Centros cristianos de rehabilitación (losing my Remigio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Es casualidad que salga este anuncio abajo?

coca.png
 
¿Argail este no era aquel de Manzanares que tenía una hermana en silla de ruedas, una madre depresiva enganchada a los estupefacientes y un padre alcohólico, que además tenía catanas y decía que había trabajado de portero en un club y que después de Caótico se lió con una tal Lolisorda o algo así?
 
@Verruga y el excel, lo normal.

Pero observo que al pana @Argail le han curado a base de la terapia que proooníamos a @Cenobita :
El cavazanjismo ilustrado.

Lo ven?
Resulta, nuestro método cura.

Karma y el evangelista gitano
 
He tardado bastante en abrir este hilo porque no sé cómo plantearlo. Me he pasado 9 meses en un centro de rehabilitación de este tipo. Duro y puro.
No sé si contaros en episodios mi experiencia o si preferís hacerme preguntas, ni idea. En vuestras manos lo dejo. Hilo serio.
Ah, lo de losing my Remigio tiene tela, es un tío como yo que por más que le convencí para que se quedara se fue a los 6 meses

Empieza desde es principio, por favor.

Por mi parte molaría que no hubiera mucho troleo y pudieras contarnos toda la experiencia completa. En capítulos o como fuera, pero hazlo este fin de semana.
 
¿Argail este no era aquel de Manzanares que tenía una hermana en silla de ruedas, una madre depresiva enganchada a los estupefacientes y un padre alcohólico, que además tenía catanas y decía que había trabajado de portero en un club y que después de Caótico se lió con una tal Lolisorda o algo así?

Vendes tus informes? Yo pagaría 5 euros por una copia de tu excell

Vienen fotos?
 
Última edición:
Venga coño, que así no hay forma de que haya hilos contando cosas de interés.

Argail cuéntalo todo cronológicamente, como si fuera una serie televisiva o algo.

Estabas enganchado, peleaste con tu padre, continua desde ahí y cuenta todo, si es que eres capaz de organizar tus pensamientos de forma coherente y ordenar los acontecimientos de principio a fin. Al resto que le den, no contestes a nadie hasta que termines tu relato.
 
Última edición por un moderador:
Pero observo que al pana @Argail le han curado a base de la terapia que proooníamos a @Cenobita :
El cavazanjismo ilustrado.

Lo ven?
Resulta, nuestro método cura.

Discúlpeme que lo contradiga, pana Ignacio, pero a mi muy modesto entender fue el mentado líder, el ex-taleguero gay de 1.90, quien le hizo "ver la luz".
Por algo se quedó 9 meses. Se tuvo que ir cuando la incontinencia anal se volvió inocultable y sus compañeros de infortunio se empezaron a quejar a diario.
Y volvió a esta casa, ahora anexada al NWO (rama gay).
Así y todo, el balance le resulta positivo, pues reemplazó varios vicios por uno solo, y bastante barato ya que hay hordas de moros y negros dispuestos a satisfacerlo.
 
Última edición:
Las cifras de los que salen de los centros y demás con todo 'aprobado' y no recaen jamás son irrisorias.

Pero eso no te lo dirán, te irás enterando más adelante.

Por otra parte eres un poco pringui por apuntarte a este sitio. Hay alternativas mucho mejores, que sin ser gratuitas pagas según lo que tienes. Currar, curras, pero son mixtos :1:, no sectarios y cada día hay anecdotones y risas a tutiplén. Yo guardo gratos recuerdos de mis estancias.
 
Si es que no se por donde empezar. El centro era gratuito. Trabajabas por un plato de comida lo cual me parece una cura de humildad tremenda.
A ver. Allí tooodos los días eran lunes. Se supone que la biblia dice que el domingo se descansa.. Pos no. Eso sí he aprendido a cocinar a hacer labores de jardinería y a retomar mi pasión por la guitarra.
El problema vino con el líder... Si si. Le llamábamos líder como buena secta que era. Resultó ser gay, pero gay gay y me tiro los trastos y esto no es coña.
Un tío de 1.90 fuerte y que se ha tirado 9 años en prisión acojona.

Continuará
Argail, no te tomes esto como algo personal, pero me cago en tu puta madre... me cago en tu puta madre una y mil veces... has tenido que ir a rehabilitacion porque eres un puto despojo y lo cuentas asi, sin un puto detalle, sin recrearte en el ambiente, en la indiosincrasia de los adlateres a ti?

Argail, yo me enrollo y le doy un entorno a las mierdas que cuento/me invento, porque tengo un minimo de respeto por esta puta charca de lodo, un que, un cuando, un como y un porque. Argail, si tengo una piedra, bueno, depende de lo que sea, igual te invitaba a un pellizco o te la estampaba en la cara, mejora esa narrativa, tan solo mezcla hiperbole y barroco, yo lo llamo "HIPERROCO" que casualmente es mi estilo narrativo, o el de nadar, no se, pero eres mierda.
 
Lo suyo habría sido escribir la historia buen escrita y luego postearla.

En fin, al final no nos enteraremos de nada.

Y por supuesto esos centros fracasan porque no tienen ni puta idea de lo que son las adicciones ni cómo funcionan. Dios nos salvará, amén, y de regalo te la meto por el culo a modo de recordatorio de tu visita.

La cultura es un arma, si no sabes cómo ni porqué y sobre todo no te preocupa hasta el punto de querer estar muerto antes que seguir metiéndote, nada va a funcionar.
 
Imaginaos el primer día a las 7 de la mañana, un tío con una guitarra y todos tocando palmas alabando al señor

"Alabad a Dios en su santuario;
Alabadle en la magnificencia de su firmamento.
Alabadle por sus proezas;
Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
Alabadle a son de bocina;
Alabadle con salterio y arpa.
Alabadle con pandero y danza;
Alabadle con cuerdas y flautas.
Alabadle con címbalos resonantes;
Alabadle con címbalos de júbilo.
Todo lo que respira alabe a JAH.
Aleluya."

Salmos 150: 1-6

El último Salmo del libro, uno de los más cortos y sencillos. Se puede vislumbrar una paradoja, una vuelta al inicio, al nacimiento. Los sencillo muchas veces pasa por alto y uno no se da cuenta de su profundidad.
 
Última edición por un moderador:
Empiezas contando cómo te metiste en los drogos, como te sentías, por qué crees que lo hiciste. Describe a la gente que te rodeaba, sus anhelos. Suelta alguna anécdota chunga o LOL entre medias.

Luego habla del punto de no retorno, de tu familia, de como te metiste bien dentro del agujero.

Nos describes el frenopático ese con pelos y señales, el personal que había, más anécdotas lol, tu día a día, profundiza en lo del ex-presidiario líder gay.

Acabas con una conclusión sobre todo el tiempo que crees que has perdido y lo mucho que te duele no haberle pedido salir a la Charo, esa chica que te gustaba en el colegio y que ahors está saliendo con un imbécil que le pone el ojo morao día sí día también.

Un poco de esfuerzo, hombre, por favor.
 
A mi que la gente que se ha ido coja y vuelva me desilusiona un poco, no sabéis lo feliz que yo era pensando que el puto @Argail se había muerto.
 
Estoy francamente muy verde en cuanto a lo que se comenta, creo que religión y adicciones es otra manera de seguir mezclando drogas.
En mi zona, donde me crié, cuando a un hijo de familia se le iba de las manos el asunto con el perico y eran suculentamente devotos, solían mandarlo a una especie de ONG llamada Betel. No sé de cierta manera si era casi peor, los de Málaga subían a Madrid, los de Barcelona bajaban a Málaga, muy pocos se salvaban y casi todos se terminaban convirtiendo en gilipollas de solemnidad, cada dos frases dichas, incluían referencias a LOL. Debo añadir que era una ONG de corte evangelista, no católica.
Sé de unos once que casi tomaban la inserción como una experiencia de Boys Scouts, volvían y se chutaban más fuerte y con lo que fuera, se olvidaban de LOL y abrazaban a otros dioses (PericOL, JacOL), de todos los que tengo constancia, solo uno que salió tras meterse lo suyo, montó una familia cuan mueble de IKEA, con otra ex-politoxicómana de la chupipandi y le salieron dos niños downies y una sacando matrículas que da clases de piano. Cosas de la vida, las drojas, la fe, LOL y esos otros dioses.
 
Y no allí se curraba 15 o 16 horas al día porque según ellos había que mantener la mente ocupada.

Aqui esta.El trabajo dignifica.
Y a todo el mundo hay que darle otra oportunidad.
Pero hay que aprovecharla.
La base de la disciplina es el Oden,la Limpieza y la Puntualidad.
Suerte y Animo Argail.

¡¡ARRiBA ESPAÑA!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo que es obvio ea que sigue tomando drogas.
Que exposición, que prosa, que métrica y constancia el hijodeputa del argail ese
 
Lo que es obvio ea que sigue tomando drogas.
Que exposición, que prosa, que métrica y constancia el hijodeputa del argail ese

Y sin camisetas de perlitas. Ya con eso sería el próximo Vincencio Squarzafigo Centurión y Arriola, aunque este sería un entusiasta abriendo hilos, fervoroso (de mierda por y para la drogadicción) y poco trabajador, ya que el hilo muestra el concepto como llave, pero no anticipa y mucho menos enriquece y menos aún profundiza. Se puede decir que el individuo es ocioso.
 
Aqui los evangelicos son cosa de gitanos y panchitos,hasta se han puesto dos "iglesias" al lado de la parroquia.
 
Última edición:
Aqui los evangelicos son cosa de gitanos y panchitos,hasta se han puesto dos "iglesias" al lado de la parroquia.

Zurmano, zuprimo, zucredo, zuavemaría y pa sená.... zupadrenuehtro.

En Málaga hay la mayor cantidad de gitanazos evangélicos por metro cuadrado, todos ellos bien afeitados o con perillas, luciendo corte de pelo, buenas ropas del Primark, buenos en domingo, el resto de la semana mangando sine die, como si no hubiera mañana.
 
Cuando vas a aceptar tu tbien tu problema e ingresar en una clínica para alcohólicos, smoking whisky man?

Además mira,son gratis, así que tranqui que no tienes que pagar nada ,no sufras.
 
Cuando vas a aceptar tu tbien tu problema e ingresar en una clínica para alcohólicos, smoking whisky man?

Además mira,son gratis, así que tranqui que no tienes que pagar nada ,no sufras.

Tus ganas de hacer daño, son inversamente proporcionales al sudor que destilan mis cojones, pero proporcionales a mis ganas de verte difunto. Debes estar hasta arriba de cosas, caras, colocantes y tal, pero ya no hay monedero al que sisar... mal... Norteñito se enfada. Y encima, posteando memeces. Ya te vale, gitanazo gallego. Ya podrías ir a ganarte la vida con "el" Sinaí.

IMG_20191117_132929.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie