Centros cristianos de rehabilitación (losing my Remigio)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguién me puede traducir el titulo que yo diria "desearía ser la luna esta noche" que es que ni gramaticamente ni morfologicamente me cuadra.... a ver los expertos



Hola cuellopavo, que me gustarúía decirte.... pero me has dejado sin palabras, algo raro en mi, no sé que decirte, la verddad es que cuando pueda responderte alto y tendido. Pero me has dejado en bragas----

Vas bien empastillao, ¿no?
 
1575430281243.png
1575430372757.png
1575430281243.png
1575430372757.png
1575430281243.png

1575430372757.png


Recordais que os dije que tenía dos coleteros. Uno de la primera habitación que limpie- él más fino. El de la ultima habitación antes de irme (el otro). La pulsera me la hizo el chico con enfermedad degenarativa muscular. Me apetecía dejar estos recuerdoss aquí. No me los quitaré nunca. Si me espabilo os cuento la historia de "Paquillo" era un buen tipo, pero estaba muy mal de la cabeza
 
El hecho de poner aqui sus propias vivencias le puede servir para reflexionar, a unos nos ilustra y a ustec podría hacerle recapacitar. A modo de diario personal con intervencione de duencillos satánicos espontáneos. No sé, yo no veo que usted carbure muy mal, sólo le quitaría el enfoque negativo recurrente. ¿Ha probado abrazar un saludable y confortante cinismo?
¡Ea, sea sardónico! Además tienen mucho omega 3
 
Hola cuellopavo, que me gustarúía decirte.... pero me has dejado sin palabras, algo raro en mi, no sé que decirte, la verddad es que cuando pueda responderte alto y tendido. Pero me has dejado en bragas----

Pues eso, se está poniendo mal mal, eh. Los comerciantes que quedan tienen que echar la llave cuando van al baño. Ya reventaron un par de tiendas de móviles, a los de la ONCE les roban cuchillo en mano y a los del Liceo aparte de afanarle los ordenadores les cagaron en la puerta, un canteo.

Lo mejor contra eso son las palizas, antes funcionaba. Cajadura de los munipas de paisano, dejas finos a los habituales y van desapareciendo. Pero los del sistema actual tienen desidia a las saquetillas y aunque ponen más denuncias que el Tato siguen sin hacer nada.

A mí me joden los yonkis por mi madre, que a la pobre le dan miedo, pero la impunidad de los camellos es lo que más me flipa.

Todo por culpa de una loca, que los dejo vivir en un piso suyo. Al primero lo metió por pena y ahora pues tiene el albergue VIP, digo VIH. Un puto narcopiso, con teles volando por la ventana, meadas desde el balcón y los yonkis con monazo por ahí pidiendo cambio con moneditas de 5 céntimos o dando palos.

Alguien se acuerda de los libros de biología donde había varias capas de la corteza terrestre? Pues ese piso es igual, cada corteza contiene una enfermedad, y los fósiles son las jeringas y todo lo abyecto que puedas imaginar.

Venden varios. Una tipa, un gitano y un negrata que va por las mañanas. Tienen como una férrea sociedad estratificada; abajo de todo los yonkis con cara de yonki, en el siguiente escalón los yonkis que a contraluz pasan por gente normal, que a veces mueven droga y otras hacen funciones como ir al súper-farmacia, o quedarse fuera y silbar si viene la poli, luego la tipa y el gitano que controlan y son residentes casi fijos de la vivienda. Después los distribuidores que ya no conozco.

Horrible, en serio, no os hacéis una idea. Ahí tenían que entrar con lanzallamas para desmantelar y arrasar con napalm los narcopisos. Pero bueno, aquí vende más el Ribeira con b o v, Ribeira contra el machismo, Ribeira y la proporción áurea, en Ribeira de todo menos arreglar Ribeira.

Eso sí, rayas blancas en la peatonal donde pasa todo. Se puede ser más alegórico que el gobierno municipal?

1CE68EF5-3894-4C60-8005-B881AC0ED5D2.jpeg
 
Última edición:
Pues eso, se está poniendo mal mal, eh. Los comerciantes que quedan tienen que echar la llave cuando van al baño. Ya reventaron un par de tiendas de móviles, a los de la ONCE les roban cuchillo en mano y a los del Liceo aparte de afanarle los ordenadores les cagaron en la puerta, un canteo.

Lo mejor contra eso son las palizas, antes funcionaba. Cajadura de los munipas de paisano, dejas finos a los habituales y van desapareciendo. Pero los del sistema actual tienen desidia a las saquetillas y aunque ponen más denuncias que el Tato siguen sin hacer nada.

A mí me joden los yonkis por mi madre, que a la pobre le dan miedo, pero la impunidad de los camellos es lo que más me flipa.

Todo por culpa de una loca, que los dejo vivir en un piso suyo. Al primero lo metió por pena y ahora pues tiene el albergue VIP, digo VIH. Un puto narcopiso, con teles volando por la ventana, meadas desde el balcón y los yonkis con monazo por ahí pidiendo cambio con moneditas de 5 céntimos o dando palos.

Alguien se acuerda de los libros de biología donde había varias capas de la corteza terrestre? Pues ese piso es igual, cada corteza contiene una enfermedad, y los fósiles son las jeringas y todo lo abyecto que puedas imaginar.

Venden varios. Una tipa, un gitano y un negrata que va por las mañanas. Tienen como una férrea sociedad estratificada, abajo de todo los yonkis con cara de yonki; en el siguiente escalón los yonkis que a contraluz pasan por gente normal, que a veces mueven droga y otras hacen funciones como ir al súper-farmacia, o quedarse fuera y silbar si viene la poli, luego la tipa y el gitano que controlan y son residentes casi fijos de la vivienda. Después los distribuidores que ya no conozco.

Horrible, en serio, no os hacéis una idea. Ahí tenían que entrar con lanzallamas para desmantelar y arrasar con napalm los narcopisos. Pero bueno, aquí vende más el Ribeira con b o v, Ribeira contra el machismo, Ribeira y la proporción áurea, en Ribeira de todo menos arreglar Ribeira.

Eso sí, rayas blancas en la peatonal donde pasa todo. Se puede ser más alegórico que el gobierno municipal?

Ver el archivos adjunto 44703
Sigo sin saber que decirle. Hay un dicho "que los errores que más nos molestan son los que hemos vivido". Pero pronto os librareis de mi. Estoy muy cansado
 
No se suicide ustec hamijo. Es un proceder erróneo, una claudicación estéril, y un desperdicio de LOL.
 
No se suicide ustec hamijo. Es un proceder erróneo, una claudicación estéril, y un desperdicio de LOL.
Gracias por su apoyo. Creo que estoy haciendo daño a gente que quiero, no sé...
 
Yo , un centro de rehabilitación de esos lo veo como un oráculo moderno. Me explico, gentes reunidas, con vestimentas de colores jamás imaginados por Ágata Ruiz de la Prada...expresándose con sonidos guturales de idiomas antiquísimos ... GGGMMFFFHHtieneHHGMFMFTFG NNNHHHunHGHGTPFPPPPPFFFHG PFPFPPHpitilloHJKGFTTTPT ? ... bamboleándose de un lado a otro mientras arrastran los pies y se dan de cocotazos contra las paredes....y mi pregunta es la siguiente... Se les puede llevar. la ofrenda sagrada tan anhelada por ellos que les lleve al trance con el más allá y así responder a mis deseos de conocimiento?. Adjunto ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo , un centro de rehabilitación de esos lo veo como un oráculo moderno. Me explico, gentes reunidas, con vestimentas de colores jamás imaginados por Ágata Ruiz de la Prada...expresándose con sonidos guturales de idiomas antiquísimos ... GGGMMFFFHHtieneHHGMFMFTFG NNNHHHunHGHGTPFPPPPPFFFHG PFPFPPHpitilloHJKGFTTTPT ? ... bamboleándose de un lado a otro mientras arrastran los pies y se dan de cocotazos contra las paredes....y mi pregunta es la siguiente... Se les puede llevar. la ofrenda sagrada tan anhelada por ellos que les lleve al trance con el más allá y así responder a mis deseos de conocimiento?. Adjunto ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sea tan exagerado. Yo me fui porque vi que el chaval ecuatoriano paso de ser ateo o agnóstico a ser un ferviente creyente. Me dio miedo. Porque el chico era listo e inteligente (que no son la misma cosa) y cuando vi el cambio que dio dije "Adios". Me gustaría extenderme más. Pero esta historia debe ser contada en otra ocasión.
 
Anda a tomar por culo, yonki de mierda.
Yo soy adicto - alcohólico -, y he perdido todo en la vida: Familia, pareja, hijo.
Pero me sigo levantando cada día para ir a currar, y pago mis responsabilidades.
Desde que cumplí los 16 - hace mucho ya -, lo que mejor sé hacer es trabajar. Últimamente, de lo poco que entiendo.
A paguitear, a casa de vuestra puta madre, inútiles de mierda.
 
Wow. L

Si, en el "centro X" perdí 27 kilos. Es lo que tiene el trabajo

AUSWISCHT.jpg


El trabajo es la leche. Te alegra la jodida vida.
y te libra de la obesidad.

web-ashkenazi-jews-1-getty.jpg


«Holi, semos juyishes que venimos a perder peso, porque no nos parecemos a los modelos de la Venca, tampoco a los de La Redoutte, y mucho menos a los de Cortinglé»...

...Seis meses después...

BI3VWWRTS2KGUUXLPZUZAF672A.jpg


«Y aquí andamos, terminando la dieta, vamos para Victoria's Secret, con flow y 'palante».

Intraspoilers para ofendiditos,... tragedia sumada a tiempo, da igual a comedia. Don't blame on me.

Hijo de puta.
 
Última edición:
. Yo me fui porque vi que el chaval ecuatoriano listo e inteligente (que no son la misma cosa).paso de ser ateo o agnóstico a ser un ferviente creyente

5a2805cdeb3de.jpeg



nombre: Wilson Pacheco Gomes Cortez

profesion: trabajo 4 meses de reponedor hasta que descubrio que en españa puedes coger la baja por un dolor de espalda, ahora, paguitero.

C.I: 65 si le hacen la prueba un día inspirao

Otras consideraciones: alcoholico
amigo de Argail
hintelijente a la par que LISTO
Hombre de DIOSITO
 
Última edición:
Y nadie follaba allí? A parte del líder...
 
Le doy toda la razón de hecho si esta noche me volase los sesos Darwin sonreiría desde su tumba
¿Y sus padres?
Antes de meterse un tiro yo le sugiero que se compre un velero y se pire a dar un paseo por el mundo.
 
Última edición:
Y nadie follaba allí? A parte del líder...
Es que ese tipo de centros son o de chicos o para chicas... si aquello fuese mixto no me habría largado. Con lo cual si querías follar... pero ya digo... allí había gente que llevaba 4 o 5 años sin catar hembra y por las noches sacaban temas como, (y esto es cierto) "a ver, aquí ninguno somos gays, y ninguno nos dejaríamos petar el culo, pero todo el mundo tiene su precio... vosotras que opinais"
 
¿Y sus padres?
Antes de meterse un tiro yo le sugiero que se compre un velero y se pire a dar un paseo por el mundo.
No, si lo de pegarme un tiro lo pienso según me pille el día... pero si que es cierto que hay algunos sitios que me gustaría ver antes de morir.
 
Bueno pana @Argail , ya me leí su hilo .

Observo , por lo que cuenta, que un centro de esos es casi un averno en la Tierra.
Entonces me pregunto:
¿ Por qué prefirió eso a la cárcel?
No me fastidie.
En una jail española te tratan 100 veces mejor, te dan mejor de comer, mejor atención médica y no te obligan a trabajar. Al menos nunca te van a obligar a trabajar 15 h. al dia.

Es que una cosa es cavar zanjas como terapia, que funciona, y otra cosa es la esclavitud, que lo.mismo ejerce el.efecto contrario y no cura.

Con esa vida que plantea: mendicante, trabajo extenuante, mal.comer, turra comecoco y tal, pues como que me dan ganas de drojarme para evadirme.

Ka®ma y Dickens
 
Última edición:
Bueno pana @Argail , ya me leí su hilo .

Observo , por lo que cuenta, que un centro de esos es casi un averno en la Tierra.
Entonces me pregunto:
¿ Por qué prefirió eso a la cárcel?
No me fastidie.
En una jail española te tratan 100 veces mejor, te dan mejor de comer, mejor atención médica y no te obligan a trabajar. Al menos nunca te van a obligar a trabajar 15 h. al dia.

Es que una cosa es cavar zanjas como terapia, que funciona, y otra cosa es la esclavitud, que lo.mismo ejerce el.efecto contrario y no cura.

Con esa vida que plantea: mendicante, trabajo extenuante, mal.comer, turra comecoco y tal, pues como que me dan ganas de drojarme para evadirme.

Ka®ma y Dickens
Y eso que me quedan cosillas por contar, como cuando te disciplinaban o los agostos mortales. Si no me quedo frito me extiendo en alguno de estos puntos.

Por cierto; me ha hecho mucha gracia lo de que sea un centro de rehabilitación que incita a drogarse. Aunque más de uno se colaba en la habitación de alguno de los enfermos para robarles alguna "pastillita"
 
Ya me dirá usted .
Pero con ese tipo de vida asquerosa, que se te quitan las ganas de vivir, pues te invita a experimentar con los mundos paralelos del colacao.

A lo que vamos: en el maco no le tratan tan mal ni por asomo.
 
Atrás
Arriba Pie