SE ME? Les daba mil vueltas a todos.

Luego sigo que es que empiezo y se me olvidan cosas
Ha si que "me se" olvidaba un día vino un cincuentón con un mono de caballo como king kong. No se si sabreis que el mono de jaco provoca fuertes dolores. Pues estabamos comiendo "todos" y el tio empezaba a gemir descompuesto y claro, con la flojera de los dolores se le escaban unos cuescos que ni yo despues de beberme 3 litros de Cola marca "el topo". Pero allí todos muy solemnes como si no pasase nada mientras el tio se cagaba vivo que a veces no nos entendiamos del ruido al hablar, fue muy lol eso
 
Rapate el pelo al 0, ves al gimnasio, apuntate a "cosas". Eso es lo que me recomendaban a mi.
Gracias por el consejo Ferris, pero no me refería a eso. Un yonky es un paria, un desaprensivo, si yo ahora me pegase un tiro Darwin sonreiria en su tumba
 
Bueh yo sigo hasta que me duerma.

CENTRO X CRISTIANO:

En este tipo de centros lo primero que te asignan es "una sombra" definición de sombra? Tipo que te recoge si por el pedazo de mono que traes te caes redondo al suelo. La sombra te suele acompañar un mes "mas o menos" hasta que te ven lo suficientemente fuerte para andar por ahí tu solo. He visto de todo. Tipos alcoholicos con cicatrices de tiros en el pecho, chavales de 20 años con marcas de cortes de cuchillo que han pasado más droga que Escobar y su primo juntos. Discapacitados extranjeros con enfermedades degenerativas que están deseando recibir una paga para escapar de allí.

Antes de que se me olvide, ante todo, me considero un tipo débil y pusilánime aunque allí me decían que aquello era un refugio para valientes. He hecho un calculo aproximado. Durante los nueve meses que estuve allí pasaron como 25 tios cada cual de su padre y de su madre. Voy a catalogarlos.

PANCHITOS; teniendo en cuenta que se trataba de un centro gratuito y que trabajabas por un plato de comida los había a patadas. Muy incultos, pero, muy duros. Tios que se las habían visto y deseado con la muerte. Eran gente "convertida" muy devota y muy pesados con la biblia dicho sea de paso. De esos teniamos 4 dos colombianos, un ecuatoriano y un peruano. Todos unos hijos de puta, pero claro convives en una comuna, o te llevas bien con todos o estas jodido.

VOY Y ME VUELVO: de esos tambien había unos cuantos. Carreteros sobre todo. Carreteros se les dice a los tipicos indigentes que se hartan de recorrerse españa a pata y paran un tiempo para coger kilos y ropa. Están hechos polvo y no duran mas de 2 semanas o un mes.

JEFECILLOS: lideres de la casa o gente de antiguedad (allí había un tio que llevaba 20 años en el lugar que tenía hasta casa propia). Se creian más de lo que son y tocaban mucho las pelotas. De vez en cuando había que mandarlos a tomar por culo (cristianamente) y pararles los pies. Tambien había jefes de cuarto, cada cuarto ya tuviera 2 o 10 personas tenia un encargado y eran otros que tambien se lo creian mucho

SOLDADO RASO: como yo. Llevas poco tiempo, no te respetan, pasan de tu culo like de comer mierda y eramos los que peores trabajos nos llevabamos. Con el tiempo te hacian responsable de algo como fue mi caso, pero es que yo pasaba tanto que me dieron por perdido.

LOCOS: de estos habia 2. Tontos listos que los llamabamos. Hablaban solos, cantaban solos, eran maricones irredentos, se hacían los locos pero luego eran listos como roboces para lo que querían, (como ponerse el mejor plato de comida). Comida caducada por cierto. No he comido un yogur en su sitio en 9 meses, pero ese es otro tema.

LA CUPULA: incluia a los lideres y al Pastor-director, normalmente duros no, seis pesetas. Gente que había pasado muchos años por la carcel, ex-heroinomanos y demás ralea. Cortaban el bacalao y se llevaban los dineros (ya hablaré del tema del dinero más tarde). Igual te decían que te querian, que se cagaban en tu puta madre. Gente acostumbrada a mandar. Pero, vamos a ver ¿Como podía a mi mandarme un tío que en el sermón del domingo decia ME SE en lugar de SE ME? Les daba mil vueltas a todos.

Luego sigo que es que empiezo y se me olvidan cosas

:palomitas::palomitas:
 
Arriba Pie