Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naruval

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2005
Mensajes
389
Reacciones
0
Abro este hilo con la intencion de hacernos eco de aquellos personajes que la han palmado y que nos han dejado algun recuerdo imborrable.
Esta semana se presume movidita , ha caido la gran estanquera de Vallecas y Antonio Puerta esta en camino. Sin embargo con quien quiero empezar el hilo es con el señor Francisco Umbral, un hijo puta de los pies a la cabeza que ha dado por culo todo lo que ha querido y mas.
Aqui una de sus actuaciones miticas con la zorra de Mercedes Mila.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sino gusta la idea a mi piedros y chapando.
 
Don Francisco era GRANDE. Eso sí, tenía que haber pedido "susto".
 
Umbral era un puto prepotente, que le entierren boca a bajo y lo jodan los zombies.
 
¿Se puede incluir ya a yeremi y a madeleine, o primero tienen que encontrar los cadaveres?
 
Emma Penella

539856_tn.jpg


Ya no podrá hacerle la vida imposible al hijo de puta de su yerno en la serie.
 
Umbral era un impresentable. Tener pluma (en el sentido literario, ladrones) fácil y habilidad oratoria no quiere decir que se sea buen opinador.
Me refiero por supuesto a lo que a sus artículos y columnas de opinión hace referencia, por supuesto sus libros ni los he tocado y nunca entraría uno en mi casa. Prefiero aprovechar en calidad el tiempo que dedico a la literatura. Sus columnas en el derechoso "El Mundo" eran más para lucimiento personal que para centrar temas, y sin una clara línea ya que cambiaba de posicionamiento político cual veleta.

R.I.P.
 
¿Quién de vosotros anda troleando el foro de Supermodelos 2007? :lol:
 
American Dad rebuznó:
¿Quién de vosotros anda troleando el foro de Supermodelos 2007? :lol:


....Espero ver pronto la esquela de tu padre aqui.


PD: Hijo de puta
 
ElPajillas rebuznó:
Emma Penella

539856_tn.jpg


Ya no podrá hacerle la vida imposible al hijo de puta de su yerno en la serie.

Ostia, no sabía yo que ésta había muerto. Siempre nos quedará el portero feo.

personajeprin_1_foto1.jpg


Umbral era hijo de puta.
 
Por tu madre que es la que es puta y por criarte,bastardo.
 
539856_tn.jpg


Espero que no se reúna con el soplón cerdo de su puto padre.
 
539856_tn.jpg


Espero que no se reúna con el soplón cerdo de su puto padre.

Pozí

Para quien se pregunte por qué dices esto, y tú que eres de Granada (creo)

Hace 2 semanas venía un artículo en EL PAIS SEMANAL, que decía que la difunta era hija de Ramón Ruiz Alonso, el facha que delató a Federico García Lorca. Su detención conllevó el ya sabido fusilamiento.

Me caía muy bien esta señora y me parecía muy buena actriz. Descanse en paz.

***************

Aprovecho para poner 2 fotos del ya difunto Umbral que vienen en la web de El Mundo. Una de ellas la he aclarado para que se le vea la chorra

La 2ª foto es ideal como avatar friki. Qué feo que era el jodido.



 
pakito75 te estoy pillando mucho asco, me as robado el mensaje, que mas de cien picaduras de avispas te revienten el pene erecto en un dia soleado de playa como la foto que pretendia poner yo tambien (menos lo de erecto)

Umbral todo un Play boy

Repito Umbral por lo hijo de puta que fue seria un grandisimo forero de PL
 
pakito75 rebuznó:
Para quien se pregunte por qué dices esto, y tú que eres de Granada (creo)
Hace 2 semanas venía un artículo en EL PAIS SEMANAL, que decía que la difunta era hija de Ramón Ruiz Alonso, el facha que delató a Federico García Lorca. Su detención conllevó el ya sabido fusilamiento.

Sí, soy granaíno y conozco bien la historia ésta. El motivo más probable que tuvo este arrastrao fue la puta envidia; no sé qué otra cosa puede impulsar a alguien a decir dónde se encuentra un simple poeta, que no hizo daño a nadie en su puta vida, en semejante contexto social, y a sabiendas de lo que se le podía venir encima. Me parece significativo que ninguna de sus tres hijas, las tres actrices, se hayan dado a conocer con sus apellidos paternos: Enma Penella, Terele Pávez y Elisa Montes.
 
eh que me acaban de decir que el futbolista del sevilla ha muerto

antonio puerta ha fallecido

saludos, descanse en paz :roll:
 
Quien, al que le dieron nosecuantos ataques al corazón?
Seguro que se metia mas mierda que nadie, aún le habra pasao poco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie